¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

17 de abril de 2007

BRIAN MAY ENTREVISTADO EN 955KLOS

.
BRIAN MAY ENTREVISTADO EN 955KLOS
.
POR CYNTHIA FOX
3 ABRIL 06

PARTE 1:

CYNTHIA FOX: Este es 95.5KLOS en Los Angeles. Bienvenidos a In Tune at Noon. Soy Cynthia Fox y me encuentro sentada junto a uno de mis personajes favoritos en el planeta , que es , por supuesto , Brian May de Queen, y a nombre de todos los fans de Queen que son demasiado tìmidos como para acercarse a ti , te doy la bienvenida Brian, (risas).

Estamos muy excitados por el concierto de esta noche en el Pond y todos estan sumamente emocionados por ustedes. Varios de tus colegas han dicho que eres un mùsico, y necesitas salir a tocar y ahora lo estàs haciendo, ¿què se siente? (risas).

BRIAN MAY: Gracias por el recibimiento.

Ah, es grandioso. Es una suerte inesperada en mi vida , tù sabes. Realmente pensaba que ese habìa sido mi papel durante mucho tiempo , me veìa a mi mismo como una ex estrella del rock , si es que alguna vez lo fui.Tù sabes, yo era una persona normal con una familia, y ese tipo de cosas, y entonces viene Paul Rodgers, sin buscarlo de hecho,
y de repente veao a este tipo y pienso “ Sì, relamente podrìa interactuar con èl”. Y fuè la misma sensaciòn de los viejos dìas. Tù sabes , eres un muchacho y te reùnes con alguien y te das cuenta que tienen algo en comùn y piensas “Oigan.Formemos un grupo” , algo parecido, y fuè asì de simple.

Asì que el hecho de que estè de gira, en lugar de en casa con mi familia y mi – todo aquello que consideraba esenciales en mi vida, es verdaderamente extraordinario y es muy impresionante descubrir que aùn lo disfruto.De hecho quizàs màs que nunca. Esta gira ha sido maravillosa, sorprendente, y aùn màs el estar allì y recibir esa reacción e interaccion.

PARTE 2

CYNTHIA FOX: Tu trabajo con Paul Rodgers parece hacer aflorar de todos. Es decir, parece que èl se està creciendo ante la situaciòn.Es un evento que representa un reto.. Lo que noto en Paul es que ahora su voz adquiriò mas tonalidades fabulosas que no habìa escuchado antes. Le està dando un cierto- casi parece un toque de medio oriente a lo que hace con “Fell Like Makin’ Love” (“Tengo ganas de harte el amor”) . Ahora, ¿esto tiene algo que ver con ese programa auditivo intensivo que le impusiste, en el que debe escuchar “Kashmir” 50 veces al dìa?

BM: (risas) Bueno, realmente se ha puesto a trabajar. Es sorprendente. Es interesante la observación que haces sobre Paul .Si, ha cambiado. Se ha superado a si mismo. Y nosotros tambièn hemos cambiado. Existe una interacción excelente. Hemos descubierto cosas en ambas partes , y si, lo notè en Paul. Corre una mentira allà afuera. Algunas de las reseñas, de hecho la mayorìa de ellas han sido muy buenas, pero algunas de ellas dicen:”Oh, bueno, por supuesto Paul tiene una voz màs grave que Freddie”.Bueno, de hecho no es cierto. El està alcanzando tonos màs altos que los que Freddie alguna vez cantò en algunos de los temas que interpretamos, y èl solo elige momentos distintos, pero, hombre, tiene una voz asombrosa. Es increíble, tù sabes. Y Freddie lo amaba. No hay duda de ello. Freddie verdaderamente lo consideraba un hèroe y una gran influencia.

PARTE 3

CYNTHIA FOX: Se han incorporado fragmentos de videos clàsicos de Freddie en el concierto, y aquellos ajenos al grupo estaban bastante familiarizados a los relatos de su grandiosidad , pero tù lo conocìas, obviamente por el trato cotidiano.Si por ejemplo, tomamos un fragmento del video en concierto que vimos en primera fila hace algunas semanas, uno podìa escuchar cuàn orgulloso estaba de ti y de tu destreza musical , la forma en que te presentaba , la manera en que se referìa a ti . Asì que pensè, què dinàmica tan interesante existìa entre ustedes dos; èl de cierta forma exagerado, impulsivo, y tù pareces màs reflexivo, meditabundo, cuidadoso, te tomas tu tiempo, ¿què es lo que…? ¿Còmo funcionaba esta dinàmica, para empezar? (risas) Y por otro lado, ¿Què hizo aflorar en ti? , ¿Què hizo èl que tù aportaras?

BM: Es una pregunta muy interesante y frecuentemente pienso, tù sabes, si no hubiese sido por Freddie, ¿dònde estarìamos? Probablemente en algún lugar muy diferente .Tal vez serìa un astrònomo o algo por el estilo. Freddie tenìa esa cualidad de contagiarte su entusiasmo. Y de hecho, cuando inicialmente formamos el grupo, Roger y yo estàbamos
sumamente desilusionados del mundo del rock, tù sabes. Ya habìamos formado un grupo llamado “Smile” , tuvimos malas experiencias y no estabamos seguros si alguna vez funcionarìa, tù sabes; y llega Freddie tan confiado, y , tù sabes, algo asì como : “Si me aceptan como cantante serà diferente, ustedes saben. Tù ppodrìas hacer esto, y tù esto otro; tu sabes, y yo aquello. Y ustedes saben, vamos a hacerlo”. E incluso de hecho ignoràbamos si efectivamente Freddie podìa cantar cuando llegò, tù sabes. Si , no tengo idea si algunas de esas cintas circulen por allì. Èl solìa correr por todos lados gritando en voz en cuello , dando alaridos, y era exagerado, estaba absolutamente fuera de control. Èl solo aprendiò ese control conforme adquiriò su propio estilo, con el paso del tiempo, tanto en escena como el estudio. Asì que èl era un tipo EXALTADO, la clase de personaje extremadamente colorido y exagerado, con un entusiasmo exacerbado, y solo pensàbamos: “Bueno, tù sabes, aùn cuando no sepa cantar (risas), tiene un ingrediente fantàstico” ( Cynthia rìe) , tù sabes.

PARTE 4

CYNTHIA FOX: Algo màs que me inquieta sobremanera, es còmo conociste a otro líder mundial, Nelson Mandela. Ambos estuvieron en los conciertos 46664 en pro de concientizaciòn sobre la lucha contra el SIDA, junto con Bono y Bob Geldof. Cuando conoces a alguien como Nelson Mandela , quien ha pasado por tantas cosas,¡oh¡, solo cuèntanos còmo es eso.¿Sientes una vibra especial, un magnetismo especial que no percibes en otras personas, dados los increíbles y extremadamente difíciles retos que no solo tuvo que pasar , sino que incluso superò exitosamente?

BM: Es justamente lo mas emocionante del mundo. Èl, como señalas… ves por todo lo que el hombre ha tenido que pasar, su fè, su valor,y esa cualidad de misericordia en èl, es algo que todo lider del mundo deberìa tener. Ves su trayectoria, tù sabes, uno piensa si uno fuera a prisiòn… Si uno fuera puesto tras las rejas, en condiciones sumamente austeras… Y èl durmió en una celda de 6 pies, seis años de su vida, y no era lo suficientemente grande para que se recostara completamente estirado, sin una cobija. Tù sabes, uno podrìa pensar que uno se enojarìa tanto que desearìa vengarse , y que uno saldrìa y querrìa destrozarlo todo; y este hombre hizo exactamente lo opuesto. Èl saliò y perdonò a todo aquel que lo habìa dañado, y construyò una Sudáfrica basada en la uniòn de ambas naciones, la negra y la blanca.

PARTE 5

CYNTHIA FOX: Permìteme hacer un comentario sobre la enorme labor que tambièn has llevado a cabo con tu organización benèfica a travès de los años. Definitivamente tu fundaciòn a aligerado la carga de tantas vìctimas del SIDA mediante donaciones, y como de todos es sabido, cualquier persona que visite tu sitio brianmay.com, y entre a la secciòn Soapbox , constatarà que existe un genuino interès y atenciòn de tu parte hacia la crisis que viven tanto el planeta como los animales. ¿Hay algo màs en este momento que desees agregar? , por ejemplo, mencionamos al aire la caza de focas que se lleva a cabo actualmente, ¿hay algo sobre lo que quieras hablar?, ¿algo que quieras decir ahora?

BM: Podrìa decirlo en mi Soapbox, ¿no? Efectivamente, hay algo que me gustarìa ayudar a cambiar antes de morir. Si, creo que hemos adoptado una actitud errònea ante los animales, punto. Me gustarìa ver que se firmara un acuerdo al respecto. Sabes que antes se consideraba correcto el que la gente tuviera esclavos en nuestros paises, y tambièn se aceptaba el que las mujeres fuesen tratadas como seres humanos de segunda y no se les permitiera votar, tù sabes. Esas cosas han cambiado. Y pienso que la situación con los animales tiene que cambiar. Los animales, desde mi punto de vista, tienen tanto derecho a habitar este planeta como nosotros, y no temos derecho para humillarlos, torturarlos y causarles dolor, y eso es todo.Tù sabes, me gustarìa un cambio. Me gustarìa ver el fin de todo este abuso, la experimentación en animales, y el estùpido asunto de la caza que AÙN continùa en Inglaterra, tù sabes, el torturar a los animales solo por el placer de hacerlo me horroriza. Debe cambiar. Tenemos que darnos cuenta qiue no somos necesariamente la especie màs importante de este planeta. Creemos que lo somos, y quizà no sea asì. ¿Por què deberìamos pensar que lo somos, sòlo porque podemos hablar y cubrir el planeta de concreto? Eso no significa que estemos destinados a sobrevivir y que los demàs estèn destinados a ser subyugados.
.
Fuente: Brianmay.com
Versiòn en español para el Queen Fan Club Mexico queenenmexico.com /zyhz
.

7 comentarios:

  1. Viernes 27 de abril

    EDREDÒN CONMEMORATIVO DE LA LUCHA VS EL SIDA
    SERA EXHIBIDO EN MANCHESTER

    Despuès de una dècada de haberlo guardado, la fundaciòn George House Trust exhibirà el magnìfico Edredón Conmemorativo de la Lucha Britànica Contra el SIDA en The Museum Of Science and Technology in Manchester. Esta pieza ùnica de valor històrico y social conmemora la vida de quienes fallecieron a causa del SIDA, como fue el caso de el vocalista Freddie Mercury.

    Sitio: The Museum Of Science and Technology, Manchester
    Fecha y hora :13 de mayo del 2007 de 10.00am a 4.30pm (1830 Warehouse, ùltimo piso,) Entrada gratuita.

    Màs al respecto:
    - MANCHESTER EVENING NEWS (27/4/07)
    Common threads uniting us all
    - A2MEDIAGROUPdia (19/04/07)
    "Common Threads" National Exhibition of the UK AIDS Memorial Quilt
    - GEORGE HOUSE TRUST (21/2/09)
    HIV Quilt Comes Out in May

    Nota: http://www.manchestereveningnews.co.uk/entertainment/arts/s/1005/1005552_common_threads_uniting_us_all.html

    Fuente:www.brianmay.com

    ResponderBorrar
  2. Lunes 30 de abril del 2007
    LA GUITARRA GIBSON DE 10 PIES DE BRIAN MAY BRIAN MAY SE EXHIBIRA EN LONDRES



    El artista visual Andrew Hewkin posa en la fotografìa con la Gibson Les Paul de Brian May terminada, con una altura de 10 pies , la cual serà una de las treintaguitarras Les Paulo pintadas a mano con esa misma altura en exhibición en More London, a fines de Junio como parte del evento Gibson Guitartown London.
    Hewkin comenta, ’Me encantò ser seleccionado para dicha obra y me agradò mucho el que a Brian le haya gustado mi diseño.La primera vez que usè plumas fue en una pintura que hice para representar el Carnaval de Rìo a fin de proyectar mùsica y movimiento-por lo que me pareciò apropiado para diseñar “La guitarra de Aire Esencial.”

    Para mayor informaciòn sobre el Gibson Guitartown London he aquì el siguiente enlace: www.londonguitartown.com.
    Fuente: www.brianmay.com y Gibson Guitar

    ResponderBorrar
  3. Lunes 30 de abril del 2007

    VIAJES TEMÀTICOS Y PAQUETES PARA CONCIERTOS LANZADOS ROCK.COM

    Rock.com reporta....

    LOS ANGELES-(Business Wire)-30 de Abril del 2007.

    ¿Acaso no resultarìa sorprendente recorrer las mismas calles y visitar los mismos sitios que grupos como the Beatles, Stones, The Who, Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd, and Eric Clapton durante sus presentaciones, o sesiones de grabaciòn a lo largo y ancho de Inglaterra?

    Rock.com, el "Sitio Oficial del Rock" anunciò el lanzamiento de sus sitio de viajes , Travel.Rock.com, el primero en su tipo en internet dedicado en su totalidad a la organización de viajes temàticos relacionados con el rock.Diseñado especialmente para el fan ocupado que desea economizar tanto tiempo, como dinero, el sitio ofrece a sus visitantes las mejores opciones.

    Travel.Rock.com inicia este tipo de viajes con "La historia de los Beatles", un paquete de 6 noches en el Reino Unido que incluye boletos para asistir al musical "We Will Rock You," basado en la incomparable mùsica de Queen. En el futuro se diseñaràn otro tipo de viajes en base a las encuestas realizadas para este fin por Rock.com , asì como para designar al mejor grupo, vocalista y tema de rock e incluso algunas otras categorías poco usuales, como los cantantes a quienes les gustarìa “traer del màs allà” (en sentido figurado, claro), y los grupos que han realizado una mayor contribución a la comunidad a nivel mundial.

    Rock.com es el "Sitio Oficial del Rock” al servicio de la comunidad de èste gènero musical en todo el mundo, donde los usuarios pueden disfrutar de màs de 50 canales de mùsica y videos de diversos gèneros gratuitos. Los usuarios tambièn tienen la opciòn de registrarse para abrir su propia cuenta de correo electrònico Rock.com de 250MB; asì como la oportunidad de adquirir artìculos como posters, playeras, CD’s, boletos para conciertos, viajes y màs. Rock.com ,con sede en Laguna Hills, California, celebrò recientemente su quinto aniversario .

    Enlaces al respecto:

    http://www.rock.com/

    http://travel.rock.com/

    ***Fuente:www.brianmay.com

    ResponderBorrar
  4. Mièrcoles 2 de mayo del 2007

    QUEEN GREATEST HITS 14xPLATINO EN AUSTRALIA (UN MILLON DE UNIDADES)

    La siguiente es una nota enviada por el Departamento de Mercadotecnia de EMI al sitio de Brian May – www.brianmay.com .

    “Hola todos:

    Nos complace anunciar que el disco de Queen Grandes Èxitos (Greatest Hits), ha superado
    ¡1 MILLÒN de unidades vendidas
    (14 x PLATINO) en Australia!

    Para ilustrar lo que esto significa, 1 en 20 australianos tiene una copia de este disco. Aùn màs, este àlbum ha sido reconocido oficialmente por Guiness World Records del Reino Unido , como el àlbum de compilación de èxitos màs vendido en el Reino Unido con màs de 4 millones de unidades vendidas. (¡Por lo que en Australia no va tan mal!).

    El monumental disco de Queen : Greatest Hits contiene èxitos de 1974 a 1980 como: Bohemian Rhapsody, Another One Bites The Dust, Killer Queen, Fat Bottomed Girls, Bicycle Race, You're My Best Friend, Don't Stop Me Now, Save Me, Crazy Little Thing Called Love, Somebody To Love, Now I'm Here, Good Old-Fashioned Lover Boy, Play The Game, Flash, Seven Seas Of Rhye, We Will Rock You y We Are The Champions.

    No todos los dìas tenemos un logro de este tipo , tantas personas han trabajado en este disco durante tantos años, en especial nuestro Equipo de Ventas quienes año tras año se han dado a la tarea de promoverlo cual si se tratara de un nuevo lanzamiento como parte de nuestra campaña, y por supuesto està tambièn nuestro Equipo de Producción el cual ha tenido el exclusivo honor de fabricar màs de un millòn de unidades a lo largo de tantos años en vinil, cassette y disco compacto.

    Nuestro agradecimiento a todos por ayudarnos a tener un logro tan fantàstico”.

    Saludos

    ***********************************

    ¡¡¡FELICIDADES A QUEEN y a sus equipos de Ventas y Producciòn!!

    ResponderBorrar
  5. Martes 1º de mayo del 2007

    "A NIGHT AT THE ROCK OPERA" 2a TEMPORADA Y CD DOBLE

    Boston Herald anuncia la segunda temporada del musical "A Night at the Rock Opera" en el Regent Theatre en Arlington, que incluye algunos èxitos de Queen y otros artistas como David Bowie, Rolling Stones, The Who, the Beatles, etc. ,y el lanzamiento de un nuevo CD con los temas de dicho espectáculo interpretados por la Ultrasonick Rock Orchestra (nueve mùsicos) y el elenco del mismo (18 vocalistas) “de diversos extractos” .

    El cd doble llevarà por tìtulo: "A Night at the Rock Opera Live".

    Para mayor información sobre "A Night at the Rock Opera" consultar el enlace:www.ultrasonicproductions.com

    Fuente: www.brianmay.com

    ResponderBorrar
  6. ICÒNICA EXHIBICIÒN FOTOGRÀFICA DE MICK ROCK, SAN FRANCISCO Y JAPÒN

    Mièrcoles 25 de abril del 2007

    A lo largo de octubre y noviembre del 2007 las icònicas fotografìas de Mick Rock, "El Hombre que fotografiò los 70’s", seràn exhibidas en la galerìa de imagen pùblica San Francisco Art Exchange .

    Mick Rock adquiriò importancia al capturar en sus imagenes la època Glam del rock – artistas como David Bowie, The Rolling Stones, Iggy Pop, Queen y muchos màs, y continùa su obra con grupos del momento como Foo Fighters, Primal Scream, The Strokes, REM, Kate Moss y otros.

    Actualmente Mick lleva a cabo una exhibiciòn en Japòn desde el 19 de Abril hasta el 6 de mayo del 2007.

    San Francisco Art Exchange
    458 Geary St, San Francisco, CA 94102, USA
    Malibu Arts Review
    Mick Rock Official Web Site

    Enlaces al respecto:

    http://www.mickrock.com/

    http://www.sfae.com/index.php?action=gallery&status=show_artist&ID=26

    http://www.sfae.com/

    http://www.malibuartsreviews.com/art/041907mickrock.html

    Fuente:www.brianmay.com

    ResponderBorrar
  7. la verdad es que bian may es el mejor quitarista de todos los tiempos ,constuyo su propia guitarra que tiene enespectacular sonido y ademas en todas las canciones de queen se escucha el talento de may.
    Felicidades por tu grandeza!!

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.