¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

11 de julio de 2009

BRIAN MAY: "UNA VILLA PERDIDA, Y A PUNTO DE SER ENCONTRADA"

-
Sábado 11 de julio del 2009
-
UNA VILLA PERDIDA, Y A PUNTO DE SER ENCONTRADA
-

"No fue un evento al que asistieran miles de personas, ni siquiera cientos. Pero para mi representa un gran logro. Se trató de la primera ocasión en la que nuestro libro "A Village Lost and Found" (Una Villa Perdida y Encontrada) ha sido presentado en un sitio distinto a nuestro pequeño círculo de autores y editores. Este libro ha sido la pasión que ha absorbido mi tiempo ,al menos durante el año pasado, y es la razón por la que he estado tan callado durante tanto tiempo. Se ha estado preparando desde hace dos años, y la información que contiene abarca más de treinta años, y se remonta a la época en la que surgió mi fascinación por un misterioso fotógrafo estereoscópico de 1850, T. R. Williams. Él no figura mucho en los libros de Historia de la Fotografía que actualmente están a la venta, pero mientras más conocía su trabajo, más convencido estaba de que él es uno de los fotógrafos artísticos más importantes que el mundo ha visto. Ha sido una larga travesía, y en el camino, sólo por una tenaz fuerza de voluntad (¡algo en lo que soy bueno!) y con la amable ayuda de algunos amigos coleccionistas...reuní, por primera vez en mi vida, un juego completo de imágenes y versos de la obra de T. R. Williams..."Scenes in Our Village" (Escenas en nuestra villa). El ver que este libro está casi listo para salir a la venta (la fecha programada para ello es el mes de octubre) es una de las cosas más emocionantes que me han sucedido en la vida.¡Y eso dice mucho!

-

Y por esta razón, el martes pasado, Elena Vidal, mi querida coautora y yo dimos una pequeña fiesta a la que asistió la crema y nata del mundo del negocio de los libros , así como nuestros representantes de Frances Lincoln, publicistas encargados de presentar al mundo nuestra publicación en octubre, fecha en que estará lista. La reunión tuvo lugar en la Suite Judy Garland en nuestro segundo hogar, el Dominion Theatre, en Tottenham Court Road, Londres. Nuestros visores estereocópicos con patente todavía están en producción y aún no están listos , por lo que tuvimos que prepar algunas réplicas en cartón para demostrar los principios (de este tipo de fotografía) a nuestros invitados. Porque este es un libro de 3-D ,realmente no se ha visto uno parecido desde los últimos 150 años , época en la que se inventó la fotografía estereoscópica. Los visores de cartón no tienen la misma duración que los de polipropileno que incluirá el libro en su contraportada, pero su función óptica es igualmente buena.

-

Escuchamos con satisfacción varias exclamaciones como "¡Guau!" y "¡Dios Mío!" , lo cual prueba que valió la pena todo nuestro trabajo. Nos hicieron comentarios como "Todo parece tan real" ... y .. "Siento como si pudiera entrar allí", "Nunca antes había experimentado esto". El sitio al que los invitamos entrar es una pequeña e idílica villa , que aproximadamente data de 1950, habitada por todos su fascinantes aldeanos. Las imágenes en 3ª dimensión, acompañadas de sus fervientes versos, uno por cada toma, nos permiten compartir sus vidas, sus sueños, su vículo con la naturaleza, con Dios, con la vida y la muerte. ¡¡¡Olvídense de Tiburón en 3-D!!! ¡Esta es una genuina experiencia estereoscópica!Y...bueno...Creo que pronto empezaré a contar la historia de la forma apropiada...y a hacer un recuento de pasajes de esta singular travesía que nos ha llevado a crear la que es esta primera colección completa con comentarios incluidos de "Scenes in Our Village" (Escenas en nuestra villa).

-

Es, realmente, una puerta, hacia un mundo más tranquilo, más considerado...un mundo que estaba CASI ...perdido.

-

Una Villa perdida y encontrada!

Display table

-

Nuestras mesas de exposición, con los visores de cartón provisionales, listos para ver las imágenes. En estereo, por supuesto. ¡Oh! ¡Parece que se coló una copia de nuestra versión en rústica de "BANG!" ! Próximamente también les diré más al respecto.

-

More tables - John Sims page

-

Más mesas, en el centro vemos la página de John Sims ... (visiten SIOV 8 en la sección SIOV de nuestro sitio LondonStereo.com , he aquí el enlace ....
http://www.londonstereo.com/trwilliams/siov_detail_08.html

-

Y abajo ... algunos de los expertos... una inusual reunión de los artífices del mundo del libro. Mañana agregaré sus nombres, mientras tanto en el centro estamos Elena Vidal , y su amigo el Dr. Bri.

-

Retailers and Frances Lincoln Reps

-

Los nombres de los expertos del mundo en la fotografía que nos tomaron la semana pasada en el Dominion Thetre están listos ... vean la imagen a continuación, ¡se le han agregado los nombres!

Bri and Elena Vidal with Fraances Lincoln reps and retailers

Nota: FL = Frances Lincoln

Falta: Robin Rees, nuestro productor.

-

¡Saludos!
Bri".

-

Fuente: www.brianmay.com (versión en español de la nota)

-

-Mensajes anteriores:

*BRIAN MAY PUBLICA SU NUEVO LIBRO SOBRE FOTOGRAFÌA ESTEREOSCÒPICA DISPONIBLE SOBRE PEDIDO

http://queenmexico.blogspot.com/2009/04/brian-may-publica-su-nuevo-libro-sobre.html

*IMÀGENES ESTÈREO DE QUEEN POR BRIAN MAY

http://queenmexico.blogspot.com/2009/03/imagenes-estereo-de-queen-por-brian-may.html


*NOVEDAD EN LONDON STEREO COM : FOTOGRAFÌA ESTÈREO DEL DÌA

http://queenmexico.blogspot.com/2008/06/novedad-en-london-stereo-com-fotografa.html

ENLACES Y MENSAJES ANTERIORES AL RESPECTO

LONDON STEREOSCOPIC COMPANY: NOTICIAS

IMÀGENES ESTÈREO POR BRIAN MAY

BRIAN MAY: "KEANE ROCKEA EN 3a. DIMENSIÒN"

*BRIAN ANUNCIA HOY EL LANZAMIENTO DE www.londonstereo.com

http://queenmexico.blogspot.com/2008/03/brian-anuncia-hoy-el-lanzamiento-de.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.