¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

12 de abril de 2013

Brian May y Tony Iommi planean un álbum de 'riffs' - Actualización

.
-Actualización:
.
.
.
12 de abril 2013
.

Los legendarios guitarristas Tony Iommi y Brian May unen su talento para hacer un álbum

El  roquero de Birmingham,  y el guitarrista londinensese reunieron poco antes de que se le diagnosticara cáncer a Iommi.
.
Tony Iommi genio del heavy metal de Black Sabbath hará mancuerna con el legendario guitarrista de Queen, Brian May. Ambos se reunieron poco después de que Iommi fuera diagnosticado con cáncer. Y ambos concibieron un proyecto revolucionario en el Rock and Roll que brindará la oportunidad a los fans de grabar con sus ídolos.
.
El plan fue revelado por el guitarrista de 65 años vía telefónica desde Los Ángeles , donde Black Sabbath había estado grabando su nuevo álbum y ensayando para su gira , incluyendo una presentación previa en el LG Arena de Birmingham el 20 de diciembre del año pasado.
.
"Cuando me puse mal Brian vino a verme a mi casa en Lapworth" señaló. "Le mostré parte de mi material, y algunos riffs de guitarra que tenía inconclusos, o que no había usado. Entonces él me sugirió que debería hacer algo con eso".
.
"Aún es muy prematuro hablar de eso, y toda mi atención la tengo puesta en los planes inmediatos de Sabbath , pero ya encontraremos la forma de trabajar juntos en ello y concretarlo".
.
"Una de nuestras ideas es poner los riffs a la disposición de los fans a fin de que ellos los usen en sus propias composiciones, y ver cuál es el resultado. Por eso es que de hecho ellos estarían grabando con Brian y conmigo".
.
May agrega: "Escuché algunos fragmentos de las improvisaciones en guitarra inéditas que Tony tiene en cintas y discos duros, y pensé que sería fabuloso hacer una recopilación".
.
"La idea era reunir todos esos riffs de cierta forma que la gente pudiera usarlos para hacer sus  canciones. ¡Podrían hacer sus propias composiciones con Tony Iommi en la guitarra! ¡Sería genial!".
.
Actualmente Iommi libra una lucha contra un linfoma, y debe regresar periódicamente al Hospital Parkway del condado de Solihull a fin de recibir un tratamiento que obviamente implica molestias y lo agota, por lo que la gira se ha programado a fin de brindarle periodos para su recuperación.
.
"Las fechas de las presentaciones se han agendado de tal manera que él siempre pueda regresar a su tratamiento" , explica, "es la única forma de enfrentar mi enfermedad y seguir activo. Me encataría dar más shows pero mi prioridad es mi salud".
.
El nuevo álbum de Black Sabbath, tutulado "13", será lanzado a la venta el 10 de junio. El estreno del primer sencillo, End Of The Beginning, se transmitirá en el fin de la temporada de la serie policiaca norteamericana CSI: Crime Scene Investigation el 15 de mayo, que mostrará al grupo en uno de sus conciertos mientras los detectives resuelven el caso de una serie de homicidios dantescos.
.
Fuente: www.birminghammail.co.uk  ( versión en español QFCM)
www.queenenmexico.com / zyhz
.
17 de febrero 2013
.
¡Felicidades a Tony Iommi en su cumpleaños 65!
Todo parece indicar que se trata de un proyecto a largo plazo, mas la extraordinaria noticia ya corre como pólvora...¡Estemos atentos!, ¡Suerte Brian y Tony!
.
.
.
Brian May y Tony Iommi planean un álbum de 'riffs'
.
Los guitarristas de Queen y Black Sabbath quieren publicar una recopilación de 'riffs', para que otros músicos puedan construir canciones con ellos. 
.
Por Rolling Stone
.
Brian May, guitarrista de Queen y Tony Iommi, de Black Sabbath, están trabajando en disco de 'riffs'. Al parecer se trataría de una recopilación con material que los músicos no han usado, y que estaría disponible, de alguna forma, para que la gente pueda construir sus propias canciones con ellos. ¡Podrías hacer tu propia música con Tony Iommi en la guitarra!”, ha declarado May.
.
Según publica el diario Guardian, Iommi se fue de la lengua en una entrevista con la revista Kerrang!: "¿Cuándo vamos a hacer ese álbum de 'riffs' juntos?, soltó. "¿Ya sabes de lo que hablo?".
.
Al guitarrista de Queen le tocó dar explicaciones: "El álbum del que habla se suponía que era un secreto, pero supongo que ya no…", dijo. "Me apetece mucho el proyecto".
.
Según el Guardian, el proyecto surgió cuando May visitó el estudio de Iommi y escuchó extractos de las horas de material que Iommi tienen almacenados en cintas y discos duros.
.
De momento, poco más se sabe. Pero con la publicación en junio de 13, el primer álbum de Black Sabbath con Ozzy en 35 años, su gira mundial por Nueva Zelanda, Australia y Japon en primavera y la enfermedad de Iommi, que le obliga a tomarse las cosas con calma, todo parece apuntar que estamos ante un proyecto a largo plazo.
.
.
.
.
Brian May y Tony Iommi planean grabar un álbum juntos
.
Terra Perú - ‎15/02/2013‎
.
Los legendarios guitarristas de Queen y Black Sabbath proyectan trabajar juntos en disco de "riffs".
.
Según nota de Rolling Stone, se trataría de un disco recopilatorio con material que ambos no han usado, y que estaría disponible para que la gente pueda elaborar sus propias canciones con ellos. "¡Podrías hacer tu propia música con Tony Iommi en la guitarra!”, ha declarado May al respecto.
.
De acuerdo al diario británico The Guardian, Iommi dijo en una entrevista con la revista de heavy metal y hard rock, Kerrang!: "¿Cuándo vamos a hacer ese álbum de 'riffs' juntos?, soltó. "¿Ya sabes de lo que hablo?".
.
Entonces, al guitarrista de Queen le tocó dar explicaciones: "El álbum del que habla se suponía que era un secreto, pero supongo que ya no…", dijo. "Me apetece mucho el proyecto".
.
Según The Guardian, el proyecto discográfico nació cuando May visitó el estudio de Iommi y escuchó extractos de las horas de material que el músico de Black Sabbath tienen almacenados en cintas y discos duros.
.
.
¿Sería mucho pedir que se uniese Eddie Van Halen?
.
Brian May y Tony Iommi preparan un disco conjunto con material inédito del guitarrista de Black Sabbath
.
Según ha trascendido tras una entrevista a Brian May en la revista Kerrang!, el genial guitarrista de Queen podría estar preparando un disco junto a Tony Iommi, la leyenda de las seis cuerdas de Black Sabbath. Al parecer, el disco estaría formado por una gran cantidad de material no usado por parte de Iommi. ¡Menuda bombita informativa!
.
La entrevista perpetrada por el conocido medio musical estaba formada por preguntas de músicos conocidos dirigidas a May. Iommi preguntó lo siguiente: “¿Cuándo vamos a empezar a trabajar en el álbum de riffs juntos? Ya sabes de lo que estoy hablando…”. Premeditado o no (que seguro que sí), May se veía forzado a responder. Y lo hizo de esta forma: “Sí, sé de lo que estás hablando y estoy muy, muy interesado. El disco del que está hablando se suponía que era un secreto, pero supongo que lo ha echado a perder ahora!”.
.
Todo esto viene de una visita al estudio de Iommi por parte de May. Allí se encontró con un montón de material que todavía no ha salido a la luz creado por el guitarrista de Black Sabbath. “Pensé que sería genial hacer una recopilación de los riffs”, dijo May, a lo que añadió que “la idea era poner todos esos riffs de alguna forma para que la gente pueda construir sus propias canciones con ellos. Puedes hacer tu propia música con Tony Iommi a la guitarra!”. La idea, desde luego, suena más que tentadora.
.
Todavía no se sabe nada sobre el titulo, la portada o la fecha de salida de este jugoso material, pero está claro que sirve como perfecto complemento a la noticia del reciente vídeo publicado sobre la elaboración del nuevo álbum de Black Sabbath.
.
Fuente: tanakamusic.com
.
Por cierto, el próximo álbum de Black Sabbath, 13, será lanzado en junio.
-
He aquí un video que el grupo publicó recientemente:
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.