¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

14 de septiembre de 2013

Brian May: El vuelo de las Monarca en 3D - entrevistas en la premier exclusiva del documental en Londres

.

.
Entrevista a Brian May en la cual aborda varios temas como el documental de las mariposas Monarca en 3D, su trabajo con Virginia McKenna, su incursión en la protección de los animales, el exterminio de tejones, su próximo proyecto en Kenia a fin de proteger a los leones.
.
Señala que no le agrada esta labor en pro de los animales debido a que se tiene que tratar con gente que realmente desea hacerle daño a estas criaturas. Y como amante de los animales no quisiera (que sufrieran y por ende) tener que hacerlo , preferiría hacer  música. Quisiera que hubiera más personas encargadas de la protección de las animales, mas como no es así y el gobierno no respeta a los animales, hay que hacer algo al respecto.
.
Fuente: (versión en español de la nota QFCM) zeyz
.

.
.
Brian May DE Queen da un consejo a quienes quieren ser estrellas de Rock
.
En esta ocasión también se le pidió que diera algún tip para quienes quieren incursionar en el mundo de la música. Brian aclara que es difícil dar consejos, no obstante señala: "Debes creer en lo que haces y tener una visión clara de a dónde piensas llegar podrás lograrlo. Lo demás es superficial. Lo que importa es lo que llevas dentro. Si buscas la fama, olvídalo, eso no significa nada. Si tienes algo que decir, házlo".
.
.

.
.
Fecha de lanzamiento Octubre 2012
Género Documental
Estudio SK Films
Protagonista Gordon Pinsent
Dirección Mike Slee
Guión Mike Slee y Wendy MacKeigan
Producción Jonathan Barker, Mike Slee, Rafael Cuervo
.
.
-Galería de imágenes:

facebook.com/flightofthebutterflies 
.
.
Mike Slee director del documental , Milko Rivera Hope director de la oficina de turismo de Mexico en el Reino Unido, Wendy MacKeigan co-guionista, Jonathan Barker productor ejectuvo, frente al BFI (British Film Institute) en Londres, sitio en el que se llevó a cabo el estreno exclusivo (VIP).
.
. 
Brian May y Mike Slee, director del documental Flight of the Butterflies en la premier exclusiva en  la pantalla IMAX del BFI (Instituto Británico de Cinematografía) en Londres.
.
7 de septiembre del 2013
.
Brian May: El vuelo de las Monarca en 3D
.
 
Brian comenta en su Soapbox que Anita y a él les encantó asistir esta semana a la proyección  documental The Flight of the Butterflies in 3-D, evento especial organizado por (la embajada de) México en la pantalla IMAX en South Bank (al sur del Támesis). Mike Slee, director del mismo es un querido amigo suyo y además un apasionado de la fotografía estereoscópica, así como amante de la vida salvaje. Brian ya había visto la cinta antes, de hecho siguió su desarrollo durante mucho tiempo. Asemás Mike se dio tiempo para filmarlos a Kerry Ellis , Virginia McKenna y a él en  Shamwari, Sudáfrica. Brian explica que para Mike era un sueño hacer este documental de la migración de las mariposas en 3D, entrelazado con la historia del decubrimiento del fenómeno desde la perspectiva de un personaje intrigado desde la infancia con el misterio del vuelo anual de estos insectos hacia un lugar desconocido fuera de los confinesd de Norteamérica. Brian recomienda que si están interesados en las maravillas de la naturaleza, no duden en verlo. Es real y literalmente sorprendente, y lo constatarán por la reacción de la gente al verlo. Además se darán cuenta que el director no es alguien que haya incursionado en la 3D por seguir una moda, sino porque ha crecido y madurado con ella de forma orgánica. Para finalizar agrega que es hermoso, y el lugar perfecto para llevar a los niños en una tarde lluviosa.
. 
Fuente: brianmay.com (resumen en español QFCM) /zeyz.
.

.

.
.
Flight of the Butterflies in 3D - Entrevistas en la alfombra roja de la premier.
05/09/2013 
.
Lizzie Cundy se trasladó a la pantalla IMAX a fin de entrevistar a los asistentes a la premier de este espectacular documental en 3D como Brian May, Dakota Blue Richards, Anita Dobson, Katherine Kelly y Kelly Adams.
.
- El documental en México (2012)
.
.
.
.
El vuelo de las Monarca en 3D
.
 
Por: Lizzeth Evia  21/10/2012.
.
El documental del vuelo de las mariposas monarca en 3D promete llevarnos al fantástico viaje de migración que año con año realizan estos insectos. Las mariposas monarca son consideradas bellas, delicadas y elegantes, y representan a los insectos de mayor espectacularidad, riqueza natural y científica del planeta.
.
Esta producción muestra la trayectoria de 3 mil 200 km que recorren 500 millones de mariposas Monarca desde Canadá hasta el estado de Michoacán, México, para pasar la temporada de invierno. Además de narrar la historia del Dr. Fred Urquhart, quien fue biólogo, zoólogo y un profesor súper interesado en este tipo de mariposas, también narra como junto a su esposa, Norah, emprendió un viaje por todos los santuarios y fundó Insect Migration Association. El documental también muestra la reproducción y migración de esta especie, cuyos santuarios fueron descubiertos en 1975 en los bosques de Michoacán y de Dana, una mariposa que se podría decir que es la protagonista de la producción.
.
Casi todo el documental está filmado en cámara lenta para que en todo momento sea posible  apreciar la belleza de estos insectos. Esta producción se presentó en la Megapantalla IMAX de Papalote Museo del Niño de la ciudad de México.
.
Fuente: garuyo.com
.
El vuelo de las Monarca en 3D
.
 
Esta producción muestra la trayectoria de 3 mil 200 km que recorren 500 millones de mariposas Monarca desde Canadá hasta el estado de Michoacán, México, para pasar la temporada de invierno. Es una producción de SK Films, con la coproducción del Instituto Mexicano de Cinematografía, a través del cual participó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y la Secretaría de Turismo. Asimismo, se contó con la intervención del Consejo de Promoción Turística y de los gobiernos del Estado de México y de Michoacán.
.
Fuente: saladeprensa.semarnat
.
-Mensajes relacionados:
.
El Dr Brian May en Twitter
.
Diableries libro de fotografía estereoscópica de Brian May
.
Brian May : imágenes 3D y ...
.
BRIAN MAY SE SUMA A PATRULLA PARA AYUDAR A TEJONES HERIDOS EN GLOUCESTERSHIRE , LA PETICIÓN VS SU EXTERMINIO LOGRÓ LA CIFRA RÉCORD DE 300,000 FIRMAS
.
SAVE THE BADGER BADGER BADGER DE BRIAN MAY ENCABEZA LA LISTA BRITÁNICA DE TEMAS DE ROCK EN iTUNES
.
Brian May: Campaña para evitar exterminio de tejones

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.