¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de noviembre de 2008

ECOS DEL QUEEN FEST MEXICO 2008


.

.

.
hevm777
.
Imágenes y reseña:
-
** Actualización del 7 de diciembre:
http://queenmexico.blogspot.com/2008/12/queen-fest-mexico-2008-ecos.html


Hola:-
Bien, pues el QUEEN FEST MEXICO 2008 concluyó.-
Agradecemos en todo lo que vale todo el apoyo brindado amablemente por EMI Music Mexico y Mario Hernández.
-
Gracias a los fans que se ofrecieron como voluntarios y nos hicieron fuerte durante el evento (Isabel, Concepciòn,Gaby, Oswaldo, Pedro, Sergio,Hugo hevm777, Aleknava y  soulmetal /aohkiller/ aoh261180 -gracias por la difusiòn en internet- ,Fernando A., Fernando M. O., a Agustín agusqueen quien llegò desde Querètaro a fin de compartir con todos nosotros su testimonio sobre el concierto de Queen + Paul Rodgers en Hamburgo este año,a Jaime H. quien nos diò su testimonio del concierto en Puebla en 1981, a Emerick por donar amablemente la escultura que hizo de Freddie Mercury para la rifa (misma que participò en el concurso de artes plàsticas y ganò menciòn honorìfica), y por supuesto a Luis Alberto, nuestro excelente maestro de ceremonias.-
Asimismo agradecemos la presencia de tantos y tan entusiastas fans de Queen de todas las edades (las chicas estaban especialmente animadas, ¡gracias a Liliana por llamar a todos al final y cantar en el escenario) . Vimos muchas caras conocidas pero también muchas nuevas.Es realmente genial que la magnífica música de QUEEN se mantenga vigente y que el nuevo material de QUEEN + PAUL RODGERS esté teniendo una gran acogida entre los fans de todos los países, como lo vimos en su gira THE COSMOS ROCKS TOUR 2008 que por cierto concluyò este 30 de noviembre en Rio de Janeiro.
-
Durante el evento sentimos que el tiempo voló, si alguno de ustedes pudiese enviar su reseña del evento, qué actividades pudieron ver, si participaron en alguna de ellas, qué les pareció, en fin, sus comentarios al respecto serán bienvenidos.
-
Esperamos que quienes no pudieron asistir nos acompañen la próxima ocasión.
-
Saludos a todos y ...
-
QUEEN + PAUL RODGERS ROCK!
-
Queen Fan Club Mexico (fundado en 1992)
www.queenenmexico.com
Coordinador Francisco J. Arellano B.
-
-* ** * ** *
-
¡¡¡Gracias aoh261180/soulmetal/aohkiller
por tu sentido homenaje
en imàgenes tu reseña apoyo!!!
-
Queen Fan Club Mexico.
-
* ** * ** *
-Mensajes anteriores:
-

5 comentarios:

  1. a mi me encanto!!!!!! cante I want 2 break free y kede como finalista pero no gane...chicos un favor ...alguien tiene los datos de isis xq yo los perdi :( plz alguien m los puede pasar!!!!

    ResponderBorrar
  2. Apesar de que se la curaron conmigo por traer la playera de KISS me la pase chingon, gran evento grandes personas todo ahi, y sobre todo gran ambiente nos vemos el proximo año saludos!!!!

    Who Wants To Live Forever???? QUEEN!!!!!!!!!!!

    ATTE: Karlos Valdez

    ResponderBorrar
  3. MIL BILLONES DE GRACIAS por dejar su increible comentario de oro en mi blog no crei que antes de poner mi reseña ya hubieran visto el video que subi a youtube (lo ise con mucho cariño y respeto para toda la buena banda del club).

    Tambien les agradesco el echo de que me mencionen en esta reseña eso no me lo esperaba.

    Y en cuanto a el evento pues que les puedo yo decir ME LA PASE DE LUJO GRACIASSSSSSSSSS.

    Por cierto aqui les pongo este enlase que muy humildemente acabo de poner en mi blog por si quieren algunas fotos y alli pueden ver el video que puse en youtube cuidense amigos.

    http://aohsoulmetal.blogspot.com/2008/12/queen-fest-2008.html

    P.D.

    Amigo Karlos Valdez neta que yo no fui de los que se paso de lanza contigo pero te felicito la verdad mis respetos la neta aguantaste bara como todo un verdadero Queen Fan aguantaste igual que lo isiera Queen como cuando bino aqui a Mexico y le aventaban de cosas vientos por ti

    ResponderBorrar
  4. Qué lindo que sigan recordando a Queen y a Freddie Mercury como lo hacen en el Queen Fest, desde que supe que existia este tipo de gran evento siempre eh querido ir, ganas no me faltan y espero algun día ir. Por lo pronto les agradesco de corazón el seguir recordando a tan alta banda.

    saludos, mil gracias :)

    ResponderBorrar
  5. hey pues me da gusto leer que les fue bien, yo tambien soy un gran fan de queen pero por motivos de trabajo no pude asistir.

    Pero puedo comentarles que el pasado 25 de Octubre tuve la fortuna de asistir a, tal vez uno de los mejores conciertos del the cosmos rocks tour, al conicerto en Madrid, fue la mejor experiencia de mi vida y tres dias despues tuve la fortuna tambien de viajar a Londres y visite la casa de Freddie Mercury, lo mejor...

    Me llamo Jorge y soy cineasta y tengo un proyecto muy ambicioso, en mi visita a Londres encontre la manera de llegar a Jim Beach, manager de Queen, y desafortunadamente no pude verlo porque estaba en la gira, pero el contacto con el ahi sigue y mi plan es tratar de convenserlos de poder hacer un documental sobre la historia de Queen, desde el pre-Queen (Smile, Ibex, Larry Lurex, etc.) hasta Queen + Paul Rodgers, se que es algo sumamente dificil pero confio en mi trabajo y se ke les puedo ofrecer algo de calidad, aunke ellos tienden a trabajar con "The Torpedo Twins" asi que a todos aquellos que tengan ideas o cosas que aportar o que quieran leer una reseña que escribí acerca de el concierto en Madrid y ver algunas fotos, pueden visitarme en http://jangotheone.hi5.com o añadirme al msn: jango.moviemaker@hotmail.com o si les late algo mas personal mi cel es 55.40.90.01.31

    cuidense espero saber pronto de ustedes

    God save the Queen + Paul Rodgers!!!

    Jorge

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.