¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

6 de diciembre de 2009

ECOS: QUEEN FEST MEXICO 2009 - Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)

-
-
-
-
El sábado 5 de diciembre se llevó a cabo el Queen Fest Mexico 2009, cuyo objetivo fue el de homenajear a Queen y Freddie Mercury así como celebrar el lanzamiento de Absolute Greatest , en compañía de fans de Queen que comparten el gusto por la maravillosa música de este fabuloso grupo.
-
Agradecemos a Mario Hernández y su equipo (encargado del sonido) en EMI México por su increíble apoyo ,a Luis , nuestro magnífico maestro de ceremonias .¡Gracias por la música a José Luis y Hugo "El Palomo"!, así como por la valiosa ayuda de varios miembros del Queen Fan Club Mexico tanto como para montar los artículos exhibidos como para otros mil y un detalles: Gaby (por su brillante sugerencia para contar todo al final) , Hugo (hevm777) y Cinthya, Fernando A., Pedro S. (quien amablemente nos prestó su libro "The illustrated History of Queen" de Phill Stutcliffe y su vinil de Queen en Rio a fin de ser exhibidos), Juan Carlos, Connie y Rosie, por supuesto a Reynaldo quien nos hizo favor de llevar las fotocopias para cantar el tema final. Agradecemos también la asistencia de fans de Queen de varios puntos de la ciudad , a Carmen, Jorge, Itzel y Adrián (a pesar de sus problemas de salud) ,y a quienes incluso llegaron desde Puebla como Shirley, Ricardo (quien narró y compartió su increíble experiencia en los dos conciertos de Queen en Puebla el 17 y 18 de octubre de 1981) , y Agustín de Querétaro (quien amablemente regaló a través de una trivia una playera de Flash a los presentes y también tomó parte en el karaoke); y a los entusiastas participantes de los concursos , karaoke y en el tema interpretado en grupo, que cerró con broche de oro el evento, y cuya voz principal estuvo a cargo de Efraín M.
-
¡Mil gracias también a quienes envían sus imagenes, videos y comentarios en relación al Queen Fest Mexico 2009!
-
Saludos cordiales y un fuerte abrazo.
-
Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992) www.queenenmexico.com

Coordinador: Francisco J. Arellano B. 
-
-Artìculos relacionados:
-

QUEEN FEST MEXICO 2009 - artículo
http://queenmexico.blogspot.com/2009/12/queen-fest-mexico-2009-articulo.html
- -
Recuerdan fans mexicanos de Queen legado musical en festival
http://queenmexico.blogspot.com/2009/12/recuerdan-fans-mexicanos-de-queen.html
-
-
*Video/collage: hevm777
-
-
-
-

-
-

*Imágenes de hevm777:
-
-
*Galería de imágenes enviadas al Club:
-
(-1 a 10: José Luis Manzanilla)
-
-
(aohkillersoulmetal.multiply.com )
Queen Fest 2009 (5 de Diciembre 2009)
-
Bueno mis amigos aquí les dejo las fotos que logre tomar en este Queen Fest 2009 espero les gusten ya que estas fotos son para todos ustedes.

Quiero agradecer a EMI y al Club de Fans Queen en México por a verme brindado un muy buen día, a pesar de que este año me toco ir solo y con algo de tos, pues no me la pase nada mal fue realmente un muy buen día, así es que muchas gracias a todos ustedes por brindarme otra experiencia única.

También quiero agradecer a Pepe Campa por su enorme ayuda, al difundir el Queen Fest por medio de Universal Stereo en verdad muchisisimas gracias Pepe.

http://www.universalstereo.com.mx/

Les dejo como plus este video que realizo el amigo Hugo (por cierto me dio mucho gusto conocerte amigo), y si quieren ver más de sus videos, pues aquí este su link de YouTube: http://www.youtube.com/user/hevm777

Queen Fest 2009
-
-
-
* Comentarios:
-
Asunto: QUEEN FEST
Fecha: 6 de diciembre 2009

Hola:
-
Mil disculpas. Ando en Aguascalientes trabajando en verdad me hubiera gustador ir con ustedes, me da gusto saber que les fue muy bien el dia de ayer, y por supuesto, siempre sera un placer disfrutar de la musica de Queen.
-
Saludos y un abrazo a ustedes desde tierras hidrocalidas.
-
Su amigo y siempre servidor
-
Oswaldo
-
* ** * ** * ** *
-
Asunto: Queen Fest Mexico 2009
Fecha: 6 de diciembre 2009
-
saludOs!
-
En mi OpiniOn, estuvO increible, el ambiente, los concursOs & todas las actividades son siempre divertidas e interesantes.Para mi es muy impOrtante a ir a estOs eventos, como "Queenera" creo que es buenO asisitir, & aunque a nadie le gustO mi interpretaCiOn en "Breakthru" me diverti muchO.Ademas, en las trivias hasta aprendi algunas cOsas que ni siquiera sabia... jaja.
-
BuenO, en general me pareciO muy padre, tal vez faltO un pocO de ambiente de algunas persOns, pues a mi en lO personal, sientO que el ambiente no estuvO como el Queen fest anteriOr. Siento que flto un poquito mas de entusiasmo, o mas que nada como que unos iban muy apagadOs & pensar en la idea de apoyar o unirse a todos solo iban con animOs muy opacOs. perO el final estuvO super increible, una "clausura" muy original.Hasta LuegO! un plcer asisitir al eventO! gracias!

saludOs!
-
.[Pau.Tayl0r.Queen].
♥♥ In.The.Lap.Of.The.Gods ♥♥
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶______¶¶¶__¶¶¶¶__¶¶______¶¶______¶¶__¶¶¶¶__¶¶
¶¶__¶¶¶¶__¶¶__¶¶¶¶__¶¶__¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶¶__¶¶
¶¶__¶¶¶¶__¶¶__¶¶¶¶__¶¶_____¶¶¶_____¶¶¶__¶__¶__¶¶
¶¶__¶¶¶¶__¶¶__¶¶¶¶__¶¶__¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶__¶¶____¶¶
¶¶¶_______¶¶¶______¶¶¶______¶¶______¶¶__¶¶¶___¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
-
-
* ** * ** * ** *
-
Asunto: Queen Fest Mexico 2009
Fecha: 6 de diciembre 2009
-
Hola

pues el fest me parecio muy bueno!!!

en mi opinion lo unico que no me gusto fue la proyeccion de videos recopilando los exitos de absolute greatest, ya que en general son muy conocidos y creo que ocuparon mucho tiempo que hubiera podido ser utilizado para otras actividades, pero en general estuvo muy bien!!

despues de dos años volvi a ganar!!! jeje

ALBUM DE FOTOS QUEEN FEST 2009
http://hi5.com/friend/photos/displayManageAlbum.do?albumId=379400500&ownerId=139067575

VIDEO CON MOMENTOS DEL FEST
http://www.youtube.com/watch?v=eTu9QtE3VGk

Saludos!
hevm777
-
* ** * ** * ** *
-
-->
Asunto: Queen Fest Mexico 2009
Fecha: 7 de dicembre del 2009
-
Hola:
Asistí como cada año, recuerdo que la primera vez que fui fue en la presentación de Made in Heaven, y gane un artefacto para poner los discos con la imagen de Made in Heaven al responder que Bowie tocaba el saxofón en Action this Day.
-
El sábado llegue justo cuando abrieron las puertas, aunque vi menos material de exhibición que en ocasiones anteriores, y me pareció bueno el evento aunque el Karaoke se me hace muy tedioso, y me hubiera gustado que pusieran un poquito de material raro, ya que pusieron los videos que ya conocemos de memoria, pero en términos generales muy bien el evento, y lo mas destacado para mi fueron las anécdotas de los asistentes al concierto de Puebla y el resumen de las preguntas que le hicieron a Ratty.
-
Gracias por todo y por siempre brindarnos un espacio para convivir y relacionarnos con mas gente que tiene la misma pasion.
-
Saludos cordiales,
-
Atte. Héctor (Mysterio39)
-
* ** * ** * ** *
-
Asunto:Queen Fest Mexico 2009
-
Holaaa!!!
-
si asistí, jaja...
pues me divertí mucho en el QueenFest, aunque no participé en nada u_u tenía tos y como que no se me daba cantar, jeje...pero el ambiente estuvo genial, mucha emoción y mejor aún GENTE NUEVA je, me percaté cuando llegué muchas más personas que el año pasado, y claro caras conocidas, y algunas que solo por internet las había visto, pero me dió gusto estar ahí...
-
Mmm si me desilusionó un poco la confirmación de que Queen verdaderamente no tenía ganas de volver a México, pero fue mejor que hayan venido y ustedes lo hayan disfrutado (1981) , a que nunca se hubiera aparecido...ahhh y es genial que nos puedan platicar sus experiencias, je...
-
buen díaaa :D
-
chao
-
-
* ** * ** * ** *
-
Fecha: Lunes 7 de diciembre 2009
Asunto: Queen Fest Mexico 2009
-
Hola a todos:
-
Un Queen Fest más, y creo que uno muy bueno otra vez, todo mundo se divirtió y conocimos más amigos que comparten la alegría de la música de Queen, algunos por primera vez, otros constantes año tras año......
-
El entusiasmo sigue y crece de diferentes maneras y al final de día todos ganamos porque no desaparece ese pequeño gran espacio que construimos todos los que participamos para que exista, gracias a los amigos de EMI, del Queen Fan Club Mexico, los técnicos que sonorizaron todo, los músicos participantes, y sobre todo a los fans que son nuestro público y al mismo tiempo nuestros fans tal como me gritó Liliana........ y tal como yo le dije, "yo también soy tu fan", creo que la retroalimentación y la energía que se siente cada año es fantástica y nos motiva a todos para nuestro pequeño granito de arena cada vez que se necesita mostrarle al mundo que en méxico existen fans tan entregados como en cualquier parte del mundo, de nuevo muchas gracias a todos..........
-
José Luis Manzanilla
-

Martes 8 de diciembre del 2009
- Hola a toda la banda Queenera:!

Solo unos puntos para que todos los Fans lo analicemos, y esto es con el puro afán de expresar mi pensar:
Lo que se lleva a cabo en casa EMI Capitol de Mexico para los Fans de Queen, se llama “Queen Fest”. Me parcate que había alguna gente a quien se le perdió algún “Metallica Fest”, “ TRI Fest” o “Cumbias Fest”. Para toda esa gente yo le pediría de la manera mas atenta que respete a todos y cada uno de los Fans de Queen. Tal vez no somos un mar de personas, somos muy pocos, pero de esos pocos considero que somos fieles a la banda y cuando sea un evento asi, es solo Queen y nada mas. Siempre me he sentido muy orgulloso de pertenecer al Club por su integridad y solidarismo, pero sobre todo por la seriedad con la que llevamos nuestro fanatismo y amor a esta Banda Unica en el Universo.
KARAOKE significa cantar una pista, cantando uno en lugar de la voz preexistente, pero en ningún momento significa hacerle a la payasada de gritar o hacer el ridículo, por que eso de subirte a gritar sin saberte ni siquiera la letra de la canción AUN viéndola en la pantalla, me parece una falta de respeto a TODOS nosotros los que deberas RESPETAMOS a QUEEN. Y subirte al karaoke no tiene nada que ver son tener una voz esplendida o angelical, ya que hubo gente que aun no teniendo voz para cantar hizo un gran performance, y con ello demostró su verdadero y admiración y respeto al grupo que todos adoramos.
Algunas personas criticaron la participación de dos grandes músicos: Palomo y Jose Luis Manzanilla. Muchas gracias chicos ya que ustedes hacen un gran esfuerzo en dedicarle tiempo para amenizar el evento, y ustedes lo hacen también para hacer que nosotros cantemos canciones de la banda por la cual hacemos presencia en el Queen Fest. Bien por ustedes chicos.
Y por ultimo pero no menos importante es agradecerle a EMI Capitol de Mexico y a toda su gente por hacer posible que se siga llevando a cabo este evento y prestar sus instalaciones. Gracias infinitas también a Paco, por ser también un pilar demasiado importante en la planeación y desarrollo del mismo. Lo único que me gustaría que tomaran en consideración es volver a poner más material inédito o cosas de esas como en los anteriores Fests, así como dar un tiempo para comer algo y no perdernos de nada. Gracias amigos por que aun con problemas encima, siempre lo han hecho sin ningún interés de por medio. Su labor ha sido excelente y admirable a largo de todos estos años. No solo tienen a Fans a su lado, sino amigos sinceros. ANIMO y Dios les ponga lo mejor en su camino.
God save the Queen because they will Rock you Forever and Ever!
Leonardo Efrain Morales
.
Asunto: Queen Fest Mexico 2009
Fecha: miércoles 9 de diciembre del 2009
-

Me gustó mucho, la gente muy participativa, creo que ha sido uno de los mejores, muy interesante la plática de lo de Puebla vi más gente que pudo ir al concierto, asi los que no tuvimos la oportunidad de ir tenemos más detalles de como fue, me agradó ver que más gente se animó a participar en el karaoke y creo que respondieron muy bien a lo de grabar Champions.
Gracias por la buena organización, sigan así.
Saludos, cuídense mucho.
Hugo (El Palomo)
-
-
Fecha: 29 de diciembre del 2009
-
HOLA!!!
-
RESPECTO AL QUEEN FEST PERSONALMENTE PIENSO QUE SE VA MUCHO TIEMPO EN EL KARAOKE, Y AUNQUE SEA DIVERTIDO PARA ALGUNAS PERSONAS, PIENSO QUE ES UNA ACTIVIDAD QUE EN CUALQUIER OTRO LUGAR Y MOMENTO SE PODRÍA DESARROLLAR, ENCUENTRO MUCHO MAS INTERESANTE CUANDO SE PRESENTA MATERIAL RARO DE QUEEN, ENTREVISTAS, CONCIERTOS, ES MI HUMILDE OPINIÓN.
PERO SIEMPRE RECONOCERE EL ENORME ESFUERZO QUE AÑO CON AÑO USTEDES REALIZAN PARA QUE DICHO EVENTO SEA POSIBLE, PESE A LAS BRONCAS QUE TENIAN POR SU REUBICACIÓN , DIERON DE NUEVO LO MEJOR DE USTEDES.
-
RECIBAN UN FUERTE ABRAZO,
-
CARLOS ACEVES ( friends will be friends)
-

-
-Mensajes anteriores:
-
-
QUEEN "ABSOLUTE GREATEST" EMI MEXICO 2009
http://queenmexico.blogspot.com/2009/12/queen-absolute-greatest-emi-mexico-2009.html
.PUBLICIDAD DE EMI EN MÉXICO PARA EL NUEVO DISCO DE QUEEN "ABSOLUTE GREATEST"
http://queenmexico.blogspot.com/2009/11/publicidad-de-emi-en-mexico-para-el.html
-
-

5 comentarios:

  1. Holaa, realmente el QUEN Fest es un evento magnifico, solo que el cual como muchas cosas en la vida necesita un cambio, la organizacion muy buena como siempre, los concursos son buenos pero no hay credibilidad sobre los ganadores ya que en mi punto de vista siempre ganan las mismas personas y peor aun en los finalistas habia por ahi 2 o 3 personas que ni se sabian la letra, y por lo mismo se siente que los fans nuevos muchas veces son excluidos, otra cosa que note es que perdi la cuenta de cuando termino el Queen Fest y cuando empezo el "Show del Palomo y Jose Luis", lo mejor como siempre el apoyo de la gente, la organizacion por parte de la EMI, el apoyo de Paco Arellano y la conferencia que dio estubo de 10 aunque halla habiado cosas que nos desilucionan pero nimodo), y la convivencia para el video que sera mandado a Brian (espero no olvidar nada mas).

    Espero este sincero comentario NO OFENDA a nadie, ya que para mi es grato tener este tipo de eventos tan organizados aqui en Mexico, solo es con el afan de hacer una propuesta q para las proximas reuniones sean mucho mas divertidas y con cosas que deverdad valgan la pena y todos los asistentes nos quedemos con ganas de mas... Un saludos y hasta pronto!!

    Jorge Sanchez Lugo
    DF, Mexico

    ResponderBorrar
  2. Hola como cada año el Queenfest estuvo magnifico, con solo escuchar sus melodias y ver la pasion con la que cantaban Freddie, Brian, Roger y John nos hacen olvidar los malos momentos que podamos tener en nuestras vidas.

    Agradezco a Paco y Zey por darle seguimiento al Queenfest ya que es un honor para mi asistir y regocijarme con este hermoso grupo que gracias a ellos obtuve el amor de mi hermano que es mi adoracion y nos unio como nunca.

    Simplemente estuvo genial no tengo palabras para decir lo que significa para mi el Queenfest, todas las actividades estuvieron fenomenales no falto ni sobro nada.

    Hasta la proxima

    Saludos

    God Save The Queen

    Concepcion Ramirez Luna

    ResponderBorrar
  3. Hola, el Queenfest es un evento que espero todo el año, lo que mas me gusto fueron las intervenciones de los chicos que platicaron sobre el concierto que Queen dió en nuestro país, así como las palabras de Francisco. Me gusta escuchar tocar y cantar a José Luis y al Palomo. La memorabilia como siempre me parece super interesante, me encanta mirar y mirar.La parte que no me gusto fue la del karaoke ya que algunos no se sabían ni siquiera la letra de las canciones y cantaban realmente mal y ademas lo hacían intencionalmente (me refiero a quien gano el 5 lugar). Las trivias son muy interesantes.

    En general me pareció bueno el evento, gracias a Emi, gracias a Paco y a Zey por la organización del evento.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto mucho el QueenFest, fue algo muy padre, es la primera vez que asisto y me parecio un evento en general bien realizado, una felicitacion a los chicos que estaban tocando, tocan muy padre, asi como tambien una felicitacion al chico que se hecho un palomazo con ellos (el que canto en el karaoke Radio GaGa), que padre voz tiene muy atinada para las canciones de Queen. Gracias a los organizadores y a EMI Capitol de Mexico por darnos la oportunidad de empaparnos de Queen a las nuevas generaciones.

    Abigail Lopez

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos los fans, a Paco y Zeyneb, EMI, y atodos los que hacen posible estos eventos, realmente es muy bueno estar con gente que comparte la misma aficion por el grupo, e intercambiar palabras, comentarios, y convivir un rato es magnifico.

    Creo que he asistido a todos los Queen Fest y lo que siempre me he dado cuenta es que los miembros del club mas antiguos nunca interactuan ni conviven con la demas gente, si se dan cuenta siempre estan apartados, esto se ve como una actitud despreciativa hacia los demas.

    Espero no ofender a nadie con el comentario, y gracias por el evento.

    Atte. Héctor

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.