Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! 25 de mayo publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! 25 de mayo publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
Disonible en queenonlinestore.com

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO SEPTIEMBRE 2017

26 de septiembre de 2012

Queen llega a los cines con un recital legendario

-
-
Queen llega a los cines con un recital legendario
-
El concierto que el grupo británico ofreció en Budapest en 1986 fue remasterizado.
-
Una legendaria actuación del inolvidable grupo Queen llega a los cines tucumanos. Se trata de "Queen: rapsodia húngara", filmación llevada a cabo durante el concierto que el grupo británico brindó en Budapest en 1986, como parte de su "Magic Tour".

Tres años antes de la caída del Muro de Berlín, este fue el mayor concierto organizado en el Népstadion de Budapest, y el primer gran show detrás de la Cortina de Hierro, que dividió a Europa después de la Segunda Guerra Mundial y hasta principios de los 90.

La película -registrada en vivo ante 80.000 fanáticos- incluye clásicos como "Bohemian rhapsody", "Crazy little thing called love", "I want to break free" y "We are the champions".

El filme fue remasterizado para su proyección en cines. Cuenta además con un documental introductorio de 25 minutos con entrevistas a la banda e imágenes de otros conciertos del "Magic Tour".
-
Fuente: www.lagaceta.com.ar
-
-
Queen y su mejor rapsodia en 35 mm
-
Se estrena un film de un concierto de Queen en 1986 en Hungría, en tiempos de la Guerra Fría. Por primera vez la banda de Mercury en pantalla grande
-
20 de septiembre de 2012
-
-
A pesar del cuarto de siglo de este concierto de Queen en la capital de Hungría, la vigencia de la banda liderada por Freddie Mercury demuestra una vigencia que trasciende los tiempos, es parte de la esencia del film que se estrena este jueves en los cines de Argentina.

Además este recital en Budapest, tuvo el valor de una de las única bandas de rock que logró en medio del fin de la Guerra fría , trasponer la "cortina de hierro" y llenar un estadio en el marco de la Magic Tour.

Este inolvidable show fue de tal importancia que las autoridades húngaras y de la industria cinematográfica del país se reunieron para grabarlo para la posteridad.

La película fue filmada ante la presencia de 80.000 aficionados y que cuenta con exitosas canciones como Bohemian Rhapsody, Crazy Little Thing Called Love, I Want To Break Free y We Are The Champions, y fue remasterizada digitalmente para la pantalla grande y con un documental de 25 minutos como introducción con imágenes de los eventos previos al concierto de Budapest.

Una excelente oportunidad de ver a la banda inglesa en su mejor momento, a tres años de la caída del muro de Berlín y a cinco de la muerte de su líder y de la decisión que Queen pase a al historia.
-
Trailer del film "Queen en Budaspest"
-

-
-
Fuente: www.asteriscos.tv
-
-
Rapsodia Húngara: Queen en vivo Budapest 1986
-
  • Título original: (Hungarian Rhapsody: Queen Live in Budapest `86) - 2012
  • Género: Recital
  • Duración: 118 minutos
  • Estreno: 2012-09-20
  • Origen: Reino Unido
  • Calificación: Apta para todo público
  • Interpretes: Brian May, Freddie Mercury, John Deacon, Roger Taylor
  • Director: János Zsombolyai
  • Música: Queen

Sinopsis
Captura el memorable concierto que la banda de Rock inglesa Queen brindó en Budapest en 1986, ante 80.000 personas. El film muestra, a modo de introducción, un documental con imágenes de los eventos previos al concierto, los ensayos y entrevistas con la banda que lideraba Freddie Mercury.
-
Fuente: www.larazon.com.ar
-
FREDDIE MERCURY DESPLIEGA TODO SU TALENTO EN BUDAPEST
- 
20.09.12
-
Queen en el cine, en HD
-
Mañana (21 de septiembre) , a las 22, y el sábado, a las 0.40, en la sala 5 del Hoyts, se proyectará en formato digital HD, el recital en vivo que brindó Queen, la banda británica liderada por Freddie Mercury, en la ciudad de Budapest, en 1986.
-
El recital incluye 25 minutos de escenas inéditas en las que se realiza un seguimiento de la banda desde su actuación en Live Aid en Wembley, Reino Unido, hasta el concierto en Budapest durante la exitosa gira del año 1986.
-
Fuente: www.eltribuno.info

-Mensajes relacionados:

HUNGARIAN RHAPSODY - Sony Digital Cinema revive Queen en salas de cine de todo el mundo ¡También en Cinépolis México 25 y 27 de septiembre!

ECOS: HUNGARIAN RHAPSODY EN CINÉPOLIS MÉXICO
-

24 de septiembre de 2012

PODCAST DE ENTREVISTA A KERRY ELLIS PARA "LIVE AND UNCUT" CON EDWARD SECKERSON

-
-Actualización:
-
24 de septiembre 2012
-
¡Magníficas noticias! Kerry y Brian realizarán algunas presentaciones en la zona de condados que circundan Londres en noviembre. Próximamente se darán detalles.
-
Fuente: brianmay.com
-
20/09/12
-
-
19 de septiembre 2012
-
PODCAST DE ENTREVISTA A KERRY ELLIS PARA "LIVE AND UNCUT" CON EDWARD SECKERSON 

-
-
En una pausa en estos ocupados días , entre sesiones de grabación para su próximo álbum, (con la participación de Brian May, claro), una próxima gira con War of the Worlds (de Jeff Wayne), y su espectáculo en el que interactúa con el público en el  Matcham Room del  Hippodrome, KERRY ELLIS se dio tiemmpo para platicar con EDWARD SECKERSON sobre intérpretes, canciones, íconos del pop, musicales, nuevas composiciones, y por supuesto, incluso acerca de “The Voice” (La Voz) en una entrevista absolutamente En Vivo  y Sin Cortes" (“Live & Uncut”).
-
Fuente: brianmay.com (versión en español de la nota)
-

23 de septiembre de 2012

QUEEN + ADAM LAMBERT EN WROCLAW (7/7/12, ESTADIO MUNICIPAL) POR LUCIE HALAMÍKOVÁ



-
Q+ AL EN WROCLAW (7/7/12, ESTADIO MUNICIPAL) 
.
.
Llegamos muy temprano al Estadio Municipal (Municipal Stadium , Miejski)  en Wroclaw, eran las 4 p.m. Antes de Queen estaban programados otros tres grupos, y empezaron a las 6 p.m. El evento se llamó “Festival de Rock en Wroclaw” , tal vez por ello incluyeron estas tres bandas antes de Queen: Power of Trinity, IRA y MONA. Cada una tocó aproximadamente durante media hora, y la media hora restante preparaban el equipo para el siguiente grupo. La música en su gran mayoría era más “pesada”, y no nos llamó la atención. Preferimos recorrer los pasillos mientras ellos tocaban, o salir, ya que adentro se sentía humedad y hacía calor.  Afuera del estadio había puestos con bebidas y recuerdos (especialmente CD’s, DVD’s y playeras). Mucha gente también prefirió quedarse afuera. Caminaban, comían, tomaba algo, y se sentaban en varias partes tratando de guardar energía para el número principal en la noche. ¡Programado a las 9:40 p.m.! 
-
-
El concierto empezó un poco más temprano, a las 9:20 p.m. El inicio fue verdaderamente majestuoso, realmente espectacular. Una enorme cortina negra con el logo de Queen se encontraba suspendida frente al escenario. Estuvo allí durante casi toda la introducción, mientras se escuchaba Flash Gordon. Al fondo, entre el hielo seco, se escuchó la guitarra en vivo de Brian, y entonces, los efectos de luz cobraron mayor intensidad, y la tensión también. En los últimos acordes de Flash la cortina cayó súbitamente, y los fans pudimos ver, al fin, lo que tante esperábamos…Queen. Todo estaba cubierto por haces de luz verde, roja y blanca, tan característica de sus primeras giras.
-
No abundaré en detalles sobre los temas del concierto en Wroclaw. En vez de ello, me gustaría compartir mi punto de vista e impresiones de lo ocurrido en el mismo.
-
-
Adam Lambert: (Intérprete finalista de American Idol). Antes de verlo en este concierto ya tenía mi propia opinión sobre él. Vi con mucho detenimiento los conciertos de Queen en Kiev y Moscú. Como había bastantes videos completos y muy buenos en YouTube, pude examinarlos y “evaluarlos”. También me interesaba saber lo que decían de él otros fans en Facebook. En su mayoría la valoración hacia Adam como intérprete no era buena. Se señalaba que su voz no era apropiada para el Rock, se descalificaba la tesitura de su voz, que en las partes agudas se se escuchaba como una mujer, se argumentaba que no había química entre él y los demás intergrantes del grupo…Yo estaba de acuerdo con gran parte de estas observaciones…Pero decidí esperar y dar mi propia apreciación después de verlo y escucharlo en vivo. No estaba segura si realmente Brian y Roger lo habían tomado como líder. Sólo estaba al tanto de que lo habían tomado en cuenta en parte por su amplio rango vocal, pero pensaba que otro intérprete, Marc Martel (el vocalista elegido para el proyecto Queen Extravaganza en los Estados Unidos de Norteamérica), sería sin duda una mejor opción para Queen. Aún me pregunto cómo funcionaría esa combinación (Marc+Brian+Roger), aunque tal vez jamás lo sepa. Ahora retomaré lo de Wroclaw y lo que vi allí. Probablemente Brian y Roger sintieron que había alguna afinidad entre  Freddie  y Adam , algo que los unía, algún punto en común. No me refiero a que existiera un parecido con Freddie como para reemplazarlo como vocalista y como persona. Brian y Roger lo negaron varias veces. Quizá como Adam también es gay, y de cierta forma estrafalario, se adapta muy bien a la música de Queen. En cuanto a su vestuario…creo que hizo muchos cambios en relación a los demás integrantes del grupo. Su traje negro estilo “Depeche Mode”, lo hacía parecer integrante de otra banda completamente distinta. Por otro lado , más tarde, al interpretar “Dragon Attack”,  llegó envuelto en un saco rojo de “plumas”, ¡lucía muy extravagante y ad hoc! Es una pena que no haya usado algo así en los otros temas,  pues la imagen del grupo habría proyectado mayor solidez y “unión”. Queen solía prestar un cuidado extremos todos los pequeños grandes detalles , incluyendo el vestuario para las giras. En esta ocasión pienso que algo de eso les faltó. 
-
-
Pero regresemos a algo más importante, la voz principal. Si pudiera comparar su primera presentación en Kiev con la tercera en Wroclaw, creo que indudablemente mejoró. Después de interpretar varias veces los temas, se “adaptó” a algunos de ellos. Algunos son más adecuados para su voz, y otros no tanto. Creo que uno de los mejores fue “Who Wants To Live Forever”, mientras que uno de los peores fue “I Want To Break Free”. Éste último no me gustó pues su tono era muy parecido al de una mujer. Y en este concierto hizo lo mismo en varias canciones (como por ejemplo Crazy Little Thing Called Love). No puedo evitar mencionarlo, así lo sentí…tal vez se deba a que me “fascina” la presencia escénica e inimitable voz de Freddie. Aunque no comparo a Freddie, en muchos momentos la voz de Adam me resulta muy femenina, y pienso que no era la adecuada para esos temas. “Somebody to love” fue la peor de todas. Este tema me pareció un completo caos de principio a fin (música, voz y coros), dio la impresión de que se sentía inseguro.   Finalmente debo confesar que mi opinión respecto a Adam cambió, creí que me sería difícil “asimilar” su forma de cantar , pero la sensacional atmósfera del concierto en vivo hizo la diferencia, y lo disfruté.
-
-
Brian May y Roger Taylor: Verdaderamente esperaba con gran emoción la mitad del concierto porque Brian y Roger cantarían varias de las partes principales. Roger interpretó “A Kind of Magic” y These Are The Days Of Our Lives”. Pudimos ver al famoso baterista no sólo detrás de su instrument, sino también al frente, ¡muy cerca del público! . En uno de los temas  probablemente más famosos entre los fans, “Love of My Life”, Brian cantó junto con el público en el Estadio (al fin pude vivir “en carne propia” este ambiente tan especial de cantar con todos los presentes, ¡¡¡algo que sólo había visto en los videos!!!). Después, ambos interpretaron juntos “’39” de Brian, acompañados por el imprescindible sonido del pandero. ¡Realmente me imactó la voz de Roger! Pareció más potente que antes. La de Brian no cambió tanto, se escuchó como siempre (conservó su estilo). 
-
-
En la parte final del concierto Brian tocó “Tie Your Mother Down”. Al principio se presentó un problema técnico, por lo que parecía que cantaba para sí mismo, y no para el público. Pero pronto repararon el desperfecto, y pudimos disfrutar y escuchar su voz en esta canción más rápida y  rockera. En todo concierto de Queen “no puede faltar” el solo de guitarra de Brian May…esta vez lo tocó un poco distinto, empezó con “Last Horizon” , ¡y ante nuestro gran asombro, pudimos escuchar el hermoso sonido de su Red Special! (esta misteriosa interpretación de Brian me recordó el canto de las ballenas, sentí como si el sonido viniera del mar). En 2These Are The Days Of Our Lives” se proyectaron videos acordes a la atmósfera melancólica del tema. A los fans les gustó y dieron grandes muestras de ello. Quizá sea sólo mi  percepción, pero los videos que más gistaron fueron aquellos donde salían Freddie y John Deacon… Queen eligió un fondo muy agradable para “A Kind Of Magic”. Había estrellas de todas clases a nuestro alrededor, por lo que efectivamente sentí como si estuviera en el espectáculo de un mago. Al final de este tema Roger se tropieza con una escalera, y me dio la impresión que se estaba divirtiendo tanto como nosotros , los fans. Cuando hizo esto parecía “muy joven”. Mas no puedo negar que por un momento también creí que podría lastimarse la pierna. ¿Quién tocaría la batería si no Roger? Pero esto no sería un problema…Roger tenía su propio “asistente” en escena. Su propio hijo Rufus Taylor.
-
-
Rufus Taylor: Fue grato e interesante tener ante nosotros a padre e hijo compartiendo el escenario. Y no sólo verlos, sino escucharlos. Rufus (quien se parece mucho a su papá cuando era joven), estuvo en la batería de acompañamiento durante el concierto. Tocó de pié y su equipo incluía otros instrumentos de percusión. Algunas veces Rufus llevaba el rol principal de la batería, y debo admitir que lo hacía muy bien. Como cuando su papá cantaba de pié frente al público en algunos temas. Ambos ejecutaron un “duelo familiar” , un solo (doble) de batería bajo el nombre de “Drums battle” (la Batalla de las baterías) , lo hicieron relalmente bien, y en esta contienda no hubo perdedores ni ganadores.
Spike Edney (teclado) y Neil Fairclough (bajo): Ambos músicos tocaron y se compaginaron con el grupo a la perfección. Es cierto que básicamente los escuché, pues como estaba del “lado de Brian”,  casi no los vi.
-
-
Freddie Mercury: ¡¡Y por último, pero no por eso menos importante!! No es el de menor trascendencia aquí…de hecho lo contrario. Lo incluí para concluir mi anécdota, pues se dice que “lo mejor se deja al final”. Freddie apareció en escena dos veces . Primero para cantar la última estrofa de “Love of my Life”…y para mí esta fue la parte más impresionante del concierto. Tan pronto Brian terminó su solo en este tema, volteó e invitó a Freddie al, escenario. Pareció como si realmente Freddie saliera tras bambalinas, y sentí que él estaba allí con nosotros. Fue hermoso, un momento de gran intensidad, que compensó todos los conciertos de Freddie que no vi cuando él vivía… Al terminar de cantar hizo una reverencia, y regresó tras bambalinas. Fue increíblemente real…¿Freddie regresó a escena? Sí , lo hizo. Cantó y tocó el piano en la segunda estrofa de “Bohemian Rhapsody”. Aún si no se le hubiera visto en las pantallas de la parte superior, y a ambos lados del escenario, la reacción hubiera sido la misma que la mía. Su voz es insustituible y nos es tan familiar. En varios instantes pude sentir que el ambiente creado por su personalidad me envolvía, y sentí que estaba en un concierto de Queen, que Freddie estaba presente, como si jamás se hubiera ido. ¡Estará aquí por siempre para todos quienes lo apreciamos!
-
El concierto de Wroclaw cerró con tres éxitos: “Tie Your Mother Down”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions”. No pudieron haber elegido otros…Al terminar el show, Queen (Roger con sus baquetas en mano, y Brian con su guitarra) y los demás integrantes del grupo se reunieron en el escenario , hicieron caravanas, y se despidieron. Una vez vacío el escenario, se escucharon las notas de “God Save The Queen”. Los fans permanecieron en el estadio y disfrutaron del evento hasta el final.
-
-
Originalmente publicado en el Queen Fan Club de la República Checa, www.fcqueen.cz . ¡Mil gracias Luice por compartir tu fabulosa experiencia con el Queen Fan Club Mexico! Saludos cordiales, que la disfruten.
-
(Versión en español de la nota) Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)
-

19 de septiembre de 2012

Happy Birthday Lynn Carey Saylor! ¡Feliz cumpleaños Lynn!

-
-
-
-
Happy Birthday Lynn Carey Saylor ! 
Health, love, achievements, 
peace and all the best
to you forever and ever.
Have a great day!
Warm wishes, 
-
Queen Fan Club Mexico
-

18 de septiembre de 2012

ECOS: THE DRAGON ATTACK ITALIA Y FMMD 2012

-
-
-
-
-
The Dragon Attack
-
Freddie Mercury Memorial Day 2012 - FMMD 2012
-
-
-
-
Tributo a Queen por  The DRAGON ATTACK 2012
Trinità (CN) Parco del Castello.
-
-Mensaje realcionado:
-
THE DRAGON ATTACK TRIBUTO A FREDDIE
-

Video del tema "Don't Stop Me Now" de Queen por el equipo de Vitalise

-
-
Video del tema "Don't Stop Me Now" de Queen por el equipo de Vitalise
-
El equipo de Vitalise (anteriormente conocidos como The Winged Fellowship Trust) hicieron un video con su versión a "Don't Stop Me Now" estelarizado por invitados con capacidades especiales, así como voluntarios y miembros del equipo del centro Sandpipers en Southport durante su semana anual dedicada a Queen.
-
El video es sumamente motivador, e incluye tomas de los recientes Juegos Paralímpicos, y vale la pena compartirlo en redes sociales (Twitter: #DSMN or #dontstopmenow).
-
Mayor información sobre el increíble trabajo de Vitalise en el siguiente enlace: www.vitalise.org.uk
-
Fuente. brianmay.com (versión en español de la nota)
-

Pensamientos positivos...

-
-
Pensamiento positivos en esta obra de Chiara Tomani, enmedio de la atrocidad por la que atraviesa esta especie...
-
MENSAJE DE BRIAN
brianmay.com
-
-Mensaje relacionado:
-
BRIAN MAY RESPONDE ANTE EL FALLO SOBRE EL EXTERMINIO DE TEJONES (VIDEO)
-

17 de septiembre de 2012

Under Pressure (Queen), Presionando cover por Mike Sierra

- 
17 de septiembre  2012
-
Tal vez varios nos sorprendimos anoche al escuchar un cover de Queen en la T.V. Mexicana , pues Mike Sierra, participante de La Voz México Segunda Temporada 2012, interpretó "Presionando", su versión acústica al tema  "Under Pressure" (Queen/ David Bowie).Seguramente hay ya varios videos al respecto circulando en la red. He aquí un par de ejemplos. Saludos.
-
Audio: ILOVEMEXIC0
-
-
-
He aquí su versión acústica en su propio canal en YT:
-

mikesierraoficial
-
Mike Sierra Mique Session acústica grabada en el Foro del tejedor Under Pressure. 
Queen Cover Under Pressure. 
Mique Inc. 
Dirección y edicion Jonazzo Nudi, Foto Luis Corona. 
México Febrero 2012.
-

15 de septiembre de 2012

ECOS: EXPOSICIÓN TRIBUTO A FREDDIE MERCURY Y QUEEN, Queen Fan Club Mexico queenenmexico.com

--
-
Poster promocional del CCF
.
-
¡Mil gracias!
-
Agradecemos al equipo del Centro Cultural Futurama las atenciones y facilidades brindadas para la realización de los eventos tributo a Freddie Mercury y Queen en sus instalaciones del 3 al 16 de septiembre. Asimismo a Mustapha Ibrahim y Carlos Aceves S. , a los asistentes, y a todos quienes de una u otra forma colaboraron una vez más con el Queen Fan Club Mexico.Saludos cordiales.
-
- Fotos septiembre 2012:
-
-
Exposición de Memorabilia 
de Queen y Freddie Mercury
-
"CENTRO CULTURAL FUTURAMA" 
.

- DEL 3 AL 16 DE SEPTIEMBRE
EXPOSICIÓN DE MEMORABILIA
 .
De la colección de:
Hugo Vázquez
Aldo Lugo
Francisco J. Arellano
-
Montaje:
 Francisco J. Arellano,
coordinador del Queen Fan Club Mexico
y Pedro Solís
-
.
-
Organizador del evento Francisco J. Arellano B. , coordinador del Queen Fan Club Mexico.
-

-
-
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico
(Fundado en 1992)
www.queenenmexico.com
20/7/12-5/08/12-14/8/12
-

-
Video y poster promocionales del Queen Fan Club Mmexico
-
Domingo 2 de septiembre
-
-
Francisco Arellano yeahhh SI LO ANUNCIARON!!! (en el programa La Era del Dinosaurio).
.
Hugo Fernandez Si lo anunciaron!!! Patrix Guadarrama lo escuchó.-
-
-
Regresa el Día de Freddie Mercury
-
3 de agosto
-
En su tercer año Freddie For A Day, la celebración mundial que marca la vida y leyenda de Freddie Mercury, el desaparecido cantante de Queen, alrededor de su fecha de nacimiento, se está preparando para ponerle los bigotes (a la Freddie) a varias naciones del mundo para recaudar fondos para combatir el SIDA, enfermedad a la que sucumbió el creador de “Bohemian Rhapsody”.

El año pasado, Freddie For  a Day se destacó en Londres con un evento de celebridades en el Hotel Savoy de Londres en donde se recaudaron más de un cuarto de millón de libras esterlinas a través de gente famosa y actividades realizadas por los fans, además de diversas contribuciones, todas las cuales fueron canalizadas a través del Mercury Phoenix Trust, la organización contra el SIDa creada en memoria de Freddie para que continúen sus actividades contra la ignorancia y la infección en todo el mundo.

Entre las imágenes que perduraron del evento del 2011, está la de Katy Perry en donde ella se puso el atuendo completo de Freddie en su concierto final en Wembley, con todo y los bigotes, lo mismo que personajes como Russell Brand, Jeff Beck, Chris Evans, las princesas Beatriz y Eugenia, entre otros.

Se esperan más imágenes como esas cuando el Freddie For A Day tenga lugar este próximo mes de septiembre  regresando a su evento de recaudación en el mismo hotel el 3 del mencionado mes en donde estarán presentes los miembros de Queen, Roger Taylor y Brian May, uniéndose al espíritu de todo esto prometiendo la subasta de objetos importantes. Recordemos que el verdadero cumpleaños de Mercury es el 5 de septiembre.

En los dos años anteriores fans en varias partes del mundo se visitieron no sólo con los bigotes de Freddie, sino con varios de sus atuendos como el pantalón blanco y la chamarra militar amarilla, pasando por el de arlequín. En 24 naciones, de argentina a Ucrania, se unieron para conmemorar su propio Freddie For A Day y recaudar dinero para su causa.

El Mercury Phoenix Trust fue fundado en 1992 por los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor y su manager Jim Beach con el objeto de distribuir dinero recaudado en el Concierto de Tributo a Freddie Mercury en 1992, en donde se reunieron 15 millones de dólares para ayudar a la lucha contra el SIDA.
-
-
 - Mensajes relacionados:
-