¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

5 de septiembre de 2010

ECOS: ESPECIAL DE FREDDIE MERCURY EN LA ERA DEL DINOSAURIO 5 DE SEPTIEMBRE

-

-

-
Audio:
-
MusicEspecial Freddie For A Day de La Era del Dinosaurio 105.7 FM ( 05 / Septiembre / 2010 )

-
Hola amig@s, espero que sí hayan escuchado este programa, pero por aquello de las dudas, grabé el programa para todos aquellos que no lograron escucharlo, y claro también para aquellos que sí lo escucharon, pues podrán volver a revivir este buen programa.

Sólo les ofrezco una enorme disculpa, ya que por desgracia no logré grabar, un tema ya que tuve un pequeño problema con la luz, la canción que falta es Spread Your Wings, ese tema se supone que sería el track 16, pero pues ni modo no logré grabarlo.

Así es que disfruten de este especial, y muchas gracias a el programa de La era del dinosaurio, por brindarnos este especial, muchas gracias.

La Era Del Dinosaurio.
Conducido por: César Alejandre
Horario: Domingo. 10AM-12PM
Género: Música 50´s 60´s

http://www.reactor.imer.com.mx/
http://www.imer.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=991
-
http://i36.tinypic.com/10ws6lu.gif
-

Hola:
-
Esperamos que se encuentren muy bien.¿Escucharon hoy de 11 a 12 del día el especial "Freddie For A Day" dedicado a Freddie Mercury en el que sería su cumpleaños 64 dentro del programa La Era del Dinosaurio en Reactor 105.7 F.M.?La conducción corrió a cargo de César Alejandre (quien señaló el disco/año del cual provenía cada una de las 15 canciones) , César Rosas estuvo a cargo de los controles y en la producción y dirección David Prado.En la emisión se escucharon temas elegidos por los escuchas del programa en el transcurso de la semana pasada vía Twitter, la idea era la de incluir temas de Queen que comunmente no se escuchan en la radio , en este caso interpretados por Freddie.Fondearon con algunos temas incluidos en Guitar Rhapsodies de Carlos Bonell.Se hizo hincapié en que hoy 5 de septiembre Freddie hubiese cumplido 64 años.Asimismo se mencionó el homenaje que se hizo ayer 4 de septiembre en el Hemiciclo a Juárez como parte de las celbraciones del primer Freddie For A Day.
-
Si lo escucharon ¿qué les pareció?
-
*Play the game
*It's late
*Man on the prowl
*Mustapha
*Killer Queen
*Love of my life
*Fat bottomed girls
*You take my breath away
*Sweet lady
*Stone Cold crazy
*Seven seas of Rhye
*You and I
*Spread your wings
*Liar
*State of Shock (Mercury/Jackson)
-
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico
-
*Agradecemos mucho sus comentarios,y de manera especial, a Hugo(hevm777) y Alfredo (Soulmetal) sus aportaciones sobre este especial de Freddie Mercury:
-
Domingo 5 de septiembre del 2010
-
Hola :
-
Les escribo mi opinión sobre el programa especial de Freddie que pasaron por reactor 105.7
-
El programa fue bueno. Tuvieron un buen repertorio, aunque a mi parecer hubieran omitido canciones como Killer Queen y Play the game que son mas conocidas que las otras.
-
Siguiendo con el analisis del programa, también esperaba alguna de las canciones de sus inicios porque la primera época no es muy conocida entre los fans más nuevos, por lo regular se conoce mucho sobre las canciones de los 80's y no de los 70's con excepción de las más comerciales que en realidad son pocas. Por otra parte hace falta la participación de gente conocedora en el tema, para que exista un poco más de información y no existan confusiones posteriores en cuestión de álbumes, nombre de canciones, datos curiosos etc.
-
Por último, volvieron a pasar de fondo el album de Carlos Bonell, y esta es la lista que se transmitió el día de hoy (5 bloques).Espero que les sirva esta información:
-
-Play the game
-It's late
-Man on the prowl
-
-Mustapha
-Killer queen
-Love of my life
-
-Fat bottomed girls
-You take my breath away
-Sweet lady
-
-Stone cold crazy
-Seven seas of Rhye
-You and I
-
-Spread yout wings
-Liar
-
-State of shock
-
El final fue muy bueno con LIAR (la mejor canción del Queen I a mi parecer) y State of Shock que amablemente Paco proporcionó para el programa .
-
En conclusión fue un buen especial que cubrió el requisito esencial, recordar a Freddie Mercury en su aniversaio numero 64.
-
¡¡¡Saludos!!!
h€vM777
-
http://images.aohkillersoulmetal.multiply.com/logo
-
aohkillersoulmetal
-
*Freddie For A Day Especial de la Era del Dinosaurio
Domingo 5 de septiembre del 2010
-
Hola: Pues con la novedad de que sí logré grabar el especial de la Era del Dinosaurio, me gustó la selección de temas, bueno sólo no me latió que hayan puesto Play The Game, pero bueno, no todo es perfecto, ya lo puse en Multiply.Y pues ya sólo me queda regresar a la chamba el día de mañana, lo bueno es que sí me dio tiempo de subir el especial de radio, y pues si gustan ponerlo en el blog para que la banda del club que no logró escuchar el especial, lo pueda escuchar todas las veces que quiera, claro que he de aclararles que por desgracia, no logré grabar una canción, ya que se fue momentáneamente la luz, y el tema de Spread Your Wings fue el que faltó grabar, pero todo lo demás si logré grabarlo, y por cierto Paco, ¡¡¡que chido que te mencionaron en el especial vientos!!!.

Y pues momentáneamente una vez mas tendré que sepárame del internet, ya que la chamba no me va a dejar tranquilo en un buen rato, así es que no se preocupen si no doy señales de vida jejejeje, cuídense amig@s y estamos en contacto.

-

Lunes 6 de septiembre del 2010

*QUÉ TAL:

EXCELENTE EL PROGRAMA CUANDO ES POR RADIO ME ENCANTA ESCUCHAR ROLAS NO TAN COMERCIALES DEL GRUPO, EXCELENTES RECOMENDACIONES PACO.


SALUDOS CORDIALES.

Roberto Méndez A.

-Mensajes relacionados:-

-

3 comentarios:

  1. Es de verdad una lástima que no haya llegado a tiempo al D.F. para escuchar este gran programa que por lo que leo, estuvo genial, les mando un abrazo y felicitación a los que idearon el realizar este programa, ya que, siendo FREDDIE MERCURY una de las más importantes estrellas del rock, (si no es que la más significativa e importante para muchos en este loco mundo, ha sido una fecha que poco a poco las estaciones de radio en México, han olvidado, por eso se valora el que estaciones de la calidad como esta, nos brinde a los radioescuchas y fans de esta maravillosa banda, un rato agradable a nuestros oídos con esta excelente música e información.
    Aprovecho para dejar mi mensaje a mi querido y maravilloso FREDDIE MERCURY:

    "FELIZ CUMPLEAÑOS AL MAS MARAVILLOSO ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, QUIEN HOY CUMPLE 64 AÑOS DE HABER ILUMINADO ESTE MUNDO, AL CANTANTE, AL COMPOSITOR, AL MUSICO, AL AMANTE DE LA VIDA, A MI MAS GRANDE Y UNICO AMOR PLATONICO, QUIEN AUNQUE YA NO ESTE EN CUERPO CON NOSOTROS, NOS GUARDA UN BUEN LUGAR EN EL CIELO, AL INMORTAL ... FREDDIE MERCURY!, TE AMO FAROUK!! SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZÓN Y EN EL DE LOS QUE TE AMAMOS!"

    ResponderBorrar
  2. Hola Anónimo:
    De hecho el 4 de septiembre del 2011 ya se llevó a cabo un especial de Freddie Mercury en el programa La Era del Dinosaurio, en la estación de radio mexicana Reactor 105.7 F.M. (Twitter EraDinosaurio).

    Nuestro amigo Hugo Vázquez amablemente nos envió la reseña que él mismo redactó sobre dicha emisión del 2011(aunque de momento no tenemos el audio, como el que puedes escuchar del especial del 2010 gracias a nuestro amigo Alfredo).

    No obstante si entras al siguiente enlace, puedes leer el texto sobre el especial del 2011.

    Enlace: http://queenmexico.blogspot.com/2011/09/ecos-especial-de-freddie-en-la-era-del.html

    Saludos cordiales y nuevamente ¡mil gracias Hugo y Era del Dinosaurio!

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.