¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

28 de septiembre de 2010

Tlahuitoltepec: centros de acopio en Oaxaca y el DF

-
-Actualización:
-

No fincarán cargos por elevar número de afectados en Oaxaca

Fecha: 29 de septiembre del 2010
Reportero: Redacción Once Noticias

Fuente: Once Noticias
-
Continúan los trabajos de búsqueda de víctimas y remoción de escombros tras el deslave en la comunidad de Santa María Tlahuitoltepec, en Oaxaca.
-
"Tenemos en esta zona dos casas habitación que fueron cubiertas totalmente por el alud, por el deslave y donde al parecer hay dos familias atrapadas, dos familias integradas por los jefes de la familia y tres hijos menores de cada uno de ellos", explicó Jorge Alberto Quesadas, comisionado de la Agencia Estatal de Investigaciones.
-
"Todos y su hijo siguen enterrados allá abajo, lo único que exijo es que se haga la lucha; sáquenlo al menos que sea el cadáver lo único que les queda", indicó Carlos González, habitante de Santa María Tlahuitoltepec.
-
Los habitantes reportaron que los desaparecidos son Herculino Hernández Pacheco, su esposa Luisa, y sus cuatro hijos: Teodora, de 17 años; José Luis, de 15; Verónica, de 13 y Ramón, de 6 años. Además, la desaparición del señor Eduardo y su esposa Carolina y sus dos hijas: Diana y Jaquelin. El gobierno estatal señala que son 11.
-
"En este momento no hay muertos, hay once desaparecidos, supuestamente 8 niños y tres adultos; vamos a esperar que sigan avanzando los cuerpos de rescate aunque están trabajando en la zona ojalá siga variando la información y los desaparecidos estén con vida", aseguró Ulises Ruiz, gobernador de Oaxaca.
-
Mientras tanto, la situación de la comunidad se agrava, pues no existen las condiciones para hacer llegar la ayuda por las dificultades para llegar al poblado.
-
"No tenemos ahorita agua, nada de agua, es lo que necesitamos y mucha gente, los niños y todos estamos preocupados porque nosotros tenemos casas también y a lo mejor mañana o pasado mañana se va también la casa", expresó María Sánchez, habitante de Santa María Tlahuitoltepec.
-
La procuradora de Justicia de Oaxaca, María de la Luz Candelaria Chiñas, dijo que no se iniciará un proceso judicial en contra de Donato Vargas, secretario del Comisariado de Bienes Comunales de Santa María Tlahuitoltepec, por generar una falsa alerta al hablar de un número mayor de viviendas afectadas por el desgajamiento del cerro.
-
Fuente: Once TV

-
http://www.eluniversal.com.mx/img/2010/09/Est/1foto_centroacopio280910.jpg
-
AYUDA A DAMNIFICADOS Toda la ayuda servirá para hacer menos problemática la tragedia en Tlahuitoltepec (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
-

Tlahuitoltepec: centros de acopio en Oaxaca y el DF

-
La organización Centro de Acompañamiento Comunitario ha abierto el centro para recibir ayuda para los damnificados por el derrumbe
-
Martes 28 de septiembre de 2010 Redacción | El Universal
-

La organización Centro de Acompañamiento Comunitario abrió un centro para recibir apoyo para los damnificados por el desvale en Santa María Tlahuitoltepec.

La dirección es Antonio Caso 205, colonia José Vasconcelos, en la capital del estado. El número telefónico es 51 6 84 47.Estará abierto todo el día y la noche de hoy.

La organización, integrada por paisanos de la zona, pide principalmente antibióticos, colchonetas y víveres.

Por otro lado, señaló que mantiene comunicación con el Comisariado de Bienes Comunales de Tlahuitoltepec por medio de un teléfono, activado por una planta de luz propia.

Otro centro de acopio es la organización Servicio del Pueblo Mixe A.C., que está ubicado en Primera Privada de Sabinos 113, en la colonia Reforma, y atenderá las 24 horas del día. De noche sólo hay que tocar la puerta, su teléfono es 51 85 157.

Ciudad de México

En la ciudad de México, la representación de Oaxaca abrió también un centro de acopio, donde piden :

Comida enlatada, leche en polvo, pañales desechables, sopa, atún y agua. Se recomienda que sea agua en envases de un litro, para mayor manejabilidad.

La representación se encuentra en:

La calle de Shakespeare, No. 68 (atrás del Hotel Camino Real) colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo, de las 09:00 horas a las 17:00 horas, de lunes a viernes. Su teléfono es 55 45 73 62.

También se pueden realizar aportes en efectivo a la cuenta Cruz Roja Mexicana IAP BBVA Bancomer cuenta 0404040406 Sucursal 683, plaza México Palmas, referencia Damnificados Oaxaca.

iqr
-

Ver mapa más grande
-
Fuente: El Universal México
-
Se movilizan en Twitter por derrumbe en Oaxaca
www.eluniversal.com.mx
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.