¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

2 de agosto de 2007

BRIAN EN LA REVISTA ALEMANA 'SPIEGEL' : SINOPSIS


Jueves 31 de Julio del 2007

'SPIEGEL' : SINOPSIS

Texto basado en el artículo en alemán para dicha publicación.


GUITARRISTA DE QUEEN SE CONVIERTE EN DOCTOR DE ASTROFÍSICA

Spiegel 29 de Julio del 2007


Pie de foto:Brian en La Palma "¿Acaso no somos todos polvo de estrellas?”¿Ciencia o música?

Hace tiempo Brian May eligió trabajar con Queen, mas nunca dejó de observar las estrellas y ahora a los 60 años está por concluir su doctorado en astronomía (PhD).

Lo pospuso hace 36 años por dedicarse a la música. No obstante jamás olvidó aquel doctorado en el cual trabajó de 1970 a 1974. Fue el pasado mes de septiembre cuando decidió retomarlo fin de obtener su título de ‘Doctor’.

Comentó a la BBC que en un principio le resultó difícil adentrarse de nueva cuenta en su labor de investigación científica,y agregó que: “Algunos buenos amigos, así como el titular del Departamento de Astrofísica en el Imperial College me apoyaron, y eso fue fantástico”. A May se le exigió mucho , mas ese era su deseo, el obtener un título por el cual hubiese trabajado, ya que actualmente él cuenta con un doctorado honorario.

(En el pie de foto de Brian en La Palma se lee:” "¿Acaso no somos todos polvo de estrellas?”)

La disertación (iniciada por May en 1970 al formar con los demás integrantes el grupo Queen, e interrumpida cuando el grupo alcanzó el éxito) lleva por título “Reflejo de la Luz Solar a Través de las Partículas de Polvo Interplanetario”

---

(A continuación se incluye un párrafo sobre la historia de Queen. Así como uno más sobre ‘Bang! La Historia Completa del Universo’, en el que se explica que el objetivo de dicho libro es informar de una manera amena, a quien conoce poco sobre la materia).

---

Finalmente él tuvo la oportunidad de retomar sus notas, actualizarlas , e incorporar nuevos datos; en su sitio en Internet se señalo lo siguiente:”Brian está dedicado a su doctorado (PhD)”, y se explicó que posteriormente defendería su tesis a fin de obtener el título de ‘Doctor’.

“De haber prestado atención a los deseos de su padre, hubiera concluido su doctorado en 1972 y hubiera ejercido una carrera como académico. Sin duda habría llegado a ser un astrofísico de renombre mundial mas, en lugar de ello, cobró fama mundial como estrella de rock, y convenció a su padre de que había elegido lo mejor para él ”, comenta el Profesor Frank Sanderson de la John Moore University en Liverpool.

May explica, con un tono en el que pareciera restarse importancia; “Siempre dije que la astronomía se había beneficiado al dedicarme a la música”. Jamás se ha lamentado por haber tomado esa decisión ; “No puedes hacer las cosas pensando en pequeña escala , si no me hubiese dedicado a la música de todo corazón, ahora no sería quien soy”.

A fin de concluir su trabajo, Brian recientemente viajó a La Palma en las Islas Canarias donde, a 2400 metros de altura, en la cúspide del Roque de Los Muchachos se encuentra uno de los telescopios más potentes del mundo, cuya fase de prueba ha iniciado. 12 del total de sus 36 lentes están funcionando. El Instituto de Astrofísica de las Islas Canarias señaló que será posible “capturar el nacimiento de las estrellas, investigar con mayor profundidad las propiedades de los agujeros negros o trazar planos de los elementos químicos generados por el Big Bang”.

El Príncipe Felipe heredero de la corona española, fue el encargado de introducir el código correspondiente en una computadora , marcando así el inicio de las operaciones durante la ceremonia con dicho fin. Brian May estuvo presente , y expresó su deseo de regresar en el 2008. “Quiero componer temas relacionados a la astronomía, estoy planeando un concierto para la inauguración del telescopio”, comentó durante una entrevista para la BBC. May piensa que es maravilloso dedicarse tanto a la astronomía como a la música : “Es divertido ejercitar tu cerebro de distintas formas”.

Fuente:www.brianmay.com

Traducción del alemán al inglés :Alison
Traducción al español : zyhz (Ta’ Paco!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.