27 de abril de 2009

Convierte la Wii en una batería con ‘We rock: drum king’



Convierte la Wii en una batería con ‘We rock: drum king’-
-
27/04/2009
-
El nuevo juego de Wii nos permite tomar el control de una batería de música interpretando a los más cañeros clásicos del rock.
-
We Rock: Drum King logra que el usuario emule a los grandes baterías del rock, como Roger Taylor (Queen) o Ian Haugland (Europe) sin exigirle adquirir ningún periférico extra. Basta con utilizar dos wiimotes como baquetas…. ¡Y dejar que te posea el espíritu del Rock!!. We Rock: Drum King, incluye algunos de los 30 temas de más éxito del género, como We Will Rock You (Queen), The Final Countdown (Europe) Born to be (Steppenwolf), In too Deep (Sum 41), Song 2 (Blur) y She Sells Sanctuary (The Cult) entre otros. Dentro de We Rock: Drum King, el usuario podrá encontrar diferentes niveles de dificultad, permitiendo iniciarle con dos tombs y bombo automático, hasta que logre convertirse en una auténtica estrella, capaz de acceder a una batería completamente personalizada. Poco a poco el jugador pasará de tocar en solitario, formar parte de una banda… y formar parte de los grupos de rock más famosos del mundo.

El juego ya está disponible en los establecimientos habituales a un 49,99 € en exclusiva para Wii.(Europa)
-
Fuente:
http://www.revistaman.es/Man_Selecciona/Convierte-la-Wii-en-04-2009-77635.html
-
-Mensaje anterior:
Queen en We Rock: Drum King para Nintendo Wii por 505 Games
http://queenmexico.blogspot.com/2009/04/queen-en-we-rock-drum-king-para.html
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.