¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

4 de septiembre de 2010

¡¡FREDDIE POR SIEMPRE!!

-
** Mensajes de fans vía este blog (agradecemos su participación y sus sentidas palabras para Freddie):
-
Mi foto
* merqry70 Mi Freddie, feliz cumpleaños, cada año estaré celebrando tu nacimiento, porque significa el comienzo de tu grandeza.
My dear, you're forever... love of my life!!!
-
* du27 Solo un beso y un abrazo donde quiera que el gran Freddie esté, y que mientras siga en nuestros corazones nunca se olvidará.
-
-
-

-
miguellangell
miguellangell
*Envío esta foto poster.
Saludos.
Migue

-*QUE TAL:
MI MENSAJE ES: FELICIDADES FREDDIE, LO MEJOR SIEMPRE FUE ESTAR EN EL "HEAVEN", SALUDOS, DONDEQUIERA QUE TE ENCUENTRES.

LA MEJOR FOTO PARA MI OPINIÓN ES EL EN EL ESCENARIO VIENDO AL PUBLICO CON EL BRAZO LEVANTADO EN WEMBLEY

SALUDOS CORDIALES.

Roberto Méndez A.

-

-
* "hoy no solo celebramos el aniversario de un grande, celebramos el cumpleaños del mas grande...FREDDIE MERCURY...FELIZ 64 ANIVERSARIO"
h€vM777
-

* ¡¡FELICIDADES FREDDIE!!
Francisco
-

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs258.snc3/23205_1598059876_9233_q.jpg
* La verdad le daría las gracias, por su música, su inspiración, la magia que vino a regalarnos en este mundo, por eso me hice su fan, su valentía al defender su forma de ser, su manera de expresar. Si hemos sido músicos, diseñadores de moda o diseñadores gráficos, ingenieros de sonido, poetas, coleccionistas... de una u otra manera ha sido por influencia "mercuriana".
-
Le daría las gracias por ser fuente de inspiración de muchos, por que a veces estando más solos que nadie, él se conviertió en nuestro compañero de pachangas, nuestro copiloto, nuestra compañía a la escuela o al trabajo, nuestros consejero, cuando no quisimos escuchar a nadie fue su voz la que me dijo: "no trates de suicidarte, (mejor) juega el juego porque...los amigos serán para siempre,".
-
Un abrazo.
-
Gaby
(Les escribo esto desde la carretera camino a México).
-
-

Mi foto

Sabitzel Liebe Queen dijo...
-
*"FELIZ CUMPLEAÑOS AL MAS MARAVILLOSO ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, QUIEN HOY CUMPLE 64 AÑOS DE HABER ILUMINADO ESTE MUNDO, AL CANTANTE, AL COMPOSITOR, AL MUSICO, AL AMANTE DE LA VIDA, A MI MAS GRANDE Y UNICO AMOR PLATONICO, QUIEN AUNQUE YA NO ESTE EN CUERPO CON NOSOTROS, NOS GUARDA UN BUEN LUGAR EN EL CIELO, AL INMORTAL ... FREDDIE MERCURY!, TE AMO FAROUK!! SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZÓN Y EN EL DE LOS QUE TE AMAMOS!"
-
Qué más puedo decir, para mí esta es una fecha tan significativa, créanme que no miento al decirles con lágrimas en los ojos, que Mercury significa todo para mí aparte de mis hijos, esposo y familia, él lo fue todo desde un principio, como dice Gaby y tiene toda la razón, él estuvo conmigo cuando nadie más lo estuvo, él secó mis lágrimas, él me acompañó en mis más tristes lamentos, en mis mas maravillosos días, cuando mi primer hijo nació yo tenía "YOUR MY BEST FRIEND" en mi cabeza, en mi corazón, literalmente pariendo y escuchando en mi mente esa bella canción y en ese momento ver la carita de mi angelito con el fondo esa maravillosa melodía, ¡fue el momento más hermoso de mi vida!, ¡¡LO JURO!!, y mágicamente mi esposo en la sala de espera también la estaba escuchando en su corazón, ¡fue algo mágico! que hasta que platicamos después lo dedujimos, en verdad ¡no tienen idea de lo mágico que fue!

Simplemente este ejemplo para demostrarles lo importante que ha sido Mercury en la vida de mi matrimonio, de mi familia, ¡de mí! ¡FAROOKH lo ha sido todo!

Hoy tengo la gran alegría que ese pequeño del que les cuento, mi hijo mayor es también un gran fan, él sabe mucho más que yo de esta maravillosa banda, y es algo que me enorgullece, realmente Mercury ocupa en nuestra vida y corazones un lugar muy especial, él está a lado de los Dioses en mi corazón.

MERCURY NO SOLO ERES UN CANTANTE PARA MI, ERES MI AMIGO, MI MENTOR, MI INSPIRACIÓN, MI ALEGRIA, EN FIN, ¡TODO! GRACIAS POR ESTAR EN CADA UNO DE MIS DIAS, CONMIGO,¡ TE AMO!
-
¿¿Mi foto favorita?? Aaayyy esque son demasiadas, en muchas se ve guapérrimo y aparte son tantas emociones reflejadas en ellas que ¡¡ay!!, es dificil saberlo, pero les adjunto un par para que se den una idea. Como se darán cuenta amo todas en las que está con sus gatos ,ya que yo también amo a los gatos y en ellas demuestra el mayor amor que le tuvo a alguna criatura, son hermosas fotos y las otras, pues la verdad refleja emociones súper intensas en cada una de ella, ástas son mis favoritas.
-

-
Mi canción favorita hecha por Freddie Mercury es sin duda "YOU TAKE MI BREATH AWAY" ¡¡rolón!! en todos los aspectos, claro tambien me encanta "In the lap of the gods", ambas. Y "MY MELANCHOLY BLUES", hay tantas canciones hermosas de él.

Y de sus interpretaciones sin duda, " Save Me", "These Are the Days of our Lives", "You Take my Breath Away", "Spread yours Wings", "White Queen", "Never More"... en fin.

No me pongan a hablar de mi amado Freddie porque no acabo, jajaja.

Les mando un mega beso y abrazo en esta fecha tan importante para todos nosotros.
-
Itzel Sabina (Sabitzel)
-
*Hi

Here's my video:

Cheers

Artur
-
-
-
-
http://i3.ytimg.com/i/NWaTt2PY7tAOWI1bXAEf_g/1.jpg?v=8f5e2e
-

*Paz, armonía y que la admiración y cariño de todos tus fans lleguen a ti dondequiera que estés Freddie.Mil gracias por tu increíble música.

--
-
-
--
FREDDIE MERCURY
(Farookh Bulsara 5 de septiembre de 1946 Zanzíbar Tanzania)
-

Gracias por la música.
Te enviamos nuestros mejores deseos
dondequiera que estés.
Queen Fan Club Mexico--
-
-
-Mensaje de Brian:
HAPPY BIRTHDAY FREDDIE
¡¡MENSAJE!!
¿Qué es cristal?
5 y 7 de septiembre del 2010
-
-Mensaje en el sitio QOL:Happy birthday Freddie!
-
-Mensajes anteriores:
-
AQ: Maratón de videos de cumpleaños de Queen en YouTube -Freddie Mercury
http://queenmexico.blogspot.com/2010/09/aq-maraton-de-videos-de-cumpleanos-de.html
-
DÍA CONMEMORATIVO DE FREDDIE MERCURY EN MONTREUX
http://queenmexico.blogspot.com/2010/08/dia-conmemorativo-de-freddie-mercury-en.html
-
SÚMATE A LA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE FREDDIE FOR A DAY (FREDDIE POR UN DÍA)
http://queenmexico.blogspot.com/2010/08/sumate-la-campana-de-freddie-for-day.html
-ECOS: ESPECIAL DE FREDDIE MERCURY EN LA ERA DEL DINOSAURIO 5 DE SEPTIEMBRE
http://queenmexico.blogspot.com/2010/09/ecos-especial-de-freddie-mercury-en-la.html
-
-

2 comentarios:

  1. Que mas puedo decir, para mi esta es una fecha tan significativa, creanme qu no miento al decirles con lagrimas en los ojos, que Mercury significa todo para mi, a parte de mis hijos, esposo y familia, el lo fue todo desde un principio, como dice Gaby y tiene toda la razón, el estuvo conmigo cuando nadie mas lo estuvo, el seco mis lagrimas, el me acompaño en mis mas tristes lamentos, en mis mas maravillosos días, cuando mi primer hijo nació yo tenia "YOUR MY BEST FRIEND" en mi cabeza, en mi corazón, literalmente pariendo y escuchando en mi mente esa bella canción y en ese momento ver la carita de mi angelito con el fondo esa maravillosa melodia, fue el momento mas hermoso de mi vida!, LO JURO!!, y magicamente mi esposo en la sala de espera tambien la estaba escuchando en su corazón, fue algo magico! que hasta que platicamos despues lo dedujimos, en verdad no tienen idea de lo magico que fue!

    Simplemente este ejemplo para demostrarles lo importante que ha sido Mercury en la vida de mi matrimonio, de mi familia, de mi! FAROOKH lo ha sido todo!

    Hoy tengo la gran alegria que ese pequeño del que les cuento, mi hijo mayor es tambien un gran fan, el sabe mucho mas que yo de esta maravillosa banda y es algo que me enorgullese, realmente Mercury ocupa en nuestra vida y corazónes un lugar muy especial, el esta a lado de los Dioses en mi corazón.

    MERCURY NO SOLO ERES UN CANTANTE PARA MI, ERES MI AMIGO, MI MENTOR, MI INSPIRACIÓN, MI ALEGRIA, EN FIN, TODO! GRACIAS POR ESTAR EN CADA UNO DE MIS DIAS, CONMIGO, TE AMO!

    ResponderBorrar
  2. Mi Freddie, feliz cumpleaños, cada año estaré celebrando tu nacimiento, porque significa el comienzo de tu grandeza.
    My dear, you're forever... love of my life!!!

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.