Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! 25 de mayo publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! 25 de mayo publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
Disonible en queenonlinestore.com

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO SEPTIEMBRE 2017

31 de diciembre de 2014

"QUEEN + ADAM LAMBERT ROCK BIG BEN LIVE" - CONCIERTO EN LONDRES LA VÍSPERA DEL AÑO NUEVO, SERÁ TRANSMITIDO POR BBC ONE www.bbc.co.uk/bbcone y a todo el mundo vía BBC Music www.bbc.co.uk/music ¡NO se lo pierdan!

-

-
adamlambert_pic

-
-

Galería de imágenes: Peter Neill
-
-
-
-
-
-¡ El show de Queen y Adam Lambert 
de Año Nuevo 
podrà ser visto en todo el mundo
vía BBC Music !
www.bbc.co.uk
.
Miércoles 31 de diciembre 2014
 11:15 pm hora Londres - 5:15 pm Ciudad de México
 ¡NO se lo pierdan!

-
-

.
.
-
-
-
.Queen + Adam  Lambert
....Rock Big Ben Live.....
 -

Central Hall Westminster, Londres 
-
* QUEEN + ADAM LAMBERT REALIZARÁN UN CONCIERTO EN LONDRES LA VÍSPERA DEL AÑO NUEVO, SERÁ TRANSMITIDO POR BBC ONE...¡ Y A TODO EL MUNDO VÍA BBC MUSIC !
-

Íntimo show ante 2,000 personas
Venta general de boletos vía
  www.seetickets.com (a partir del 2 de diciembre 2014)
-

Actualización: Acompáñenos a despedir el 2014 con la presentación en vivo (1 hora)  del legendario grupo Queen y el carismàtico cantante Adam Lambert , daremos la bienvenida al Año Nuevo mientras los escuchamos interpretar una serie de sus grandes éxitos en un concierto realizado de forma excepcional en el centro de Londres ante 2,000 personas.
-
Greg James y Gemma Cairney seràn los encargados de presentar este concierto, así como de llevar la cuenta regresiva a la medianoche para recibir el Año Nuevo , y proseguir con el show de los espectaculares fuegos artificiales a lo largo del Río Támesis.

-
Queen + Adam Lambert llevarán a cabo un concierto exclusivo la noche de Año Nuevo en Londres, junto al emblemático Big Ben, mismo que será trasmitido por BBC One.
-
El evento bajo el nombre de "Queen + Adam Lambert Rock Big Ben Live" (Q+AL rockean en vivo junto al Big Ben)  tendrá lugar previo a las tradicionales campanadas de medianoche que darán la bienvenida al 2015, precedidas de los mundialmente famosos fuegos artificiales en el Río Támesis , espectáculo que igualmente será transmitido vía BBC One

--
Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert salieron de gira por primera vez en el 2013, y desde entonces han llevado a cabo otras presentaciones en varios países , haciéndose acreedores de una magnífica respuesta tanto del público como de la crítica especializada. En esta presentación exclusiva se escucharán varios de sus más grande éxitos en la voz de su impresionante intérprete Adam, quien continúa el legado del legendario vocalista Freddie Mercury.
-
Roger Taylor señala al respecto: "Nunca imaginé que nos presentaríamos la víspera del 2015, ¡qué emocionante! Les prometemos que pasarán una noche fenomenal".
-
Brian May comenta: “Muy bien. ¡Recibamos este 2015 con Rock!”
-
Adam Lambert agrega: “No hay palabras para describir lo emocionado que estoy, vamos a empezar este 2015 con estilo!"
-
La conducción de la transmisión correrá a cargo de los locutores de BBC Radio One Greg Jamesy Gemma Cairney. El evento del año pasado Gary Barlow’s Big Ben Bash Live (Celbración de Gary Barlow en el Big Ben en vivo) fue seguida por aproximadamente 14 millones de personas, alrededor de las 23.15 y 00.30 a.m.
-
El concierto es un evento de Phil McIntyre Entertainments, la covertura es producción de BBC In House Entertainment and Events, comisionada por Charlotte Moore Controller de BBC One. La produccuón ejecutiva está a cargo de Guy Freeman.
-
Charlotte Moore indica: “BBC One arrancará este 2015 de unas forma espectacular con un show en vivo de los íconos del Rock, Queen y Adam Lambert, espero que nos acompañen en esta noche memorable!"
-
.
Fuente: queenonline (Versión en español Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com)
-

-
-
-
-
-
-

-

-
-



-
-
Queen + Adam Lambert se presentan en X-Factor (30/11/2014)
-
Nuevo vocalista de Queen : Nunca habrá otro Freddie Mercury
-
Queen y su rock regresan con Adam Lambert
.
Queen se une a Adam Lambert para gira por Europa
.
Queen recordará en gira europea el espíritu de Freddie Mercury

-

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos este 2015

-
-
.¡Feliz Año Nuevo!.
Nuestros mejores deseos este 2015
Salud, paz, logros ... 
¡y mucha música de Queen! 
Abrazos.
-
Happy New Year! 
Health, peace, achievements,
all the best, 
and a whole lotta Queen music!
Warm regards,
-
Q
ueen Fan Club Mexico
www.queenenmexico.com
Francisco J. Arellano Baltazar coordinador

-

Brian May: 1 de enero 2015..."Brian Talks" y Brian May Official nuevo canal en YouTube

.
- Actualización:
-
¡Recuerda suscribirte!
Y sigue sus actualizaciones 
e interesantes comentarios en vivo vía "Brian Talks"

Recuerden suscribirse a Brian May Official en YouTube, él promete que de llegar a 10,000 suscriptores la próxima semana, tocará en vivo la guitarra en su nueva sección Brian Talks en dicho canal.

-
-
-


-
Brian May prepara novedades para Año Nuevo
.
* 1 de enero 2015..."Brian Talks"
.y nuevo canal en YouTube.
.
Brian comenta en su ya legendario Soapbox que agregará a este una nueva sección en YouTube …con voz. Continuará con su Soapbox, no obstante esta nueva adición lo enriquecerá y adquirirá mayor fuerza en los próximos meses (al parecer planea en futuro sostener conversaciones con la audiencia en vivo de forma ocasional), considera será una buena opción ya que se avecina un nuevo año, en que que se tomarán  decisiones importantes (que nos conciernen a todos y en las que no siempre todos tomamos parte) , y él quiere expresar su opinión. Durante los últimos meses se ha estado planeando su nuevo canal en YouTube , y se pretende entre en funciones (gradualmente) ,de acuerdo a su comentario reciente vía su Soapbox, a partir del 1 de enero del 2015 a las 5 de la tarde (hora Londres, aproximadamente las 11 am hora de la Ciudad de México .  
.
Por esta razón, se han subido como prueba algunos videos referentes a la 3D en el canal Queen Rare Share. En el nuevo canal Brian May en YouTube, se podrá ver TODO  lo relacionado a su labor  fuera de Queen. Por primera vez tendrá secciones sobre su trabajo musical como solista en videos de alta definición, su actividad relacionada a la London Stereoscopic Company incluyendo Diableries, The Poor Man’s Picture Gallery, etc, lo relativo a la astronomía como Starmus y el Día del Asteroide , el activismo en pro de los animales con un marcado tono político (aunque él prefiere mantenerse sin afiliación a partido alguno). Y más  secciones , como por ejemplo  de guitarra, en la que se incluirán tópicos  como el nuevo libro de la Red Special. De hecho señala mostrará todos sus intereses y objetivos. Agrega que el nuevo elemento, y que espera sea el eje de todo, será la sección “Brian Talks” (Brian opina) y será el complemento de su Soapbox ,  y espera que ambos funcionen en armonía. 
-
Próximas secciones en el canal de Brian May en Youtube :

1) BRIAN MAY TALKS.
"Brian opina" incluirá nuevo contenido en video EXCLUSIVAMENTE narrativo generado por Brian May con un fin específico. Será el complemento en video de los textos en el Soapbox, ambos tendrán un vínculo directo. Los temas a tratar van desde la astronomía, pasando por la fotografía estereoscópica, la música, asuntos relacionados con los animales, e incluso tópicos relacionados al sistema de gobierno en Gran Bretaña.

-
2) BRIAN MAY SOLO MUSIC.
Esta sección del trabajo como solista de Brian May comprenderá eventualmente, como su nombre lo indica, todos los videos que puedan recopilar de su trayectoria musical fuera de Queen ¡remasterizados directamente de las fuentes originales, y en HD! Los organizarán en listas de reproducción (playlists) como Star Fleet, Back to the Light, colaboraciones con Kerry Ellis, presentaciones como invitado especial, etc, e incluirán en sus descripciones, cuando este sea el caso, enlaces a iTunes a fin de adquirirlos.

3) LONDON STEREOSCOPIC COMPANY.
Brindará actualizaciones únicamente sobre fotografía estereoscópica y novedades relacionadas a la London Stereoscopic Company, One Night in Hell, la animación basada en Diableries, y proyectos realcionados. Estará vinculada directamente al sitio LondonStereo.com

4) SAVE ME.
Este apartado presentará grabaciones a cerca de la protección y derechos de los animales, y asuntos concernientes a la labor de Save Me (organización de beneficencia) en actos públicos y en el parlamento. De igual manera incluirá un enlace directo al sitio Save-Me.org.uk

5) RECENT ACTIVITY.
Por lo visto la sección "Actividad reciente" es obligatoria, no obtsante será de gran utilidad, ya que será posible dar un vistazo a las novedades del momento, conforme el canal se vaya consolidadndo.

Brian expresa su agradecimiento a: Greg Brooks, Grigorij Richters, Matilda Beach, Denis Pellerin, Jen Tunney, Phil Symes, Phil Murray, Nick Weymouth, y Jim Beach.

.
Reitera que los 5 nuevos videos sobre productos de la LSC están, de momento, en el Canal Queen Rare Share para probar la técnica y ver cómo funcionan , e invita a quien así lo desee, a enviar  sus comentarios al respecto, no sin antes subrayar el hecho de que sólo se alojarán allí temporalmente ya que en enero migrarán al nuevo sitio. Finaliza haciendo nuevamente un llamado para que le envíen su comentarios ya que es nuevo en esto, y puntualiza que se mantendrá en contacto vía  su Soapbox , mismo que siempre ha sido SU CASA.
-

-
.Common Decency.: Brian May señala que en su tercer video en "Brian Talks" se presenta el gérmen de una idea para lograr un cambio radical en la forma de gobierno de su país, es sólo una introducción, pues él brindará una explicación más detallada en los próximos días en relación a esta nueva iniciativa que llevará el nombre de Common Decency (se refiere a la moral, a la ética, al civismo elemental colectivo, generalizado, y llevados a la práctica tanto en la vida cotidiana, como en el trabajo y sobre todo en el Parlamento inglés) ; iniciativa que ya pueden seguir en facebook. Brian explica vía su Soapbox que es necesario poner un alto a la injusticia que domina al país y aclara que no se trata de un partido político, sino de un llamado a un cambio de actitud y de comportamiento al que cada persona puede contribuir.Se requiere un nuevo gobierno conformado por individuos que apelen al altruismo, apegados a valores morales, a quienes no los mueva el obtener un beneficio personal , ni se dejen influenciar por su partido en periodo de elecciones. Brian comenta: "La idea es hacer un cambio real  en el mundo, vamos a ver si  realmente podemos unirnos , si somos capaces lograr esa tranformacíón, y realmente podemos empoderar a la mayoría de la población decente de este país que posee el don de seguir normas comunes de honestidad, y tiene esa forma de pensar". Agrega que al vez parezca una labor colosal, un sueño imposible, no obstante en las próximas semanas abundará sobre su propuesta. Finaliza recomendando entre otras cosas, algunas lecturas como textos de Russell Brand, Owen Jones, George Montbiot, Lesley Docksey.
-
Por supuesto apunta que habrá cosas que cada persona podrá hacer para ayudar, e invita a sumarse a quienes estén de acuerdo con la idea de terminar con la corrupción en el parlamento y restaurar la democracia.
-
-
Episodio 7:
Common Decency, en resumen:
1) La impotencia de la gran mayoría de los británicos actualmente , y la apremiante situación del Parlamento, hacen que la iniciativa Common Decency resulte esencial. 2) Cómo sería un Parlamento reformado y libre de corrupción. 3)Cómo podría lograrse una reforma radical y recuperar la democracia, en base a la premisa de que nadie se autoproclama perfecto, mas sí existe el deseo de establecer una nueva forma de gobierno, basado en la verdad, la justicia, la apertura y la compasión.

-
En relación al episodio 7 (ya que el 6 lo publicará en otro momento) sabe que ha hecho énfasis en su propuesta Common Decency , antes de abordar el tema hace la observación de que  obviamente no es  la Madre Teresa , no quiere que se preste a malas interpretaciones y se le tome como alguien que se cree perfecto  y hay cosas en la vida, que le hubiese gustado haber hecho de otra forma. Sabe que ha afectado a animales por el consumo de su carne, acepat su responsabilidad, mas en su caso llegó un momento en que decidió dejar de hacerlo, y cree que muchas cosas en la vida son así, pues es como un viaje. Es posible que uno haya hecho algo mal, pero es posible cambiar en el futuro.No está sermoneando a nadie, No pretende lo emulen en cuestiones como no comer carne, por ejemplo, pues está consciente de que es una decisión muy personal. Entrando en el tópico de Common Decency, señala que cree que hay una forma de lograr que el voto de todos cuente en un futuro, y es intentando cambiar todo el sistema, toda la forma en en que se gobierna al país. Sabe que suena ambicioso, pero también sabe que vale la pena creer en algunos sueños. Hace referencia a la conducta de los primeros ministros, su desinterá en asuntos que preocupan a la opinión pública,  la manipulación del voto a fin de servir a intereses de ciertos partidos, se pregunta cómo puede ser esto una democracia. Desde su punto de vista el principal problema del sistema, es el la propia estructura de los partidos políticos, y le gustaría ver que tomara un rumbo distinto, positivo. Considera que en este momento hay una merma en los partidos de mayor importancia  y en las próximas elecciones se tendrá que hacer una coalición a fin de formar un gobierno. Expresa abiertamente su deseo de formar una coalición previa a las elecciones con personas que compartan esta manera de pensar, que sientan que su opinión no cuenta, que crean que las bases del sistema de gobierno se estén ejecutando de manera equivocada. Le gustaría ver que este pequeño grupo de personas se uniera y creciera hasta poder influir en la forma en la que el país se gobierna. Para ello habría que hacer acuerdos con personas con intereses similares, cambiar el gobierno actual, pues quien está al mando sólo representa un sistema corrupto de origen. Tal vez no sea su culpa, pero es lo que representa.  Le gustaría que toda la gente que jamás se ha unido para votar ahora lo hiciera,  y lograr un cambio, transformar las cosas. Prescindir de quienes  están en puestosclave  para servir otros intereses distintos a los de la comunidad, y para en el futuro poder constituir una Cámara de los Comunes centrada en los individuos que emitieron su voto de acuerdo al dictado de su conciencia. Y que de la misma forma trabaje siguiendo el dictado de su conciencia y los deseos de quienes votaron por ellos.  Indica que en resumen  esa es la propuesta, advierte que hay más que explicar al respecto, mas indica que es el plan a seguir. Reitera su llamado a aportar ideas y colaborar con la iniciativa.
-
¡Sigamos atentos!
-
-
-
-

-
-




.

-
¡Genial!
Estemos atentos...
-
- Mensajes relacionados:
-
.
THE POOR MAN'S PICTURE GALLERY NUEVA PUBLICACIÓN DE BRIAN MAY Y DENIS PELLERIN
-
BRIAN MAY - ONE NIGHT IN HELL 3D (UNA NOCHE EN EL INFIERNO) 
-
Exposición de Picasso muestra al artista en 3D…con una pequeña ayuda de Brian May del 22 de febrero al 1 de junio 2014 
-
"DIABLERIES" libro de fotografía estereoscópica de Brian May, Denis Pellerin y Paula Fleming 
-
ECOS: BRIAN MAY - EXPOSICIÓN EN BRISTOL A VILLAGE LOST AND FOUND Y ENTREVISTA (BBC RADIO BRISTOL)
-
BRIAN MAY DE QUEEN PUBLICA UN LIBRO EN 3-D VIDEO REPORTE
-
La comunidad científica pide mayor prevención ante impactos de asteroides: “Declaración Asteroide 100x” y Día del Asteroide 30 junio 2015 #ASTEROIDDAY 
-
The Herschel Museum of Astronomy recibió la visita de su promotor, Brian May
-
Starmus : 50 Years of man in space, nueva publicación de Dave Eicher, Brian May y Garik Israelian
-
STARMUS 2014: SEPTIEMBRE 22-27 TENERIFE, ISLAS CANARIAS ESPAÑA 
-
ECOS: SONIC UNIVERSE CONCERT - RICK WAKEMAN Y BRIAN MAY EN EL MARCO DEL FESTIVAL STARMUS (MAGMA ARTE Y CONGRESOS, ADEJE, TENERIFE 26/09/2014)
-
Proyección de 51 DEGREES thriller de ciencia ficción con música de Brian May en el Festival Starmus en Tenerife 
-
STARMUS: BRIAN MAY Y TANGERINE DREAM SONIC UNIVERSE CONCERT - fecha de lanzamiento 25 de abril 2013 
-
Brian May recibe galardón de la RSPCA y el Daily Mirror por su labor en pro de los animales
-
"BRIAN MAY’S RED SPECIAL": LA HISTORIA DE LA GUITARRA HECHA POR ÉL MISMO QUE HIZO ROCKEAR A QUEEN Y AL MUNDO A LA VENTA 1º DE OCTUBRE 2014
-
‘Rare Share: Queen Collectables’ magnífico canal en YouTube de Greg Brooks y Gary Taylor
-

Nuevo vocalista de Queen : Nunca habrá otro Freddie Mercury

-
-
-
Nuevo vocalista de Queen : Nunca habrá otro Freddie Mercury
-
Cuando falta un mes y medio para el inicio de la próxima gira de Queen por Europa, los integrantes de la banda adelantaron hoy cómo será el espectáculo que los reunirá con la audiencia tras siete años.
-
El grupo integrado por el baterista Roger Taylor, el guitarrista Brian May y el nuevo cantante, Adam Lambert, dijo que el recuerdo de Freddie Mercury estará presente en el show.
-
“El espíritu de Freddie Mercury siempre está con nosotros. Siempre está en nuestras mentes”, afirmó Taylor en una conferencia de prensa realizada (11/12/2014) en Alemania.
-
Lambert, quien en 2009 quedó en segundo lugar en la octava edición del concurso American Idol, en cuya final interpretó junto a Queen el tema “We are the champions”, aseguró que su objetivo no es imitar a Mercury, pero tampoco alejarse de sus intenciones, pues eso “sería un poco como un sacrilegio”.
-
“Creo que Freddie era tan increíble, nunca habrá otro Freddie Mercury”, dijo el cantante, que aseguró haber tenido “mucho cuidado en crear un equilibrio” y garantizar el respeto a la memoria de Queen y al recuerdo que tienen sus seguidores de las canciones de la banda.
-
Según el cantante de 32 años de edad, entre los tres han logrado “una armonía entre lo antiguo y lo nuevo, entre el pasado y el presente”.
-
“No creo que haya una canción de Queen que no le podamos dar a Adam como desafío. Adam aporta un calidad muy natural, no es Freddie ni intenta serlo ni un instante, pero la brillantez y el extraordinario instrumento que aporta son muy parecidos”, elogió May por su parte al cantante.
-
También Rogers coincidió en afirmar que “Adam puede afrontar cualquier canción y darle vida”, lo cual, agregó, para ellos es “un placer”.
-
Lo más increíble, puntualizó May, es que la banda no estaba buscando a alguien como Lambert, “pero allí estaba”.
-
“Es como una especie de regalo de dios”, añadió el guitarrista, quien subrayó que una de las cosas que le encantan de Lambert es la confianza en sí mismo, que jamás se traduce en arrogancia.
-
Para May, el éxito de la banda se debe a que sus cuatro miembros escribían música “sobre gente normal, gente de verdad”.
-
“Escribíamos sobre los sueños de cualquiera. Canciones como ‘I wanna break free’ o ‘I want it all’ realmente reflejan las esperanzas y sueños de cualquier persona”, afirmó.
-
A ello se suma el logro de ser el único grupo del mundo, como les recuerdan en más de una vez, en el que cada uno de sus cuatro miembros -Mercury, May, Rogers y el bajo John Deacon- escribió un tema que se convirtió en número uno.
-
“Nuestros discos tenían muchos estilos diferentes, así que nos dirigíamos a un montón de gente diferente y no aburrimos demasiado a la gente”, apuntó Rogers, según el cual los nuevos discos de la banda nunca sonaban como el anterior.
-
Para el músico, la diferencia entre los conciertos en “la edad de oro” de la banda, cuando sus canciones eran nuevas. Y la gira es la “nostalgia especial en el ambiente”.
-
“Puedes ver la cara de la gente y en ellas ese reconocer algo que ha formado parte de sus vidas”, subrayó.
-
Por otra parte, May señaló que no se han planteado que la actual colaboración con Lambert se traduzca en un disco, pues el tema ni siquiera ha surgido y lo que están haciendo es disfrutar el momento.
-
Del disco que sí hablo es del lanzamiento hace un mes de Queen Forever, un álbum con tres canciones inéditas en las que canta Mercury, entre ellas el dueto con Michael Jackson “There Must Be More Life Than This”.
-
“Michael acostumbraba a venir a muchos de nuestros espectáculos, quería mucho a Freddie”, señaló May, que reveló que existe un segundo tema inédito con Jackson.
-
El nuevo disco incluye además un tema de Mercury, “Let Me In Your Heart Again”, cuyos arreglos nunca se concluyeron y que pertenece a las sesiones de grabación del disco “The Works” y una nueva versión en clave balada del primer éxito del cantante en solitario, su colaboración con Giorgio Moroder “Love Kills”.
-
- Mensajes relacionados:
-

Kerry Ellis: Nuevo disco en CD y formato digital vía iTunes y Pledge Music

-
-
.Kerry Ellis: Nuevo disco.
-

Recuerda que la nueva producción de Kerry está disponible enformato digital vía  iTunes
(Tema 8 The Way we were con Brian May)
y en CD vía Amazon
.
-
Además de otros artículos y promociones en
www.pledgemusic.com
 
-
-
¡No se lo pueden perder!
-
- Mensajes relacionados:
-
Kerry Ellis: Nuevo disco y Gira solista 2 - 26 de octubre 2014 ...con invitados especiales
-
Kerry Ellis: Nuevo disco, gira y regresa a Wicked
-
Brian May y Kerry Ellis The Candlelight Concerts Montreux 2013 . Disponible en DVD+CD y BluRay+CD

-

Bob Geldof reedita "Do They Know It's Christmas?", esta vez contra el ébola, con figuras como Bono (U2), Chris Martin (Coldplay), Sinead O'Connor, Adele, One Direction, Ed Sheeran, Robert Plant y el baterista de Queen, Roger Taylor. Grabación 15 de noviembre . A la venta lunes 17. #BANDAID30 ¡SÚMATE!

-
¡A la venta en iTunes y Google Pla

desde el 17 de Nov.!
¡ S Ú M A T E !
-
.
.

.

Band Aid
.
Adquiere el tema. Detén el virus. #BandAid30
DESCÀRGALO vía iTunes
y
Google Play
CD sencillo formato físico en PREVENTA AQUÍ
y Amazon
ENVÍA TU DONATIVO : www.bandaid30.com/donate
.







.
.
.




.


.
Midge Ure y Bob Geldof
.

.

.

.

.

.

.

La nueva versión grabada por Band Aid 30 a fin de recabar fondos para la lucha vs. el ébola se estrenará durante la emisión de The X Factor este domingo 16 de noviembre.
-
Entrevista a Sir Bob Geldof #BANDAID30 | SBTV Exclusive  
-

-

-
-
Los intérpretes llegan al estudio en Londres para integrarse a la Band Aid 30 y realizar la grabación del tema que estará a la venta a partir del lunes 17 de noviembre a fin de recabar fondos para la lucha  vs. el ébola. BOB GELDOF HACE UN LLAMADO A ADQUIRIRLO PARA APOYAR LA CAUSA, SE TRATA DE UNA NUEVA VERSIÓN A CUYA LETRA SE HAN HECHO ADAPTACIONES, PARA HACER ALUSIÓN AL TERRIBLE PROBLEMA DEL ÉBOLA EN EL MUNDO.
-
¡  S  Ú  !
.
El cantante irlandés Bob Geldof. Foto: AFP
.
.



.
Roger Taylor 15.11.2014
.
.
Esta semana Roger Taylor se incorporará a la sesión de grabaciones 
de acuerdo a lo confirmado.
-
.
Robert Plant y Seal se unen a las figuras de Band Aid 30.
.



.
.
 Adquiere el tema. Detén el virus .
‘Do They Know It’s Christmas’ 
.
* ENVÍA TU DONATIVO AQUÍ

* CD SENCILLO YA EN PREVENTA AQUÍ
 * Adquiere la BandApp para disfrutar  de
contenido exclusivo de la sesión de
la grabación del tema el 15 Nov.
iTunes
Google Play

.  
-
Mantente atento y corre la  voz
www.BandAid30.com

.
Fecha de lanzamiento lunes 17.11.14
 #BANDAID30
.
-
"En unas cuantas horas un grupo de talentosas personas se reunirán en un estudio en Londres para grabar una nueva versión al tema 'Do they know it's Christmas' . Hagan caso omiso de los incrédulos, de los cínicos, súmense a los emprendedores. Ayúdenos comprando el disco de BandAid 30. Adquieran las descargas como regalos esta Navidad. Involucren a sus hijos, nietos, sobrinas y sobrinos, y cuéntenles la historia de Band Aid y por qué es tan importante mantener su legado. Créanme , realmente logra un cambio. Yo he visto y he platicado con personas que resultaron beneficiadas. Esta noche, después de mi show, iré al aeropuerto en Hannover (Alemania) para tomar el primer vuelo de regreso a Londres, y estaré en el estudio a las 8 de la mañana este sábado 15 de noviembre, listo para terminar lo que iniciamos hace un par de semanas". Midge Ure
(- Nota: Las 8 am en Londres es aproximadamente la  1 de la madrugada en México).
-
Bob Geldof reedita "Do They Know It's Christmas?", esta vez contra el ébola
.
10/11/2014
Por: Robin Millard / AFP
-
Lucha contra el ébola
.
La cuarta versión de la canción se grabará este sábado 15 de noviembre y estará a la venta en internet el lunes 17 de noviembre.

.
El cantante irlandés Bob Geldof anunció el lunes una versión 30º aniversario de la canción "Do They Know It's Christmas?" con el cantante de U2, Bono, y la banda One Direction, esta vez contra el ébola.

Será la cuarta reinterpretación de la canción navideña que en 1984 grabaron las estrellas británicas de la época para reunir fondos contra la hambruna en Etiopía y que se convirtió en uno de los discos sencillos más vendidos de la historia. (Escuchar "Do They Know It's Christmas?" de Band Aid).

De momento, agregó, han confirmado su participación en este nuevo proyecto otros pesos pesados como Bono (U2), Chris Martin (Coldplay), Emeli Sandé, Underworld, Sinead O'Connor, Paloma Faith, Foals, Bastille y el baterista de Queen, Roger Taylor.
.

.
La canción se grabará este sábado y estará a la venta en internet el 17 de noviembre por un precio de 1,56 dólares, mientras que el CD costará 4 libras (6,34 dólares).

Geldof indicó que toda la recaudación irá destinada a la lucha contra el ébola en África occidental, donde ese "asqueroso virus", dijo, convierte a sus víctimas en personas "intocables".

EL ébola "es una enfermedad particularmente perniciosa porque convierte a los humanos en intocables", dijo Geldof en una conferencia de prensa con Midge Ure, cantante de la banda de los años 1980 Ultravox, que organizó con el irlandés la formación de Band Aid.

"Las madres no pueden confortar a sus hijos en la agonía. Los amantes no pueden abrazarse. Las esposas no pueden sostener la mano de sus maridos", recordó Geldof. (Leer Uno de cada cinco contagios por el ébola ocurren en funerales).

La enfermedad hemorrágica ha matado a casi 5.000 personas en el oeste de África, pero el número de personas infectadas supera las 13.000.

El ex líder de la banda irlandesa "Boomtown Rats" y Midge Ure recurrieron por primera vez a estrellas internacionales en 1984, cuando bajo el nombre de Band Aid grabaron un tema cuyos beneficios destinarían a combatir el hambre en Etiopía.

"Do they know it's Christmas?" fue compuesta por ambos y en su grabación original participaron, entre muchos otros, Bono, Sting, David Bowie, George Michael, Boy George, Phil Collins, Paul Weller y Paul McCartney.

El tema se convirtió en el sencillo más vendido de la historia del Reino Unido con más de 3,5 millones de copias -aunque en 1997 fue superado por "Candle in the wind", de Elton John- y recaudó 8 millones de libras (unos 12,5 millones de dólares).

La segunda versión del sencillo volvió a la escena en 1989, pero no tuvo la repercusión de su antecesora ni la de las Navidades de 2004, cuando contó de nuevo con Bono, McCartney y George Michael, al tiempo que sumó a artistas del momento como Chris Martin, Ms Dynamite, Natasha Bedingfield o Robbie Williams.

El éxito en 1984 del primer sencillo de Band Aid llevó a Geldof, compositor, actor y activista político, a organizar el año siguiente el evento "Live Aid", dos macroconciertos en Londres y Philadelphia (EE.UU.) con los que recaudó más de 40 millones de libras (63 millones de dólares).
-
Fuente: www.elespectador.com
-
-
El estreno mundial del tema y video de la nueva versión de Do they know it's Christmas? se transmitirá en el programa The X Factor este domingo 16 de noviembre del 2014.
-
.
-
#BANDAID30 "Do they know it's Christmas?"
La única forma de ver EN VIVO contenido exclusivo como imágenes y video el día de la grabación del tema (15 de noviembre) es a través de la BandApp oficial. La descarga es gratuita, a continuación hay que hacer un pago de 1.99 libras esterlinas (equivalente a 42.13 pesos mexicanos) . Este  monto será destinado a Band Aid para la lucha vs el virus del ébola.  Mayor información : www.bandaid30.com
::EL OBETIVO::
Aproximadamente 5,000 personas en África han perdido la vida a acusa de esta enfermedad. y más de 13,000 en el mundo han resutado contagiadas. La madres no pueden consolar a su hijos, los enfermos mueren solos. El virus se expande. Los donativos que se reciban  ayudarán a quienes se enfrentan a esta terrible situación.Se trata de un problema mundial que requiere una solución de manera apremiante. Todos podemos ayudar ahora a detener este virus.
:: Cómo ayudar::
- Adquiere el CD sencillo ahora en preventa (y el lunes 17 es el lanzamiento oficial) shop.virginemi.com
- Haz un donativo mydonatetelethonsappeals.bt.com

- Compra la aplicación :

1) Descárgala gratis
2) Haz tu pago, cómprala en
iTunes
Google Play
.

- Recuerda, tu apoyo económico a esta campaña será de gran ayuda -
-

"Do They Know It's Christmas?"- Demo
-

Extended
-

Cómo se hizo (parte 1)

.
-Mensajes relacionados:
.
Roger Taylor en el programa de TV Loose Women
.
Ed Sheeran y One Direction apoyan lucha contra ébola
www.eluniversal.com.mx
-
Bono y One Direction cantarán contra el ébola
www.informador.com.mx
-
Bob Geldof celebra con música los 30 años de Band Aid
www.excelsior.com.mx
-
Cantantes británicos cantarán contra el ébola
www.zocalo.com.mx
-
Cantan Bono y One Direction contra el ébola
www.cronica.com.mx
-
Band Aid cumple 30 años
www.lapoplife.com
-
Lucha One Direction contra el ébola
www.eldiariodecoahuila.com.mx
-
Cantan Bono y One Direction contra el ébola
www.globalmedia.mx
-
One Direction contra el ébola
www.vanidades.com
-
Cantan Bono y One Direction contra el ébola
www.percepcion.com.mx
-
Adele, One Direction, U2 y Ed Sheeran colaborarán en Band Aid 30
rollingstone.com.mx
-
Las estrellas británicas cantan contra el ébola 30 años después
www.diariodelistmo.com
-
One Direction se une a la lucha contra el ébola
exitos913.com
-

Adele, Chris Martin, One Direction y 27 artistas más forman superbanda para hacer llamado a combatir el Ébola
mx.hola.com
-
Bob Geldof anuncia Live Aid 30 con Sam Smith, Foals, Chris Martin y más
www.sopitas.com
-
Reúnen a cantantes para interpretar canción para erradicar ébola

oncenoticias.tv
.
#EBOLA