¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

2 de marzo de 2018

"Quiler Cuin" una historia de amor en México al ritmo de Queen ¡Corta temporada! Teatro Julio Castillo (CCB) 10 y 11 de marzo ENTRADA GRATUITA

.
-
¡ATENCIÓN! 
10 y 11 marzo últimas funciones, 
¡Imperdible! 
-





































-
-
-
"Quiler Cuin" una historia de amor en México al ritmo de Queen
-
Centro Cultural del Bosque (CCB) - Teatro Julio Castillo
Paso de la Reforma y Campo Marte s/n 
Paseo de la Reforma

11560. CdMx
8 al 11 de marzo
Jueves y viernes 20:00 hrs.
Sábado 19:00 hrs.
Domingo 18:00 hrs.
.
Reseña
.
Dirección y autoría: Alberto Sosa
Con: Leonora Cohen y Juan Carlos Alcocer.
Una joven inglesa y un músico mexicano viven una historia de amor en Puerto Vallarta, unidos por el deseo, el miedo a la soledad y la música de Queen, la desventura y sus diferencias culturales pondrán a prueba su relación.
-
Duración aproximada: 80 minutos
Tragicomedia
Clasificiación: Mayores de edad

-
Fuente: www.inba.gob.mx
-
-
Con Quiler Cuin celebrarán en la CDMX 100 años de Puerto Vallarta 
-
Por: Rodrigo delgado
-
 Obra finalista del Premio Nacional de Dramaturgia Gerardo Mancebo del Castillo 2007
Se presentará con sólo 4 funciones, del 8 al 11 de marzo en el Teatro Julio Castillo

La compañía vallartense ¡Eureka! Arte y producción expande hasta la Ciudad de México los festejos por el centenario de Puerto Vallarta con el estreno de su obra Quiler Cuin, que tendrá cuatro únicas funciones en el Teatro Julio Castillo perteneciente a la Coordinación Nacional de Teatros del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Quiler Cuin, escrita y dirigida por Alberto Sosa, busca sensibilizar a las culturas que experimentan el fenómeno de migración a través de la metáfora de Puerto Vallarta como representación del “Sueño americano” y los obstáculos que enfrentan aquellos que han decidido buscar nuevas oportunidades en sus naciones, pues el objetivo lo tienen a la vista, pero fuera de su alcance.

Esta pieza escénica, que cuenta con las actuaciones de Leonora Cohen y Juan Carlos Alcocer, se desarrolla en la zona serrana del municipio jalisciense donde una chica británica vivirá una intensa historia de amor con un músico mexicano que persigue el sueño de ser exitoso con sus propias composiciones, evocando la imagen de Freddie Mercury. Las diferencias culturales así como la pérdida de documentos por parte de la joven extranjera complicarán la relación hasta llegar a una convivencia insoportable.

La propuesta estética radica en narrar en lenguaje teatral y cinematográfico coexistiendo en un mismo escenario a través de recursos multimedia que mostrarán la belleza de este lugar turístico. El ritmo de las composiciones musicales de la banda Queen y el municipio centenario atestiguarán la historia de amor bicultural.

Alberto Sosa, responsable también de la escenografía, declaró: “es una obra que conseguimos para Vallarta y queríamos dotarla de una historia que tuviera esa identidad con la ciudad nos ha dado mucho. La obra se escribió hace 10 años y quedó finalista en un concurso nacional, ya se conoce el trabajo publicado por CONACULTA en donde Puerto Vallarta es un personaje más en esta trama”.

En el montaje participan Christian Peña con edición, Andrés Vázquez, y Gamailiel Lara en video y Luis Aponte en el desarrollo de multimedia; así como Adriana Millán en la producción y vestuario.

Luego de haber sido distinguida como finalista del Premio Nacional de Dramaturgia Gerardo Mancebo del Castillo 2007, publicada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Centro Cultural Helénico a través del programa Tierra Adentro, así como también por la Secretaría de Cultura de Jalisco, en el libro Literatura Dramática Contemporánea de Jalisco, Quiler Cuin se presentará con tan solo 4 funciones, jueves y viernes, 20:00 horas; sábado, 19:00 horas y domingo, 18:00 horas, del 8 al 11 de marzo en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque (ubicado en Paseo de la Reforma y campo Marte S/N, col. Polanco Chapultepec, metro Auditorio).
-
Fuente: www.mx-df.net
-

-
-
Por David Díaz
Puerto Vallarta, Jal.-Tras más de diez años de gestiones, el grupo teatral Eureka! Arte y Producción finalmente está a punto de cristalizar uno de sus más anhelados proyectos: la puesta en escena de la obra “Quiler Cuin”, original de Alberto Sosa.
Es un texto escrito y dedicado específicamente para Puerto Vallarta. Es la historia de amor entre una joven británica y un músico “patasalada”, la pareja atraviesa por sus altibajos debido a las diferencias culturales y de origen tan marcadas que tienen ambos personajes. El tema que aborda es la migración, siendo Vallarta un pueblo de migrantes, es muy pertinente contar esta historia en un marco tan emblemático como el centenario del municipio, dijo el también director de la puesta en escena.
“Es un privilegio para nosotros que el Instituto Nacional de Bellas Artes nos haya abierto las puertas de uno de sus recintos principales en el país“, comentó Sosa en entrevista, y agregó, “y al mismo tiempo una gran responsabilidad, pues contamos con una importante aportación del INBA, para llevar nuestro hermoso destino a la Ciudad de México y mostrar su cultura, su historia y sus atractivos.
El creador destacó que el equipo creativo está conformado por artistas vallartenses y de la Ciudad de México quienes harán de este espectáculo, sea una experiencia inolvidable para quienes tengan la oportunidad de verlo. Mediante proyecciones de imágenes de Vallarta, se apreciará la belleza que este destino tiene para ofrecer a sus visitantes, además que la música del grupo Queen dará un entorno único.
El reparto está integrado por Leonora Cohen y Juan Carlos Alcocer, actores con una sólida trayectoria, quienes dan vida a la pareja protagonista de esta historia.
“Me siento muy afortunado de haber conjuntado a “Leo“ y a Juan para este montaje, ambos demostraron su calidad y su determinación para estar aquí, es una historia que demanda mucha energía y una elevada técnica actoral, tiene momentos llenos de adrenalina, pasión y violencia que no muchos intérpretes son capaces de alcanzar.“ “Ella combina un gran talento y una potente interpretación con una belleza que difícilmente se puede pasar por alto; él es todo entrega y creatividad en la escena, además de que su mirada es magnética“, dijo Sosa sobre el reparto, además de destacar la entrega del equipo que sigue trabajando arduamente en Puerto Vallarta, encabezado por Adriana Millán.
Quiler Cuin se estrenará el 8 de marzo en el teatro Julio Castillo, bajo la dirección de su autor, Alberto Sosa, la producción está a cargo de Adriana Millán y el reparto está conformado por Leonora Cohen y Juan Carlos Alcocer.
.
paraleloinformativo.com
-

-
-
¡ Corta temporada !
-

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.