¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

10 de febrero de 2010

Se revelan las nominaciones a los Olivier 2010

-
Se desvelan las nominaciones a los Olivier 2010
Escrito por Palco5
Lunes, 08 de Febrero de 2010 01:53
-

Spring Awakening y A Little Night Music son los favoritos para la edición de este año.

-

Los Laurence Olivier Awards tendrán lugar el próximo 21 de Marzo, y ya se han dado a conocer las nominaciones de los galardones más importantes del teatro inglés.

Spring Awakening, de Duncan Sheik (música) y Steven Sater (Libreto y Letras), que cerró prematuramente en el Novello Theatre el pasado mes de Mayo, parte con 7 nominaciones: Mejor Nuevo Musical, Mejor Actriz de Musical (Charlotte Wakefield por su papel de Wendla), Mejor Actor de Musical (Aneurin Barnard por Melchior), Mejor Inteprete de Reparto (Iwan Rheon por su papel de Moritz), Mejor Coreógrafo (Bill T Jones), Mejor Diseño de Iluminación (Kevin Adams) y Mejor Sonido (Brian Ronan).

-

Aneurin Barnard y Charlotte Wakefield en Spring Awakening
-

El premio Tony al Mejor Musical de 2007 compite en la categoría de Nuevo Musical junta Dreamboats and Petticoats de Laurence Marks y Maurice Gran, Priscilla Queen Of The Desert The Musical, de Stephan Elliott y Allan Scott (con otras dos nominaciones - Mejor Actor para Tony Sheldon y Mejor Vestuario para Tim Chappel y Lizzy Gardiner) y Sister Act, de Alan Menken y Glenn Slater (con otras tres nominaciones - Mejor Actriz para Patina Miller; Mejor Interpretación de reparto para Sheila Hancock y Mejor Coreografía para Anthony Van Laast).

A Little Night Music, el musical de Stephen Sondheim dirigida por Trevor Nunn y transferida de la Menier Chocolate Factory al Garrick Theatre, donde se mantuvo en cartel hasta el 25 de Julio de 2009, es el revival con más nominaciones (5 en total) en esta edición: Mejor Revival, Mejor Actriz de Musical (Hannah Waddingham por su papel de Desire Armfeldt), Mejor Actor De Musical (Alexander Hanson por su papel de Frederik) y dos actrices en la categoría de Intepretación de reparto: Maureen Lipman y Kelly Price.

-

Hanson y Waddingham en A Little Night Music
-

El musical que actualmente se representa en Broadway protagonizado por Catherine Zeta Jones y Angela Lansbury comparte categoría con Annie Get Your Gun de Irving Berlin, Hello, Dolly! de Jerry Herman (con otras tres nominaciones - Mejor Actriz Samantha Spiro como Dolly Levi, Mejor Vestuario para Peter McKintosh y Mejor Coreografía para Stephen Mear) y Oliver! de Lionel Bart (con otras dos nominaciones - Mejor Actor para Rowan Atkinson como Fagin y Mejor Coreografía para Matthew Bourne).

Jerusalem, un nuevo musical, ha recibido tres nominaciones a Mejor Director (Ian Rickson), Mejor Escenografía (Ultz) y Mejor Sonido (Ian Dickinson). Finalmente, Melanie Chrisholm ha sido nominada por su papel de Mrs Johnstone en Blood Brothers y Bob Golding por Morecambe.

Este año se entregará además un premio especial otorgado por la audiencia, y que reconocerá al show más popular del West End. Los nominados han sido elegidos mediante votación por internet, y son los siguientes: The Phantom of the Opera, Billy Elliot, War Horse, We Will Rock You y Wicked.
-

Los Laurence Olivier Awards se entregan desde 1976, cuando recibían el nombre de Society Of West End Theatre Awards, hasta que Lord Laurence Olivier cedió su nombre a estos galardones en 1984. Aunque los premios son organizados por la Sociedad de Teatro de Londres e incluyen premios tanto de teatro de texto como musical, el jurado está compuesto por miembros del público y expertos escogidos por su conocimiento y su experiencia profesional.


Accede a la web oficial de los Laurence Olivier Awards


-
Fuente: www.palco5.com
-
-
9 de febrero del 2010
-
LAURENCE OLIVIER AWARDS - ¡SU OPORTUNIDAD DE VOTAR !
www.brianmay.com
-
SPRING AWAKENING y A LITTLE NIGHT MUSIC lideran las nominaciones de los Premios Olivier 2010
08/02/2010
http://www.todomusicales.com
-
-Mensaje anterior:

-
VOTA POR WWRY COMO LA OBRA MÁS POPULAR EN LOS LAURENCE OLIVIER AWARDS
http://queenmexico.blogspot.com/2010/02/vota-por-wwry-como-la-obra-mas-popular.html
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.