¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

24 de junio de 2007

QUEEN EN MONTREAL 1981-Nuevo DVD..."¡PREPAREN SU GRAMÒFONO!"

Jueves 14 de junio del 2007

Nuevo DVD...¡PREPAREN SU GRAMÒFONO!

[Nota del editor: Alguien mencionò Saturday Night Live,lo cual diò origen a este mensaje de Brian…]

Por extraño que parezca hemos estado viendo esas viejas grabaciones del programa Saturday Night Live. De hecho tienen multiples fallas, pero forman una parte agradable de nuestra historia.

Pensàbamos incluirlas en el nuevo DVD, como material extra. ¡Pero creo que hay algo màs emocionante! ¡Me pregunto si se me permitirìa comentarlo! Lo consultarè con los muchachos. El pròximo lanzamiento es Queen en el Montreal Forum, Noviembre de1981. Nuestros tècnicos han trabajado exhaustivamente para rescatarlo de la pèsima calidad en que se encontraba originalmente en su totalidad…y la han mejorado en gran medida.

Hoy, Roger y yo estuvimos en un pequeño estudio en Soho, haciendo doblajes (Voice-Overs). Realmente resulta sumamente divertido , el sentarte allì y hablar con tono digno sobre tu propio pasado…todo se escuchaba en magnìfico sonido “envolvente” (surround) de alta definición …(bueno, de hecho nos pusimos los audífonos para grabar nuestras voces)…y es bastante espectacular. Fue grabado en cinta de 35mm , no en cinta de video de mala calidad, asì que bien vale la pena lanzarlo en un formato de alta definición (HiDef) ...Buen trabajo, nos veìamos jóvenes ¡ja, ja! ¡es muy revelador! Sobre todo en cuanto a Freddie, porque , como veràn ¡es en quien que el director estaba sumamente interesado! Pero hay bastante material bueno de todo tipo. Lucimos MUY jóvenes e inocentes…y en cierta forma inmaduros, comparado con las firmes zancadas que se ven en Wembley 1986. El material FUE lanzado hace tiempo, bajo el (¡ahora confuso!) tìtulo de We Will Rock You, y este material siempre fue como una espina clavada para nosotros , porque no tenìamos ni el control, ni los derechos del mismo, y su realización dejaba mucho que desear en cuanto a la ediciòn y al sonido. Mas ahora, gracias a la ayuda de Eagle Vision, hemos recuperado a nuestro pequeño…y serà lanzado de forma que podamos estar orgullosos de èl. Ha resultado una labor titànica y meticulosa para Justin ,Kris y Simon el reunir todo nuevamente , eliminando tanto defectos de uniformidad como de sonido, todo ello producto de un trabajo precipitado en 1982, en el que los propietarios jamàs hubiesen invertido para su correcciòn ni tiempo, ni dinero.

De igual manera incluye algunos momentos divertidos, como ya veràn, que , por alguna razòn, fueron eliminados en su mayorìa de la versión anterior .Las imágenes en dos de los temas simplemente fueron desechadas hace años, o se perdieron. Por lo que Flash y The Hero estaràn disponibles sòlo en el CD y en el VINYL. ¡Dios Bendiga al Vinil! ¡¡Preparen su GRAMÒFONO
(tornamesa)!!

Fuente: www.brianmay.com

Cinta de 35mm: http://es.wikipedia.org/wiki/35_mm
Gramófono: http://es.wikipedia.org/wiki/Gramofono
Tornamesa: http://es.wikipedia.org/wiki/Tornamesa

http://groups.msn.com/QUEENMEXICO/noticias.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=2545&all_topics=0

Miercoles 4 de abril del 2007
PROXIMO DVD DE QUEEN ESTE OTOÑO
VH1 MUSIC FIRST4 Abril 07

Pronto podràs disfrutar de la actuaciòn de Queen en Montreal en 1981 desde la comodidad de tu casa.El espectáculo serà editado en DVD este otoño junto con un CD doble.

El baterista Roger Taylor nos comentò el año pasado al inicio de la gira de Queen + Paul Rodgers , que la respuesta que reciben del pùblico contribuye al èxito del espectáculo. “La participaciòn del pùblico es algo muy importante en nuestros conciertos. Hace que surja un gran entusiasmo entre el escenario y ellos. Fue increíble el ver a tanta gente joven coreando nuestros temas y el percatarnos de que la mùsica ha traspasado la brecha generacional”.

Fuente: Nota de VH1 MUSIC FIRST enviada al sitio www.brianmay.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.