Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! 25 de mayo publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! 25 de mayo publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
Disonible en queenonlinestore.com

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

¡Feliz Año Nuevo! Nuestros mejores deseos en este 2017

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO SEPTIEMBRE 2017

16 de marzo de 2017

El tributo a ‘Queen’ viajará en julio del Rock Fest de Barcelona a Onda

-
-
-
-

Entodomemeto Tenerife
Ecos: Concierto DSR "God Save the Queen" Pabellón Santiago Martin, La Laguna, Tenerife
-

diossalve
Ecos: God save the Queen Portugal
-

Sierralta Entertainment
Ecos: Starlite Marbella 2016 / "God Save The Queen"

-

Canal RocknRock

-
El tributo a ‘Queen’ viajará en julio del Rock Fest barcelonés a Onda
-
· God Save the Queen compartirá cartel con Deep Purple o Aerosmith en el Rock Fest de Barcelona, su show será el 2 de julio
-
· El concierto en Onda, en recuerdo al cuarteto inglés agrupará a más de 60 músicos. La localidad castellonense acogerá el 28 de julio el único sinfónico de la gira
-
A. BÁEZ    
25/02/2017
-
El espectáculo musical Dios Salve a la Reina (God Save The Queen), uno de los mayores tributos al legendario cuarteto británico liderado por Freddie Mercury y que ya está metido de lleno en su cuenta atrás para la esperada actuación prevista a finales de julio en Onda, acaba de confirmarse para el prestigioso Rock Fest de Barcelona, donde compartirá escenario con artistas de la talla de Aerosmith, Alice Cooper, Deep Purple o Europe.
-
El Rock Fest barcelonés, que se celebrará entre el 30 de junio y 2 de julio y servirá de preámbulo estelar a la actuación en la localidad castellonense, tendrá en este recopilatorio musical de Queen el único espectáculo homenaje presente en su cartel.
-
Además...
-

Dios Salve a la Reina - Killer Queen - Sinfonico Gran Rex 25/04/14
Eliana Valles
-

giselle massoud
Dios Salve a la Reina Sinfonico
-
¡Gracias por los videos!
-
-
CONCIERTO SINFÓNICO // God Save the Queen, cuyo concierto en Onda está previsto para el día 28 de julio dentro de la programación de las fiestas del Salvador, se encuentra en la actualidad en uno de sus mejores momentos de una gira nacional en la que el municipio castellonense tendrá un protagonismo especial, ya que será el único espectáculo sinfónico en gran formato que hay previsto ofrecer en toda su andadura por territorio español, con la participación de más de 60 músicos.
-
El concierto Dios Salve a la Reina, de procedencia argentina, es una de las actuaciones más aclamadas y reconocidas en el mundo por su fiel interpretación del grupo británico, que combina una novedosa fusión de acordes clásicos y los sonidos rockeros de una de las bandas más exitosas de la historia de la música del último cuarto del siglo pasado.
-
Tal como recordaron sus promotores en su presentación, se trata, según la revista Rolling Stone del mejor homenaje que se puede tributar al legendario cuarteto de rock compuesto por el vocalista y líder de la banda Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.
-
Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com
-
¿Listos?...
¡DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A XICO
EN SEPTIEMBRE DEL 2017!
Atentos para fechas y lugares.
Saludos cordiales.
.

Dios Salve a la Reina adelanta su actuación en Onda al 28 de julio 2017

-
-

Claudio Ramirez
Ecos: Dios Salve a la Reina - Barcelona
-

Diego Mata
Ecos: God Save The Queen (DSR) - Bohemian Rhapsody - Lisboa (11.11.2016) 
-
¡Gracias por los videos!
-
MAJESTUOSO TRIBUTO A QUEEN
Dios Salve a la Reina adelanta su actuación en Onda al 28 de julio
-
La banda argentina estará acompañada por la Unión Musical Santa Cecilia de la villa cerámica . Cambios en su agenda internacional obligan a avanzar un día su multitudinario concierto previsto.
-
VICENTE CORNELLES  
15/03/2017

-
El grupo argentino Dios Salve a la Reina, considerado el mejor homenaje a Queen, deleitará al público de Onda con un espectáculo sinfónico único acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda (UMSCO) el  viernes 28 de julio en el Recinto Multiusos de la villa cerámica, adelantando un día la actuación, que estaba prevista para el 29.
-
La cita de Dios Salve a la Reina con los fans castellonenses se avanza una jornada debido a cambios en su gira internacional y tan solo se verá afectada con la variación de fecha, conservando todos los alicientes extra que presentaba el show que evoca a Queen. Un concierto en gran formato que se presenta como único dentro de su gira por España.
-
La formación, que está liderada por Pablo Padín en el papel de Freddie Mercury, se encuentra en estos momentos de gira por Estados Unidos presentando su show en grandes teatros y escenarios de Florida. A su llegada al continente europeo les espera un trepidante tour que les llevará a compartir cartel con bandas de la talla de Deep Purple, Aerosmith o Alice Cooper, o incluso formar parte de prestigiosos festivales como el Rock Fest BCN.
-
Por su parte, la Orquesta Sinfónica de la Unión Santa Cecilia de Onda se encuentra a punto de iniciar los ensayos para poner un acompañamiento de lujo a los himnos de Freddie Mercury. Los más de 60 músicos de la formación arroparán a God Save the Queen en el escenario para crear un show impactante que seguro que se convertirá en uno de los eventos del próximo verano.
-
Dios Salve a la Reina se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa y el resto del mundo, con conciertos cuyas entradas están completamente agotadas en importantes ciudades como son Buenos Aires, Sao Paulo, México Distrito Federal (ahora CdMx), Madrid, Barcelona o Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool para más de 35.000 personas o en las pasadas fiestas del Pilar de Zaragoza con más de 250.000 espectadores, en uno de los conciertos más multitudinarios de la historia de las fiestas de La Pilarica en la capital maña.
-
INSUPERABLE PABLO PADÍN // La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido Queen, las destacadas actuaciones de los integrantes de Dios Salve a la Reina y la insuperable interpretación (única en el mundo) de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el evento del año. La cita de Onda del 28 de julio se convertirá en el espectáculo de referencia del verano de la provincia. Desde 1988 la banda de la República Argentina Dios Salve a la Reina, natural de Rosario, viene homenajeando a Queen. Lleva recorrido medio mundo y allá donde actúa siempre son reconocidos por su profesionalidad, logrando crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo, en una especie de resurrección colectiva.
-
Según la revista Rolling Stone, se trata del mejor tributo a Queen del mundo, algo que confirmó el asistente personal y biógrafo de Freddie Mercury, Peter Freestone, quien ha llegado a afirmar que «realmente está Freddie sobre el escenario».
-
Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com
-
Ready Freddie?...
¡DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A XICO
EN SEPTIEMBRE DEL 2017!
Atentos para fechas y lugares.
Saludos cordiales.
.

15 de marzo de 2017

Onda presenta el grupo tributo a Queen ‘Dios Salve a la Reina’

-
-

Roberto Macchi
Ecos: Dios Salve a la Reina Sinfónico - How Can I Go On - Buenos Aires
Presentación de DSR en Buenos Aires, Argentina en el teatro Gran Rex con su show DSR Sinfónico, con Daniela Ratti y la presencia de Peter Freestone el 11-05-2012

Onda presenta el grupo tributo a Queen ‘Dios Salve a la Reina’
-
El concierto de las fiestas del Salvador se celebrará el 28 de julio en el recinto multiusos.
-
Radio Castellón
Onda
14/02/2017
-
El concejal de Fiestas, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Onda, Asensio Blaya, junto con Héctor Olaria, gerente de la empresa Be Music, y Miguel Manuel, miembro de la junta directiva de la Unión Musical Santa Cecilia de Onda, han presentado este mediodía el concierto del Salvador 2017 que se tratará de: “Dios Salve a la Reina”, un grupo tributo al conjunto británico Queen, que en el concierto estará acompañado por la Orquesta de la unión musical santa Cecilia de Onda.
-
El recital sinfónico se celebrará el 29 de julio en el recinto multiusos. El concejal ha destacado que “desde el área de Fiestas llevamos varios meses trabajando en este concierto” y asegura que al llevarlo a cabo “cumplimos con la promesa del pasado año, cuando dijimos que traeríamos un espectáculo sinfónico para este año del nivel que Onda merece. De esta forma, la otra orquesta de la localidad podrá también actuar en tan señaladas e importantes fiestas para los ondenses, recalcando nuestra apuesta por el producto local de calidad, como ya hizo la SAMVO el año pasado junto a Raphael”. Blaya ha agradecido a la Unión Musical Santa Cecilia de Onda su predisposición y ganas a la hora de actuar junto a la banda de rock, a la vez que se ha mostrado ilusionado y esperanzado de que el concierto sea del agrado de los vecinos del pueblo y que consiga atraer a la ciudad a numerosos visitantes, ya que según afirma “se trata de una gran banda que ha llenado en varias ocasiones recintos tan importantes como el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Barclayscard Center de Madrid.
-
Queremos recordar que el pasado año retomamos esta apuesta por un gran concierto en las fiestas del Salvador, con el sinfónico de Raphael, y se consiguió reunir a gran cantidad de visitantes que vinieron a disfrutar del show a Onda, convirtiéndose en todo un éxito”. Por otro lado, el concejal quiso indicar que los precios de las entradas seguirán siendo, como viene siendo habitual, los más bajos de todo el país y se efectuarán importantes descuentos para los empadronados en Onda.
-
Existen cuatro tipos de entradas de butaca: la Zona Vip por 50€; la platea, a 35€ para público en general y 28€ para los empadronados en Onda; y la grada, por 28€ para el público en general y 22€ para los empadronados en Onda. Así como se vende entrada general para estar de pie, con un precio de 24€ para el público en general y 18€ para los empadronados en Onda.
-
Las entradas están disponibles a partir del 15 de febrero en la web www.entradascastellon.com y también se podrán adquirir físicamente en las taquillas del Teatro Mónaco en varios días puntuales que ya se irán anunciando. Desde la organización del evento explican que “Dios Salve a la Reina” (GSQ), de procedencia argentina, es el grupo más exitoso del mundo interpretando a Queen y se trata de una exquisita fusión de música clásica con el rock de la banda más popular de la historia en un concierto totalmente nuevo y renovado con arreglos exclusivos. QUEEN SINFÓNICO es sin duda uno de los espectáculos más ambiciosos del momento y llega a Onda para hacer su única representación sinfónica durante el tour español de la banda.
-
Los más importantes clásicos de Mercury acompañado por una orquesta sinfónica completa en el escenario en una fusión que logra combinar la potencia de una banda de rock con la grandiosidad de la música orquestal en una presentación de todos sus éxitos y del álbum operístico “Barcelona”, trabajo que realizó Freddie Mercury junto a la soprano Monsterrat Caballé y que nunca pudo estrenar al completo en vivo. “Dios Salve a la Reina”, proclamada por la revista Rolling Stone como el mejor homenaje que puede existir para Queen, llegará a Onda arropado por una soprano y más de 60 músicos en escena.
-
Fuente: cadenaser.com
-
¿Listos?...
¡DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A XICO
EN SEPTIEMBRE DEL 2017!
Atentos para fechas y lugares.
Saludos cordiales.
.

14 de marzo de 2017

Un espectáculo sinfónico único rendirá tributo a Queen en Onda - La Unión Musical Santa Cecilia arropa a la formación Dios Salve a la Reina

-
-
-

Wayfarer of the Winds
Ecos: The Show Must Go On - Dios Salve a la Reina @ Fermata All The Way 2016
-
Viviana Truyol
Dios Salve a la Reina Sinfónico- The Golden Boy (Orfeo Córdoba. 30/05/2014)
-
¡Gracias por los videos!

FIESTAS DE EL SALVADOR
Un espectáculo sinfónico único rendirá tributo a Queen en Onda
-
La Unión Musical Santa Cecilia arropa a la formación Dios Salve a la Reina. El concierto será el día 28 de julio en el recinto multiusos
-
15/02/2017
-
Queen revivirá en Onda. Y es que el grupo tributo a la banda británica de rock Dios Salve a la Reina protagonizará el concierto de las fiestas del Salvador en Onda, el 29 de julio en el recinto multiusos y contará, además, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical Santa Cecilia (UMSCO). Un espectáculo único con más de 60 músicos para recordar el legado de Freddie Mercury que se convertirá, sin duda alguna, en el concierto del verano en la provincia.
-
El concejal de Fiestas y Juventud, Asensio Blaya, junto a Héctor Olaria, gerente de la empresa organizadora BeMusic, y Miguel Manuel, miembro de la junta directiva de la UMSCO, presentaron ayer los detalles del evento, en el que colabora Mediterráneo. «Los precios de las entradas seguirán siendo, como viene siendo habitual, los más bajos de todo el país y se realizarán importantes descuentos para los empadronados en Onda», destacó el edil.
-
ÉXITO // Desde la organización explican que Dios Salve a la Reina (GSQ), de procedencia argentina, «es el grupo más exitoso del mundo interpretando a Queen y se trata de una exquisita fusión de música clásica con el rock de la banda más popular de la historia en un concierto totalmente nuevo y renovado con arreglos exclusivos», señaló Olaria. «Es uno de los espectáculos más ambiciosos del momento y llegará a Onda en la única representación sinfónica del tour español de la banda», concretó el gerente de BeMusic.
-
Los más importantes clásicos de Mercury, acompañados por la orquesta sinfónica de la UMSCO, en una fusión que logra combinar la potencia de una banda de rock con la grandiosidad de la música orquestal en una presentación de todos sus éxitos y del álbum operístico Barcelona, importante trabajo que realizó Freddie Mercury junto a la soprano Monsterrat Caballé y que nunca pudo estrenar al completo en vivo.
-
Dios Salve a la Reina, proclamada por la revista Rolling Stone como el mejor homenaje que puede existir a Queen, llegará a Onda arropado por una soprano y más de 60 músicos en escena que causarán impacto. Blaya se mostró «ilusionado y esperanzado» y explicó que llevan meses «trabajando en este proyecto».
-
La gran iluminación, el fiel sonido Queen, la cuidada puesta en escena de Dios Salve a la Reina y la insuperable interpretación de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, harán de este espectáculo el «evento del año».
-
Fuente: www.elperiodicomediterraneo.com
-
Además...
¡DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A XICO
EN SEPTIEMBRE DEL 2017!
Atentos para fechas y lugares.
Saludos cordiales.
.