¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!
Nuestros mejores deseos. Saludos cordiales.

"NEWS OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película
Haz click en la imagen para ver el trailer.

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com
Visita el sitio en tu tel. móvil, graba tu versión al tema y participa para que se incluya en el filme

31 de agosto de 2017

Dios Salve a la Reina, tributo a Queen que llega a la CDMX

-
-
-
Dios Salve a la Reina, tributo a Queen que llega a la CDMX

Con Javier Poza
29/08/2017
jdg
    

El vocalista Pablo Padín indicó que en cada espectáculo se trata de "emular todo eso y tratar de representar, salvando las distancias, una gran puesta en escena con luces, vestuario y las canciones más conocidas y menos conocidas de la agrupación". 

Francisco Calgaro, Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, y Matías Albornoz, llegan a nuestro país para presentar Dios Salve a la Reina, show tributo a la desaparecida agrupación Queen.

Entrevistados con "Javier Poza en Fórmula", los músicos se dijeron felices de pisar de nueva cuenta nuestro país con este importante show, que se presentó este martes en el World Trade Center (WTC), de la Ciudad de México.

El vocalista Pablo Gastón Padín aseguró que la idea de representar a Queen surgió de manera accidental.

"En realidad fue un poco accidental todo lo del tema de la imagen porque el año 98 surgimos como banda, pero estuvimos un año ensayado y en el 99 empezamos a tocar; y estuvimos haciendo las primeras presentaciones sin emular el personaje.

"Un día probé, me dejé el bigote y empecé a cambiar; empecé a ponerme la ropa de Freddie (Mercury) y surtió un efecto muy grande en la gente, y notamos que tenía repercusión. Así que desde ahí surgió el personaje", indicó.

Al tiempo que detalló que antes de Dios salve a la Reina ya tenían una banda que hacía canciones propias metiendo alguna que otra canción de Queen.

Pablo Padín indicó que en cada espectáculo se trata de "emular todo eso y tratar de representar, salvando las distancias, una gran puesta en escena con luces, vestuario y las canciones más conocidas y menos conocidas de la agrupación".

Por último, la agrupación señaló que para ellos ha sido muy gratificante y satisfactorio hacer un espectáculo homenaje a esta gran banda y a este hombre que en su momento fue un showman (Mercury).

Además de la Ciudad de México y Guadalajara, Dios salve a la Reina se presentará en Monterrey.

-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.