¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡UN MAGNÍFICO 2018!
Nuestros mejores deseos. Saludos cordiales.

"NEWS OF THE WORLD" Edición 40 Aniversario Lanzamiento 17 Noviembre

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película

¿Listos? viernes 2 noviembre 2018 (fecha tentativa estreno México) Bohemian Rhapsody la película
Haz click en la imagen para ver el trailer.

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com

PUT ME IN BOHEMIAN www.putmeinbohemian.com
Visita el sitio en tu tel. móvil, graba tu versión al tema y participa para que se incluya en el filme

30 de noviembre de 2017

Dios Salve a la Reina "aviva" el legado de Queen

- 
-
Fidel AlvaRu

Dios salve la Reina// Bohemian Rhapsody//Tenerife 2017

-
: Dios Salve a la Reina "aviva" el legado de Queen
-
Los argentinos presentan su espectáculo "Don't stop me now" en la penúltima parada del XI Festival Mar Abierto. El año pasado ya agotaron las localidades en Los Majuelos.
-
J. Dávila 10/nov/17 
-
Estaba cantado, pero el dato se confirmó cuatro días antes del tercer concierto que ofrecerá Dios Salve a la Reina en Tenerife. No hay localidades. La segunda participación del cuarteto argentino en el Festival Mar Abierto a fotocopiado el dato del pasado año. Pablo Padín (solista y piano), Francisco Calgaro (guitarras, teclados y coros), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo) convocarán a unos cinco mil espectadores en el directo que mañana ofrecerán en La Laguna. La fórmula tiene éxito en Tenerife -en sus dos anteriores directos en Arona y Aguere acumularon buenas críticas- y esta vez regresan con un espectáculo titulado "Don't stop me now".
-
Casi dos décadas de historia acumula una banda tributo que empezó a cobrar fama en América Latina. El salto a Europa no fue sencillo, pero el Reino Unido aceptó su propuesta -con un curioso estreno en el Carvern- por la energía de su directo y una caracterización muy cuidada. ¡Qué nadie se confunda! No es Queen, pero el resultado global de su puesta en escena invita a los más nostálgicos a vivir un instante de carne y hueso escuchando los temas que inmortalizaron Freddie Mercury, John Deacon, Roger Taylor y Brain May.
-
Unidos por el fanatismo que sentían por el cuarteto londinense, Ezequiel Tibaldo fue el primero en agitar un proyecto al que posteriormente se incorporaron Matías Albornoz y Pablo Padín. La última pieza en encajar fue Francisco Calgaro. Todo comenzó en un concurso televisivo argentino que catapultó a Dios Salve a la Reina a un primer plano musical que no han abandonado desde el año 2003. Ganaron el "talent show", pero el efecto champán aún dura. ¡Su éxito no fue flor de un día! Concierto: 11 de noviembre. Lugar: Pabellón Santiago Martín de La Laguna. Hora: 21:00.
-
Fuente: eldia.es
-
- Mensajes relacionados:
-























.
Un nuevo álbum con temas inéditos homenajea el 'News of the World' de Queen 
-
Queen lanza reedición conmemorativa del 40 Aniversario de 'News Of The World' 
-
Versiones inéditas de "We Will Rock You" y "We Are the Champions" en próximo lanzamiento de aniversario de Queen

Queen "All Dead, All Dead" videoclip con animación y letra (versión híbrida) Realización Unanico Studios / Dirección Jason Jameson y Robert Milne

Rami Malek está cada vez más mimetizado con Freddie Mercury
-
Freddie Mercury tendrá su tributo en el Festival Roxy en GDL el 21 de abril del 2018 Dios Salve a la Reina y más www.festivalroxygdl.com
-
Un libro con fotos inéditas recorre la historia de Queen ...¡en 3-D! www.queenin3-d.com
-
SISMOS EN MÉXICO 

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.