¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

27 de junio de 2007

BRIAN MAY: "AEROSMITH - ¡DIAMANTES!"

























*Nota e imagenes enviadas por Brian May
a su sitio en internet.

Martes 26 de junio del 2007

AEROSMITH - ¡DIAMANTES!

(mmm... en caso de que necesiten recordarlo ... ¡eso es "ROCK!")

Bueno, es maravilloso inspirarse. Asistì al “Festival” en Hyde Park.

[Domingo 24 de Junio del 2007]

Creo que, si fuera carpintero (hmmm ... ¡suena como una canciòn!) y pasara gran parte de mi vida haciendo hermosas mesas, y despuès fuera a algùn lugar y viera trabajar a otro carpintero, tendrìa mucho què decir al respecto, porque serìa mi mundo, ¿no es cierto? Sabrìa que lo que ocurre ,y lo que es real ,y lo que es especial de este otro carpintero. Si èl fuera maravilloso, tendrìa una gran capacidad para apreciar su grandeza, y quizàs lo comunicarìa a mis amigos. Podrìa decir, “oigan, miren, este tipo realmente hace un hermoso trabajo en las patas…tienen una bella figura redondeada, y su uniòn a la superficie de la mesa es tan esplèndida, tù sabes, ese es un GENUINO trabajo de carpintería, etc.”

Està bien –creeràn que estoy un poco loco, y probablemente tengan razòn.

Pero es lo que sentì al ver a Aerosmith en Hyde Park. Hay tanta falsedad estos dìas , gente que toma el camino fácil, sin conocer su negocio, sin respeto a su pùblico, jugando a las imitaciones, y en la mayorìa de los casos reproduciendo todo el material grabado desde el disco duro hacia los amplificadores para que sus seguidores lo escuchen –algunas veces lo que realmente uno està escuchando es una grabaciòn ìntegra de lo que algún dìa llegarà a ser un disco- como un pèsimo programa de televisión donde fingen cantar o tocar, llevado a un estadio.

En algùn momento ,hace poco ,me sentì avergonzado de mi actividad, del Mundo de la Mùsica…y resistì la tentaciòn de escribir aquì sobre el tema, porque detesto hablar mal de otros artistas…Algunas veces es MUY difícil restistir la tentación.

Pero Aerosmith me hizo sonreir otra vez –me hizo sentir orgulloso nuevamente- estos tipos nos recordaron que aùn HAY grandeza allà afuera…que aùn existe un grupo que es es completamente genuino , lleno de pasiòn, de innovación , y de valor, y toneladas de estilo tambièn.

Asì es como debe hacerse, en mi opiniòn . Una parte de ello es lo que ERES, y otra es lo que HACES. Conozco este arte, este oficio, esta vida, asì que con mayor razòn aprecio la grandeza en ello. Estos tipos han tocado fondo y han salido avante, y se nota.Cada uno de ellos ha dedicado su vida a este oficio, como el excelente carpintero del que les hablaba. Y es evidente. Y para mi, como espectador, percibì todos esos elementos que resultan raros y maravillosos, y me da gusto que mis chicos puedan ver esto, sin tener que explicarles en què consiste LA GENUINA MUSICA ROCK EN VIVO.

Disfrutè cada Segundo. Lo que màs gusto me diò es que ellos NO se dejaron llevar por el mundo del espectáculo, NO perdieron sus raìces. Aùn estàn en la cuerda floja entre la estructura y la improvisación , lo decente y lo obsceno, el amor a lo que su mùsica genera, y el amor a su mùsica por su valor intrìnseco, entre lo comercial y lo artìstico, el agua y el fuego, el aire y la tierra, la luz y la sombra. Jamàs habrà un grupo de rock con una versatilidad tan grandiosa como Aerosmith, desde mi humilde punto de vista.

Y, aùn cuando mi pluma se cansa, tambièn tengo que decir que jamàs habrà un mejor guitarrista que Joe Satriani, quien se presentò en el TENT (http://www.stethelburgas.org/tent.htm) muy cerca de donde estamos. ¡Caramba! ¡Què maravilla! Està a años luz de mis sueños màs descabellados como mùsico, tècnico, tejedor de sueños de 6 cuerdas…una absoluta delicia . En Hyde Park la mayor parte de dìa lloviò, pero me divertì mucho. Un momento para inspirarse y recobrar fuerzas.¡Gracias a todos los que fueron tan ambles conmigo!

Espero que todos los que hayan tenido la oportunidad de asistir la hayan pasado tan bien como yo.

Fuente: www.brianmay.com

LA ESTRELLA DE ROCK QUE DIO FUERZA A MI HIJO


Mièrcoles 20 de junio del 2007


LA ESTRELLA DE ROCK QUE DIO FUERZA A MI HIJO


Un historia verdaderamente alentadora de un valiente chico de 15 años ,sometido a un tratamiento de quimioterapia, a quien Brian recibiò de visita en su hogar de Surrey y aquien alentò , todo ello como parte del trabajo que realiza la Fundaciòn Pide un Deseo (Make-A-Wish Foundation).El diario The Liverpool Echo comentò la historia…


Junio 20 del 2007


Ellas son las personas encargadas de hacer los sueños realidad. La Fundaciòn Pide un Deseo ha cumplido su 21 aniversario, por lo que Susan Lee platicò con dos de las familias que han sido beneficiadas por dicho organismo.


Fue una oportunidad ùnica para un adolescente que adora la mùsica, el tener la oportunidad de conocer y tocar con uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.Ahora, el recuerdo de haber tocado con Brian May en su casa de Londres, le ha dado al joven Jack, de sòlo 15 años, inspiración , motivaciòn, y lo màs importante, esperanza.


“No deja de hablar de eso,” comenta Verònica, su mamà, quien vive en Liverpool con su familia. “Brian tambièn le entregò algo que èl deseaba con todo su corazòn, una guitarra Gibson Les Paul. “Actualmente no se encuentra bien de salud para tocarla pero la tiene a su lado en el hospital , la ve y la acaricia todo el tiempo”. “Lo ocurrido ha sido como la mejor dosis de medicamento que pudo haber recibido, le ha ayudado a soportar todo lo que ha tenido que pasar. No puedo expresar con palabras lo que esto ha significado para nosotros”.


El extraordinario viaje de Jack, que finalmente llegò a su destino empezò hace casi un año. Èl pertenecìa a un grupo, era un guitarrista talentoso, estudiaba mùsica en el GCSE, y ansiaba la llegada de las vacaciones de verano.


“Acabàbamos de regresar de vacaciones cuando Jack descubriò una bolita en su cuello”, recuerda su mamà, unida en segundas nupcias a Dave, con quien tiene un segundo hijo pequeño, asì como una hija adolescente.


A los pocos dìas a Jack se le diagnosticò un càncer linfàtico en la etapa 4 y se le enviò a quimioterapia intensiva.


“Nadie puede imaginar lo que representa el escuchar que uno de tus hijos tiene càncer, pero pudimos afrontarlo, tuvimos que hacerlo ya que no existìa otra opciòn. Y a fin de cuentas, aùn es nuestro pequeño”.


No obstante, la salud de Jack se viò deteriorada después de haber sufrido una infecciòn fùngica, que atacò sus pulmones y tiroides.


“Carecìa de sistema inmunològico, asì que la enfermedad invadiò su cuerpo y tuvieron que suspender la quimioterapia. Ha estado realmente enfermo y hemos tenido dìas bastante malos. Hubo un momento en que los doctores no tenìan opciones para tratarlo. Pero si Jack puede lidiar con ello, tambièn nosotros. Siempre ha sido un muchacho feliz y jamàs lo hemos escuchado decir:”me rindo”.


Mientras se encontraba internado en el hospital , Jack recibiò la visita de Eddie Hincks para platicarle sobre el trabajo de la Fundaciòn Pide un Deseo (Make-A-Wish Foundation).


“De inmediato imaginè lo que èl querrìa – una guitarra Gibson Les Paul. Es lo ùnico que siempre ha deseado, pero su costo es muy elevado, asì que realmente estaba fuera de nuestro alcance. No se atrevìa a pedirla, pero sòlo la remota idea de poder tenerla, lo hizo sonreir varios dìas”.


“Despuès nos dieron la noticia de que toda la familia habìa sido invitada a la casa de Brian May a fin de que èste le entregara la guitarra personalmente”.


“Jack se quedò mudo.Brian May es su màximo hèroe , pero justo la noche anterior, èl se puso muy mal, estaba hospitalizado y pensamos que no podrìa ir. Mas èl le rogò a su especialista y dijo que no le importaba si era lo ùltimo que hacìa en la vida”.Al dìa siguiente todos volaron a Londres en primera clase y se hospedaron en un hotel de cinco estrellas. Al dìa siguiente llegaron al hogar de la estrella de rock en limusina, donde pasaron la tarde.


“Pensè que serìa una visita breve, solo para decir hola , tomar algunas fotos y nos despedirìan, pero Brian realmente nos abriò las puertas de su casa. Èl y Jack tocaron juntos en su estudio e intercambiaron guitarras mientras a los demàs nos motraban la casa y alimentamos los peces en el jardìn. Èl nos preparò tè, platicò con nosotros e incluso permitiò a mi hija tocar el piano de Freddie Mercury que estaba en otra habitación. Fue algo verdaderamente surrealista pero fantàstico de principio a fin”.


“Después, como un regalo final, hizo lo necesario para que nuestra familia fuera a ver el musical We Will Rock You”.


“Habìamos intentado conseguir boletos , mas estaban agotados. Todo se arreglò con una llamada de Brian. Fue el final perfecto para un dìa maravilloso”.


Dos dìas màs tarde, Jack regresò al hospital para recibir quimioterapia , donde se encuentra actualmente. Mas la reuniòn que tuvo lugar le ha dado al adolescente un nuevo impulso para enfrentar los retos cotidianos.


“Èl comentò: ‘Cuando sea famoso como Brian May voy a regresar a Alder Hey y tocarè para los chicos’.Eso es lo que el conocerlo hizo por mi hijo. Le diò un sentido , un rumbo y una nueva fè en el futuro. Eso no tiene precio”



Artìculo sobre la Make-A-Wish-Foundation
http://www.elpopular.com/news_pr.php?nid=8947

Brian May: "¿Què es?"










Brian pregunta en su pàgina què es esto,



¿serà acaso que ya estàn listas las figuras



de la firma KnuckleBonz?


24 de junio de 2007

QUEEN EN MONTREAL 1981-Nuevo DVD..."¡PREPAREN SU GRAMÒFONO!"

Jueves 14 de junio del 2007

Nuevo DVD...¡PREPAREN SU GRAMÒFONO!

[Nota del editor: Alguien mencionò Saturday Night Live,lo cual diò origen a este mensaje de Brian…]

Por extraño que parezca hemos estado viendo esas viejas grabaciones del programa Saturday Night Live. De hecho tienen multiples fallas, pero forman una parte agradable de nuestra historia.

Pensàbamos incluirlas en el nuevo DVD, como material extra. ¡Pero creo que hay algo màs emocionante! ¡Me pregunto si se me permitirìa comentarlo! Lo consultarè con los muchachos. El pròximo lanzamiento es Queen en el Montreal Forum, Noviembre de1981. Nuestros tècnicos han trabajado exhaustivamente para rescatarlo de la pèsima calidad en que se encontraba originalmente en su totalidad…y la han mejorado en gran medida.

Hoy, Roger y yo estuvimos en un pequeño estudio en Soho, haciendo doblajes (Voice-Overs). Realmente resulta sumamente divertido , el sentarte allì y hablar con tono digno sobre tu propio pasado…todo se escuchaba en magnìfico sonido “envolvente” (surround) de alta definición …(bueno, de hecho nos pusimos los audífonos para grabar nuestras voces)…y es bastante espectacular. Fue grabado en cinta de 35mm , no en cinta de video de mala calidad, asì que bien vale la pena lanzarlo en un formato de alta definición (HiDef) ...Buen trabajo, nos veìamos jóvenes ¡ja, ja! ¡es muy revelador! Sobre todo en cuanto a Freddie, porque , como veràn ¡es en quien que el director estaba sumamente interesado! Pero hay bastante material bueno de todo tipo. Lucimos MUY jóvenes e inocentes…y en cierta forma inmaduros, comparado con las firmes zancadas que se ven en Wembley 1986. El material FUE lanzado hace tiempo, bajo el (¡ahora confuso!) tìtulo de We Will Rock You, y este material siempre fue como una espina clavada para nosotros , porque no tenìamos ni el control, ni los derechos del mismo, y su realización dejaba mucho que desear en cuanto a la ediciòn y al sonido. Mas ahora, gracias a la ayuda de Eagle Vision, hemos recuperado a nuestro pequeño…y serà lanzado de forma que podamos estar orgullosos de èl. Ha resultado una labor titànica y meticulosa para Justin ,Kris y Simon el reunir todo nuevamente , eliminando tanto defectos de uniformidad como de sonido, todo ello producto de un trabajo precipitado en 1982, en el que los propietarios jamàs hubiesen invertido para su correcciòn ni tiempo, ni dinero.

De igual manera incluye algunos momentos divertidos, como ya veràn, que , por alguna razòn, fueron eliminados en su mayorìa de la versión anterior .Las imágenes en dos de los temas simplemente fueron desechadas hace años, o se perdieron. Por lo que Flash y The Hero estaràn disponibles sòlo en el CD y en el VINYL. ¡Dios Bendiga al Vinil! ¡¡Preparen su GRAMÒFONO
(tornamesa)!!

Fuente: www.brianmay.com

Cinta de 35mm: http://es.wikipedia.org/wiki/35_mm
Gramófono: http://es.wikipedia.org/wiki/Gramofono
Tornamesa: http://es.wikipedia.org/wiki/Tornamesa

http://groups.msn.com/QUEENMEXICO/noticias.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=2545&all_topics=0

Miercoles 4 de abril del 2007
PROXIMO DVD DE QUEEN ESTE OTOÑO
VH1 MUSIC FIRST4 Abril 07

Pronto podràs disfrutar de la actuaciòn de Queen en Montreal en 1981 desde la comodidad de tu casa.El espectáculo serà editado en DVD este otoño junto con un CD doble.

El baterista Roger Taylor nos comentò el año pasado al inicio de la gira de Queen + Paul Rodgers , que la respuesta que reciben del pùblico contribuye al èxito del espectáculo. “La participaciòn del pùblico es algo muy importante en nuestros conciertos. Hace que surja un gran entusiasmo entre el escenario y ellos. Fue increíble el ver a tanta gente joven coreando nuestros temas y el percatarnos de que la mùsica ha traspasado la brecha generacional”.

Fuente: Nota de VH1 MUSIC FIRST enviada al sitio www.brianmay.com

Q+PR: 9 TEMAS ¿EN UN NUEVO ALBUM /GIRA 2008?

Viernes 22 de junio del 2007
Q+PR: 9 TEMAS ¿EN UN NUEVO ALBUM /GIRA 2008?

¡Todos!, ¡sujeten a su mamà! (“Tie your mother down”). Queen + Paul Rodgers planean rockearnos nuevamente, quizàs el pròximo 2008.

Paul Rodgers le comentò a Gary Graff de Billboard.com que ha "grabado nueve temas aproximadamente" con los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, y que hay planes para regresar al estudio en octubre para continuar su trabajo. Rodgers no se comprometiò a mencionar una fecha definitiva, mas cree que un nuevo album podrìa ser lanzado, “asì como van las cosas quizàs el pròximo año” , y tal vez una gira subsecuente.

"Lo que Queen y yo estamos haciendo es algo bastante orgànico" , explica Rodgers . "Estamos dejando que todo se desarrolle de una forma natural sin forzar las cosas, ni presiones de ninguna ìndole. Sòlo estamos los tres. Roger en la baterìa, Brian en la guitarra; yo, ya sea en la guitarra acùstica y- o en el piano, y despuès nos turnamos en el bajo".

Rodgers describe el nuevo material como "interesante" y comenta que ha quedado especialmente fascinado al ver por sì mismo el trabajo de May en lo que resulta ser el sello caracterìstico de Queen: las armonìas. “Sucede que èl puede escuchar la lìnea de la melodía asì como las armonìas para la misma”, explica Rodgers. "Nosotros no podemos escucharlas, pero cuando llegamos al estudio èl nos dice què parte cantar. èl sabe exactamente lo que està haciendo y nosotros no tenemos idea de còmo se va oir, mas cuando regresamos al estudio y el ingeniero reùne todos los fragmentos donde cantamos cada uno de nosotros, ¡Dios mìo!, ¡escuchen eso! Asì trabaja el genio de las armonìas”.

Agrega, " y mi propio enfonque, claro, tiende màs al blues. Si juntamos ambos estilos, resulta algo diferente, algo realmente nuevo".

Queen + Paul Rodgers salieron de gira en el 2005 y lanzaron un àlbum en vivo asì como un DVD en el 2006 ,"Return of the Champions," previo a sus presentaciones en Norteamérica.Rodgers señala que el grupo aùn no ha grabado el tema "Take Love," mismo que compuso para la gira en Estados Unidos.

Rodgers, quien este año lanzò su CD/DVD "Live in Glasgow" (CD / DVD) , actualmente lleva a cabo varias presentaciones como solista con su propio grupo, mientras Taylor navega en las Bahamas. May actualmente realiza estudios para obtener su Doctorado en Astronomìa , y es co-autor del libro: "Bang! - The Complete History of the Universe."

20 de junio de 2007

46664 : PROXIMO NUEVO SITIO EN INTERNET

Pròximamente tendrà un nuevo sitio en internet , el logo para el mismo ha sido diseñado en base a una imagen de la mano del propio Nelson Mandela.
El video del sitio incluye un pequeño fragmento de la versiòn en estudio interpretada por Queen al tema de Roger Taylor "Say It's Not True".

BRIAN MAY:CONCIERTO GUITARRAS FENDER EN CABLEVISION CANAL 108 MEXICO

Hola:

A los que tengan Cablevision les recomiendo el canal 108, està pasando conciertos gratis todo el día (un día por concierto que cambia a la 1 pm), en especial vean el concierto que festeja las Guitarras Fender,donde Brian May es invitado (y el ùnico que no usa una guitarra Fender por cierto) y donde Paul Rodgers canta “Muddy Water Blues” y “All Right Now” palomeando con Brian ,tiempo antes de que decidieran tocar juntos como Queen+ Paul Rodgers, excelente........ y hay uno que sellama Let it Rock que es el concierto del cumpleaños nùmero 60 de Ronnie Hawkins, que fue el que descubriò a the Band, invitados: Carl Perkins, Jerry Lee Lewis, the band y sobre todo vean el impresionante trabajo del guitarrista ciego Jeff Healey, admirable por dondese le vea, estos concierto se estàn repitiendo cada cierto tiempo, y los demàs tambiàn estàn muy buenos...

Saludos a todos los fans del club.

José Luis Manzanilla Méndez

12 de junio de 2007

LIBRO DE QUEEN :VERSION EN COMICS A COLOR EN INTERNET


LIBRO DE QUEEN :
VERSION EN COMICS A COLOR EN INTERNET
©Jef & Camille Simonet
Ilustraciones: Jef Simonet
Adaptaciòn: Camille Simonet
Tomado de la biografìa official de Queen escrita por Jacky Smith y Jim Jenkins¡Con pròlogo de Brian May!
A partir del 7 de mayo Jef y Camilla Simonet empezaron a publicar en Internet algunas imagenes asì como pàginas de su libro de còmics a color de Queen , mismo que aùn no ha sido publicado por editorial alguna.Cada semana cambiaràn las pàginas en su sitio.

http://perso.orange.fr/queen.comic.world/

http://perso.orange.fr/queen.comic.world/html/sommaire.english.html

http://perso.orange.fr/queen.comic.world/various.pics/BD-couleur/queen.comic.book-colored.version-english.htm

PROXIMO LANZAMIENTO: QUEEN MARIACHILLOUT



PRÒXIMO LANZAMIENTO:
"QUEEN MARIACHILLOUT"

Siguiendo las nuevas tendencias musicales con un tìpico sabor mexicano,
Otros grupos de dicha serie incluyen a The Beatles y The Rolling Stones.
Fuente: Catàlogo de Sanborns D.F.





7 de junio de 2007

Queen en Puebla 1981: Un testimonio

-
-
Estadio Olímpico Zaragoza - Sábado 17 de octubre de 1981

QUEEN EN PUEBLA

Si mal no recuerdo, comimos en Coyoacán y salimos como a las 4 de la tarde del DF rumbo a Puebla, después de enterarnos del fatídico asalto al buen Tío Jaime (desde aquí lo saludamos). Llegamos como a las 7:30 a Puebla y después de andar medio perdidos en el centro de la ciudad finalmente encontramos el estadio. Creo que nos estacionamos un poco lejos y caminamos rumbo al concierto. Una batalla campal nos esperaba fuera y dentro del lugar pero al final fuimos parte del histórico concierto de QUEEN en Puebla.
Hace casi 26 años de eso.

Testigos del evento:
  • Tía Lety
  • Tío Jorge
  • Tito
  • Coco
  • Datsun Rojo
     -
Nuestro más sincero agradecimiento a Jorge, por este testimonial que nos hizo llegar por correo electrónico, el cual incluye fotos tomadas recientemente. ¡Saludos, Jorge!

Luis Arellano y Queen Fan Club Mexico
-
- Francisco Arellano B. , coordinador del Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)  aborda el tema sobre la vestimenta de Queen en México , que se ha prestado a confusiones aquí. 
-
- Preguntas:
-
-
Carina Michell pregunta: ¿Alguien sabe qué impresión se llevó Queen de México en 1981? ¿Visitaron algún museo o zona histórica de México, o sólo dieron los conciertos y se fueron?" (5 de mayo 2006)
-
Francisco (Paco) responde:
SÓLO SÉ QUE ROGER DECLARÓ DESPUÉS DE LA VISITA A MÉXICO: “ESTOY MUY CONTENTO DE HABER REGRESADO DE MÉXICO: BUENO DIFICULTADES HASTA DECIR BASTA, AUTORIDADES NEFASTAS, POLICÍA CORRUPTA, COMIDA VENENOSA, PELIGRO CONSTANTE DE MUERTE, APARTE DE ESO, ¡TODO ESTUVO MARAVILLOSO!”.
-
EN UN UNA REVISTA LLAMADA “GLUTTONS FOR PUNISHMENT” QUE CONTIENE MAS DE 200 FOTOS DE LOS CONCIERTOS DE QUEEN EN LATINOAMÉRICA COMENTARON: "POR CONSENSO GENERAL EL GRUPO DE AYUDANTES DE QUEEN DESIGNARON A MEXICO COMO LA PARTE MAS HORRENDA DE LA GIRA DEBIDO A LAS TRABAS BUROCRÁTICAS, CORRUPCIÓN, INSTALACIONES OBSOLETAS, COMIDA ”RARA” Y AGUA DE DUDOSA PUREZA".
EN PUEBLA SE HOSPEDARON EN EL HOTEL “MESÓN DEL ÁNGEL” PRÁCTICAMENTE RENTARON LA MITAD DEL HOTEL, E IMPLEMENTARON UN CINTURÓN DE SEGURIDAD MUY ESTRICTO, AÚN ASÍ HABÍA MULTITUDES DE “MESEROS” QUERIÉNDOSE ACERCAR EN TODO MOMENTO A LOS MIEMBROS DE QUEEN CON CUALQUIER PRETEXTO PARA VERLOS DE CERCA.
-
EN EL D.F. SE HOSPEDARON EN UN HOTEL POR LA ZONA ROSA Y UNA PERSONA QUE ESTUVO CON ELLOS CUENTA QUE FUERON CON EL GRUPO A UN CENTRO NOCTURNO EN LA MISMA ZONA ROSA. CUANDO FREDDIE VIO UN PIANO EN DICHO LUGAR ¡¡ SE PUSO A IMPROVISAR Y CANTAR SORPRENDIENDO A LOS NOCTÁMBULOS !! A JOHN SE LE PASARON LOS TRAGOS Y TUVIERON QUE SACARLO CARGANDO.
-
UN AMIGO QUE ES CONOCIDO EN EL MEDIO COMO “EL VICENTITO” QUE ES MULTIUSOS: FOTÓGRAFO- EMPRESARIO- CANTANTE- REPRESENTANTE ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, CUENTA QUE FUE COMISIONADO POR UNA REVISTA PARA SACAR FOTOGRAFÍAS A LOS MIEMBROS DE QUEEN CUANDO VISITARON EL MIRADOR DE LA TORRE LATINOAMERICANA, Y ME PROMETIÓ IMPRIMIR LA FOTOS PARA PROBARLO, PERO COMO LOS ARCHIVOS DEL “VICENTITO” CONSTAN DE MILES DE NEGATIVOS DE TODO TIPO NO HA SIDO POSIBLE RESCATAR LAS IMAGENES.
-NO SÉ NADA ACERCA DE LA VISITA A ALGÚN CENTRO TURÍSTICO O LUGAR EN PARTICULAR.
BRIAN REGRESÓ A MÉXICO PARA PRESENCIAR UN ECLIPSE TOTAL DE SOL EN TEOTIHUACÁN A FINES DE LOS 80'S Y, AÑOS DESPUÉS, VISITÓ EL HARD ROCK CAFÉ EN COZUMEL DONDE FUE DETECTADO POR VARIOS ASISTENTES.
-
-
-Mensajes relacionados:
-
-