¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

27 de febrero de 2016

Gary Mullen & The Works : One night of Queen (Banda tributo a Queen) www.onenightofqueen.com ... ¡En México! Febrero 25 Mérida, 26 Querétaro, 27 León, Gto.

-
¡ 27 DE FEBRERO, 
ÚLTIMO SHOW EN XICO !
-

MrTristanna
-

-

-
Ekmo
-

neiko salvador
.

rchamp
-

Camallain
.

John McGlinchey
-

SatNavDan
-

SatNavDan
-

Lilliane Roks
-
Gary Mullen - voz
David Brockett - guitarra
Billy Moffat - bajo
Malcolm Gentles - teclado
Gordon McNeil - batería
garymullenandtheworks.com
.
* GARY MULLEN & THE WORKS : "ONE NIGHT OF QUEEN".
.
Banda tributo a Queen por primera vez en nuestro país.
.
Por DMusta1ne
20/05/2008
-
Aunque nunca serán lo mismo, las bandas de tributo nos permiten disfrutar en directo del sonido de grupos que o por razones de dinero o por fuerza mayor (como en este caso) no podremos ver. En este caso hablo de una banda que hace un tributo sublime a Queen: One night of Queen, formado por el grupo The Works, y un escocés llamado Gary Mullen que se dió a conocer en el equivalente a Lluvia de estrellas británico.
-
Breve biografía de este hombre, según www.onenightofqueen.com
-
Gary ha sido un fan de Queen de toda la vida, y un cantante curtido. Siendo un fan del Karaoke, se divertía visitando El Horseshoe Bar en su Glasgow nativo, donde su increíble actuación dejaban con la boca abierta al público.
-
La esposa y la madre de Gary le inscribieron en secreto al concurso televisivo "Stars in Their Eyes". Gary se convirtió en el ganador de la edición del 2000 como Freddie Mercury. Consiguió 864.838 votos en la final, mas del doble de su contrincante más próximo, y haciendo un record en este programa.
-
Gary aparece en el video/cd/libro de "Stars in Their Eyes" y representó al Reino Unido en el homólogo europeo de dicho concurso.
-
Esta bien claro que Freddie Mercury solo habrá uno, ya no solo por su voz, sino por su carisma y por sus dotes compositivas. Pero resulta agradable a la vez que curioso ver que se puede rememorar tiempos mejores gracias a este grupo.
-
Como gran fan de Queen he disfrutado como un niño pequeño, espero que vosotros también.
-
Fuente: www.gp32spain.com

-
-
-
-
-

¡"ONE NIGHT OF QUEEN" tributo con
GARY MULLEN & THE WORKS en México!

 25 de FEBRERO
Coliseo Yucatán, Mérida
BOLETOS: www.boletea.com
 26 de FEBRERO 2016
Auditorio Josefa Ortíz, Qro.
BOLETOS:  www.eticket.mx

27 de FEBRERO
Poliforum León, Gto.
BOLETOS www.ticketshop.com.mx

Hotel Holiday Inn de Centro de Convenciones y Plaza Mayor

-
¡Listos Mérida, Querétaro y León!
¡No falten!
-
Saludos cordiales.
Queen Fan Club Mexico
www.queenenmexico.com
-
-
-
-
-

Reviven en Concierto Tributo a Freddie Mercury en "One Night Of Queen" – Sábado 27 de Febrero – Poliforum León – 20:30 Hrs..

-
-
-
* Reviven en Concierto Tributo a Freddie Mercury en "One Night Of Queen" – Sábado 27 de Febrero – Poliforum León – 20:30 Hrs..
-
16.02.2016
Daniel Wal Durán
-
El tributo a Queen que Gary Mullen and The Works ofrecerá en Poliforum este 27 de febrero tendrá muchos elementos iguales a los que utilizaba el grupo de en sus años dorados, entre ellos la guitarra –ejecutada por Davie Brockett-, las luces en el escenario y algunos amplificadores.
-
“Los instrumentos son, en muchos casos, iguales a los que usaba la banda. Un ejemplo es la guitarra y amplificador, que son del mismo modelo que utilizaba el propio Brian May. Esto permitirá que el público disfrute de sonidos, elementos visuales y detalles técnicos iguales a los del grupo original, aunque esto nos haya complicado un poco”, expresó una fuente de Stage 360, empresa que produce la gira de One Night Of Queen.
-
“Lo más complicado fue conseguir toda la iluminación, ya que anteriormente no existían luces robotizadas y todo eran lámparas convencionales. Aunque en México aún hay muchas, ya están en desuso y por ello no en las mejores condiciones para soportar el ritmo de una gira”, agregó el ejecutivo.
-
Cabe destacar que el espectáculo sólo se presentará en León, Mérida y Querétaro, ciudades que habitualmente no se contemplan dentro de una gira que únicamente abarca tres fechas.
-
“Creemos que las ciudades seleccionadas se perfilan claramente como las siguientes para albergar los conciertos internacionales que vienen a México y queremos comprobarlo. Nos gustaría mucho seguir trayendo shows que únicamente visitan Monterrey, Guadalajara y DF (Ciudad de México)”, consideró el directivo de Stage 360.
-
One Night Of Queen surgió en 2001 y la diferencia con otros tributos, tanto nacionales como internacionales, es que Gary Mullen and The Works tienen el respaldo del guitarrista de Queen, Brian May, quien públicamente declaró que el grupo es “Más que parecido” al original.
-
En el show sonarán todos los éxitos del grupo: “We will rock you”, “Under pressure”, “Bohemian Rhapsody”, “I want to break free”, “Don’t stop me now”, “Another one bites the dust” y “Somebody to love”, entre muchos otros.
-
Localidades:
-$500.00 - GENERAL
$610.00 - ORO
$775.00 - PLATINO
$885.00 - VIP
-
Venta de boletos en el sistema TicketShop
.

.
Fuente: www.leonguanajuato.com
-

¡Son fans del León! : Gary Mullen & The Works

.
-
· ¡Son fans del León!.
-
Gary Mullen, creador del tributo "One Night Of Queen", pronostica victoria de La Fiera ante Chiapas
-
2016-02-26
-
León - “¡Tenemos que ganar…y después de que León gane este sábado, los esperamos a todos en el concierto para festejar!”. Éstas fueron algunas de las palabras que Gary Mullen, creador del tributo "One Night Of Queen", dijo emocionado mientras recibía la playera del equipo León que ejecutivos de Stage 360 le entregaron en Mérida, dónde ayer inició la gira de este espectáculo.
-
“Es la primera vez que vamos a León, así que también nos sentimos fans del equipo de esa ciudad”, agregó Mullen, quien fue informado del buen paso que los “Esmeraldas” tienen en el torneo y del rival al que enfrentan este sábado.
-
“Si ganan, vamos a cantar con especial emoción y dedicatoria ‘We are the champions’. Y después del partido, todos tienen que ir a Poliforum para celebrar y recordar las mejores canciones de Queen”, dijo emocionado.
-
Cabe destacar que antes de Gary Mullen & The Works, pisarán el escenario las dos bandas ganadoras del concurso para encontrar teloneros: The Glam Mob Club y Retro Tull, quienes interpretarán algunos temas propios y covers de las canciones clásicas del rock.
-
Otro elemento importante es el descuento que tienen los boletos de todas las zonas, con un 25 por ciento menos.
-
Fuente: www.codigosnews.com
-
-
-

Espectáculo “One Night Of Queen” se presentará en León este 27 de febrero

-
-
* Espectáculo “One Night Of Queen” se presentará en León este 27 de febrero.
-
febrero 25, 2016
-

León, Gto. El espectáculo británico “One Night Of Queen” no es un tributo más a la banda comandada por Freddie Mercury. El concierto, que se presentará el 27 de febrero en el Poliforum, estará encabezado por Gary Mullen and The Works, y tiene el respaldo de Brian May, guitarrista de Queen, quien públicamente declaró que el grupo es “más que parecido” al original.
-
El show, con una duración de dos horas, contiene un repaso por las canciones emblemáticas de la banda inglesa y en su producción escénica no sólo cuenta con instrumentos originales de “los años dorados” de los intérpretes de “We are the champions”, también ofrece al público un gran desplegado de luces y efectos visuales.
-
Paralelo al tributo que Gary realiza a la “Reina”, grabó un disco de material original titulado “Bllod, sweat and beers” en colaboración con el compositor Barry Kelly.
-
One Night Of Queen surgió en 2001 y tiene entre sus fanáticos personalidades como el actor Kevin Pollak, el ex gobernador de Texas, Rick Perry, y el cantante Rick Astley. Inclusive la banda, completada por Davie Brockett (guitarra), Gordon McNeil (batería), Billy Moffat (bajo) y Malcolm Gentle (teclados), lanzó un exitoso DVD en vivo.
-
Los boletos para el espectáculo de este sábado tienen un costo de 800, 700, 550 y 400 pesos y están ya a la venta a través del sistema Ticketshop, en el Hotel Holiday Inn de Centro de Convenciones y Plaza Mayor.
-
Fuente. zonafranca.mx
-

"One Night Of Queen" – Concierto – Sábado 27 De Febrero – Poliforum León – 20:30 Hrs.

-
-
* One Night Of Queen – Concierto – Sábado 27 De Febrero – Poliforum León – 20:30 Hrs..
-
Calificado como el mejor tributo a Queen del mundo, Gary Mullen & The Works llega por primera vez a México. El mismo Brian May, guitarrista de Queen lo calificó como “Mucho más que un simple parecido”,  ”ONE NIGHT OF QUEEN” se presenta en León, Guanajuato este sábado 27 de febrero en punto de las 8:30 p.m. en el Poliforum León.
-
Queen ha trascendido como una de las bandas de rock británica más exitosas al dejar marcado su estilo mezcla de ópera, glam y rock progresivo en la historia de la música, en esencia por su vocalista y fundador de la banda Freddie Mercury, quien desde abril de 1970 hasta su fallecimiento en 1991 logró cautivar al público con temas como Bohemian Rhapsody, Under Pressure, Somebody to Love.
-
Localidades:
-
$500.00 - GENERAL
$610.00 - ORO
$775.00 - PLATINO
$885.00 - VIP
-
Venta de boletos en el sistema TicketShop
-
Fuente: www.leonguanajuato.com
-

26 de febrero de 2016

‘One Night Of Queen’ llega a Querétaro con Gary Mullen & The Works

-
-
Es Querétaro quien podrá disfrutar de un tributo a la mejor banda de todos los tiempos.
-
‘One Night Of Queen’ llega a Querétaro
-
Feb 22, 2016
.
Por primera vez llega a México un espectáculo que promete renacer el legado  musical de Queen, con temas claves en su trayectoria musical

-
Por: Escarlett Ruiz
-
El que ha sido catalogado como el mejor homenaje a Queen llegará a Querétaro el  viernes 26 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:00 horas. ‘One Night Of Queen’, es un espectáculo musical protagonizado por  Gary Mullen y The Works, quienes ofrecerán una actuación que recrea y rinde homenaje a la mejor banda de ‘rock’ en vivo de todos los tiempos.
-
Por primera vez llega a México un espectáculo que promete renacer el legado musical de Queen, con temas claves en su trayectoria musical. Gabriel Haraira, quien dio a conocer los detalles de dicho espectáculo, aseguró que el ‘show’ será un concierto con un acompañamiento sinfónico sin igual.
-
‘One Night Of Queen’, toma referencia de varias presentaciones que tuvo la banda inglesa en parte de Europa y Estados Unidos, de igual manera, se tiene contemplado que el evento tenga una duración de aproximadamente dos horas y alrededor de 20 temas se harán sonar entre estos: ‘We Will Rock You’ y ‘Another One Bites The Dust’, entre otros.
-
Haraira explicó que al escenario subirán seis músicos, así mismo, detalló parte de la producción, donde la iluminación y la escenografía son de primera calidad.
-
Al evento se tiene contemplada la asistencia de 4 mil personas.
-
Fuente: amqueretaro.com
-

"ONE NIGHT OF QUEEN" GARY MULLEN & THE WORKS 26 DE FEBRERO AUD. JOSEFA ORTIÍZ DE DOMÍNGUEZ QRO.

-
-
ONE NIGHT OF QUEEN
-
El espectáculo británico, One Night Of Queen, creado e interpretado por Gary Mullen and The Works, llega por primera vez a México y se presentara este viernes 26 de febrero en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro donde  los fans de Queen se deleitarán con este espectáculo.
-
Fuente: mundoqro.com
-

One Night of Queen: El mejor tributo a la banda británica Queen, por fin llegará a Querétaro

-
-
One Night of Queen
-
El mejor tributo a la banda británica Queen, por fin llegará a Querétaro
-
24 febrero, 2016
-
Gary Mullen y The Works ofrecerán uno de los mejores espectáculos: One night of Queen, al rendirle tributo a la exitosa banda de rock Queen, liderada por el extinto Freddie Mercury.
-
Serán aproximadamente dos horas y 20 temas musicales, los que deleitarán a los asistentes de esta gran presentación que se ha catalogado como el mejor homenaje a la banda británica.
-
La cita es este viernes 26 de febrero a las 20:30 en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, si aun no tienes tus boletos aprovecha el 20% de descuento en últimas localidades.
-
Fuente: www.alertaqro.com
-

¡ "ONE NIGHT OF QUEEN" TRIBUTO A QUEEN POR GARY MULLEN & THE WORKS EN MÉXICO! 26 DE FEBRERO AUD. JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ QRO. BOLETOS www.eticket

-
-

Rockin Nerd
-

-

Ekmo
-

chaseyertail
-

Production Attic

-
-
Desde el Reino Unido...
-
. ONE   NIGHT   OF   QUEEN  .
.GARY MULLEN & THE WORKS.
-
26 de febrero 2016
Auditorio Josefa O. de Dominguez
QUERÉTARO
Boletos: www.eticket.mx
-
Gary Mullen - voz
David Brockett - guitarra
Billy Moffat - bajo
Malcolm Gentles - teclado
Gordon McNeil  - batería
-
.
¡ No se lo pierdan !
-
-
-
-
-
-
-
7/01/2016
-
Desde Argentina y el Reino Unido: Las 2 mejores bandas tributo a Queen
www.taringa.net
¡No te los pierdas en Querétaro! 26 de Febrero y 20 de mayo 2016 BOLETOS eticket.com


.

Brian May y Kerry Ellis "One Voice - The Tour" : ITALIA 21 , seis fechas, del al 28 febrero del 2016 Boletos www.ticketone.it

-

-
* Brian May y Kerry Ellis "One Voice - The Tour" : ITALIA febrero del 2016 Boletos www.ticketone.it
-
F E B R E R O

-
21 - ANCONA  Teatro Le Muse
22 - PADUA  Gran Teatro Geox
24 - FLORENCIA  Obihall
25 - MILANO  Arcimboldi
27 - MANTOVA Palabam
28 - ROMA  Auditorium Parco della Musica 

- 
-
¡Nuestros mejores deseos a Kerry y Brian en su gira!
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico
www.queenenmexico.com
- 
-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el

.
.

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el

.
¡Magníficas imágenes "normales" 
¡y en 3D! 
de Kerry Ellis y Brian May en
The London Stereoscopic Company!
-
- Mensajes relacionados:
-
"Roll With You" Nuevo sencillo de Kerry Ellis & Brian May de su próxima producción "Anthems II"
-
Brian May y Kerry Ellis "One Voice - The Tour" : ITALIA 2016
-
Brian May y Kerry Ellis "One Voice The Tour": "An Evening with Russ Ballard" 20 de enero 2016 Leicester Square Theatre, Londres
-
Brian May y Kerry Ellis inician su "One Voice The Tour en The Pheasantry, Londres 19 de enero 2016

-

25 de febrero de 2016

¡Una verdadera noche de Queen! Gary Mullen & The Works 25 de febrero Coliseo Yucatán www.boletea.com

-
-
-
* ¡Una verdadera noche de Queen! 
-
Este jueves 25 de febrero llega al Coliseo Gary Mullen y The Works para rendir homenaje a la banda del legendario Freddie Mercury
-
Por Martha López Huan
-
¿Quieres revivir los éxitos del legendario Freddie Mercury? Entonces, no te quedes sin ver a Gary Mullen y su grupo The Works que traen a Mérida “One Night of Queen”.
-
–Será una verdadera noche de Queen, porque son los mejores imitadores del grupo que encabezaba Freddie Mercury –indicó María José Pacheco de El Coliseo Yucatán.
-
De hecho, el espectáculo cuenta con el respaldo del guitarrista de Queen, Brian May, quien públicamente declaró que el grupo es el más parecido al original.
-
One Night 2
-
En breve entrevista, la vocera de El Coliseo comentó en el espectáculo denominado “One Night of Queen” participan también Davie Brockett (guitarra), Gordon McNeil (batería), Billy Moffat (bajo) y Malcolm Gentles (teclados).
-
Los músicos británicos emprendieron la gira-homenaje teniendo como referencia los tours de Queen en los 80's, utilizando un equipo de iluminación hecha a la medida para emular las torres que usaban la banda de Freddie Mercury.
-
¿LA CITA? EL 25 DE FEBRERO
-
–Esta gira será inolvidable para los amantes de Queen y los yucatecos podrán palpar el éxito que este grupo ha tenido en Europa,  Nueva Zelanda y Estados Unidos –precisó e hizo un llamado a disfrutar “One Night of Queen” en El Coliseo, el próximo 25 de febrero.
-
El espectáculo se presentará por primera vez en México y de acuerdo con la agenda, la primera escala de la gira será el 25 de febrero en Mérida, al día siguiente en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, en Querétaro, y el sábado 27 de febrero, en el Poliforum de León, Guanajuato.
-
“One Night of Queen” surgió en 2001 y entre sus admiradores destacan el actor Kevin Pollak, el ex gobernador de Texas Rick Perry y el cantante Rick Astley.
-
Finalmente, María José Pacheco reiteró la invitación: “será una noche espectacular que no se pueden perder, vengan a evocar la obra de Freddie Mercury y Queen”.
-
-

"One night of Queen" tributo por Gary Mullen & The Works desde Inglaterra, por primera vez en México 25 de febrero Coliso Yucatán www.boletea.com

-
-
One night of Queen
-
Jueves, 25. febrero 2016
21:00
Coliseo Yucatán 
Mérida, México
Carretera Mérida Progreso Km 14.5 Komchén, 00000
-
Descripción del evento
Llega a Mérida el mejor tributo a #Queen del mundo: One night of Queen se presentará en Coliseo Yucatán éste 25 de febrero. No te pierdas de una noche inolvidable, las inmortales canciones de la banda británica ¡Acompáñalos!
-
Precios *** cargo por servicio:
-Ruedo Platino: $825
-Ruedo VIP: $660
-Primer nivel: $605
-Segundo nivel: $495
-Segundo nivel lateral: $330
-
Puntos de venta:
-Ópticas Molina (Sucursales Plaza Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Sendero)
-Boletea Shop Gran Plaza
-Foursport
-
Fuente: es.eventhint.com
-

Brian May y Kerry Ellis "One Voice - The Tour" : Italia febrero del 2016 Boletos www.ticketone.it

-
-
-

Barley Arts
-
 
Brian May Official
-
-
-
Trailer - Brian May y Kerry Ellis 'One Voice' - The Tour Italia 
22/02/16 Padua
-
-
-
* BRIAN MAY Y KERRY ELLIS "ONE VOICE – THE TOUR!" - SEIS FECHAS EN ITALIA EN FEBRERO DEL 2016
-
4/08/2015
-
Brian May y Kerry Ellis de gira por Italia con 'One Voice'
-
Después de su gran éxito en su reciente presentación en la Arena di Verona, transmitida en vivo por televisión, y atendiendo a una gran demanda en Italia, Brian May y Kerry Ellis están listos para regresar a este país para brindar una serie de seis conciertos en su denominado  “One Voice – The Tour” .
-
Brian May tiene un gran prestigio como guitarrista del grupo británico Queen, así como por sus dotes en la composición y producción. Ellis se ha convertido en una de las nuvas grandes figuras del teatro en el West End de Londres y Brodway. Además Ellis y May como dueto, han forjado por sí mismos  un nutrido grupo de seguidores a raíz de sus shows en vivo, y  de su trabajo de estudio, en el que se incluye Anthems, el álbum debut de Kerry Ellis, así como del disco  y DVD en vivo "Accoustic by Candlelight".
-
Los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 5 de agosto a las 11 am vía:  www.ticketone.it
-
.Febrero 2016
-
Domingo 21 - ANCONA  Teatro Le Muse
-
Lunes 22 - PADUA  Gran Teatro Geox
-
Miércoles 24 - FLORENCIA  Obihall
-
Jueves 25 - MILANO  Arcimboldi
-
Sábado 27 - MANTOVA Palabam

Domingo 28 - ROMA  Auditorium Parco della Musica
-
El dueto lazó recientemente ‘One Voice’, composición de Ruth Moody, cofundadora de The Wailin' Jennys. Brian May señaló al respecto vía brianmay.com: "Este tema es arte por el arte mismo. En mi opinión es algo de lo que me siento orgulloso, Kerry Ellis lo interpreta de forma extraordinaria, y además su mensaje es muy claro: Tienes una voz...con ella PUEDES lograr un cambio".
-
El proyecto "Brian May y Kerry Ellis" surgió después del encuentro de ambos artistas en la audiciones para el estreno de la puesta en escena del musical de Queen y Ben Elton "We Will Rock You" en Londres, en el que Kerry interpretó el papel de Meat. Brian May produjo  "Anthems"  su primer disco de estudio en el 2010,  acompañado del Anthems Tour  en el 2011.
-
Su siguiente espectáculo llevó por nombre Born Free Tour, anunciado como una serie de shows íntimos en acústico bajo la luz de las velas, cuya finalidad era la de crear conciencia sobre su labor conjunta en la Born Free Foundation. En el 2013 Ellis y May lanzaron un álbum en vivo de la primera parte del The Born Free Tour, titulado "Acoustic by Candlelight'.
.Fuente : queenonline.com (versión en español QFCM www.queenenmexico.com )
-
-
-
-
-

Christopher Ricci
-

Cathy Ramone
-

Donatella Baglioni
-
 
TheGianlucaTV
-

Cathy Ramone
.

comunitaqueeniana

-


-

Christopher Ricci
-
ROLL WITH YOU (próximo sencillo)
Somebody To Love
Life Is Real
guitar solo
We Will Rock You

-
.
.
.
.
-
.
.
.
-


pallyseven

-
ANCONA
.

.
-


Marcello Marce Trevisan
-

Luca Stratigò
-

skiduhfne
-

-


Marcello Marce Trevisan

-

-

-

-

-

-

Luca Stratigò
-

Marcello Marce Trevisan
-
-
-
-
-
-
PADUA
-
-
-

Susy Lertora
-

MusiChannel
-

-

"No One But You"  Firenze Obihall  24.02.2016
Claudio Papucci ♫
-

-

freddie191
-

freakorama2007
-
Temas:
www.setlist.fm
-
-
-
FLORENCIA
-
.
.
-
.
.
.
.
-
-
¡Genial!
.

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el

-
 Brian May y Kerry Ellis, invitados de lujo en The London Stereoscopic Company, ya listos para su próxima "One Voice The Tour". ¡Excelente!
.

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


.

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


.

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


.
Thank YOU for the clips and pics!
.
.
'One Voice' disponible en:
-.
.
.
.
.
.
-
Disfruten de la versión de Brian y Kerry a 'One Voice' en vivo en el programa 'Weekend Wogan'.
-
- - Mensajes relacionados:
-
Brian May y Kerry Ellis : "One Voice" ("Una Voz", video oficial con la letra) a fin de promover el voto el 7 de mayo 2'15, día de elecciones generales en el Reino Unido
-
Brian May & Kerry Ellis : "One Voice"
-
Brian May y Kerry Ellis en Drivetime BBC 2 con Simon Mayo anuncian que preparan su nueva producción "Anthems II"

-
El león Cecil: Save Me y Brian May llaman a firmar petición para impedir importación de trofeos de caza a Gran Bretaña
.

Brian May en entrevista con Marilyn Michaels para Classic Rock Radio

LANZAMIENTO DE "ANTHEMS" DE KERRY ELLIS
-
Brian May y Kerry Ellis se presentaron en "Lo spettacolo sta per iniziare" Arena di Verona 1° de junio 2015

-
¡VOTA POR KERRY ELLIS! www.westendframe.com HASTA EL 27 DE MAYO 2015
-
Brian May : Campaña Common Decency www.commondecency.org.uk
-
Lo nuevo de Brian May y Kerry Ellis : ‘One Voice’ a partir del 13 de abril disponinible en iTunes, Google play, Amazon, Deezer, Qobuz, Spotify
-
IAN PAICE'S SUNFLOWER SUPERJAM - DVD LIVE AT THE ROYAL ALBERT HALL 2012, ALICE COOPER, BRIAN MAY, KERRY ELLIS, BRUCE DICKINSON, IAN PAICE, JOHN PAUL JONES, Y MÁS
-
Kerry Ellis se integra a Cats el musical en Londres
-
Kerry Ellis: Nuevo disco en CD y formato digital vía iTunes y Pledge Music
-
Kerry Ellis y Brian May : Tienda virtual store.digitalstores.co.uk/kerryellisbrianmay
-
"Brian Talks" y Brian May Official YouTube en Brian May YouTube
-
Brian May recibe galardón de la RSPCA y el Daily Mirror por su labor en pro de los animales
-
BRIAN MAY: REALMENTE TODO ME IMPORTA
-
Brian May y Kerry Ellis The Candlelight Concerts Montreux 2013 . Disponible en DVD+CD y BluRay+CD
-

Brian May y Kerry Ellis "The Candlelight Concerts 2014" en acústico y a la luz de las velas
-
Nothing Really Has Changed sencillo Brian May & Kerry Ellis en iTunes en pro de tejones
-
Kerry Ellis y Brian May en homenaje a Don Black "A Life in Song: Lyrics by Don Black" 3 de octubre Royal Festival Hall
-
KERRY ELLIS Y BRIAN MAY : CAMPAÑA PRIDE OF CAPE TOWN / BORN FREE
-

Ecos: Brian May y Kerry Ellis en el Festival Internacional "Guitare en Scène"
-
Ecos: Presentación de Kerry Ellis y Brian May 19 de julio en Suiza! 47ª edición del Montreux Jazz Festival Auditorium Stravinsky
-
Ecos: Brian May y Kerry Ellis Born Free Tour Italia y Austria
-
Ecos. Kerry Ellis ofrece concierto en el London Palladium con invitados especiales
-
FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE SAN REMO: IRENE, KERRY Y BRIAN
-
ECOS: ANTHEMS IN THE PARK 16 DE JULIO
-
BRIAN Y KERRY CON LOS RED ARROWS
-
ECOS: GIRA ANTHEMS , KERRY ELLIS Y BRIAN MAY
-
Kerry Ellis: “ ‘Anthems’ es una fusión de rock, música orquestal y teatro musical”

-
The Original High nueva producción de Adam lanzamiento 16.06.2016 con la colaboración de Brian May en el tema "Lucy"

Queen + Adam Lambert: 'Don't Stop Them Now' gira Sudamérica 2015...¡Brasil, Argentina y Chile!
-