¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

19 de enero de 2007

Nuevo blog de Queen en México

Bienvenidos al nuevo blog del Club de Fans de Queen en México.

En este lugar podrán obtener las últimas novedades sobre este fantástico grupo, y también podrán escribir sus opiniones y comentarios.

Esperamos que esta nueva característica sea de su agrado y, God Save The Queen!

- La Dirección.

14 comentarios:

  1. Espero que esta opción de "bloggear" funcione adecuadamente. Suerte!

    Luis

    ResponderBorrar
  2. disculpe me gustaria ke me dieran detalle del concierto ke hubo el 17 y 18 de octubre aki en puebla, e tratado de encontrar informacion y no encuentro y de ecxho tengo una grabacion de el cocierto del 17..de mala calidad pero poco a pococ voy reviviendo esoso dias...entonses is pueden recordar algo..como se porto el publico con la banda en especial...porfavor mi correo es nube_54@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. si me interesa el blog
    es muy informativo
    para los fan´s mundial
    gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola:

    He aquì el nuevo sitio en internet de la RED SPECIAL de Brian May, lanzado el 13 de abril del 2007:

    http://www.brianmayguitars.co.uk/

    Saludos.

    Fuente: www.brianmay.com

    ResponderBorrar
  5. Viernes 20 de abril del 2007

    LAS GUITARRAS BRIAN MAY EN LA EXHIBICION DE GUITARRAS DE LONDRES 2007

    Las guitaras Brian May haràn acto de presencia este mes en la quinta Exhibiciòn de Guitarras de Londres 2007. El mòdulo para las mismas serà el nùmero 364 en el que podràn encontrarse en todos sus modelos y colores , incluyendo la Mini May asì como todo tipo de accesorios : pedales fOXX (Brian hizo gran uso del fOXX Phaser en los 70’s), Peterson Tuners, Van Damme Cables, G7th Capo's, Electrolead y pedales Retro-sonic, los cuales estaràn a la venta.

    Anteriormente la sede para dicho evento fue Wembley, mas en esta ocasión se alojarà en uno de los màs grandes y fantàsticos centros de eventos de Europa :El ExCeL de Londres del 27 al 29 de abril.

    A fin de conmemorar el evento, asì como el lanzamiento del nuevo sitio en internet : Brianmayguitars.co.uk , el modelo Red Special se tendrà en una oferta realmente especial. De igual forma serà una gran oportunidad para obtener una de las primeras playeras con el logo de las “Guitarras Brian May”, en sus tres tallas y modelos.

    En esta ocasiòn no sòlo podràn disfrutar la muestra integrada por una gran variedad de productos, sino tambièn de la presentaciòn en vivo de algunos de los mejores guitarristas a nivel mundial…que este año incluye una clase con el experto que no se pueden perder impartida por el legendario guitarrista: Steve Vai el 28 de abril.

    www.londonguitarshow.co.uk
    Brianmayguitars.co.uk

    Fuente: www.brianmay.com

    ResponderBorrar
  6. Domingo 22 de abril del 2007

    BRIAN Y QUEEN EN LA EDICION DE MAYO DE LA REVISTA 'Q'

    La ediciòn correspondiente al mes d emayo de la revista Q incluye una foto de Brian asì como un pequeño artìculo sobre lo comentado en su secciòn “Soapbox” de su sitio (en la pàgina 29).

    Tambièn en dicha pàgina , en la secciòn 'Los 100 grandes momentos en Youtube', Queen està ubicado en el sitio No.11, con su paticipaciòn en Live Aid.

    El nùmero incluye una gràfica tipo poster de regalo de las Leyendas del Rock “estelarizada por todos los grandes, desde The Beatles, hasta Kurt Cobain” y ¿Còmo podrìan dejar de mencionar a Freddie?

    Fuente:www.brianmay.com

    ResponderBorrar
  7. Tour por europa


    Hola a toda la banda, me considero fan de queen desde hace mas de 15 años, poco antes de la muerte de Freddy.

    Tuve la maravillosa oportunidad de visitar europa en dos ocaciones y dejenme contarles que fui a Montreux, Suiza a ver la estatua de bronce de Freddy, Si, la misma que aparece en la portada del disco "Made in heaven". ¡El lugar es absolutamente precioso!

    Es fascinante el recorrer las calles por donde solía andar Freddy y observar los mismos paisajes que el alguna vez admiró.
    Recomendado 100% a todos los fans, jamas se arrepentirán!

    Por otra parte en los dos viajes que hice hice la parada obligada para todo fan en londres y entre a ver el tan sitado musical de "We Will Rock You".

    La primera vez, lloré de felicidad al escuchar la musica en vivo. Yo creo que es lo más parecido a la experiencia de asistir a un concierto de Queen. La segunda vez fue todavia mejor, ya que pagué una entrada hasta casi el final del teatro y justo antes de empezar un guardia de seguridad nos pasó a mi esposa y a mi hasta la segunda fila! y ya se imaginarán. No me la acabé!

    En fin, camaradas, si han tenido la oportunidad de ir a disfrutar del musical, sabran a que me refiero,, si no, junten su varo y vayan! No se arrepentiran.

    ResponderBorrar
  8. Tour por europa

    Hola a todos! Soy fan de queen desde hace mas de 15 años, justo antes de que falleciera Freddy.

    Les comento que he ido 2 veces a europa e hice la parada obligada en London para asistir al show de "We will rou you".

    La primera vez lloré de felicidad, no lo podia creer, la musica es genial! Creo que es lo más cercano a un concierto de Queen en la actualidad. La segunda ves tambien volvi a llorar, y hasta la fecha no me la creo!
    Si han visto el show sabran que es cierto lo que digo.

    Por otra parte tambien fui a Monterux, suiza y visité la estatua de bronce de Freddy, si chavos, la misma que sale en el disco de Made in heaven. Es un lugar bellisimo, y la sensación de caminar por las calles por donde alguna ves andubo freddy es incomparable. Recomendado 100%.

    Bueno me despido, comentandoles que acabo de comprar el dvd de "Queen live in Japan". Me parece desafortunado que siendo del año del 85 no se haya filmado tan bien como el de "Queen on fire". pero eso no le quita nada, es solo una pequeñez que se opaca con el placer de ver y escuchar un buen concierto de queen.

    Adios!

    ResponderBorrar
  9. Hola a Todos, Vendo una caja de queen de Colección, es Una Vitrina con los discos de queen, desde el QUEEN hasta el Maiden Haven, son chapeados en oro y los discos viene impresa la portada de los discos, es de coleción y salio a la venta hace 11 años para los ejecutivos de Emmi en el mundo y para los presidentes del club de fans de Queen en el mundo, tiene su certificado de autenticidad y la vendo porque necesito dinero para la operacion de mi esposa. mi correo es arteagaray@hotmail.com, ojala a alguien le interese, gracias

    ResponderBorrar
  10. Disculpen, hay alguna obra de teatro con la musica de queen?? donde puedo verla? vendrá alguna vez a México? Gracias

    ResponderBorrar
  11. saben amo a QUEEN, me encanta su musica, su letra, su forma de sentir la musica que tenia Freddie...la forma de interpretar...de morirse en el escenario...estaran de acuerdo conmigo, ya no existen ese tipo de cantantes, ni existiran...Tengo todos sus dvd, discos y su musica me produce un cosquilleo en el estomago...me puede hacer llorar o reir de felicidad...

    ResponderBorrar
  12. saben amo a QUEEN, me encanta su musica, su letra, su forma de sentir la musica que tenia Freddie...la forma de interpretar...de morirse en el escenario...estaran de acuerdo conmigo, ya no existen ese tipo de cantantes, ni existiran...Tengo todos sus dvd, discos y su musica me produce un cosquilleo en el estomago...me puede hacer llorar o reir de felicidad...

    ResponderBorrar
  13. saben amo a QUEEN, me encanta su musica, su letra, su forma de sentir la musica que tenia Freddie...la forma de interpretar...de morirse en el escenario...estaran de acuerdo conmigo, ya no existen ese tipo de cantantes, ni existiran...Tengo todos sus dvd, discos y su musica me produce un cosquilleo en el estomago...me puede hacer llorar o reir de felicidad...

    ResponderBorrar
  14. ENCONTRE UN PROGRAMA MUY BUENO, SON PISTAS INSTRUMENTALES PROFESIONALES PARA KARAOKE Y LA LETRA DE LOS TEMAS. EL LINK PARA BAJARLO ES http://rapidshare.com/files/144024685/QueenKaraoke.zip.html
    SUERTE. SALU2

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.