¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

17 de septiembre de 2010

Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury en película biográfica sobre el cantante de Queen

-

-
-
-

BRIAN MAY comenta sobre la película de Freddie Mercury en entrevista concedida al periodista Stephen Sackur del programa de la BBC Hard Talk. (Transmisión por BBC World News el 23 de septiembre y por BBC News Channel 24 de septiembre).
-
* Fragmento del audio : AQUÍ
-
Fuente: www.brianmay.com
-
http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/2/1/4/214949.jpg
-
Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury en película biográfica sobre el cantante de Queen
-
El filme se concentrará en los días de gloria del músico. Los integrantes sobrevivientes de la banda supervisarán el contenido de la cinta
-
Viernes 17 de septiembre de 2010
-

Los Ángeles (Reuters). La estrella de “Borat” Sacha Baron Cohen está lista para interpretar al ídolo de la música pop Freddie Mercury, en un filme dramático que se concentrará en los días de gloria del vocalista de Queen, dijeron el jueves sus productores.

El guión de la película, aún sin título, está siendo escrito por Peter Morgan, el británico responsable de “The Queen” y “The Last King of Scotland”. El proyecto aún no tiene un director asociado.

La filmación comenzará el próximo año, dijo el productor Graham King, cuya compañía GK Films se asoció con Tibreca Productions de Robert De Niro y Jane Rosenthal y con el agente de Queen, Jim Beach, en el proyecto.

El proyecto tiene la cooperación de la sucesión de Mercury y los tres miembros sobrevivientes de Queen, dijo un portavoz de GK Films. El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor supervisarán el contenido musical del filme, que presentará tanto música original de Queen y trabajos en solitario de Mercury. El bajista John Deacon se retiró de la industria musical.

LA VIDA DE UN ÍDOLO

-
La película se concentrará en un periodo de unos pocos años antes de lo que posiblemente fue el mayor momento de Queen: su presentación en el concierto de caridad Live Aid en 1985, cuando la banda encantó al estado Wembley de Londres y a la audiencia mundial de televisión con éxitos como “We Will Rock You” y “Radio Ga Ga”.

La banda siguió de gira y grabó más discos, a pesar de que la salud de Mercury empeoró. Un día después de que finalmente reconoció que tenía sida, Mercury sucumbió a la enfermedad en 1991, a la edad de 45 años.

Nacido con el nombre de Farrokh Bulsara en Zanzíbar y educado en India, Mercury fundó Queen en 1971 junto a May, Taylor y Deacon. El bigotudo Mercury no se mostró nunca tímido en sus exageradas presentaciones, aún cuando la banda sacaba parte de su inspiración del hard rock y el rock progresivo.

Queen saltó a la fama en 1975 con su cuarto álbum, “A Night at the Opera”, que incluía el himno “Bohemian Rhapsody” compuesto por Mercury. El también escribió éxitos de Queen como “Crazy Little Thing Called Love” y “We are the Champions”.

Fuera del escenario, Mercury mantuvo su vida privada muy protegida, nunca concedió entrevistas ni discutió su homosexualidad.

Baron Cohen saltó a la fama con sus papeles transgresores como un periodista kazajo en “Borat” y un experto en moda en “Bruno”.

-
Fuente: elcomercio.pe
-
* ** * ** *
-
http://www.abc.es/Media/201009/17/sacha_baron_cohen--478x270.jpg
-
Sacha Baron Cohen encarnará a Freddie Mercury en película biográfica
-
La cinta, aún sin título, se rodará en 2011 a las órdenes de Peter Morgan
-
Día 17/09/2010
-
El controvertido actor británico Sacha Baron Cohen encarnará al difunto cantante Freddie Mercury en una película biográfica sobre el que fuera líder de la banda Queen, según ha dado a conocer la revista «Variety».
-
Cohen, autor de los polémicos falsos documentales «Borat» (2006) y «Brüno» (2009), se pondrá en la piel de Mercury en una historia que se centrará en los años que precedieron a la aparición de Queen en el concierto Live Aid de 1985.
-
La cinta se rodará en 2011 y contará con el respaldo de las productoras de Graham King, Robert De Niro y Jane Rosenthal, GK Films, Tribeca Productions y Queen Films, respectivamente.
-
El guionista de «The Queen» (2006) y «Frost/Nixon» (2008), Peter Morgan, se encargará de elaborar la trama de esta película, aún sin título. «Freddie Mercury fue un intérprete inspirador, así que con Sacha como protagonista, con el guión de Peter y el apoyo de Queen, tenemos la perfecta combinación para contar la historia real detrás de su éxito», comentó King en un comunicado.
-
Mercury, nacido en Zanzíbar (Tanzania), formó Queen en 1970 y fue el solista del grupo hasta su muerte en 1991 con 45 años. La banda ha vendido más de 170 millones de discos y producido temas como «We Will Rock You», «We are the Champions», «Another One Bites the Dust», «Crazy Little Thing Called Love» y «Bohemian Rhapsody».
-
Baron Cohen estrenará en 2011 «Hugo Cabret» dirigida por Martin Scorsese, mientras que el próximo trabajo de Morgan será «Hereafter» de Clint Eastwood, que recientemente debutó en el Festival Internacional de Toronto.
-
Fuente: ABC.es
-
-
http://www.rpp.com.pe/sacha-baron-cohen-sera-freddie-mercury-en-la-pantalla-grande-imagen-noticia-8-n-/picsnews/530547.jpg
-
Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury en la pantalla grande

-
La película aún no tiene director, pero se sabe que el guionista será Peter Morgan que trabajó en exitosas producciones como ´Frost/Nixon´ y ´The Queen´.
-

En lo que podría ser uno de los castings más inspirados que se han oído en mucho tiempo, Sacha Baron Cohen ha firmado contrato para protagonizar al vocalista de Queen, Freddie Mercury, en una película sobre la legendaria banda de rock.

La película no tiene un director todavía pero los productores han anunciado que la filmación está programada para comenzar el próximo año.

La película, cuyo guión será escrito por Peter Morgan, quien hizo lo propio en "Frost/Nixon" y "The Queen", seguirá a la banda desde sus primeros años hasta el Live Aid en 1985, seis años antes que Mercury muriera por complicaciones del SIDA a los 45 años.

¿Y la música? GK Films y Tribeca Productions han asegurado los derechos de las melodías más famosas de Queen, incluyendo "We are the champions", "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You", "Another One Bites The Dust" y "You"re My Best Friend", de acuerdo a Deadline New York, que fue el primero en hablar del casting.

"Queen es una de las grandes bandas de rock de todos los tiempos, y una marca propia en la música", dijo Graham King de GK Films en un comunicado.

"Freddie Mercury era un intérprete impresionante, así que con Sacha como protagonista, con guión de Peter y el apoyo de Queen, tenemos la combinación perfecta para contar la historia real detrás de su éxito", señaló.

-
Fuente: Radio Programas del Perú
-
-
-Artículos relacionados:
-
http://www.timeout.com/img/forced/10145336/w200/h160/image.jpg
-
Peter Morgan (guionista) habla sobre la película de Freddie Mercury
www.timeout.com
-
http://canales.diariovasco.com/ocio/_images/317x328/sachabaroncohen-freddiemerc.jpg
-
De Borat a Freddie Mercury: Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury
canales.diariovasco.com

16 de septiembre del 2010
-
EXCLUSIVE: SACHA BARON COHEN SET TO PLAY FREDDIE MERCURY IN GK FILM
www.brianmay.com
-
PRESS RELEASE: KING AND QUEEN TEAM UP WITH TRIBECA PRODUCTIONS TO MAKE FREDDIE MERCURY FILM
www.brianmay.com
-
http://images.eluniversal.com/2010/09/18/9131041_copia.jpg.520.360.thumb
-
El polémico actor se ganó un Globo de Oro por "Borat" (EFE/Archivo)
-
Sacha Baron Cohen se convierte en Freddie Mercury
El Universal (Venezuela)
18 de septiembre 2010
-

Sacha Baron Cohen interpretará a Freddie Mercury.

Noticias 112
-
-
'Borat' se convertirá en Freddie Mercury
Europa Press
-
EL ACTOR DE "BORAT" INTERPRETARA A FREDDIE MERCURY
AnsaLatina.com
-
Borat será Freddie Mercury
Fanzine Digital
-
-Mensaje anterior:
-
PELÍCULA SOBRE FREDDIE…¿?
http://queenmexico.blogspot.com/2008/06/pelcula-sobre-freddie.html
2007 / 2008
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.