¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

13 de septiembre de 2019

"Queen + Béjart: Ballet for Life" lanzamiento 6 de septiembre formato DVD, Blu-ray y digital

-
-
-



-
-
-
-
-
-
* "Queen + Béjart: Ballet for Life"
-
9/08/2019
Por Paul Sexton
-
Se ha lanzado un nuevo trálier con un breve fragmento del video "Queen + Béjart: Ballet for Life", en formato digital, DVD, y Blu-ray que documenta la relación entre la música de Queen y el imperecedero ballet. El lanzamiento de esta producción se ha programado para el 6 de septiembre del 2019 a través de Eagle Vision .
-
La misma se enfoca en la colaboración con Gianni Versace, quien diseñó el vestuario, y el coreógrafo Maurice Béjart, el lanzamiento de este material tiene lugar un día después del cumpleaños de Freddie Mercury, mismo que se conmemora cada año con una serie de eventos como parte del "Freddie For A Day".
-
El 100% de los fondos obtenidos (Eagle Rock Entertainment / Tonleigh Ltd) por la venta de "Ballet For Life" será donado a  The Mercury Phoenix Trust, cuya misión es la lucha contra el sida a nivel global. La fundación fue lanzada con las ganancias obtenidas por la venta de entradas para el Concierto Tributo a Freddie Mercury para la lucha contra el sida en el que tomaron parte una gran variedad de estrellas, realizado en el Estadio de Wembley en abril de 1992, a raíz de la muerte de Mercury por esta enfermedad en noviembre del 1991.

-

El "Ballet For Life" se presentó por primera vez el Théâtre de Chaillot, París ante Madame Chirac, Elton John , y los propios integrantes sobrevivientes de Queen: John Deacon, Brian May y Roger Taylor. Este nuevo video a la venta al público incluye la grabación del show posterior al estreno, que sería la última presentación de John Deacon con Queen.

-

En el sitio de la producción, Béjart describe la obra como "una aventura amorosa con la música de Queen. Fantasía, violencia, amor, humor...Lo tiene todo. Me encanta el grupo. Son mi guía e inspiración, algunas veces hacia este mundo extraño donde todos iremos algún día, y donde estoy seguro, Freddie Mercury  toca el piano a dueto con Mozart".

-
"Es un ballet sobre la juventud y la esperanza, aún cuando puedan carecer de esperanza y optimismo. A pezar de todo, creo que, como Queen diría: "el espectáculo debe continuar" ".
-
(Versión en español Queen Fan Club  México fundado en 1992 www.queenenmexico.com) 
-
-
* Queen + Bejart Ballet For Life 
-
Lanzamiento: 6 de septiembre del 2019
Formatos: DVD, BLU-RAY y DIGITAL 
-
El DVD y el Blu-ray también estarán disponibles ediciones deluxe, incluidas en un libro de pasta dura de 36 páginas con fotografías del "Ballet For Life".
-
Ballet for Life fue una colaboración única entre tres inmensos iconos de la cultura: Queen, Versace y el visionario de la coreografía Maurice Béjart. En escencia se enfoca en la pérdida de dos legendarios artistas : Freddie Mercury y el bailarín Jorge Donn, quienes murieron a causa del sida a principios de los 90s.
-
Queen + Bejart: Ballet for Life consta de dos partes: Un documental realizado por por Lynne Wake y Simon Lupton , editado por el ganador del Premio Emmy Award , Christopher Bird, narra la historia de la creación y subsecuente éxito del ballet, y cuenta con la participación de la crema y nata del mundo delr rock y el ballet como: Brian May , Roger Taylor, Adam Lambert, Wayne Sleep y Arlene Philips .
-
El filme marca la extraordinaria fusión de las profundamente emotivas melodías de Queen con la etérea y atemporal gracia y dinamismo del ballet. Es la primera y única vez que un ballet completo ha sido adaptado a música de rock, aderezado además con algunas piezas conocidas de Mozart. El tema central de la coreografía es el ciclo de la vida y el triunfo de la vida sobre la muerte, lo cual es reflejado a la perfección por los temas. Los bailarines fusionan la danza contemporánea y el ballet clásico de forma impecable al ritmo de temas como "It's a Beautiful Day", "I Was Born to Love You" y "Radio Ga Ga", cerrando con el espectacular "The Show Must Go On". 
-
El filme de "Ballet For Life" fue dirigido por Maurice Béjart y David Mallet, conocido por la dirección de grabación de conciertos en vivo de mega estrellas de la talla de Tina Turner, David Bowie, The Rolling Stones, y varios videos de Queen, como el de los temas "Bicycle Race", "Radio Ga Ga", "I Want to Break Free" y el video clip clásico de Freddie "The Great Pretender".
-
La segunda parte la conforma una actuación completa del "Ballet For Life" filmada en Salle Métropole, Lausana (Suiza) en 1997 acompaña el documental. La actuación incluye , increibles grabaciones de archivo de Freddie Mercury, Maurice Béjart, Queen y Gianni Versace. 
-
Gianni Versace , amigo de toda la vida de Maurice Béjart murió trágicamente, asesinado en Miami, poco después del rodaje en Lausana. Desafortunadamente, esta incursión de Versace en el mundo del ballet resultó ser la úlitma.
-
Como material extra contiene "The Making Of" (Cómo se hizo) de 1997.
-
"Ballet For Life" continúa sus presentaciones a nivel mundial.
-
-
-
-
Sobre The Mercury Phoenix Trust
-
The Mercury Phoenix Trust fue fundada en 1992 por Brian May, Roger Taylor y su manager Jim Beach en memoria del icónico intérprete de Queen: FREDDIE MERCURY quien murió en 1991 por causas relacionadas al sida. Desde los últimos 27 años, la fundación ha canalizado más de 16 millones de dólares en su nombre y ha financiado más de 1000 proyectos básicamente comunitarios en la lucha global contra el VIH/sida.
-
Fuente : QOL/Blabbermouth (Versión en español Queen Fan Club Mexico fundado en 1992  www.queenenmexico.com
-
-

Lanzamiento 6 de noviembre 2019
-

-
La producción se ha presentado en varios países, 
y el 22 de octubre llegará a Lituania
-
-
-
-
-
- Mensajes relacionados:
-
-
-
-
Queen : The Show Must Go On! Ballet de la República Checa Teatro Moravské de Olomouc
-
"Bohemian Rhapsody" de Queen reinterpretada en su aniversario 40 por solistas del English National Ballet, integrantes del Behn Quartet de la Royal Academy of Music y el Trinity Boys Choir
-
Béjart Ballet Lausanne trae a México tres de sus principales coreografías 17, 18, 19 y 20 de julio Palacio de Bellas Artes
-
Trey McIntyre Project presenta "Mercury Half-Life", pieza dancística con música de Queen 26 de octubre Morrison Center, Idaho, Estados Unidos de Norteamérica
-
Ecos: Taller Coreográfico de la UNAM “No me detengas” Coreografía: Gloria Contreras
-
Día Internacional de la Danza : ¡Felicidades! / Happy International Dance Day!
-
QUEEN AT THE BALLET , Baxter Theatre, Ciudad del Cabo, Sudáfrica 
-
La Plata: Hernán Piquín llenó el Teatro Municipal Coliseo Podestá
-
Hernán Piquín: "Elijo con el corazón"
-
HERNÁN PIQUÍN ES FREDDIE A PARAGUAY EN JULIO
-
Darán recorrido coreográfico con música de Bach a Queen
-
Iñaki Urlezaga presentó su primera Opera Rock en Tigre
-
Iñaki Urlezaga estrenará mañana Ópera Rock con temas de Queen, U2 y Ramones
-
El Ballet Béjart presenta en Peralada 'Le presbytère'
-
WHO WANTS TO LIVE FOREVER, DANZA EN COMO, ITALIA
-
TALLER COREOGRÁFICO DE LA UNAM 8 DE NOVIEMBRE
-
ESTRENO DEL BALLET BÈJART EN AMSTERDAM 11 DE NOVIEMBRE
-
Gloria Contreras llama a revivir el ideario de Vasconcelos en favor de la educación
-
'Rock the Ballet' lleva la música de Rock al Teatre Victòria de Barcelona
8/09/19
“Ballet por la vida” estará en escena con Dance Studio Jazz de Walter Albarracín en Bolivia
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.