¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!
Nuestros mejores deseos. Saludos cordiales.

"NEWS OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película
Haz click en la imagen para ver el trailer.

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com
Visita el sitio en tu tel. móvil, graba tu versión al tema y participa para que se incluya en el filme

DIOS SALVE A LA REINA: AGOSTO 23 GDL./ 24 CD. DE MEXICO/ 25 ZACATECAS

DIOS SALVE A LA REINA: AGOSTO 23 GDL./ 24 CD. DE MEXICO/ 25 ZACATECAS
-TICKETMASTER ¡BOLETOS A LA VENTA! ¡IMPERDIBLE!

9 de agosto de 2012

Brian May: The Journey Back to the Light (El viaje de regreso a la luz) por Patrick Lemieux

-
-

8 de agosto del 2012
-
THE JOURNEY BACK TO THE LIGHT POR PATRICK LEMIEUX 
-
En la segunda parte de su magnífico artículo para queenonline,  The Journey Back to the Light (El viaje de regreso a la luz) , Patrick Lemieux ,artista y escritor canadiense (madthedj.wordpress.com , @MadTheDJ ), hace una semblanza sobre el tenaz esfuerzo de Brian por terminar su álbum en una de las etapas más difíciles de su existencia.
-
The Journey Back To The Light
Parte 2
Por Patrick Lemieux
-
En noviembre de 1990, se concluyó el álbum Innuendo y el grupo estaba enfocado en su promoción. Además se había firmado contrato con Hollywood Records quien se haría cargo del catálogo y futuros lanzamientos de Queen en los Estados Unidos de Norteamérica. La compañía planeó una gran campaña en la que se  remasterizaría y reeditaría todo su catálogo ,al igual que varias producciones de los integrantes del grupo como solistas , como el álbum Barcelona de Freddie Mercury y Montserrat Caballé. El grupo grabó un video para  “Headlong” y concedió entrevistas sobre los lanzamientos para los medios.Brian comentó a Q Magazine en enero de 1991, que cuando ya tenían listo Innuendo, Freddie y Roger discutían sobre si continuarían grabando. Ese mes May los alcanzó en Montreux para empezar a trabajar en las que serían la últimas grabaciones de Freddie. En febrero, mientras tomaban un descanso durante el trabajo de promoción para el lanzamiento de Innuendo, Brian y Roger se presentaron en Rockline Radio en los Estados Unidos de Norteamérica.Cuando estaban al aire, un fan le preguntó a  Brian cómo iba su álbum solista , a lo que respondió: “Todavía estoy trabajando en él. Es la continuación de la saga de mi trabajo como solista. Es muy  seguro que lo haga, así que ojalá pueda terminarlo para este verano,  y entonces lanzarlo. Verás, tengo una gran cantidad de material, y sólo hace falta armar el álbum. Es una tarea difícil , ya que hay que  tomar muchas decisiones".
-
No se pierdan su artículo: Parte 1 y Parte 2
-
Fuente: brianmay.com / queenonline (versión en español de la nota)
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.