¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de abril de 2016

¡ FELIZ DIA DEL NIÑO !

.
-
Queen and The Muppets - Bohemian Rhapsody


Queen - Under Pressure Minions Trailer 1 (2015)


Queen- We will rock you (chipmunk version)


Spongebob We Will Rock You














-



-
¡ FELIZ DIA DEL NIÑO ! 
.
Esperamos que todos los pequeñitos 
se diviertan y lo disfruten mucho.
 
Les deseamos mucha salud 
y felicidad siempre. 
¡Que cumplan sus sueños!
Abrazos y saludos con afecto
 
www.queenenmexico.com
zyhz
.
De buen diente. Freddie Mercury, la futura voz del grupo Queen, de niño tenía buen colmillo para los deportes. 
.

Desde niños, con la música por dentro

Antes de ser ídolos del rock y del pop sus sueños ya estaban colmados de decibeles, guitarras y escenarios, sólo les faltaba crecer para ser estrellas de la música

Carlos Meraz / Fotos: Especial
30/04/2013
(Fragmento)
.
El cielo perdió un contable y ganó la voz de Queen
.
Tras estudiar desde los ocho años en internados británicos de la India, Farrokh Bomi Bulsara -como realmente se llamaba el vocalista de Queen, Freddie Mercury- fundó su primer grupo con 12. Cuando apenas tenía 15, Tanzania se declaró independiente y la familia Bulsara se trasladó al Reino Unido.
.
Para sus padres y su hermana pequeña, Kashmira, que ahora tiene 60 años, fue un trauma, pero no para él, que descubrió en el Reino Unido de mediados de la década de los 70 un ambiente mucho más adecuado para sus intereses.
.
“La mayoría de nuestra familia eran abogados o contables. Pero Freddie insistía en que él no era lo bastante listo y que lo que quería era bailar y cantar”, relató la señora Bulsara. 
.
-
.
-
-
-
LECTURA PARA NIÑOS

El niño que tocó las estrellas

 Autor: José Hernández

Editorial: Editorial Patria

 Precio: 147 pesos
-
José Hernández comparte su sueño interestelar

-
Para llegar al espacio, el astronauta José Hernández comparte sus secretos en un libro. 


"Es una forma de dejar mi huella en el planeta: definir un método de cómo llegar a convertir sus sueños en realidad", afirma.

Rosario Reyes

24.04.2016



Motivar a los pequeños con la lectura es más eficaz si quien los lleva de la mano es un personaje admirable. Un astronauta, por ejemplo.



Cuando era niño, José Hernández soñaba con viajar al espacio, lo cual consiguió gracias a su perseverancia, una cualidad que su padre le inculcó a pesar de que aparentemente tenía todo en contra, al nacer en el seno de una familia de campesinos inmigrantes en Estados Unidos.

El ingeniero de origen mexicano decidió que quería ser astronauta cuando vio por televisión la última misión del Apolo. Por algún tiempo se guardó ese sueño, que incluso a él le parecía inalcanzable.

Sin embargo, luego de graduarse, solicitó durante 11 años entrar a la NASA y, finalmente, en 2009, su decimosegundo intento rindió fruto. Se convirtió en el ingeniero de vuelo en la misión STS-128 del transbordador Discovery, que se llevó a cabo del 28 de agosto al 11 de septiembre de ese año.

Su historia quedó plasmada en el libro Cosechador de estrellas, una autobiografía que el director mexicano Alfonso Arau llevará al cine y de la cual José Hernández presentó recientemente una versión para niños, bajo el título El niño que tocó las estrellas.

“La razón por la que quise ser astronauta era muy egoísta: quería llegar al espacio. Pero después de ser seleccionado noté que hubo una respuesta muy grande, en Estados Unidos, con la comunidad latina y en México, y eso me inspiró a escribir el libro”, cuenta.

Publicada por Editorial Patria, con ilustraciones de Mónica Rojas, la obra brinda a los pequeños, dice su autor, “la licencia para soñar en grande y la herramienta para convertirlos en realidad”.

“Siempre se me acercaba gente a pedirme que escribiera algo para motivar a sus hijos, por eso hice la versión para niños, es una forma de dejar mi huella en el planeta: definir un método de cómo llegar a convertir sus sueños realidad y que si yo lo logré, ellos también pueden”, afirma.

Ese método se lo enseñó su padre, cuando le contó el mayor anhelo de su vida. “Yo tenía 10 años. Creo que él vio mi determinación y me empoderó, me dio una receta de cinco ingredientes, que incluyo en el libro: define tu meta, reconoce qué tan lejos estás de ella, crea algún plan o mapa que te va a ayudar a llegar y échale ganas. Yo agregué un sexto, que es la perseverancia”, comparte.

Para viajar al espacio José se convirtió en ingeniero, piloto y buzo. Tuvo que sobresalir en la competencia, lo cual logró gracias a su experiencia profesional, pues fue a trabajar a Rusia.

“Acepté no porque quisiera ir a trabajar a Siberia en pleno invierno, sino porque había escuchado en las noticias de que Rusia y Estados Unidos iban a construir lo que ahora es la Estación Espacial Internacional”, recuerda. Con todos esos antecedentes todavía pasó por un filtro de 100 finalistas y logró ingresar, asegura, por esa perseverancia, acompañada de preparación y estudio.

-
-
Exploran el universo en el festival tapatío, Papirolas
-
El universo, esa vasta inmensidad de la cual conocemos apenas una mínima fracción, un grano de arena del desierto, es el homenajeado en la edición número 20 del Festival Papirolas que se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo en Expo Guadalajara. 



El astronauta de ascendencia mexicana, José Hernández, será el invitado especial del evento que en esta ocasión está dedicado a la astronomía y la divulgación científica bajo el lema “Astrono Mía y Tuya También”.



Ingeniero y especialista en señales y sistemas, Hernández formó parte en 2009 de la misión STS 128 a bordo del transbordador Discovery, además de que estuvo 14 días en la Estación Espacial Internacional. El astronauta platicará sobre su experiencia espacial el jueves 19 de mayo a las 11:00 en el Teatro Galaxia de Papirolas con la conferencia “Cosechando las Estrellas”.


“La astronomía es la ciencia que estudia el universo, entonces este año les presentaremos actividades que tengan que ver con los cuerpos celestes que en él habitan como son las estrellas, las galaxias, las nebulosa, los cometas, es un tema sumamente interesante”, explicó Marcela García Bátiz, directora de Papirolas.

“El festival es una gran instalación artística que cada año cambia de ambientación, hay zona de talleres, dos teatros con espectáculos, camellones y exposiciones, y un área comercial”, detalló. García Bátiz declaró que la expectativa de este año es repetir la asistencia de 135 mil personas que tuvieron el año pasado.

En esta ocasión habrá 53 talleres divididos en cuatro espacios -Rosa, Rojo, Amarillo y Verde- con diversas temáticas que pasan por la astronáutica, la astronomía, ciencia ficción y matemáticas, además habrá un área denominada “Conociendo al Gigante”, administrada por la Secretaría de Desarrollo Rural en la que se muestra el panorama de la industria agroalimentaria de Jalisco.

“En un país en el que la ciencia no está incorporada en nuestra cotidianidad como artículo de primera necesidad, en un país en el que no se le ve una actividad encantadora y de la que se vive, es fundamental que se organicen este tipo de actividades”, añadió Patricia Rosas, coordinadora del espacio Rosa, Letras para Volar.

Papirolas tendrá además nueve pabellones temáticos relacionados con la exploración del universo, así como un amplio programa artístico que incluye presentaciones de artistas como Circo Dragón, Fuoco Di Strada, Alberto Stanley, Zien Cuentos y ¡Danza Mostro!

-
-
-
Asteroide B-612 de la compañía Athosgarabathos lleva a la danza la esencia de El Principito
Teatro de la Danza, del Centro Cultural del Bosque
30 de abril,  1° de mayo13:00 hrs. como parte de la Temporada de Danza Escolar e Infantil de la Coordinación Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes. 
Inspirada en El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, a través de danzas y títeres narra la historia  de un piloto que vuela en su avión de cartón hasta que cae a la mitad del desierto. Repentinamente aparece  un niño extraño, un principito que  viene de un  pequeñísimo  planeta muy  lejano, buscando una mascota.
-
“Plantea cómo dentro de un mundo de consumismo es importante valorar las cosas insignificantes. Queremos decirle a la gente que con todo aquello que muchas veces no tomamos en cuenta, como el amor, la amistad y el deseo, podemos ser felices”, Jesús Laredo
-
¡No se pierdan estos fabulosos eventos!
-
-
El astronauta Rodolfo Neri inspira a los más pequeños en su día
www.quadratin.com.mx

"Little Freddie Goes to School" (Con Esther Trousdale) - Sencillo por Freddie Mercury y Stuart Leathem a beneficio de la Mercury Phoenix Trust


UNAM publica 'Don Quijote' trilingüe y para niños
www.jornada.unam.mx

Niños genio que quieren ser científicos para salvar el mundo
www.conacytprensa.mx

Profesora destaca sensibilidad de los niños para el arte
ntrzacatecas.com

Recursos para educar a los niños
ntrzacatecas.com

Niños divulgadores en Radioaventureros
conacytprensa.mx


Niños virtuosos
nortedigital.mx

Las mejores apps para niños
www.vanguardia.com.mx

Planes Día del Niño para todos los gustos
www.milenio.com

Festejan a niños con Historia y Cultura
ntrzacatecas.com

Libros, una opción para festejar el Día del Niño
www.milenio.com

Agrónomos concientizan a los niños sobre el medio ambiente
www.oem.com.mx

Niños en Festival aprenden a cuidar medio ambiente en Jalisco
noticias.terra.com
-
Científicos que conoces, pero no por su carrera en Ciencias - Brian May
-
"Asteroid Day" 30/06/2016 : Presentación a los medios

Brian May astrofísico y guitarrista de Queen colabora con el equipo de investigación sobre Plutón para interpretar la información recibida

Brian May : Próximamente el "LITE OWL" nueva versión de visor para imágenes 3D para Smartphone y 3D Camera app ¡Genial!
-
Brian May astrofísico y guitarrista de Queen colabora con el equipo de investigación sobre Plutón 

-
El Festival Starmus 2016 reunirá en Tenerife a diez premios Nobel www.starmus.com 
-
Primer Día del Asteroide: más inversión y tecnología para rastrearlos "Asteroid Day"
-
Asteroid Day 30 de junio 2015 - Día del Asteroide, movimiento global a fin de concientizar , informar y prevenir futuros impactos
-
El músico y astrofísico Brian May quiere salvar al mundo del impacto de un asteroide
-
Brian May participa en la película estelar “51° North” próxima a proyectarse el 30 de junio, Asteroid Day
-
Asteroid Day 30 de junio 2015, un llamado a la conciencia : ¿Estamos preparados en caso de que un asteroide impacte con la Tierra? ¿Qué hacer en una contingencia así? 
-
Brian May : Campaña Common Decency commondecency.org.uk 
-
¡Regresa el Festival Starmus! Se rendirá tributo a Stephen Hawking en su tercera edición, 27 junio - 2 de julio 2016 Tenerife 
-
EL TURISTA CÓSMICO (THE COSMIC TOURIST)
-
BANG! EDITADO EN ESTADOS UNIDOS
-
ENTREVISTA AL ARTISTA DE LA RWA DE BRISTOL: BRIAN MAY
-
EL INVENTARIO: BRIAN MAY
-

29 de abril de 2016

Dios Salve a la Reina Auditorio Blackberry 19 de mayo, 2016

-
Excepcional tributo a Freddie Mercury
a 25 años de su partida
-
.
.
.
-
* Dios salve a la Reina Auditorio Blackberry 19 de mayo, 2016.
.
Género
Rock, 80's, Covers

La banda de Argentina, considerada por Rolling Stone como el mejor Queen después de Queen, vuelve a México con la gira "Forever" a 25 años de la muerte de Freddie Mercury.

Un espacio musical y teatral que recrea los espectáculos de la banda británica. Imperdible para los seguidores de Queen.

Además, la banda que abre el show será Zen Garden que hará un tributo a U2.

Fuente www.chilango.com

-
.
¡ Listos xico !
-

.19. - Aud. BlackBerry
Ciudad de México
.21. - Foro del Lago
León, Guanajuato
· Boletos  www.itickets.com.mx
Taquilla del Holiday Inn 
de Plaza del Zapato
.27.  - Auditorio Telmex
Zapopan Guadalajara, Jal. 
 .28. - Arena Monterrey
Monterrey, N.L. 
· Boletos  web.superboletos.com
-
¡ I m p e r d i b l e ! 
-
Saludos cordiales.
Queen Fan Club Mexico
www.queenenmexico.com

-
¡Pasen la voz!

.- Mensajes relacionados:
.
Dios Salve a La Reina 19 de mayo Auditorio Blackberry Boletos Ticketmaster

"Dios Salve a la Reina" (God Save The Queen) 20 mayo Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez BOLETOS www.eticket.mx 
-
DIOS SALVE A LA REINA EN LEÓN 21 DE MAYO FORO DEL LAGO, TRIBUTO A FREDDIE MERCURY ¡LISTOS GUANAJUATO!
-
DIOS SALVE A LA REINA "FOREVER" : 27 DE MAYO AUDITORIO TELMEX GUADALAJARA, JAL. www.auditorio-telmex.com
-
¡Dios Salve a la Reina regresa a México en mayo del 2016! 28 Arena Monterrey web.superboletos.com

.
Freddie Mercury en México, con el grupo Dios Salve a la Reina
-
Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) : Documental dsr.com.ar
-
Dios Salve a la Reina revivió al viejo Queen por una noche
-
Queen sigue viva gracias al homenaje de una reina argentina

-
Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) Gira España en octubre del 2015
-
DIOS SALVE A LA REINA "QUEEN SINFÓNICO" DESDE ZARAGOZA
-
DIOS SALVE A LA REINA 26 DE SEPTIEMBRE 2015 MEGA SHOW GRATUITO MONUMENTO NACIONAL A LA BANDERA, ROSARIO ARGENTINA
-
Queen en vinilo studiocollection
-
Dios Salve a la Reina en concierto en el Teatro Provincial de Salta , Málaga 17 de octubre 2015
-
DIOS SALVE A LA REINA 20 DE NOVIEMBRE 2015 TEATRO GRAN REX
-
¡"Dios Salve a la Reina" el mejor tributo a Queen llega nuevamente a Lima! 22 de agosto Centro de Convenciones Scencia de la Molina
-
Entrevista a God Save The Queen (Dios Salve A La Reina)
-
DIOS SALVE A LA REINA - DSR “REMEMBER WEMBLEY” 18 DE JULIO 2015, MAGMA ARTE Y CONGRESOS TENERIFE
-
Gira junto a 'Dios Salve a la Reina', banda 'Tributo a Queen' que triunfa en el mundo
-
“God Save the Queen” (Dios Salve a la Reina) reúne a los amantes de Queen en Son Fusteret y el Pabellón Menorca
-
Pablo Padín: "Plasmar el 'glamour' de Queen es todo un desafío"
-
Dios Salve a la Reina : Entrevista
-
DIOS SALVE A LA REINA Mucho más que un homenaje
-
Dios Salve a la Reina por su éxito total ¡nuevamente en Teatro El Círculo! 6 de junio 2015
-
Dios Salve a la Reina hizo delirar al público de Resistencia
-
Tributes Summer Fest , Son Fusteret 11 de julio : Un festival de tributos en torno a Queen, AC/DC y Coldplay
-
"DIOS SALVE A LA REINA, TRIBUTO A QUEEN" PRESENTA "THE SHOW MUST GO ON" 30 DE ABRIL EN EL CCCC
-
Matías Albornoz baterista de Dios Salve a la Reina en La Debacle
-
DIOS SALVE A LA REINA - DSR “REMEMBER WEMBLEY” 18 DE JULIO 2015, MAGMA ARTE Y CONGRESOS TENERIFE
-
Dios Salve a la Reina "A kind of magic" Centro Cultural ATE Casa España, Santa Fe Argentina 24 de abril 2015
-
DIOS SALVE A LA REINA / GOD SAVE THE QUEEN 17 DE ABRIL TEATRO GRAN REX
-
Dios Salve a la Reina tiene fecha en Rosario: The Show must go on 11 de abril Teatro El Círculo
-
Dios Salve a la Reina presentará su nuevo show “The Show Must go On” por primera vez en Argentina Teatro Gran Rex
-
Llega a Montevideo el mejor tributo a Queen con “The show must go on” 13 de Marzo 2015 Teatro Metro
-
Dios Salve a la Reina: Ecos en Mérida, Yucatán
-
Dios Salve a la Reina en el Teatro El Círculo 11 de abril 2015
-
Vuelve a Montevideo el mejor Queen desde Queen, 13 de marzo Teatro Metro
-
DIOS SALVE A LA REINA “THE SHOW MUST GO ON” 17 DE ABRIL TEATRO GRAN REX, ARGENTINA
-
DIOS SALVE A LA REINA Presenta su espectáculo mas consagrado: THE SHOW MUST GO ON 25 de abril ESPACIO QUALITY, Córdoba, Argentina
-
DIOS SALVE A LA REINA : THE SHOW MUST GO ON 9 DE MAYO ROXY RADIO CITY, MAR DEL PLATA, ARGENTINA
-
Dios Salve a la Reina - Entrevista en Montevideo
-
Especial "Dios salve a la Reina" www.dsr.com.ar en Raíces del Rock and Roll
-Ecos: Dios Salve a la Reina en Rusia
-
God Save The Queen – (DSR) World Tour 2014 “The Show Must Go On” (Greatest Hits) Magma Arte y Congresos , Costa Adeje, Tenerife
-
God Save the Queen (DSR) ofrecerá concierto el 21 de noviembre en el Palacio de Deportes de León, España
-
Y Freddie Mercury resucitó en Salamanca - 'God Save the Queen' (Dios Salve a la Reina)
-
Ni la lluvia pudo apagar la noche de God Save the Queen (Dios Salve a la Reina) en Sevilla
-
Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) continúa sus presentaciones en España como parte de su Gira Mundial 2014
-
Dios Salve a la Reina 27 de Septiembre 2014 Teatro Metropólitan
-
Queencast ... para los fans de Queen palomoqueen.blogspot.com
-
Dios Salve a la Reina, la leyenda que cobró vida otra vez ...Liverpool International Music Festival
-

Las 5 experiencias memorables en el mundo de la moda de Zandra Rhodes

-
.
.
* Las 5 experiencias memorables en el mundo de la moda de Zandra Rhodes.
.
18/09/2015 Por Alice Casely-Hayford

.
Por más de medio siglo, una de las diseñadoras más famosas en Gran Bretaña, Zandra Rhodes ha experimentado con el color, estampados y textiles, así como en la actualización constante de su imágen. Debido a que nuevamente tomará parte en la Fashion Week (Semana de la moda) en la SS16 (Spring Summer fashion season 2016, temporada primavera verano de este año),  hungertv pidió a la célebre diseñadora buscar en sus archivos y seleccionar un puñado de los momentos de mayor relevancia en su prolífica carrera. He aquí su respuesta:
-
Legendario vestido de un sólo hombro de Zandra, 1973
-
-Pat Cleveland portando un diseño de Zandra Rhodes, imágen Ed Pfizenmaier, 1973
-
“Jamás imaginé que uno de mis vestidos de un sólo hombro llegaría a ser considerado como mítico hasta que vi una fotografía de la Princesa Lee Radziwill portando uno, y después otra de Jackie Kennedy ...y no fue hasta que vi a muchas personas  distintas usándolo que pensé:  "Bueno, debe ser legendario o no habrái visto a todas estas personas usando uno!" y eso sucedió en 1973".
-
Compromiso matrimonial de la Princesa Ana, 1973
-
-
La Princesa Ana y el Capitán Mark Phillips
-
“Supongo que otro momento glorioso fue cuando la Princesa Ana fue fotografiada para anunciar su compromiso ataviada con uno de mis vestidos y apareció en la portada de todas las revistas. Sin duda se fue un momento excepcional. Es decir, resuta verdaderamente sorprendente cuando uno ve a la realeza portando tus diseños!".
-
La colección cenceptual chic, 1977
-
-
Prendas de la colección punk de Zandra de 1977  ornamentadas con prendedores y cuentas de cristal Swarovski 
-
“Diana Ross en Vogue con uno de mis diseños punk, prendedores y el jersey al parecer en  1977, fue una ocasión memorable”
-
The Midnight Show en el Roundhouse, 1973
-
-
Zandra Rhodes a principios de los 70s
-
“ Tenía modelos de Andy Warhol en mi show de medianoche en el Roundhouse y tenía un estupendo coreógrafo mexicano. ¡Todos hablaban de él! Creo que en esa época era cosiderado como el mejor de los shows. Y mandamos hacer un poster fenomenal de Anjelica Houston. Tiempo después conocí a Kelly Osbourne , cuando aún era una adolescente, y vi que  tenía mis clásicos pósters en su pared. ¡Todos los tenía montados en su pared!".
-
Freddie Mercury, 1973
-
-
“Imagino que otro suceso notable lo viví con Freddie Mercury, porque siempre será recordado con ese diseño. No con la playera que usó depués, sino con mi diseño plisado para dama, confeccionado en 1973".
-
Fuente: www.hungertv.com
-

-
-
Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-
-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-


Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-
-

-




-
The Zandra Rhodes Digital Study Collection


-
Publicaciones de Zandra Rhodes:
www.zandrarhodes.com
-
-
-
En junio del 2015 recibió el título de Dama comendadora La Excelentísima Orden del Imperio Británico (DBE, Damme Comander Of The Order Of The British Empire) por su contribución al mundo de la moda británica.
-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-
-
Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el
-
-
Un vídeo publicado por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-

Un vídeo publicado por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Un vídeo publicado por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el

-
-

-
* Zandra Rhodes.
15 recuerdos preferidos de la moda
15 Años de Vogue

-
-
1. Freddie Mercury
"Freddie Mercury ondeando sus brazos para probar las mangas de la camisola plisada para dama que tenía colgado en mi estudio en un ático en Porchester Road, Bayswater, a altas horas de la noche. Necesitábamos ver cómo iba a lucie ren el escenario".
-

    Evangeline Bruce
    Diana Ross
    Anti-Anarchy
    Shirley Bassey
    Nora K Ross
    Christian Lacroix
    Princess Anne
    Kelly Osbourne
    Bianca Jagger
    Lauren Bacall
    Jacqueline Kennedy
    Norman Parkinson
    Elizabeth Taylor
    El diseñador que no se puede nombrar

-

www.vogue.co.uk
-
-
-
* La colorida vida de la diseñadora Zandra Rhodes.
.
De la carpeta roja a su cabellera rosa estilo punk, un vistazo a esta pionera de la moda
.
Por Michele Parente
19/10/2015
.
Rhodes, de 75 años, reside una temporada en Del Mar, se considera una persona del tipo hogareño, quien gusta de cocinar sopa para sus aligos, y comprar su tono favorito de lápiz labial rojo Maybelline en la farmacia local.
.
"Soy tan aburrida", comentó en su estudio de diseño en Solana Beach (San Diego, California), sin lel menor indicio de falsa humildad.
.
.
Ante esta aseveración, su asistente Sharlene Borromeo aparta la vista de la pantalla de la computadora (donde intercambiaba correos con Brian May de Queen, sobre el prólogo que Zandra Rhodes escribe para su próximo libro -"Crinoline"-), y arquea una ceja  señalando con orgullo "Zandra, no es tan aburrida".
.
.
Freddie Mercury portando un diseño de Zandra Rhodes en una toma del libro "Zandra Rhodes, A Lifelong Love Affair with Textiles" (Zandra Rhodes un eterno romance con los textiles).
-
Ella dirige la vista hacia una página del libro "Zandra Rhodes, A Lifelong Love Affair with Textiles" en la que aparece Mercury, el desaparecido vocalista de Queen, ataviado en una amplia camisola blanza plisada tipo túnica.
-
"Quizás sea la prenda que que refleje la personalidad de Freddie Mercury, aún más que la camiseta estilo The Village People", apunta tomando un leve respiro.
-
"Sólo contados amigos"
-
Rhodes cree que el color de su cabello fue la razón para ser elegida para crear la legendaria prenda para Mercury en los 70's.
-
"Cuando tienes el pelo rosa, todos creen que estás al último grito de la moda. Ni siquiera sabía qué tipo de música tocaba", ríe.
-
Como un arcoiris camaleónico, su cabellera  ha ido del azul al rosa, del verde al rojo, para regresar al rosa y al azul, y nuevamente al rosa, y así se ha mantenido. !Ahora tengo canas".
-
No obstante, no todos piensan que una mujer de 75 años con el  cabello rosa está "in". De acuerdo a Joan Agajanian Quinn, una de sus fieles amigas (ex editora de West Coast, para la entrevista a
.
Andy Warhol), considera que su impactante tinte de Rhodes hace que algunas personas la subestimen.
-
"La gente la ve y piensa que es la princesa del punk, no obstante su forma de pensar es muy conservadora", aclara Quinn. "No es una estrategia publicitaria, es su forma de vida...".
-
"Mi formación política es sumanete conservadora, por lo que a las personas invariablemente les resultaba difícil explicarse que tuviese una amiga así, hasta que la conocían y entonces tambían querían entablar amistad con ella".
-
Tanto Quinn como Jeanne Jones, crítica gastronómica de La Jolla y colaboradora del diario Union Tribune de San Diego, coinciden al describira a Rhodes como leal, solidaria, y una de las personas más sencillas que conocen".
-
"Es una amiga increíble. A pesar de haber recibido un gran reconocimiento  a nivel internacional, no se ha visto afectada por ello en absoluto, lo cual resullta verdaderamente extraordinario", manifiesta Jones.
-
"Es una persona totalmente digna de confianza", agrega Jones."Hay muy pocas personas que harían cualquier cosa para ayudarte cuendo estás en apuros, y jamás contarían a nadie más lo que les platicas".
-
Sus amigos la consideran una narradora divertida, presta a hacer bromas o contar historias con gran ingenio.
-
"Y ya sabes cariño, ella es muy, muy inteligente", puntualiza Jones.
-
"¿Has escuchado todas esas bromas que se hacen sobre las rubias tontas? Bueno, pues con ese tono de tinte, todos piensan que eres un poco tonto, y quizás precisamente debido a ello, ella se sale con la suya en la mayoría de los casos".
-
Jones conoció a Rhodes hace aproximadamente 30 años en la tienda que la diseñadora tenía en Londres. De hecho la propia Rhodes ha extrernado que de lo único que se arrepiente en la vida es de haber tenido que cerrarla, desición a la que se vio orillada por sus constantes viajes. Jones adquirió allí el primero de sus 20 diseños de Rhodes, un sari (vestido hindú) en amarillo y gris, y al momento las dos entablaron amistad.
-
Años después, ya en San Diego,  Rhodes invitó a cenar a Jones, quien pensó que serría un poco aburrido.
-
“Ella dijo: "¿Por qué no vienes a cenar? Me acompañarán algunos amigos. Yo misma prepararé la cena y les serviré". Y ahí la tenían, Dios, cocinando. Fue la cocinera y la anfitriona. Y, oh cariño, en esa fiesta habíamos 40 invitados", recuerda Jones.
-
"Cuarenta de las personas más interesantes, fabulosas, diseñadores, artistas...Incluso el diseñador que confeccionó el vestido de novia de Diana (la princesa). Así es ella".
-
Fuente: www.sandiegouniontribune.com (Versión en español Queen Fan Club Mexico www.queenenmexico.com)
.
-





Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-
.
Zandra Rhodes: Previo a Bath in Fashion 2016
BathWeekend  |  1/04/2016
.

-
www.bathinfashion.co.uk
-
-
-
ECOS BATH IN FASHION
-

Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-

Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Un vídeo publicado por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-

Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-

Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-
Una foto publicada por Bath In Fashion (@bathinfashion) el


-
Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-
Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-
Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-


-


Una foto publicada por Zandra Rhodes (@zandra_rhodes_) el


-
Un vídeo publicado por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el


-

Una foto publicada por @londonstereoscopiccompany el

-
-Mernsajes relacionados:
-
"Crinoline: Fashion’s Most Magnificent Disaster", nuevo libro de The London Stereoscopic Company sobre lo desconocido del mundo de las crinolinas en la época victoriana, por supuesto en 3D. Como recordarán una de las pasiones de Brian May, de hecho desde su infancia, es la fotografÍa estereoscópica (tridimensional).
 Esta nueva publicación se basa en un minucioso trabajo de investigación de Denis Pellerin, e incluye colaboraciones de Vivienne Westwood y Zandra Rhodes.
Conferencia 19 de abril del 2016
Fashion's Week, Bath
"Un libro realmente especial y maravilloso con un magnífico trabajo de investigación que descubre información fascinante, como el que la crinolina fuera considerada en su tiempo, una prenda sumamente peligrosa." Zandra Rhodes
Zandra Rhodes en Bath in Fashion 22 de abril, con un tema distinto "Charla con Sue James directora editorial de Woman & Home".

QUEEN & THE BEATLES "WE ARE THE CHAMPIONS" ELENA DURÁN Y TRÍO DE JAZZ DE EDGAR IBARRA SALA NEZAHUALCÓYOTL 2015
-
EL REBOZO MADE IN MEXICO Museo Franz Mayer 2015
-
El Museo Franz Mayer acoge exposición sobre el rebozo EL REBOZO MADE IN MEXICO
-
Como parte de la exposición 'El rebozo. Made in Mexico' esta semana llega 'El arte del jaspe y el rebozo:2° Encuentro nacional'
-
Made in Mexico: El rebozo en el arte, la cultura y la moda Museo Franz Mayer
-
“El rebozo. Made in Mexico”, en el Museo Franz Mayer 15 de mayo a domingo 30 de agosto 2015 y subasta de piezas únicas de Zandra Rhodes, Yoko Ono, Francisco Toledo y Demián Flores
-
Brian May, Anita Dobson y Zandra Rhodes entregan preseas a ganadores de los Olivier Awards 2015
-

Queen Live At The Rainbow '74
-
Concierto Sinfónico Homenaje a Queen y The Beatles 12 de septiembre 2014 Canal 22
-
QUEEN Y THE BEATLES SINFÓNICO 27 DE MAYO AUDITORIO NACIONAL - ELENA DURÁN 2014
-
Zandra Rhodes: Unseen , nueva exposición y comenta sobre Freddie Mercury
-
Ecos: Exposición "Queen Backstage“ en Dresden , Alemania por Lucie Halamíková. (Hasta el 24 de noviembre)


ZANDRA RHODES: "PASIÓN POR LA MODA", MUSEO FRANZ MAYER HASTA EL 2 DE AGOSTO 2009


ZANDRA RHODES: "PASIÓN POR LA MODA", MUSEO FRANZ MAYER 2009 :IMÁGENES


Ecos: Zandra Rhodes "Pasión por la Moda"


Los británicos y su "Pasión por la moda" , Museo Franz Mayer

ZANDRA RHODES: "Pasiòn por la Moda" México D.F.

Zandra Rhodes en Mèxico (artìculos) Mèxico D.F.

Zandra Rhodes en México: Museo Franz Mayer 29 de mayo al 2 de agosto 2009

Zandra Rhodes : Conferencia en el Museo Franz Mayer 14 de marzo del 2009: Ecos parte 2