Como parte de la celebración de su aniversario número 40, la legendaria banda de rock Queen vino a Talenthouse en busca de diseñadores de modas, ilustradores y diseñadores gráficos a quienes ofrecía la gran oportunidad de diseñar una camiseta que representará la celebración del aniversario.

Durante dos meses, recibimos una cantidad impresionante de excelentes diseños de artistas de todas partes del mundo. El talento fue tal que los miembros de la banda decidieron tomar un poco más de tiempo para hacer la selección final.

El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor tomaron el tiempo necesario para revisar todas (1.000+) las presentaciones. ¡Nos complacemos en anunciar a ustedes los ganadores de esta gran oportunidad!

Los Ganadores del Primer Premio, quienes recibirán $1.500 USD en efectivo, un vinilo de edición limitada de Stormtroopers In Stilettos (1 de solo 2000), los primeros 5 álbumes de Queen (CD-Completamente remasterizados para el 2011), Grandes Éxitos de Queen (CD-Completamente remasterizados para el 2011), Grandes Éxitos de Queen II (CD-Completamente remasterizados para el 2011), además de que su diseño sea vendido en la página oficial de Queen y en las tiendas del Mercury Phoenix Trust Stores son…

Kay And Henning Wolters!! (Alemania)

En Segundo Lugar está Marcelo Sande (Argentina) , quien recibirá un vinilo de edición limitada de Stormtroopers In Stilettos (1 de solo 2000), los primeros 5 álbumes de Queen (CD-Completamente remasterizados para el 2011), Grandes Éxitos de Queen (CD-Completamente remasterizados para el 2011), Grandes Éxitos de Queen II (CD-Completamente remasterizados para el 2011).

Priyanka Krishnamohen (Estados Unidos) está en Tercer Lugar y también recibirá los primeros 5 álbumes de Queen (CD-Completamente remasterizados para el 2011) y Grandes Éxitos de Queen II (CD-Completamente remasterizados para el 2011).

Los 10 diseñadores que recibieron más votos y que compartirán un premio de $1.500 USD son:

Roger Araque de Colombia
Rose Rawdha de Túnez
Erin Ilkcan Aslan de Turquía
David Ayllon de Nueva Jersey
Priyanka Krishnamohan de NYC
Jessica Punch de Australia
Angela Esin Özbek de Turquía
Nayeli Duran de México
Siobhan Friel del Reino Unido
Chiara Tomaini de Italia

Brian y Roger seleccionaron siete diseñadores como ‘mención de honor,’ los cuales recibirán Grandes Éxitos de Queen (CD-Completamente remasterizados para el 2011), Grandes Éxitos de Queen II (CD-Completamente remasterizados para el 2011). Ellos son:

Jessica Punch de Australia
Pramod Kabadi de India
Nadem Nisar de India
Tata Mawerick de Rusia
Andrea Maria Perroni de Italia
Carlos Morales de EEUU
Pocha Delilah de Italia

Felicitamos a todos los seleccionados y agradecemos la participación de todos nuestros artistas. En nombre de Queen y de Talenthouse, ¡¡mil gracias!!

Como resultado de un tremendo éxito de este Creative Invite, ¡ Queen estará lanzando más Invites con nosotros en el futuro! Los invitamos a que estén atentos y sigan nuestras noticias en nuestro blog o nuestros perfiles en las redes sociales.

¡¡Gracias por compartir su talento con nosotros y con el mundo entero!!