Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! 25 de mayo publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! 25 de mayo publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
Disonible en queenonlinestore.com

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO SEPTIEMBRE 2017

29 de junio de 2013

‘Queen Sinfónico’, con la corona bien puesta - Quinteto Britania Coro Alpha Nova y Orquesta Filarmónica de Saltillo (24 de junio 2013, Ecos)

.
.
.

.
.

.
.
Mil gracias por compartir sus videos.
.

‘Queen Sinfónico’, con la corona bien puesta

La Orquesta Filarmónica de Saltillo rindió sus instrumentos al rock junto a los invitados magistrales: el Coro Alpha Nova y el Quinteto Britania; Saltillo los aplaudió hasta el cansancio en el Parque Las Maravillas.


Fuente: Livio Ávila

Martes, 25 de junio del 2013
.
Saltillo.- Al pronunciar “Freddie Mercury” a los amantes de la música se les aparece la imagen de un hombre estrafalario parado frente a miles de personas rendidas para cantar con él, vestido para conquistar el reino de la música, con sus dientes sobresaliendo bajo sus enormes bigotes, y portando quizá una corona y un cetro. El líder del célebre grupo británico Queen revivió, se manifestó en la que podría ser una de las “sesiones espiritistas” mejor realizadas en México: el espectáculo “Queen Sinfónico” que visita varias ciudades con el grupo Rock Britania y el Coro Alpha Nova del Instituto Politécnico Nacional, y que hizo su parada este domingo pasado en la capital de Coahuila al lado de la Orquesta Filarmónica de Saltillo.

La tarde del domingo se convirtió, así, en un suceso de evocación, oídos expectantes y ojos ávidos de conocer lo que el espectáculo tan sonado desde semanas atrás llevaba prometiendo a la ciudad. A las 19:00 horas era la cita, pero comenzaría más tarde a moverse la batuta de Marco Natanael Espinoza, director de la OFS, por lo que algunos, impacientes, azuzaron con chiflidos a los más de 120 artistas para que entraran en escena.

Pasaron 30 minutos, y el público con su cerveza o burrito en mano, disfrutó por fin famosas canciones reconvertidas a violines, a cellos, a instrumentos de viento y, por supuesto, al coro de voces cuyas gargantas llegaron de visita desde la Ciudad de México, con jóvenes que tenían una coreografía que se ganó al público por ser lúdica, desenfadada y divertida. Tenían el espíritu de Mercury en su cuerpo.

“A Kind of Magic”, “I Want It All”, y “Flash” comenzaron la velada en una tarde que convocó a más de mil personas, llenando casi en su totalidad el gran foro, y también con público sentado en los jardines superiores, deleitándose ya sea sobre el pasto o en las sillas portátiles que, precavidamente, cargaron.

Saltillo disfrutó el rock clásico

Si bien el lugar era el adecuado para acoger a la gran cantidad de gente, la gran falla achacable al evento es que el lugar al aire libre no era el foro idóneo por una acústica un tanto perdida: sobre todo en la primera parte, no lucía en su totalidad la ejecución total del ensamble, pues el auditorio abierto hizo casi inaudibles algunos instrumentos —como el violín— o incluso en ocasiones al coro.

No obstante, el público respondió de forma gratificante. Como cuando se recordaba aquella canción en que Mercury (1946-1991), junto a sus músicos Brian May, John Deacon y Roger Taylor, pedía que alguien le encontrara alguien a quien amar: “Somebody to Love” hizo sentir su gran emoción cuando surgió de entre los grupos antes mencionados.

La guitarra y violín eléctricos del Quinteto Rock Britania, el artífice principal de este evento que se presenta en distintas sedes uniéndose a las orquestas locales, se unió esta vez con la OFS, cuyo director, Espinoza, deseó ser más libre en cuanto a la etiqueta de frac, y se puso un moñito rosa, pantalones brillantes negros y un saco-chamarra muy rockero.

“Killer Queen”, “I Want It All”, “Innuendo” y la clásica “We Will Rock You” se ganaron a los saltillenses, de edades que iban de adultos y jóvenes a algunos niños. Y luego de un intermedio que enojó a muchos cuando se anunció que sería de 25 minutos, pues tan solo había pasado alrededor de media hora desde que comenzó el concierto, continuó una segunda parte que deparaba sorpresas.

Los clásicos de clásicos “Another One Bites the Dust”, “I Want to Break Free”, “Crazy Little Thing About Love” hizo a muchos sacar sus celulares y hasta iPads para grabar el momento; “Radio Ga-Ga” tuvo un simpático performance del coro, que se movía de forma robótica y alzaba los brazos. Y la noche, según el programa, concluyó con la esperada y para muchos inevitable de Queen, “Bohemian Rhapsody”, cuya historia y delicadeza, y sus vaivenes tonales, hicieron a Saltillo ponerse de pie.

Pero los músicos, agradecidos, prepararon otras canciones más: la sorpresa que fue “We Are The Campions” y nuevamente “We Will Rock You” que se apoderó del ritmo de las palmas que entusiasmadas agradecieron, a pesar de los detalles del sonido que acompañaron al concierto, una exitosa noche que cerró la luna cerró alrededor de las 21:20 horas, poniendo punto final un concierto para la memoria de Saltillo y que coronó la memoria del rey Mercury.

El dato

La Orquesta Filarmónica de Saltillo se unió al espectáculo que realiza el Quinteto Rock Britania y el Coro Alpha Nova del Instituto Politécnico Nacional, llamado ‘Queen Sinfónico’.

La convocatoria fue exitosa al logar convocar a más de tres cuartas partes del recinto, donde por primera vez se presentó la OFS dirigida por Natanael Espinoza.

No obstante, el lugar no fue el idóneo para lucir la música de la orquesta, el coro y demás ejecuciones, pues el sonido se perdía al aire libre.

El espectáculo se ha presentado antes en la sala Netzahualcóyotl de la UNAM en la ciudad de México y otros recintos.

Se utilizó pirotecnia, y videos de Queen en concierto.

Saltillo aplaudió el espectáculo programado para las 19:00 horas, pero iniciado a las 19:30 y finalizado alrededor de las 21:20 horas, con un éxito en ovación.
.
Fuente: www.vanguardia.com.mx
.
.
.
De antología. Esta fue la primera vez que la OFS se presentó en el Parque Las Maravillas con el concierto en honor a Queen. Foto: Vanguardia-Omar Saucedo.

Ovaciona Saltillo a ‘Queen Sinfónico’
.
.
Con una alta respuesta en público, el concierto “Queen Sinfónico” tuvo una gran acogida por el público saltillense
.
Fuente: Livio Ávila

24/06/13
.
Saltillo.- Con una alta respuesta en público, el concierto “Queen Sinfónico” tuvo una gran acogida por el público saltillense en el Auditorio del Parque Las Maravillas, ayer por la tarde, pues ovacionó a la Orquesta Filarmónica de Saltillo y los creadores del evento: el Quinteto Rock Britania y el Coro Alpha Nova del Instituto Politécnico Nacional.
.
Las butacas estuvieron casi llenas en su totalidad, y había personas en las áreas de jardín, quienes disfrutaron de los clásicos temas del grupo británico Queen, convertidos a instrumentos de cuerdas, viento y muchos otros, bajo la batuta de Natanael Espinoza, director de la OFS, mientras se mostraron en pantalla algunos fragmentos de conciertos con el fallecido Freddie Mercury, líder de la banda homenajeada.
.
Los visitantes de la Ciudad de México, el coro Alpha Nova, con movimientos desenfadados y coreografías, se ganaron al público; mientras que el Quinteto Britania, que tiene una amplia experiencia tocando temas de los Beatles y ahora de Queen, acompañó con sus instrumentos de banda de rock, y así dieron vida a canciones como “Somebody to Love”, “We Will Rock You”, “Another One Bites the Dust” y “I Want To Break Free”.
.
Aunque empezó tarde el evento programado para las 19:00 horas, con un público ansioso y mostrando su impaciencia, al final los acogió con ovaciones; no obstante, la acústica no era la idónea en el Parque Las Maravillas, pues secciones del ensamble no se escuchaban en su totalidad por el tipo de acústica.
.
Fuente: www.vanguardia.com.mx.
.
-Mensaje anterior:
-
Ecos: The Beatles y Queen Sinfónicos Quinteto Britania Let it Be en Concierto 26 de febrero 21:30 hrs. FAOT 2013 Álamos, Sonora
.

Kerry Ellis y Brian May lanzan The Kissing Me Song en formato de descarga via iTunes el 17 de junio

.
- Actualizaciones:
.
17 de junio 2013
.
.
El nuevo sencillo de Brian May y Kerry Ellis The Kissing Me Song ya está disponible en formato de descarga en iTunes
.

Recuerden, ¡sigan enviando sus besos en video a thekissingmesong.com !
.
20 de abril 2013
.
Brian May y Kerry Ellis lanzan disco de vinil de edición limitada para el Día de la Tienda del Disco en el Reino Unido, 20 de abril (Entrevista)...
.
.
.
.
.
.
19 de abril 2013
.
.
.
Kerry firmó varias copias de la edición especial en vinil rojo de 7" de The Kissing Me Song este 19 de abril en Sister Ray, Londres, como parte de las presentaciones y lanzamientos exclusivos del  Record Store Day 2013. Ella señala que BBC Radio cubrió el evento , (también concedieron entrevistas).
.
.
.
¡Kerry y Brian en Sister Ray con la edición especial de The Kissing Me Song!
.
Thank you very much for the pics Brian and Sis Ray, and for the comments Kerry! Hugs from Mexico!
.
Entrevistas de Brian y Kerry con estaciones de radio locales desde un estudio en Soho:
.
Estaciones de Radio
.
1115 WM
1125 COV & WAR
1135 NEWCASTLE
1145 JERSEY
1152 MERSEYSIDE
1205 STOKE -  AUDIO
1215 H&W
1225 LEICESTER
1235 DERBY REC
1245 MANCHESTER
1255 GLOS

.
Fuente: brianmay.com
.
Saludos cordiales. 
.
El día se acerca...El a de la Tienda de Discos en el Reino Unido. Mientras tanto, he aquí una ineteresante entrevista (sobre los entrañables y fabuloso viniles claro, y algo más) que Kerry y Brian concedieron al respecto.Como vemos son dos grandes amigos y colaboradores, además de magníficos artistas. ¡Y nos dan otra probadita de The Kissing Me Song en vivo y acústico). Por cierto...¿Ya enviaron sus besos en video a thekissingmesong.com? ¡Apresúrense!
.
.
Entrevista con Brian May y Kerry Ellis
.
Brian May y Kerry Ellis concedieron una entrevista para sumarse a la celebración del Dia de la Tienda de Discos en el Reino Unido. La sesión tuvo lugar en el estudio de Brian, quien hace notar quen toda una historia se ve reflejada en los cuadros en las paredes del estudio, un refugio surgido a raíz de su divorcio. Un sala de billar adaptada para esa nueva función donde trabajó en lo que sería su primer álbum solista, así como en el álbum Made in Heaven posterior a la muerte Freddie,  basado en fragmentos de grabaciones inconclusas que se tenían del intérprete. Hace diez años hizo equipo con Kerry, y de igual forma ambos empezaron a usarlo un poco y después con mayor frecuencia.(Observación: Pete Malandrone entra al estudio aprox en el minuto 1:05). Brian rememora los tiempos en que los que las tiendas de discos vendían viniles, como la que solía visitar por horas en Feltham,  donde tenían enormes pilas de discos , una amplia variedad de títulos, e incluso había una pequeña cabina para escucharlos. No olvida el olor tan peculiar de los viniles y aún tiene en mente el primer disco que no pudo comprar por falta de dinero. Se trató de The "Chirping" Crickets,  y lo quería pues su ídolo era Buddy Holly , y se decidió por algo de menor costo (sencillos en vinil negro sin portada, sólo con funda de papel tipo estraza), no obstante a él le parecía algo  extraordinario. Su papá fabricaba varias cosas, como una TV, "la guitarra", e incluso un lugar para escuhar discos rodeado de libros en el que pusieron "Rock Island Line" de Lonnie Donegan. Brian recalca que siempre ha insistido en que los discos se sigan lanzando en vinil, pues cree el formato en sí es algo único: tenerlo en formato físico, tocarlo, sentirlo, e incluso olerlo. Kerry agrega que a pesar de que ahora se dispone de música vía iTunes, al adquirir una edición en vinil con su folleto, sucede algo parecido a los libros,  pues uno sabe que que es un artículo que se tiene físicamente , se puede coleccionar y todo ello lo hace especial. Brian menciona que su disco de vinil más reciente es el de Chicken Foot y aunque son sus amigos,  no quiso esperar a que se lo obsequiaran , sino como un acto de lealtad hacia ellos, prefirió comprarlo él mismo. Subraya que uno debe ir a comprar sus discos. Y como un gesto de apoyo al Día de la Tienda de Discos,  Brian revela que van a tocar algo en vivo sin dar más detalles aún (Nota: ¡estemos atentos! - Último minuto: Kerry acaba de sugerir que  estarán en alguna tienda de discos en Londres por la tarde. Brian indica que ambos podrían interpretar  un tema en Sister Ray , en Berwick Street mañana a las tres, aunque no está confirmado, y finaliza "Me gustaría percibir nuevamente el olor del vinil"). Finaliza expresando su deseo por que regrese el concepto de  las tiendas de discos de antaño ,pues eran un punto de reunión para los muchachos y , además, parte de la cultura.
.
Entrevista con Brian May y Kerry Ellis
Producción de Greatcoat Films para el Record Store Day 2013.
Director: Michael Legge
Productor: Simon Oxley
Camarógrafos:
Javid Durrani
Terence Corrigan
Editor: Geej Ower
Ingeniero de sonido y supervisión de mezcla : Justin Shirley-Smith
Mezcla de audio: Declan Legge [ bigspacestudios.co.uk]
Asistente de producción: Sam Waddington
Compañía productora: Greatcoat Films [www.greatcoatfilms.co.uk]
Agradecimiento especial a:
Brian y Kerry
Sara Bricusse
Pete Malandrone
© Greatcoat Films, 2013

. .
Fuente: brianmay.com (resumen en español QFCM)
.
. 
.
15 de abril 2013
.
 
The Kisssing me Song disponible en tiendas del Reino Unido e Irlanda en el Día de la Tienda de Disco
.
Se confirma este lanzamiento el 20 de abril en disco de vinil rojo de 7" ,se trata de  una edición limitada a 500 piezas foliadas para conmemorar y sumarse a esta fecha. Lista de tiendas: AQUÍ
.
Fuente: queenonline
.

.
.
12/ 18 de abril 2013
.
  The Kissing Me Song  . de Kerry Ellis y Brian May
.
.
QOL confirma que la edición especial limitada de 'The Kissing Me Song' de Brian May y Kerry Ellis en vinil de 7" tendrá lugar el 20 de abril, como parte de las exclusivas del Día de la Tienda de Discos en el Reino Unido. Próximamente se tendrá mayor información al respecto.
.
Por otro lado la del sencillo se ha reprogramado para el 27 de mayo. 
.
¡Estemos atentos!, saludos cordiales y mientras tanto...¡recuerden enviar sus besos a thekissingmesong.com!
.
Versión en español QFCM www.queenenmexico.com
.
¿Y quién es el embajador del evento? ¡Por supuesto!, ¡adivinaron!
Otro apasionado de este formato.
.
.
.8 de abril 2013
.
Kerry Ellis y Brian May concedieron una entrevista para el sitio recordstoreday.co.uk y será transmitida próximamente. 
.
Fuente: brianmay.com
.
Como ven siguen muy activos y propositivos como siempre. ¡Nuestros mejores deseos en sus proyectos!. ¡Estemos atentos!
.
Saludos cordiales.
.
Queen Fan Club Mexico
www.queenenmexico.com 
.
.
.
¡Y siguen las novedades! Se anuncia otro lanzamiento para la edición de este año del Día de la Tienda de Discos, el próximo 20 de abril, en el Reino Unido. En este caso se tratará de el nuevo sencillo de Brian May y Kerry Ellis : "The Kissing Me Song" en  vinil rojo en 7" de edición limitada a 500 piezas foliadas.
.
Por otro lado el sitio queenonline especifica este sencillo será lanzado a la venta el 6 de mayo en formato de descarga y en vinil, también se ha revelado el arte para la portada y contraportada en formato CD.
.
¡Magnífico! ¿Verdad? ¡Y estemos atentos pues Kerry y Brian han estado grabando en estudio! (como el 8 de abril).
.
Saludos cordiales. 
.
Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)
www.queenenmexico.com
.
.
¿Se imaginan cómo lucirá esta edición especial 
de The Kissing Me Song?
Será parte de los lanzamientos exclusivos para celebrar este día.
Esperemos, mientras tanto, he aquí un ejemplo de lo que se verá:
 

.
Bull Moose
.
-Mensajes relacionados:
.
Kerry Ellis y Brian May : Nueva tienda virtual
.
thekissingmesong.com
.
Kerry Ellis y Brian May en el show de Alan Titchmarsh : Entrevista, trivia y ¡The Kissing Me Song!  
.
.
Kerry Ellis en RENT : Entrevista para Ben Osu (Liverpool Live TV)
.
DIA DE LA TIENDA DE DISCOS Y VINIL DE 7" STORMTROOPERS IN STILETTOS (2 EDICIONES)
.
Brian May, guitarrista de Queen y Kerry Ellis lanzan nuevo sencillo a beneficio de la Born Free Foundation 

.
Kerry Ellis: Entrevista: ¿Escocia?, ¿Gira Born Free? ¿Qué sigue?
. 

Brian May y Kerry Ellis en The Late Show (RTÉ One, Dublín)
. 

Brian May y Kerry Ellis se presentan en la estación St Pancras el 1º de marzo en apoyo a Tiger Tracks
. 

Nuevamente, porque el público lo pidió...Kerry Ellis y Brian May : Gira Born Free En acústico y a la luz de las velas , en junio, Reino Unido
.
Kerry Ellis y Brian May llevarán a Italia ¡y París! su Gira Born Free
.
LANZAMIENTO DE "ANTHEMS" DE KERRY ELLIS
.
"ANTHEMS": KERRY ELLIS VIDEO PROMOCIONAL III
.
Kerry Ellis publica ‘Anthems’, su primer álbum en solitario
.
KERRY ELLIS: SESIÓN DE GRABACIÓN EN ABBEY ROAD 

.
TEMA PRODUCIDO POR BRIAN EN CD DE "WICKED" , EDICIÓN ESPECIAL DE 5° ANNIVERSARIO

.

Canal Freddie Mercury Solo en YouTube...¡Ya está funcionando!

.
-
-
.
.
¡Recuerden suscribirse!
.
-
-
-
-
20 de noviembre del 2012
-
Canal dedicado a Freddie Mercury
 
- 
Este viernes 23 de noviembre se lanzará un nuevo canal dedicado a Freddie Mercury en YouTube.
-
Incluirá todos los videos promocionales como solista de Freddie , todo lo que uno pudiera desear, (como la nueva edición de Barcelona 2012) , y posteriormente se irán agregando más. Probablemente también en un furturo se anexarán varios enlaces a videos relacionados a Freddie en la sección "favoritos" (como la develación de su estatua, entrevistas a diversas personalidades , etc.). Actualmente los fans visitan los múltiples clips no oficiales publicados en YouTube ( frecuentemente de mala calidad). El objetivo de este próximo canal en YouTube es atraer la atención de los fans, y que conviertan en visitantes asiduos del que será el canal autorizado de videos, dedicado al trabajo como solista  de Freddie Mercury.
-
-
Fuente: brianmay.com (versión en español de la nota para el QFCM, Zey).

-
-Mensaje relacionado:
-
Llamando a todos los fans...freddiemercury.com (¡Envíen su preguntas a Phoebe!)
-

Ecos: Exposición de "QUEEN" del Queen Fan Club Mexico en Multiplaza Aragón junio 6 al 16 2013 México

 .

.
.
Ecos: Exposición de QUEEN en Multiplaza Aragón
.
Imágenes de la Exposición de "QUEEN" del Queen Fan Club Mexico en la Multiplaza Aragón, del 6 al 16 de junio.De igual forma enviamos nuestro agradecimiento a Antonio Pantoja pues como siempre nos ha apoyado como expositor prestándonos su memorabilia personal de Queen. Un agradecimiento al Sr. Fonseca por la invitación para participar en este evento.
.

.
Agradecemos también a Victor Soto de Hibridia FM por el reportaje en video de la Exposición homenaje a Queen
("Museo de Queen") llevada a cabo en Multiplaza Aragón en junio del año en curso por el QFCM.
.
Esperamos que los asistentes hayan disfrutado la muestra. Saludos cordiales.
.
Queen Fan Club Mexico (fundado desde 1992).
.

28 de junio de 2013

La MPT y el Hard Rock café se unen para el FFAD 2013 (Europa)

.
-Actualización:
.
.
10/09/2013

En el FFAD 2013 la Mercury Phoenix Trust sumó esfuerzos con el Hard Rock Cafe, por lo que se llevaron a cabo eventos en 23 países , Brian les envió un mensaje de agradecimiento.
.
Lista de sucursales y ciudades que se unirán al evento: AQUÍ
.
.
.
.
15 de junio 2013
.
La MPT y el Hard Rock café se unen para el FFAD 2013
Hard Rock y MPT
.
Freddie For A Day presente en sucursales del Hard Rock Café en Europa.
.
Los equipos de la Mercury Phoenix Trust y el Hard Rock Café han hecho mancuerna en Europa a fin de conmemorar el  Freddie For A Day, evento que tiene lugar cada año el 5 de septiembre , fecha del cumpleaños de Freddie.
.
Diversas sucursales del Hard Rock Café en Europa se unirán al evento el 5 de septiembre con el objetivo de difundir el Freddie For A Day además de recabar fondos para la causa (la lucha contra el SIDA).Habrá premios para las personas mejor caracterizadas como Freddie, asi como varias actividades a lo largo del día.
.
Marc Carey, director de mercadotecnia de Hard Rock Europa señala al respecto: “Es un placer para el  Hard Rock Café colaborar con Queen y The Mercury Phoenix Trust el jueves 5 de septiembre en ‘Freddie For A Day’, su evento a beneficio anual de concientización. Desde hace años el Hard Rock ha participado con esta figuras legendarias del Rock en eventos de este tipo, logrando recaudar fondos por la suma de $350,000 por la venta de una serie especial de playeras de Queen, e incluso vía un restaurant "móvil" tras bambalinas en el Concierto Tributo a Freedie Mercury en el Estadio de Wembley en 1992.
.
En esta ocasión cada restaurante de esta cadena invitará a los fans de Freddie en sus diversas ubicaciones a visitarlos disfrazados como el mítico intérprete a fin de recabar fondos y sumarse a esta magnífica causa que concientiza e informa sobre el VIH/SIDA en todo el mundo brindando además apoyo económico a la fundación creada para este propósito".
.
Claudia Walker de la Mercury Phoenix Trust explica que " la campaña  Freddie For A Day es una iniciativa encabezada por The Mercury Phoenix Trust a fin de concientizar sobre el SIDA y recabar fondos en todo el mundo, e invita a los fans de los distintos países a colaborar con la fundación en esta labor , de una forma que al mismo tiempo les resulte divertido".
.
Se espera que esta colaboración con el Hard Rock Café en un gran número de ciudades de Europa en esta primera etapa, eleve el perfil y difusión de Freddie For A Day al conmemorar la vida de Freddie y al ayudar a quienes desafortunadamente también tienen que luchar contra este terrible padecimiento que finalmente acabó con du propia vida" (en 1992). Mayor información: www.freddieforaday.com
.
Fuente: brianmay.com.(versión en español QFCM)
.
.
.
La sucursales del Hard Rock Café y países participantes en el Freddie For A Day confirmadas son:

Holanda - Amsterdam

España - Barcelona y Madrid

Bélgica - Bruselas

Dinamarca - Copenhague

Alemania - Colonia, Berlín y Munich

Escocia - Edinburgo

Italia - Florencia, Venecia y Rome

Reino Unido - Londres y Manchester

República Checa -Praga

Francia - París

Irlanda - Dublín

Argentina - Buenos Aires

.
Fuente:  www.queenonline.com
.
.

27 de junio de 2013

Queen en el suplemento del Universal 27/06/13

.
.
Queen en el suplemento del Universal México
.
27/06/13
.
Imagen de la edición impresa.
.
Rock y Punk
.
Con el objetivo de impactar a la sociedad con temas radicales, el rock y el punk lideraron su época a partir de los años 70 plasmando tintes de autoridad y rebeldía. Sex Pistols, The Ramones, Led Zeppelin y Queen expandían su talento llenando foros, auditorios y estadios.
.
QFCM  www.queenenmexico.com
.

Nelson Mandela : deseamos su pronta recuperación

.
Desde hace días hemos seguido el estado de salud de Nelson Mandela. Esta mañana comentaron que desafortunadamente es crítico. Sigamos pidiendo por su recuperación.
.

Mark Fisher : Descanse en paz

.
 .
Mark Fisher
(20 de abril 1947 - 25 de junio 2013)
.
Descanse en paz.
.
Mensaje de condolencias de Brian May: brianmay.com
.
.
.
.
.
.
Facebook.com/queenextravaganzafans:
.
"Lamentablemente informamos que Mark Fisher , escenógrafo de las gira de The Queen Extravaganza (hasta la fecha), ha fallecido (martes 25 de junio). Mark también colaboró en la puesta en escena del musical We Will Rock You , el Cirque de Soleil, y con múltiples grupos legendarios como The Rolling Stones, Pink Floyd y U2".
.
.
.
El rock pierde a su gran arquitecto
.
Muere Mark Fisher, el arquitecto inglés que materializó los sueños en escena para las giras de The Rolling Stones, U2 y Pink Floyd
.
27/06/2013
.
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.- A los 66 años falleció ayer el arquitecto inglés Mark Fisher, el hombre que materializó los sueños y fantasías escénicas de exponentes del rock del calibre de The Rolling Stones , U2, Pink Floyd, Peter Gabriel y Madonna.
.
Así lo difundió su web, Mark Fisher, OBE, MVO, RDI, murió en Londres acompañado por su mujer Christina, que le estuvo acompañando hasta el final después de una larga enfermedad con la que estuvo luchando hasta el final.
.
Fisher trabajó como diseñador y director artístico para los más grandes artistas del mundo durante los últimos 25 años. En su estudio llamado Stufish creó diseños extraordinarios para las giras de The Rolling Stones (Steel Wheels, Voodoo Lounge, Bridges To Babylon y A Bigger Bang,), Pink Floyd (The Wall, de 1980), U2 (Zoo TV, Pop Mart y 360°), Peter Gabriel (Millennium Dome Show) y Madonna (MDNA Tour), entre muchos otros más por todo el mundo.
.
También creó producciones para musicales como We Will Rock You, Ka y Viva Elvis para el Cirque Du Soleil, además de participar en eventos como los Juegos Olímpicos de Beijing y de Londres 2012.
.
Fuente: www.excelsior.com.mx
.
.