¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

28 de octubre de 2017

Rock sinfónico en la Alhóndiga de Granaditas en la 45 edición del Festival Internacional Cervantino

-
Músicos de Victory tomaron 
parte en este gran evento
Al concluir el concierto desplegaron una manta con la leyenda "100% Guanajuatenses"
¡ F E L I C I D A D E S !
-

-
-

-

-

-

Sarita Garcia
-

-
-
-
-
* Interpretan a los grandes del Rock
-
18/10/2017
Germán León
-
Guanajuato.- Con una Explanada de la Alhóndiga de Granaditas completamente llena, Bandas Sinfónicas del Estado y Bandas de Guanajuato hicieron estremecer al público con un espectacular concierto denominado ‘La Revolución del Rock’, en donde rindieron homenaje a agrupaciones de los años setenta a los ochenta.
-
Dirigidas por José Manuel Sandoval Ascencio y acompañadas de un grupo de rock conformado por los mejores músicos de ese género en el estado, además del Coro de la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato, el Coro de la Escuela de Música de León y el Coro Chopin, las Bandas Sinfónicas del estado de Guanajuato, Juvenil del estado de Guanajuato y Los Paladines de la Tradición, deleitaron a todos los asistentes durante su presentación en la 45 edición del Festival Internacional Cervantino.
-
Las bandas interpretaron con instrumentos de viento y percusión, canciones de artistas emblemáticos del rock de aquella época como The Rolling Stones, The Who, The Doors, Pink Floyd, Paul McCartney, Queen, los Caifanes, entre otras, mismas que fueron alagadas por todo el público que se dio cita en el lugar.
-
Durante varias melodías los espectadores sacaron sus celulares iluminando las gradas de la explanada a la vez que coreaban los temas, mismos que antes de su inicio eran explicados en cuanto origen e interpretación.
-
‘We are the champions’ de Queen así como ‘Eclipse total de corazón’ de Bonnie Tyler, fueron de las más emblemáticas entre la audiencia.
-
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando las bandas interpretaron ‘De música ligera’ de la autoría de Gustavo Cerati e inmortalizada la banda Soda Estereo, la cual el público no dejó de corear.
-
Al final del concierto los asistentes despidieron a cada una de las bandas de pie entre imparables aplausos y gritos de emoción por la grandiosa presentación que tuvieron.
-
-
-
* Rock sinfónico en la Alhóndiga
-
El Sol de Salamanca 
17/10/2017
Moisés García
-
GUANAJUATO, Gto.- Como parte del séptimo día de actividades del Festival Internacional Cervantino, la Banda Música del Estado de Guanajuato; la Juvenil del Estado de Guanajuato; la Sinfónica del Sistema Orgullo Musical Guanajuato; y Los Paladines de la Tradición, unieron talento con el objetivo de presentar el programa “La Revolución del Rock”.
-
Miles de guanajuatenses y visitantes que se encuentran en la ciudad por “El poder de la Cultura”, disfrutaron del concierto sinfónico ofrecido en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, en en el que se interpretaron canciones de agrupaciones clásicas como Chicago, The Doors, The Rolling Stones, The Who, Aerosmith, Journey, Foreigner, El Tri y Paul McCartney, pero al estilo de las bandas sinfónicas. formadas principalmente por instrumentos de alientos y percusiones.
-
La presentación fue posible gracia al programa Orgullo Guanajuato FIC 2017, impulsado por el Instituto Estatal de la Cultura (IEC.
-
Bajo la dirección de Hugo Maldonado Gudiño, el ensamble de agrupaciones afincadas en distintas ciudades dela entidad deleitaron a los asistentes con la ejecución magistral de las piezas de rock y con su inigualable estilo, que data de hace cientos de años.
-
En el magno concierto, las bandas de viento estuvieron acompañados por Coro de la Escuela de Música de León, el Coro Chopin, Alumnos de la Escuela de Música de León, Alumnos de la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato y Banda de Rock (colectivo), quienes interpretaron algunas de las letras de las reconocidas canciones, que forman parte del imaginario legado por el rock.
-
-
Interpretan a los grandes del Rock
periodicocorreo.com.mx
-
Bandas sinfónicas y de viento presentarán ‘La Revolución del Rock’ durante el FIC
periodicocorreo.com.mx
-
Llevan bandas rock clásico a la alhóndiga
periodicocorreo.com.mx
-
Conoce los eventos imperdibles del Festival Internacional Cervantino
www.noticiasvespertinas.com.mx
-
-
-
-
..Victory A Queen Tribute.
-
Víctor Carré · Piano y Voz Principal
-
Carlos Orozco
 · Bajo Eléctrico
-
Emmanuel Herrera
 · Batería
-
Alÿ Rom
 · Guitarra
-
Ulises Gutiérrez
 · Teclados y Sintetizadores

-






.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.