¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

31 de octubre de 2009

Bohemian Rhapsody: Un día como hoy hace 34 años

-
http://eil.com/Gallery/342627b.jpg

-
México, 30 Oct. (Notimex).
-
1975.- El grupo Queen lanza "Bohemian Rhapsody", considerada una de las mejores canciones en la historia de la música. Tiene una duración de 05:55 minutos, cuestión por la que se pensaba no sería un éxito, no obstante el sencillo se mantuvo por más de nueve semanas en el primer lugar.
-
Fuente: enelshow.com y queenwords.com
-
http://www.queencollector.com/colorvinyl/CborapP.jpg

-
¡¡FELIZ 34 ANIVERSARIO A TODO UN CLÁSICO!!
-
-
http://img.snowrecords.com/ep/1/1578.jpg
-
-Mensajes relacionados:

-
Pink, cover : Bohemian Rhapsody
http://queenmexico.multiply.com/video/item/290/Pink_cover_Bohemian_Rhapsody_
-

Rapsodia Bohemia: 33 aniversario

http://queenmexico.blogspot.com/2008/10/rapsodia-bohemia-33-aniversario.html
-
-


30 de octubre de 2009

BRIAN : CARTA , VERANO 2009

-
Viernes 30 de octubre del 2009
-
CARTA DE BRIAN AL QUEEN FAN CLUB INGLÉS - VERANO DEL 2009
-
Brian May envió un interesante mensaje al Club Oficial de Queen en Inglaterra y lo publicó en su sitio: aquí
-
-
En él comenta que hacía mucho tiempo que no escribía una carta para el Club , antes lo hacía de su propio puño y letra, y ahora se comunica via computadora y su Soapbox en brianmay.com. Explica que su laptop así como todo tipo de computadoras se han vuelto escenciales para todas sus actividades como el redactar su tesis para obtener su doctorado, y para escribir su libro "A Village Lost and Found" , mismo que acaba de salir a la venta en el Reino Unido, sobre la obra de arte llevada a cabo por su ídolo, T.R. Williams, quien tomó una serie fotografías estereoscópicas llamada "Escenas en nuestra villa" hace aproximadamente 150 años. Él había deseado concretar este proyecto desde hace al menos 30 años. Indica que también usa la computadora para hacer música, y está consciente de que la música le ha dado el poder y la libertad (por lo cual agradece a sus fans) de perseguir sus otros sueños y aficiones. Declara que actualmente usan todo tipo de computadoras en el estudio y no usan cintas (excepto en un reproductor estéreo en el que les gusta grabar sus mezclas a fin de obtener el cálido sonido análogo , mismo que no han dejado en el olvido aún). Agrega que él toma sus notas para las letras de las canciones, arreglos, experimentos, cosas que hay que mejorar o hacer, fragmentos para coros, guitarra, batería, efectos,y mezclas. Brian dice asimismo que recientemente ha estado trabajando en algunos temas para el álbum de Kerry Ellis, y aunque han tardado algún tiempo en terminarlo debido a las múltiples ocupaciones de ambos, valdrá la pena la espera. ÉL cree que será innovador. Afirma que disfruta componer y hacer los arreglos del material que será grabado, labor que compara a la de un pintor al crear un nuevo cuadro. Aclara que en una canción lo relevante es el intérprete , aún cuando la música y la letra puedan ser buenas. Es el intérprete quien le da valor ,y Kerry es quien lo motiva ahora, como Freddie hace mucho tiempo, a dar lo mejor de sí (en el proyecto de su disco).
-
En relación a las novedades señala que Roger y él han platicado mucho estos días. Han estado colaborando con Ben Elton para el guión de una película . Ben hizo un borrador del guión mismo que estamos revisando exhaustivamente prácticamente a diario. Será la versión cinematográfica del musical We Will Rock You y seguramente los impresionará. También hablan mucho sobre las diversas producciones actuales de su musical WWRY en otras partes del mundo, en algunas de las cuales a veces realizan presentaciones especiales ,y que siempre les resulta muy divertido. Las compañías son verdaderamente sorprendentes y tienen en gran estima a todos los magníficos actores y músicos que noche a noche hacen resonar en los teatros el legado de Queen. También debaten constantemente sobre la excelente idea de Ben de hacer una segunda parte del musical WWRY. Todo es un proyecto en ciernes.
-
Precisa que invariablemente el mayor debate es: cuándo volverán a tocar como Queen. Puntualiza que a pesar de todos los rumores que se manejan, aún no tienen planes para salir de gira en el 2010. Agrega que la buena noticia es que Roger y él están más compenetrados que nunca tanto en el plano personal , como en el profesional, y están analizando cuidadosamente todo tipo de ideas. Explica que no se alejan de la música. Por ejemplo, al escribir este mensaje, tienen la propuesta de una presentación especial de gran importancia en los Estados Unidos y todavía no deciden si tomarán este reto en particular. Comenta que al parecer, todos los días se presentan nuevas oportunidades, y diariamente interactúan, quizás más que antes, con todo el mundo. Manifiesta que es una época de una emocionante transición en el Rock y en "la industria de la música", y es bueno que aún muestre signos de vida.
-
Brian finaliza su mensaje con un tema distinto: expresa lo difícil que es para él vivir en un mundo donde las personas son tan crueles e ignorantes y dañan no sólo a otros humanos , sino también a las demás especies con las que comparten este frágil planeta. él dice no poder dormir tranquilo mientras algunas criaturas inocentes son torturadas, y mientras se permiten los llamados deportes sangrientos , así como la terrible e inútil experimentación con animales de laboratorio, ni tampoco ante el exterminio de ballenas y delfines, o de focas a fin de obtener su piel, ni ante los múltiples actos de crueldad que son realmente imperdonables. Expresa su deseo, cada vez mayor, por dedicar el resto de su vida a combatir el salvajismo humano. Indica que probablemente es lo que deba suceder. Concluye mencionando que ignora cuánta música más podrá hacer, pero tal vez valga la pena . Envía saludos y les desea a todos paz y un mundo mejor.
-
Fuente: www.brianmay.com (resumen en español de la nota)

BRIAN MAY DE QUEEN PUBLICA UN LIBRO EN 3-D VIDEO REPORTE

-
* Actualizaciones en el sitio de Brian 21 al 22 de noviembre del 2009
-
LA INGLATERRA EXTRAVIADA DE BRIAN MAY DE QUEEN
-
RESEÑA DEL NUEVO LIBRO EN 3D DE BRIAN MAY
-
PASIÓN VICTORIANA DE ESTRELLA DE ROCK
-
EL SUEÑO DE BRIAN EN 3D

-
-
-
* Actualización 19 de noviembre del 2009
-
Video en YouTube (ashrafilm)
-
Brian May y Elena Vidal se presentaron en The National Meida Museum para el lanzamiento y firma de autógrafos de su libro A Village Lost and Found el 19 de noviembre.
-

-
-

-
*Actualización 19 de noviembre del 2009
-
Artículo e imágenes en brianmay.com
-
*Actualización 13 de noviembre:
-
BRIAN SORPRENDE AL PÚBLICO CON UNA SERIE DE FOTOGRAFÍAS DE LA ÉPOCA VICTORIANA
-
*Actualización 12 de noviembre:
-
Imagenes (ccr_358):
AVLF autografiado
Brian y Elena Vidal

-
*Actualización 7 de noviembre del 2009
-
Firma de autógrafos "AVLF" (con el equipo de Fuji) : aquí
-
*Actualización 5 de noviembre del 2009

-
Entrevista de Brian May en BBC Radio 4 sobre su nuevo libro: audio disponible aquí
-
* Nota en el sitio de Brian:AQUÍ (4 de noviembre)
-
-
* ** * ** *
-
Viernes 30 de octubre del 2009
-
BRIAN MAY DE QUEEN PUBLICA UN LIBRO EN 3-D

(VIDEO REPORTE)
-
-

REUTERS

Oct 21 - El guitarrista inglés de renombre mundial ha lanzado su nuevo libro en el que incluye una serie de imágenes estereoscópicas, obra del fotógrafo de la época Victoriana, Thomas Richard Williams.

-

Mark Cowan reporta.

-


-

-

Como uno de los miembros fundadores del grupo de rock, Queen, Brian May ha tocado la guitarra en algunos de los temas más inolvidables en todo el mundo de la época actual. Ha tomado parte en conciertos legendarios en los sitios de mayor renombre a nivel mundial.No obstante, este evento se llevó a cabo en un granero en la villa de Oxfordshire en Hinton Waldrist.

BRIAN MAY: No es la presentación más importante que haya tenido (ríe) , pero debo décir que es una de las más emocionantes.

La razón radica en que la publicación de este Nuevo libro "A Village Lost and Found", marca el logro de la pasión de toda una vida por la fotografía estereoscópica en 3-D. Todo empezó en su niñez , con el hallazgo de lo que llaman una “tarjeta estereoscópica” dentro de una caja de cereal Weetabix.

BRIAN: Así que se tiene un pequeño estereoscopio, se coloca la imagen, y , súbitamente, la magia surge. En lugar de dos imágenes planas, tienes una estereoscópica en 3-D , a la que parece que puedes entrar. Me cautivó.

Eventualmente May empezó a coleccionar las tarjetas , lo cual lo llevó al trabajo de un pionero victoriano de la 3-D, Thomas Richard Williams. La serie "Scenes In Our Village" , tema central del libro de May, siempre fue una de sus favoritas.

BRIAN: Claro que la tecnología ha avanzado tanto que hemos aprendido a cubrir el planeta de concreto, ya saben, y tenemos todo un sistema de comunicaciones, etc., etc., pero como especie creo que quizás hemos perdido algunos de los valores vigentes en la época de los 1850’s, y T. R. Williams, adelantándose a su tiempo, tenía esto precisamente en mente. Sentía que algo se perdería con el advenimiento de la Revolución Industrial, con la mecanización y un estilo de vida caracterizado por la pérdida de la individualidad. Es por eso que, en mi opinión, esta serie tiene una gran relevancia en el siglo XXI.

Desafortunadamente el efecto de estas imágenes dobles no puede apreciarse plenamente en la pantalla de una computadora o una t.v. , no obstante, el presidente de la Sociedad Estereoscópica de Londres, Bob Aldridge, comenta que la serie de Williams y el libro de May brindan una ventana única a una era olvidada.

BOB ALDRIDGE: Actualmente nuestro ritmo de vida es realmente frenético , y al ver el libro, uno experimenta la sensación producida por una vida más tranquila, y resulta terapéutico, pero también es parte del arranque de una gran resurgimiento de la 3-D, personas como James Cameron con su película Avatar , y los filmes en las pantallas IMAX en 3-D ,o tambièn la nueva cámara Fuji que acaba de salir a la venta.

May insiste en que el método victoriano aún es la mejor forma de vivir la experiencia de la 3-D, sin embargo, a fin de presentar sus imágenes favoritas a un nuevo público , el músico de hecho se convirtió en inventor.

BRIAN: Busqué un estereoscopio que pudiera usar con el libro y realmente no encontré ninguno. No había nada con una calidad excelente ,y nadie quería correr el riesgo de hacérmelos, así que pensé, bien, nosotros los vamos a hacer.

Mientras los directores en Hollywood y los fabricantes de electrónicos llevan la 3-D a nuevos caminos, este aficionado de toda la vida espera que alguien se sentirá motivado a tener una visión más detallada de la historia de esta materia.

Matt Cowen, Reuters

-

Fuente /transcripción: www.brianmay.com (versión en español de la nota)

-

-Mensajes anteriores:

-

Brian May, guitarrista de Queen, entra en la tercera dimensión

http://queenmexico.blogspot.com/2009/10/brian-may-guitarrista-de-queen-entra-en.html

-

Brian May encuentra una villa extraviada en 3D

-

'Absolute Greatest', lo mejor de Queen

-
Foto de la Noticia


MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRES)

El próximo 17 de noviembre se publica Absolute Greatest, un recorrido por la música de John Deacon, Brian May, Freddie Mercury y Roger Taylor y de las grandes canciones que fundieron pop y rock de una manera única.

El primer éxito que ofrece el álbum es Seven Seas of Rhye (1974), de aquellos tiempos en los que la gente se preguntaba por qué la banda se llamaba Queen si sólo parecía un grupo arrogante con las uñas pintadas de negro más que el futuro del rock progresivo. Para aumentar el desconcierto, el siguiente single que lanzó la banda fue Killer Queen.

Queen continuó aguzando el ingenio con temas como Crazy Little Thing Called Love, Radio Ga Ga o I Want To Break Free. Era cuando Roger Taylor tenía una pinta que anunciaba a Britney Spears.

Para las celebraciones de masas había canciones como We Will Rock You o We Are The Champions y para los momentos románticos You're My Best Friend, Somebody To Love o Who Wants to Live Forever.

Sin olvidar las palpitaciones creadas con ayuda de David Bowie en Under Pressure, el acercamiento a la balada operística en Bohemian Rhapsody o el bis por excelencia del rock: The Show Must Go On.

Son algunas de las canciones que aparecen en Absolute Greatest, cuya edición en caja de lujo contiene un libro de 52 páginas con fotos del archivo de Queen, reproducciones de las letras de cada miembro de la banda con correcciones y reescrituras... etc.

Por primera vez en la música, Queen se une a Logitech para ofrecer en exclusiva este Absolute Greatest en compañía de la nueva Logitech Squeezebox Radio Wi-Fi Music Player. Todos los que posean la Logitech Squeezebox Radio pueden escuchar el nuevo álbum de Queen antes de su publicación el 17 de noviembre y tienen acceso a una serie de fotos de Queen únicas, así como a comentarios de los miembros de la banda sobre las canciones del disco.

-

Fuente: www.europapress.es

-

-Mensaje anterior:

-

Queen lanza nuevo disco recopilatorio con sus 20 mejores canciones: Absolute Greatest
http://queenmexico.blogspot.com/2009/10/queen-lanza-nuevo-disco-recopilatorio.html

-

Killer Queen: Homenaje a Freddie Mercury en el RSL , Australia, 7 de noviembre

-

http://images.whereilive.com.au/images/uploads/2009/10/30/cc975547d95b1f8d07b408e89a3062a1_resized.jpg

-

http://www.castlehillrsl.com.au/images/sized/images/uploads/shows/killerqueen_CEwebbanner_CHRSL-177x267.jpg

-

30 Octubre del 2009

-

Homenaje a Mercury en el RSL

-

*Lugar: Castle Hill RSL Club

*Fecha: Sábado7 de noviembre a las 8:30 p.m.

-

De acuerdo a la nota publicada en hills-shire-times.whereilive.com.au , Johnny Blunt, quien guarda un gran parecido a Freddie Mercury, le rendirá homenaje a este último con su grupo Killer Queen, interpretando en vivo y con gran energía los grandes éxitos de Queen, con quien guardan un gran parecido visual y musicalmente hablando.De acuerdo al artículo, Blunt concibió la idea de formar Killer Queen en el 2003, con un grupo selecto de los mejores músicos de Queensland, Australia, y un vestuario idéntico al del grupo original. Blunt comentó que Killer Queen era el único grupo tributo a Queen en Queensland, y , después de trabajar una temporada en el mundo del cine, decidió afrontar el reto de personificar a Mercury.De acuerdo a sus palabras, su parecido a Freddie Mercury es tal que en ocasiones a él mismo llega a asustarle. Killer Queen hará un recorrido por los temas de éxito de Queen desde los 70's hasta los 80's y 90's, como Bohemian Rhapsody , Crazy Little Thing Called Love, We Will Rock You y We Are The Champions.

-

Fuente: hills-shire-times.whereilive.com.au (resumen en español de la nota)

-


EXITO DE QUEEN AÚN HACE ROCKEAR LOS ESTADIOS

-
Queen Hit Still Rocking The Stadiums

-

NASHVILLE, Octubre 28, 2009 – “We Will Rock You,” composición de Brian May incluída en el disco de Queen News of The World de 1977 y tema favorito de los aficionados al deporte así como de los seguidores de varios equipos a lo largo de tres décadas , se catalogó como el más escuchado en los partidos de las Ligas Nacionales de Futbol, Hockey , así como de la Liga Mayor de Beisbol la temporada pasada. Dicho resultado fue anunciado hoy por Broadcast Music, Inc. (BMI), organización a cuyo cargo corre la autorización para la transmisión de más de la mitad de los temas musicales en Norteamérica , misma que beneficia a más de 400,000 compositores , músicos y editores. Los dos equipos que más tocaron el motivador tema fueron los Salvajes Minnesota NHL y los Vaqueros de Dallas de la NFL .

-

Fuente , y nota completa : QOL (resumen en español)

-

-Artículo relacionado:

-

http://www.bmi.com/images/news/2009/cache/queen-310x176.jpg

-

‘We Will Rock You’ Is Most-Played Song at Pro Sports Games for ’08/’09 Season

www.bmi.com

-

*We Will Rock You (Ana94356)

-

-

29 de octubre de 2009

Hoy tributo a The Doors, Pink Floyd y Queen en Ecuador

-
http://www.eltiempo.com.ec/fotos-cuenca-ecuador/ecuador/t1_1256770527.jpg

-
Banda británica Queen, formada en los años 70.

-
-
Hoy tributo a The Doors, Pink Floyd y Queen

-
Una cita con el rock clásico tendrá lugar esta noche desde las 20:00, en el coliseo Jefferson Pérez, con el tributo a las legendarias bandas The Doors, Pink Floyd y Queen.
-

Los encargados en recordar los éxitos de estas tres agrupaciones son las bandas argentinas Ummagumma, Ever Door y One & Dr. Queen.

-
Los integrantes de Ummaguma serán los encarados de interpretar los éxitos de Pink Floyd, agrupación argentina que lleva el nombre del cuarto material de la banda estadounidense, mientras que Ever Door cantará los temas de The Doors y finalmente One & Dr. Queen de Queen.

-
Jorge Busetto, alias Dr. Queen, que es parte de One & Dr. Queen será el encargado del homenaje al desaparecido Freddie Mercury.
-
A través de un comunicado de prensa se indica que Busetto, acaba de volver de una gira por el sur de Brasil con gran éxito. Asimismo se ha presentado en Uruguay por tercer año consecutivo, convirtiéndose en un clásico. Dr. Queen ha sido convocado por Armando Bo y Alejandro González Iñarritu para co-protagonizar una película como imitador de Freddie Mercury.

-
En lo que se refiere al espectáculo de esta noche, el evento durará más de dos horas en las que habrá un juego de luces que se conjugará con los sonidos de cada instrumento y la interpretación de cada melodía, según indican los organizadores.
-
The Doors fue un grupo de rock, formado en Los Ángeles en julio de 1965 y disuelto en 1973, sus músicos se convirtieron en los máximos exponentes de los años 60.

-
Pink Floyd fue un grupo de rock británico que cosechó gran popularidad gracias a su música psicodélica que con el paso del tiempo fue evolucionando hacia el rock progresivo y el rock sinfónico. Es conocido por sus canciones de contenido filosófico.

-
Queen, banda que se destacó por su diversidad musical, arreglos en múltiples armonías vocales y la participación del público durante sus presentaciones en vivo. (MLB)

-
Fuente: www.eltiempo.com.ec
-
-Mensaje anterior:
-
Vuelve a La Plata el mejor tributo a Queen Dr. Queen en el Coliseo Podestá
http://queenmexico.blogspot.com/2009/10/dr-queen-4-de-octubre-en-el-coliseo.html
-

FOTOGRAFÍAS DE BRIAN PARTICIPAN EN LA EXPOSICIÓN "EXPLORADORES DEL UNIVERSO"

-
http://image.pegs.com/content/h/h0j/h0jt/h0jt6/mclonpldest0176_j.jpg

-
http://www.spacedaily.com/images/international-year-astronomy-2009-logo-bg.jpg
-

-
FOTOGRAFÍAS DE BRIAN PARTICIPAN EN LA EXPOSICIÓN "EXPLORADORES DEL UNIVERSO"
-

De acuerdo a una nota de Jen Tunney (del sitio brianmay.com) punlicada en el sitio www.banguniverse.com , varias fotografías de Brian participan en una exposición inaugurada el 25 de septiembre en The Royal Albert Hall, misma que finalizará este 2 de noviembre del año en curso. Dicha exposición , ubicada en el vestíbulo del RAH, forma parte de los eventos conmemorativos del Año Internacional de la Astronomía , así como del proyecto del recinto para motivar la reflexión en el público asistente. La serie de imágenes que integran la muestra Exploradores del Universo de Max Alexander brindan un panorama completo del campo de la astronomía en el Reino Unido.
-
Evento: Exposición fotográfica Max Alexander - Exploradores del universo
Fecha: 24 de septiembre al 2 de noviembre
Ubicación: Royal Albert Hall, Londres
-
* Comentario al respecto e imagen de Brian (24 de septiembre 2009) : aquí
-
Esta exposición cuenta con el patrocinio del Science and Technology Facilities Council y la Royal Astronomical Society.
-
Mayor información:
www.maxalexander.com/astronomy
www.royalalberthall.com
-
-
Fuente: www.banguniverse.com y brianmay.com (resumen en español de las notas)
-

28 de octubre de 2009

¡¡¡QUEEN FEST MÉXICO 5 DE DICIEMBRE DEL 2009!!!


Imagen (¡¡Mil gracias!!) : aohkillersoulmetal
-
-
-Actualización 27 de noviembre del 2009:
-
¡¡¡Queen Fest Mexico 2009!!! 5 de dicembre

-
-

-Actualización 18 de noviembre del 2009:
-
El Queen Fest Mexico se llevarà a cabo el sàbado 5 de diciembre del 2009.Estèn pendientes para los pròximos detalles.
-
-
Saludos.
-
* ** * ** *
-
-Actualización 17 de noviembre del 2009

-
***ATENCIÓN:


Cuando tengamos màs detalles de EMI en relaciòn al Queen Fest 2009 se los haremos saber en:

queenmexico.blogspot.com

y
queenmexico.multiply.com

Nos han comentado varios fans que personas ajenas a EMI y al Club están citándolos a una reunión en Copilco el 28 de noviembre a mediodía. Es muy válido que se organicen otros eventos relacionados a Queen.

Pero a fin de evitar confusiones queremos señalar que, como ha sucedido en años anteriores, se trata de OTRAS personas y OTRA celebración que ellos están organizando en honor a Queen, mas NO tenemos NADA que ver con ellos.


Estén pendientes a este blog para la información concerniente al Queen Fest que ha organizado ya desde hace varios años EMI.

Saludos cordiales.
-


**Actualización 13 de noviembre del 2009
Francisco J. Arellano B.

-
-IMPORTANTE:
Los detalles del Queen Fest de este año se darán a conocer cuando se tengan por medio de este blog queenmexico.blogspot.com y queenmexico.multiply.com
-
Saludos.
-

**Actualización 28 de octubre del 2009
14:00 hrs. Francisco J. Arellano B.

--

Hola:
-
Esperamos se encuentren muy bien.
-
¡Magníficas noticias!
-
El día de ayer nos llegó el dato de EMI Music México de que
se llevará a cabo el Queen Fest México.
-
Por otra parte, el h
abrá un especial en la radio a las 10 de la mañana en el programa de Reactor 105.7 FM, La Era del Dinosaurio, conducido por el locutor César Alejandre.
-
Dado que ambas noticias son recientes , aún no se han definido los detalles al respecto , en el transcurso de los días se actualizará la información en este blog.

-
¡Estén pedientes!

-
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico
-
-
* ** * ** *
-
-Enlace a La Era del Dinosaurio : www.reactor.imer.com.mx
-
Emisora: XHOF, Reactor, 105.7 FM
Días de Transmisión: Domingo
Horario: 10:00 - 12:00 horas
Contenido Específico: Rock
Género: Musical
Responsable: César Alejandre

-
http://www.reactor.imer.com.mx/images/stories/eradeldino.jpg


http://www.reactor.imer.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=180&Itemid=127

Queen suena junto a Daft Punk en 'DJ Hero'

-
-
http://www.djhero.com/assets/images/djhero_nowavailable.jpg
-
EL NUEVO VIDEOJUEGO MUSICAL
-
Queen suena junto a Daft Punk en 'DJ Hero'

-
30.10.09 | INFORMATIVOS TELECINCO
-
Ya puedes mezclar los mejores temas de Daft Punk con los clásicos de Queen, Rihanna con The Killers o Benny Benassi con DJ Tiesto. El nuevo videojuego musical 'DJ Hero' ya está a la venta en toda Europa, con David Guetta de embajador y apadrinado por dos iconos del hip hop: Jay-Z y Eminem. Ponte a los platos y disfruta 'scracheando' y mezclando canciones de todos los estilos.
-
'DJ Hero' cuenta con un repertorio de mezclas creadas por DJ AM, Cut Chemist, Grandmaster Flash, DJ Jazzy Jeff, J. Period, DJ Shadow, DJ Z-Trip y muchos artistas más, con más de 100 canciones y 93 mezclas exclusivas que combinan distintos géneros. Como embajador europeo por 'DJ Hero', David Guetta, participa con tres mezclas que estarán disponibles como contenido descargable a finales de 2009.

"Me ha llevado toda una vida manejar la mesa de mezclas, pero DJ Hero abre este arte a todo el mundo", comenta la superestrella DJ y embajador europeo del juego, David Guetta.

Además, con la DJ Hero Renegade Edition, los fans del juego podrán disponer de una edición especial en exclusiva del hardware, un maletín que se convierte en apoyo de la mesa de mezclas y un CD de edición limitada en el que colaboran Jay-Z y Eminem.

"Es la forma perfecta de acercar el hip hop a todo el mundo, abarcando lo mejor de cada género musical y viendo cómo el DJ lo combina todo hasta crear un gran tema musical", opina Jay-Z.

"Pienso que lo mejor de DJ Hero es que la música es una parte indispensable del juego", afirma Eminem, que añade que "es un cambio de experiencia porque llegas a sentir lo que es ser un DJ scracheando canciones con grandes mezclas".

-

Fuente (+ video) : www.telecinco.es

-

*Trailers en YouTube:

-

http://www.youtube.com/watch?v=OjLBEYpjOTo

http://www.youtube.com/watch?v=13qIpxaBDvc


-


¡¡DIOS SALVE A LA REINA 11 DE DICIEMBRE MONTERREY N.L. MÉXICO!!

-
¡¡NO SE LO PIERDAN!!
-

-
MTY Dios Salve a la Reina

-

El Espectáculo de Queen más grande del mundo, llega por fin a Monterrey.
Presentando un show tributo a Queen lleno de magia, música y luces que triunfa a través de su gira mundial en Argentina, Chile, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, España, Inglaterra, Suecia y Asia...

"Dios salve a la reina" el tributo a QUEEN que TRIUNFA en el Mundo, presentando lo mejor de su show en una única fecha...

Información Adicional
No se permiten cámaras de ningún tipo.
Se permite acceso a menores de edad.

www2.superboletos.com


-
Mako dijo:
-
DIOS SALVE A LA REINA..EL TRIBUTO A QUEEN QUE TRIUNFA EN EL MUNDO, POR PRIMERA VEZ EN MONTERREY 11 de DICIEMBRE 09 EN WOODSTOCK PLAZA INICIO DE VENTA MARTES 27 DE OCT 09 EN superboletos.com, Saharis y taquillas del WoodstocK...¡¡¡YA A LA VENTA!!!!
-
* ** * ** *
-
Hola:
-
¡¡Mil gracias por tu mensaje mako!!!! y ...

-
¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!
¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!
¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!
-
¡¡Corran la voz entre los fans de Queen!!

-
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico
-
-Votemos en OCESA para que Dios Salve a la Reina venga al D.F.:
-

¡¡¡DIOS SALVE A LA REINA EN EL D.F.!!! 12 DE DICIEMBRE
http://queenmexico.blogspot.com/2009/11/dios-salve-la-reina-en-el-df-12-de.html
-

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! ¡OCESA ORGANIZA ENCUESTA PARA TRAER BANDAS A MÉXICO!
http://queenmexico.blogspot.com/2009/11/ultima-hora-ocesa-organiza-encuesta.html
-
-Mensaje anterior:

-
¡¡¡DIOS SALVE A LA REINA EN MONTERREY, MÉXICO 11 DIC.!!!
http://queenmexico.blogspot.com/2009/10/dios-salve-la-reina-en-monterrey-mexico.html
-

Queen lanza nuevo disco recopilatorio con sus 20 mejores canciones: Absolute Greatest

-
http://www.radiobiobio.cl/wp-content/uploads/2009/10/queen_absolute_greatest_a4_300-200x200.jpg
-
-
Queen lanza nuevo disco recopilatorio con sus 20 mejores canciones: Absolute Greatest
-
Martes 27 Octubre 2009
Por: Cristian Leal
-

¿Cuáles son las 20 mejores canciones de toda la historia de Queen? Esta es una pregunta que podría causar intensos debates entre los fanáticos del cuarteto británico, pero que sus propios integrantes tratarán de responder con un nuevo disco que será lanzado este 16 de noviembre.

-

Titulado adecuadamente como Absolute Greatest, el álbum recoge 20 de los temas más populares de la banda, y estará disponible en 4 presentaciones que incluyen el disco compacto, un disco con comentarios de Brian May y Roger Taylor, un libro de 52 páginas y una edición especial en vinilo.

-

En sus ediciones de lujo, se incluye también fotos nunca antes vistas de los músicos tomadas por Johnny Dewe Mathews, además de las letras escritas a mano y un pase de acceso a 20 conciertos, a través de Internet.

-

Y finalmente, ¿cuáles son las 20 mejores canciones de Queen? Según sus integrantes:

-

1. We Will Rock You (Brian May)
2. We Are The Champions (Freddie Mercury)
3. Radio Ga Ga (Roger Taylor)
4. Another One Bites The Dust (John Deacon)
5. I Want It All (Queen)
6. Crazy Little Thing Called Love (Freddie Mercury)
7. A Kind Of Magic (Roger Taylor)
8. Under Pressure (Queen-David Bowie)
9. One Vision (Queen)
10. You’re My Best Friend (John Deacon)
11. Don’t Stop Me Now (Freddie Mercury)
12. Killer Queen (Freddie Mercury)
13. These Are The Days Of Our Lives (Queen)
14. Who Wants To Live Forever (Brian May)
15. Seven Seas Of Rhye (Freddie Mercury)
16. Heaven For Everyone (Roger Taylor)
17. Somebody To Love (Freddie Mercury)
18. I Want To Break Free (John Deacon)
19. The Show Must Go On (Queen)
20. Bohemian Rhapsody (Freddie Mercury)


-
Fuente: www.radiobiobio.cl
-
-Mensajes anteriores:
-

Dios salve a la Reina: Queen vuelve a sonar en disco retrospectivo

http://queenmexico.blogspot.com/2009/10/dios-salve-la-reina-queen-vuelve-sonar.html
-

COMUNICADO DE PRENSA: ABSOLUTE GREATEST

http://queenmexico.blogspot.com/2009/09/comunicado-de-prensa-absolute-greatest.html

26 de octubre de 2009

Brian May participa en sencillo para la fundación Children in Need

-

-
Brian May participó con varios artistas más de la industria de la música (Peter Gabriel, Nick Mason (Pink Floyd), Bill Wyman (Rolling Stones) , Bryan Ferry (Roxy Music), Midge Ure (Ultravox), etc.), la radio, y la t.v, en un proyecto bajo el nombre de Bandaged Together en la grabación de su versión en sencillo al tema de The Beatles "All You Need is Love" a fin de recabar fondos para apoyar a la fundación de la BBC Children in Need. El disco se pondrá a la venta el 9 de noviembre del año en curso.
-
Enlaces:
http://www.bandaged.org.uk/
http://www.bbc.co.uk/pudsey/
www.charitygoods.com
-
Fuente: queenzone , YouTube y bandaged.org.uk (resumen en español de las notas)
-
*Video en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=pBsXOKvi3Ss
(toghellenbach)
-
*Comentario de Brian en su soapbox del 6 de octubre del 2009
-
-
-Artículo relacionado:
-

Paul McCartney, Take That, Muse en un concierto para apoyar a Children In Need de la BBC el 12 de noviembre
Fuente: www.gigwise.com 16 de octubre del 2009
-

Dios salve a la Reina: Queen vuelve a sonar en disco retrospectivo

-
http://www.brianmay.com/queen/queennews/newspix/09/Queen_AbsoluteGreatest_offic_690.jpg
-
http://www.recordstore.co.uk/images/covers09/09.2009/queen_absolute_greatest_a4_300.jpg
-
http://991.com/NewGallery/Queen-Absolute-Greatest-485268.jpg
-

-

Dios salve a la Reina: Queen vuelve a sonar en disco retrospectivo
-
-
Lunes 26 de Octubre de 2009
Fuente :El Mercurio Online
-
Absolute greatest es el nuevo álbum compilatorio, uno más en la escalada post muerte de Freddie Mercury. El disco "absoluto" estará disponible en noviembre en Chile e incluye tomas alternativas en estudio, tomas en vivo, comentarios y fotografías inéditas.
-
SANTIAGO.- Queen es un grupo que ha gobernado en la música pop por largos períodos de dinastías rockeras. Y no por nada pasó a ser la banda británica favorita según BPI (Oficial de Registros Británicos), mientras que el primer volumen de su viejo disco de Greatests hits ha sido el más vendido en las últimas décadas.
-
Según otras marcas, Queen también aparece como la más exitosa banda en los charts británicos y el libro British Hit Singles & Albums, revela que Queen ha alcanzado a The Beatles en el Chart Oficial de álbumes más vendidos de todos los tiempos, y figurando más semanas que los "fab four" en el número 1. Globalmente esto significa más de 300 millones de discos vendidos.
-
Siempre listos para intentar algo nuevo. Queen quebró el rock convencional y creó un nuevo escenario musical. Ahora es el turno de Absolute greatest, que regresa a los tiempos glam rockeros del grupo y recupera el carisma de su fallecido cantante Freddie Mercury, siempre secundado por teatrales orquestasciones de rock y cuerdas sinfónicas por sus históricos Brian May, John Deacon y Roger Taylor.
-
El libro de Queen
-
El disco incluye veinte cortes de una selección de repertorio que advierte la presencia de versiones alternativas con comentarios de May y Taylor, quienes comparten aquí sus recuerdos sobre las canciones escogidas para esta colección.
-
En la edición limitada (book version) se incluye un libro con 52 páginas de fotografías inéditas, copia de los escritos a mano de cada uno de los miembros (incluyendo correcciones de las letras). Las versiones tienen además un exclusivo acceso on line (streaming) para 20 canciones en vivo de la banda.
-


Absolutamente genial: para tomar nota

1. We Will Rock You
2. We Are The Champions
3. Radio Ga Ga
4. Another One Bites The Dust
5. I Want It All
6. Crazy Little Thing Called Love
7. A Kind Of Magic
8. Under Pressure
9. One Vision
10. You're My Best Friend
11. Don't Stop Me Now
12. Killer Queen
13. These Are The Days Of Our Lives
14. Who Wants To Live Forever
15. Seven Seas Of Rhye
16. Heaven For Everyone
17. Somebody To Love
18. I Want To Break Free
19. The Show Must Go On
20. Bohemian Rhapsody


-
Fuente: www.lasegunda.com
-
-
-Mensajes anteriores:
-

NOVIEMBRE: MES DE QUEEN EN PLANET ROCK RADIO

http://queenmexico.blogspot.com/2009/10/noviembre-mes-de-queen-en-planet-rock.html
-

Lanzarán en varios formatos "Absolute Greatest", de Queen

http://queenmexico.blogspot.com/2009/10/lanzaran-en-varios-formatos-absolute.html
-
http://www.techmagnews.com/wp-content/uploads/images/__Logitech_and_Queen_team_up_for_Queen_Absolute_Greatest_Hits_Squeezebox.jpg
-

Logitech Squeezebox Radio Wi-Fi Music Player incluye el último disco recopilatorio de Queen

http://queenmexico.blogspot.com/2009/10/logitech-squeezebox-radio-wi-fi-music.html
-

-

Brian May, guitarrista de Queen, entra en la tercera dimensión

-
http://www.londonstereo.com/img/T4359.jpg

-

Brian May, guitarrista de Queen, entra en la tercera dimensión


-
25/10/2009
-

Brian May, guitarrista de Queen y experto astrónomo, se aventuró en otra dimensión, trayendo el idílico mundo de los años 1850 de la Inglaterra rural de vuelta a la vida, en 3D y en colores. La fascinación de la estrella rock de 62 años por los cuadros tridimensionales, desde la niñez, hizo que se embarcara en la búsqueda de un pueblo desconocido capturado por el fotógrafo igualmente misterioso T. R. Williams. Un informe de AFPTV.

Fuente (y video) : ecodiario.eleconomista.es
-
-
*Video relacionado:
AFP
-
-
*Comentario (e imágenes) de Brian sobre el lanzamiento de su libro: aquí
-

-Mensaje anterior:

-

Brian May encuentra una villa extraviada en 3D

http://queenmexico.blogspot.com/2009/10/brian-may-encuentra-una-villa.html
-

WWRY EXTIENDE SU TEMPORADA HASTA OCTUBRE DEL 2010

.
We Wil Rock You London Dominion










.
.
.
Lunes 26 de octubre del 2009
.
WWRY EXTIENDE SU TEMPORADA HASTA OCTUBRE DEL 2010
.
De acuerdo al comunicado de prensa publicado en el sitio de Brian, el musical de Queen y Ben Elton nuevamente extiende su temporada hasta octubre del 2010. Actualmente están en su octavo año de representaciones en el Dominion Theatre, donde inició en Mayo del 2002 y donde ha recibido la ovación de pie del público asistente cada noche. La puesta original en Londres programada para dos años ha extendido su temporada en 10 ocasiones,mientras que en Toronto, la temporada se ha extendido 17 veces. La producción alemana de 12 meses ahora se aproxima a su cuarto año de representaciones, y la puesta en escena que se encuentra de gira por el Reino Unido desde principios del 2009 ha tenido localidades agotadas en dos teatros distintos y acaba de anunciar que continuará su temporada hasta el próximo año con una temporada más en Dublín.
.
Brian May comenta: “Nuestro espectáculo ha madurado...nos enorgullece el ver que We Will Rock You se ha convertido en una de las historias de mayor éxito en Londres.”
.
Roger Taylor dice: “Ocho años y toda esa gente, ¡casi no lo puedo creer! Creo que en el fondo, a la gente sólo le gusta divertirse y escuchar Rock and Roll. ¡Es una buena opción para pasarla bien!”
.
La producción anució también el apoyo de la compañía We Will Rock You durante el periodo navideño y de Año nuevo en la que se presentarán en funciones de matiné diarias a partir del lunes 28 de diciembre hasta el sábado 2 de enero.Las funciones en la semana de navidad del 2008 lograron el mayor número de venta de entradas, siendo el espectáculo más exitoso del año por lo que respecta a entradas pagadas.
-
We Will Rock You - presentaciones para Navidad y Año Nuevo:aquí
Boletos en taquilla y www.ticketmaster.co.uk
-
We Will Rock You es una producción de Phil McIntyre Entertainment, Queen Theatrical Productions y Tribeca Thearical Productions. Guión y dirección: Ben Elton. Supervisores musicales: Brian May y Roger Taylor. Coreografía y dirección escénica: Arlene Phillips.
-
SITIO OFICIAL - www.wewillrockyou.co.uk
-
Fuente: www.brianmay.com (resumen en español de la nota QFCM) / queenenmexico.com / zey)
.
.
- Al respecto:
.
Gira Mundial de 10ª Aniversario del Musical We Will Rock You
.