¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

28 de noviembre de 2013

QEPD Lacho Pedraza. No es adiós, sino hasta pronto

.
Descanse en Paz, Ignacio Pedraza, el gran Lacho.
.

.

QEPD Lacho Pedraza

Hoy fue llamado a conducir la radio celestial El Mastro Lacho Pedraza.Sigue con nosotros, solo cambio de frecuencia.
jandgdisco
.

No es adiós, sino hasta pronto Lacho

Enrique Fernández  
27 Noviembre 2013
.
En ser un amante de la radio , la música disco y el fútbol americano me permitió conocer a uno de los locutores más grandes en Monterrey, Ignacio Pedraza, mejor conocido como Lacho Pedraza, un gran hombre que este martes por la noche se adelantó en el camino.
.
Escuchar la potente voz de Lacho en mis primeros contactos con la radio era vivir la música, te hacía sentir la melodía, pero sobre todo, divertirte ya sea cuando te acompañaban aquellos grandes aparatos radiofónicos para estudiar, o simplemente para descansar un rato, caminar o dormir.
.
En ese entonces todavía la FM no era lo máximo, nos teníamos que conformar con oir Radio Kono, del Grupo Radio Alegría o la RG, estaciones que tocaban música disco en los setentas y en donde la presencia de Lacho en ese ambiente era indispensable.
.
Conocerlo era todo un sueño, y por fortuna pudimos hacerlo en los años de preparatoria, cuando estudiábamos en el Obispado, para ser exactos, en la Prepa Dos. Ahí se organizaban tremendos bailes y no podía faltar el invitado de honor, Lacho Pedraza, el ídolo de loa raza, el hombre que se hacía querer, el locutor que tenía la palabra indicada en el momento oportuno, el del chascarrillo alegre, pero sin llegar a la ofensa o el insulto, un grande entre los grandes.
.
Pero para quienes amaban el fútbol americano, entre ellos un servidor, su presencia no quedó ahí, ya que durante la década de los setentas fue la voz oficial de los Auténticos Tigres en el Estadio Universitario, narrando y alentando al público a apoyar en todo momento a los felinos del coach Cayetano Garza, a quien el propio Lacho le decía, el Tigre Mayor.
.
Entre jugada y jugada sus comentarios, nunca dejaba que la gente dejara de apoyar, sus gritos de Suuuuuuuuper Tiiiiiiiiiiiiiiiiiigres, cuando los Auténticos hacían una buena jugada y no se diga una anotación. Lacho Pedraza le daba un sabor especial al encuentro y antes de despedirse invitaba a la gente al próximo duelo.
.
Con el pasar de los años la música disco se fue alejando de las estaciones de radio y cual sería al sorpresa para un servidor que en 1986, cuando en aquel entonces Estrellas de Oro, hoy Multimedios, invitaba a los estudiantes de comunicación a un curso de locución nos reencontramos con Lacho, un maestro impartiendo sus conocimientos y compartiendo sus experiencia, pero sobre todo su buen humor con los asistentes.
.
Nunca olvidaré dos que tres chiste del tremendo Lacho, como el de Juan Gabriel y sus preferencias sexuales, en donde él mismo hacía mofa de sus vivencias, al decir, " No sé por qué dicen que Juan Gabriel es loca, bailamos toda la noche y nunca me dijo nada", eso hizo que la noche valiera la pena, pese a que estábamos rodeados por grandes personajes de la radio.
.

Lacho Pedraza siguió su camino, fue locutor en un sinfín de estaciones, acudía con rigor a sus café en Sanborns de Galerías con un buen número de amigos suyos, muchos de ellos, por no decir casi todos, amantes del fútbol americano.
.
Hoy Dios lo llama a su presencia, pero estoy seguro que allá en el cielo estará muy divertido con tantos amigos suyos, entre ellos el Tigre Mayor, Cayetano Garza, con quien recordará los momentos más emotivos de los setentas, y con otro de sus amigos de la época disco, Ala González.
.
Descanse en Paz, Ignacio Pedraza, el gran Lacho.
.
Fuente: elregio.com
.
___________________________
.
"Lacho" Pedraza ayudó a la promoción de Queen en Monterrey. Por su estación Radio Kono, anunció el concierto del 9 de octubre de 1981. Él los presentó en el escenario del Estadio Universitario de Monterrey.
___________________________

.
.
Muere el locutor Lacho Pedraza
.
Columnaria 27/11/13
.
Esta mañana ocurrió el deceso del locutor Horacio “Lacho” Pedraza ícono de la radio en Monterrey.
.
Pedraza se encontraba internado en un hospital de la localidad y se desconocen  las causas de su muerte.
.
El Club de Béisbol Sultanes dio su condolencias en Twitter por la muerte del locutor originario de Linares, Nuevo León y que contaba con  74 años de edad.
.
El locutor fue reconocido el pasado mes de abril por la UANL y la Radio y Televisión Estatal de Nuevo León por sus 50 años de trayectoria en la radio.
.
Toda una institución en la radio, Lacho Pedraza fue impulsor del rock de los 70´s en Monterrey.
.
Locutores, periodistas y tuiteros lamentaron la partida del maestro a quien se le recuerda por su enorme conocimiento y sencillez.
.
.
.
Fallece el locutor Lacho Pedraza
.
Monterrey NL.- Horacio Pedraza Torres, mejor conocido como "Lacho Pedraza", considerado un ícono de la locución regiomontana, falleció esta mañana a la edad de 74 años según lo dieron a conocer en diversos medios de comunicación.

Aunque por el momento se desconoce las causas de su muerte, transcendió que tenía varios días internado en un hospital de la localidad. Originario del municipio de Linares y estudiante de la facultad de Medicina de la Universidad de  Nuevo León que abandonó más tarde para dedicarse a locución.

Fue precisamente en la década de los 60 en qué incursiono a la radio local, en XEMR y XEH de Radio Alegría, cuando tenía 22 años.

Posteriormente, pasó a la XERG con el mismo perfil juvenil y en 1962 le hablaron para trabajar en el Distrito Federal, en donde trabajó por siete años en la capital en los complejos de radio y televisión de más renombre.

En Televicentro intervino en "Discoteca Orfeón a Go Go", presentando a los artistas del momento: Enrique Guzmán, César Costa, Angélica María, etcétera.

Fue la voz comercial en los partidos de futbol del Estadio Azteca y anduvo por todas las estaciones capitalinas, como XEQ, XEB, XEDF.

Regresó a Monterrey en la década de los 70 a Multimedios Estrellas de Oro y luego estuvo en Radio Kono y en Stereo Rock, en donde marcó toda una época.

De hecho Lacho fue uno de los primeros locutores en transmitir por primera ocasión vía satélite al mundo en 1970, enlazado con locutores de Francia, Londres y Estados Unidos.

También se le recuerda como uno de los principales animadores de las discotecas regias de la época de la música disco como la Cueva de los Leones, el Ajá y el Sargento Pimienta.
.
Fuente: circuloinformativo
.
.

Ya llegó, ya llegó Lacho Pedraza a las cabinas del cielo

.

El Hombre Radio de todas las generaciones, el señor leyenda del micrófono, Lacho Pedraza se fue escuchando y haciendo radio hasta el último momento.
Fuente: www.hoytamaulipas.net
.
Muere el locutor regio "Lacho" Peraza
www.periodicoabc.mx
.

Muere el maestro de la locución Lacho Pedraza

Triste y lamentable noticia la muerte del maestro de locución regiomontana Horacio “Lacho” Pedraza Torres, oriundo de Linares, Nuevo León, inicia su primera incursión en la Estación MR en el programa “La Universidad Opina”, cuando era estudiante de la Facultad de Medicina.
Lacho Pedraza se integró a Radio Alegría y Organización Estrellas de Oro, que hoy es el Grupo Multimedios, quien con su inigualable voz cautivaba al radioescucha, por lo que ocasionó que muchos quisieran tenerlo en sus filas.

#queenmonterrey, #lachoperaza, #queen, #mexico, #radio, #locutor, #freddiemercury, #brianmay, #rogertaylor, #johndeacon
.

26 de noviembre de 2013

Victory A Queen Tribute 26 de octubre en La Taberna


 26 de noviembre 2013
.
.
.Victory A Queen Tribute 
.
Víctor Carré - Piano y Voz Principal
.
Carlos Orozco - Bajo Eléctrico
.
.
Alÿ Rom - Guitarra Eléctrica y Acústica
.
. Ulises Gutiérrez - Teclados y Sintetizadores
.
Sábado 26 de octubre 9 p.m.
LA TABERNA PUB
Cover $150
Resrvaciones 190 20 56
.
Súper músicos...
¡NO SE LO PUEDEN PERDER!
.
-Ecos:
.

.
.
¡ Pasen la voz !
.
-Mensajes relacionados:
.


.


.


.


.



.
.

"Teens" tema original del grupo europeo The Diamonds

.

Este es nuestro tema original titualdo ´Teens´. Esperamos que lo disfruten con nosotros :-)
The Diamonds
. 

Teens (composición original)
Música y letra / Lucie Halamíková
Producción de audio y video : The Diamonds

.
(C) 2013
.
Lucie Halamíková / voz principal y piano
Drago Grgić / guitarras, sintetizador y coros
Željko Mitrović / bajo
Edi Vincek / batería
.
¡Buen trabajo, felicidades The Diamonds! Abrazos.

Great work The Diamonds! Congratulations!  Big hugs, QFCM
.

Mensajes relacionados:
.
The Diamonds: I Will Leave You The World

.

23 de noviembre de 2013

Opera Prima Rock...Para finalizar el año Sábado 23 de Noviembre Teatro Banamex Santa Fe Boletos Ticketmaster ¡No falten, nuevo show en 4D, pasen la voz!

.
¡ HOY 23 de Noviembre !
¡Última función!

.
.
.
OPERA PRIMA ROCK
Show Tributo a Queen 4 D
Sábado
23 de noviembre
10:00 p.m.

Teatro Banamex Santa Fe
.
Boletos: Ticketmaster

.
¡NO se lo pierdan, 
pasen la voz! 
.

.

.
Atizapán de Zaragoza

.
Ecos: Presentación en el Festival Luminaria 2013
Más de 12 mil asistentes corearon a una voz los éxitos de la banda inglesa en la interpretación de esta excelente banda.
.

.
0403marysol
.

.
Mar Ortiz
.

.
lexellcassini

.
Federico Di Lorenzo WRadio (Opera Prima Rock)
Promoción de temporada pasada en el Teatro Nextel.

.
.
ESPECTÁCULO EN 4D- Opera Prima Rock , evento a beneficio en Hermosillo Sonora 24/10/13
www.elimparcial.com
.
.
.
.
.
.
- Mensajes relacionados:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.  
.
#queen, #queenfanclubmexico, #queenenmexico, #mexico, #freddiemercury, #rogertaylor, #brianmay, #johndeacon, #club, #fans, #rock, #múscia, #df
., #queenfestmexico, #operaprimarock

22 de noviembre de 2013

¡Feliz Día del músico!

.
.
¡Feliz Día del músico!
Queen
The Queen Extravaganza
Spike Edney
Jamie Moses
Rufus Taylor
Los grupos del musical WWRY
Grupos tributo
y fans y amigos
que se dedican a esta disciplina
Nuestros mejores deseos
y eterno agradecimiento 
por compartir su arte.
.
Abrazos con afecto.
.
En el día del músico: los mejores guitarristas del rock.
.
El 22 de noviembre se ha consagrado internacionalmente como el Día de la Música, en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos. En tributo a aquellos talentos que con su voces, instrumentos y sensibilidades, hacen mover y cantar al mundo, te presentamos una galería con algunos de los mejores guitarristas de la historia del rock and roll.
.
Fuente: entretenimiento.terra.com.pe
.

21 de noviembre de 2013

16ª Convención de Queen en la República Checa 23 de noviembre en Praga

.
.
** 16ª Convención de Queen en la República Checa.
.
La 16ª convención anual de Queen enla República Checa! Un tributo a la vida de Freddie y la música de Queen tendrá lugar el 23 de noviembre. Contará con la participación , por primera ocasión en Praga, de uno de los mejores grupos tributo,  desde Holanda. fundado hace 17 años, brindando su propia interpretación a temas poco comerciales de Queen: ¡ Miracle !.  
,

.
.
.
Asimismo los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades como una exposición forográfica "Siguiendo la pista a Queen 2012/ 2013" a cargo de Lucie Halamíková el el lobby del Club Mlejn , tómbola, proyección de videos inéditos de Greg Brooks, entrevistas a personalidades relacionadas a Queen, venta de artículos, pero lo más importante, es que no sólo se contará con la asitencia de fans de este país. ¡Están invitados!
.
*- Evento en Facebook: www.facebook.com/events/414172398683874/
.
*- Lugar y fecha:
Sábado 23 de noviembre 2013
Club Mlejn, Kovářova 1615/4, Praha 5 - Stodůlky

.
*- Costo:
290 CZK (coronas checas, el equivalente a $204 pesos mexicanos)
.
** Mayor información :
www.fcqueen.cz
.
We wish you all the sucess on this 16th edition! Enjoy! Big hugs,
¡Nuestros mejores deseos, que disfruten mucho su evento y nuevamente sea todo un éxito! QFCM
.

.- Mensajes anteriores:
.
.
-
-  
.

QUEEN Fest Mexico 2013 ... 24 de noviembre del 2013 , de 11 a 4 p.m.Centro Cultural Ernesto Gómez Cruz Tlatelolco ENTRADA GRATUITA ¡No se lo pierdan, los esperamos!

.

.
A partir de su fundación en 1992 el Queen Fan Club Mexico decidió llevar a cabo un evento anual en torno a Queen, mismo que continuó en 1993 y 1995. Fue precisamente en el '95 que recibió el nombre de QUEEN FEST MEXICO en la compañía EMI , su fin es el de recordar y disfrutar el legado de Queen en nuestro país a través de varias actividades. Como dato para los nuevos fans, se ha organizado y realizado de forma ininterrumpida y gratuita desde 1997 hasta la fecha por el coordinador del club Francisco Arellano B.,  con la valiosa colaboración y participación de miembros del Queen Fan Club Mexico.
.
¡Acompáñenos a la edición 2013 de esta celebración!
.
.
Queen Fest Mexico 2013
.
17ª Reunión anual consecutiva de Queen en nuestro país
.
¡Celebren con el Queen Fan Club Mexico los nuevos lanzamientos y el legado de Freddie Mercury y Queen!
.Videos . concursos . premio al mejor disfraz . conferencia . karaoke 
Música en vivo con:
Mustapha-Ibrahim y Ensamble de Fans de Queen.
.
Domingo 24 de noviembre
De 11 a 4 p.m.

Centro Cultural de las Artes Escénicas 
Ernesto Gómez Cruz
Av. Paseo de la Reforma Norte 668, 3ª sección
Col. Tlatelolco D.F.
Cerca de la Plaza de las Tres Culturas
Sobre Reforma , entre las glorietas de Cuitláhuac y Peralvillo
Mapa: AQUÍ
.
Informes Tel. 04455-19007554
arequeen@mexis.com
.
ENTRADA LIBRE
¡ Los esperamos !
.
Cualquier duda favor de contactar a Francisco J. Arellano B., coordinador y organizador del evento.
.
.
.
Por cierto... ¿ya tienen sus boletos para ver We Will Rock You, el musical original de Queen y Ben Elton que viene a México en febrero del 2014? Venta general al público a partir del 16 de noviembre en Ticketmaster ¡No falten!
.
.
¡Pasen el tip!
.
.
.
Saludos cordiales.
.
Queen Fan Club Mexico
#Queenenmexico, #QueenFanClubMexico, #QueenFestMexico, #BrianMay, #FreddieMercury, #RogerTaylor, #JohnDeacon, 
.