¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

21 de mayo de 2012

ECOS: KERRY ELLIS y KILLER QUEEN (FLORENCIA, ITALIA)


-



21 de mayo del 2012

ECOS: KERRY ELLIS y KILLER QUEEN (FLORENCIA, ITALIA)

Imágenes - Christian Passione, Galería aquí


Galería de imagenes : Kerry Ellis + Killer Queen @ Obihall

18 de mayo del 2012: Kerry Ellis Se presentó en Italia, el sueño se hizo realidad...

Hace algunos meses (para ser exactos tres después de la presentación de Brian y Kerry en el Festival de San Remo el 16 de febrero) hubiera sido una locura siquiera imaginar que una estrella de la talla de Kerry Ellis se presentaría en Italia.No obstante, el talentoso y profesional “Killer Queen”,el famoso y renocido grupo de músicos de Florencia gestaba una  idea : ¡traerla a Italia a tocar con ellos!, para de esta forma rendir tributo al legado musical de Queen , al lado de esta estrella del circuito tatral londinense y colega musical de Brian May, con quien también interpretarían algunos de los temas de su propio álbum “Anthems”, todo ello por primera vez en en un foro de su entrañable Florencia.

Parecía un proyecto muy ambicioso, pero gracias al trabajo de un magnífico equipo * y al apoyo de los propios Kerry Ellis, Killer Queen,  Raffaella Rolla , Brian May y BrianMay.com, Queen Productions Ltd, Queenworld , Queenonline,  así como el de de todos nuestros amigos,  al fin pudo concretarse en Obihall,Florencia , el 18 de mayo del año en curso.

Esperamos que esta experiencia permanezca en los corazones de las 1,000 personas (aproximadamente) que asistieron al show.

Cabe mencionar que uno de los puntos a resaltar de esta experiencia fue la gran emotividad que Kerry nos brindó y dejó: su sencillez, su sonrisa...Trabajar con ella fue tan divertido como hacerlo con una amiga siempre radiante y dispuesta , dejándonos una huella imborrable en cada instante de su estancia en Italia. Desde el inicio empatizamos. Todo fue tan natural y mágico, desde los ensayos, los recesos, las entrevistas oficiales, los momentos en los que degustamos juntos una buena comida italiana acompañados también de su maravillosa familia; todo fue una mezcla mágica de trabajo y tranquilidad, que estamos seguros guardará en su corazón por siempre.

Nos despedimos con la promesa de repetir la experiencia , así como de iniciar nuevos y más ambiciosos proyectos. Queremos pensar que este exitoso evento es solo el principio de nuestro plan de tener a Kerry Ellis y Brian May en Italia , ¡y sentimos que no estamos muy lejos de lograr nuestro objetivo!

He aquí el reporte de lo sucedido esa noche:

El show se dividiço básicamente en tres partes:

1) Killer Queen interpretó sus covers a los siguientes temas de Queen:  Tie You Mother Down, Headlong, Fat Bottomed Girls, A Kind Of Magic, Death on Two Legs, Another One Bites The Dust, I Want To Break Free, Innuendo, These Are The Days Of Our Lives, y The Show Must Go On.

2) Presentación de Kerry Ellis, quien abrió con una maravillosa interpretación a Dangerland, precedida de  I'm Not That Girl, I Love It When You Call, Save Me, No One But You, Defying Gravity, Crazy Little Thing Called Love , y una emotiva versión a Bohemian Rhapsody, acompañada en un dueto increíble en la parte final (después de la sección operística) por Raffaele Lombardi, vocalista de Killer Queen, seguido de Who Wants To Live Forever , también interpretado por ambos.

A continuación Killer Queen brindó su versión de I Want It All con una invitada especial: Marta Rossi (quien caracterizó a Scaramouche en la puesta en escena italiana del musical We Will Rock You , y quien también hiciera la versión italiana del tema de Brian May We Believe) , para finalizar con Hammer To Fall, Don’t Stop Me Now y Radio Ga Ga.

3) Encore: ¡Kerry Ellis entonó Somebody To Love con tanta potencia que tanto las bocinas como los oídos de los asistentes estuvieron en serio peligro! El público agradeció la interpretación de  Kerry con una ovación de pie. (El show cerró con tres duetos más: Under Pressure, We Will Rock You y We Are The Champions).

El público fue fantástico: saltó, bailó, cantó y cunado no se sabía la letra de los temas (sólo sucedió con los temas de “Anthems”), mostraba su reconocimiento con largas ovaciones de pie. 

El show fue un éxito total: ¡Sin duda Kerry se ha ganado el corazón del público italiano después de su primera presentación en San Remo hace tres meses!

Un agradecimiento especial a todos aquellos quienes nos brindaron su apoyo * y creyeron en nosotros.

¡Kerry, verdaderamente rockeas!

¡¡Esperamos que próximamente te tengamos de regreso . Italia te ama!!

Luca Navacchia 

Fuente: brianmay.com (versión en español de la nota)

¡Felicidades Kerry, Killer Queen y briankerry.com!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.