¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

26 de junio de 2009

BRIAN MAY: "MICHAEL JACKSON"

-
Viernes 26 de junio del 2009
-
MICHAEL JACKSON
-

"Resulta difìcil saber què decir, què sentir. Me pregunto què habrìa pasado en su gira... era descabellado el nùmero de conciertos que se habìa comprometido llevar a cabo en el Reino Unido ...yo pensaba que serìa imposible...pero me impactò tanto el saber que se fue de una forma tan repentina. Es muy triste. Por supuesto aùn lo recuerdo cuando era un chico.. el solìa ir a vernos tocar (a Queen) cuando salìamos de gira a los Estados Unidos, y èl y Freddie llegaron a ser buenos amigos...lo suificiente para grabar un par de temas en la casa de Michael...son temas inèditos. Michael era la pequeña estrella de los Jackson Five, y siempre fue el màs aclamado. Recuerdo su espectàculo, se esforzaron mucho para que todos los hermanos tuvieran la misma importancia en sus presentaciones, mas era obvio que a quien querìa ver la mayorìa de las chicas era al pequeño Michael. Fue Michael quien escuchò nuestro tema "Another One Bites the Dust" cuando fue a vernos durante nuestra gira "The Game" ... y nos dijo que estarìamos locos si no lo lanzàbamos como sencillo. Por supuesto esto sucediò mucho antes del inicio de su colosal carrera como solista...pero èl ya estaba en busca de esa fusiòn entre el Funk y el Rock, blanco y negro, y su álbum Thriller fue la consumaciòn de esa bùsqueda. Hay muchas similitudes entre este disco y nuestro àlbum "Hot Space"... pero de hecho el lanzamiento no se hizo en el momento oportuno. Michael acertò en todos aspectos...incluso en las fechas precisas para sus lanzamientos... el mundo estaba listo para ello... y por supuesto de cierta forma su bùsqueda lo llevaba por el mismo camino , pero venìa de la dirección contraria.
-
Algo curioso es que despuès haber pasado cierto tiempo grabando juntos Freddie y Michael , Freddie vino y nos tocò lo que estaban haciendo, y nos comentò que Michael tenìa un tìtulo magnìfico para su àlbum ...MALO (BAD). Poco despuès, esbozando su traviesa sonrisa ,como urdiendo algo,(Freddie) dijo..."tengo un tìtulo perfecto para el tìtulo de nuestro àlbum, quizàs les encante o lo detesten...pero piènsenlo...le podemos poner...escuchen...¡¡¡BUENO!!! (GOOD).
-
Creo que el mundo es un lugar con un mayor colorido gracias al trabajo de Michael...era un genuino y excelente intèrprete en el apogeo de su carrera, y tenìa un fantàstico equipo a su alrededor, entre quienes estaba, naturalmente, el genial Quincy Jones. Creo que se le puede calificar como un extraordinario artista; se dedicò en cuerpo y alma a su arte. Es como, si con todas las modificaciones que hiciera a su cuerpo, su arte realmente llegò a convertirse en su cuerpo y su ser. Sí, sòlo espero que se haya ido feliz, con una gran esperanza e ilusiòn por su gira de reapariciòn. Descanse en paz Michael.
-
Bri".
-
Fuente: www.brianmay.com (versiòn en español del mensaje QFCM)

* ** * ** *
-
Descase en paz Michael Jackson.
Queen Fan Club Mexico
-
-Freddie y Michael Jackson:
-
*STATE OF SHOCK
http://www.youtube.com/watch?v=o9_BwMtPeWU


*THERE MUST BE MORE TO LIFE THAN THIS
http://www.youtube.com/watch?v=j7hrUU-UeHk

*FREDDIE HABLA SOBRE MICHAEL JACKSON

http://www.youtube.com/watch?v=Vm2gu79sWM8


-
* ** * ** *
.
Hola:
.
Hoy recibimos los siguiente mensajes de Josè Luis Manzanilla M. y SoulMetal en relaciòn a la partida de Michael Jackson. Agradecemos a ambos su colaboraciòn.
Saludos cordiales.
(Freddie y Michael
imágenes de la red)
-
Hola a todos:

A propósito del fallecimiento de Michael Jackson algunos comentarios:

En la época en que Queen estaba grabando "The Game" Michael y Freddie tuvieron alguna amistad y hasta una colaboración mal lograda de donde salió el tema "State of Shock", que a fin de cuentas fue un dueto entre Mick Jagger y Jackson, pero que en un principio era un proyecto conjunto entre Freddie y Michael; fue Jackson el que sugirió a la banda que lanzaran como sencillo principal "Another One Bites the Dust" y vaya que si tuvo visión del hit en que se convirtió, dándole a Queen su primer número uno en las listas de Estados Unidos; de hecho Paco me mostró en una revista del Club Oficial de Fans en Inglaterra de la época fotos de Michael y Freddie juntos durante el periodo más cercano que tuvieron. Cuenta la leyenda que Jackson sorprendió a Freddie drogándose y por eso la amistad terminó, puede ser o puede no ser, quizàs también los egos tan grandes que tenían los dos pudieran haber sido la causa del rompimiento, en fín ya están en el mismo nivel ahora, y quizás rocanroleen en el cielo un rato, o hagan más "pop desechable" como solía decir Freddie de sus canciones, lo importante es que cotorrearon un rato juntos y siempre hay algo bueno cuando se junta gente talentosa, aunque sea breve el tiempo que duran esas colaboraciones, al menos lo hicieron y se deben haber divertido, ¿no?
-
* ** * ** * ** *
aohkillersoulmetal
Una lamentable pérdida, se ha ido un muy buen cantante y gran compositor, para mi siempre sera mi primer gran influencia musical GRACIAS Michael Jackson.
*Audio:

.
-Artìculo relacionado:
.
.

3 comentarios:

  1. que lastima, yo tenia la remota esperanza de que volviera a mexico!!
    una pena :(

    ResponderBorrar
  2. que pena que como seres humanos jusgemos las vidas ajenas cuando.ni por herror queremos hechar un vistaso ala nuestra .

    ResponderBorrar
  3. mi hijo es fanatico de jakson de hecho oy sabado 29 de agosto estamos x partir al zocalo de la ciudad de mexico para darle un recordatorio a michel jakson que endondequiera q este.gracias por tanto amor .

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.