¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

13 de mayo de 2007

BRIAN MAY: HA PASADO MUCHO TIEMPO…

Jueves 8 de mayo del 2007

HA PASADO MUCHO TIEMPO…

Hola amigos:

Si alguno de ustedes aùn entra a mi sitio…lo siento…han sido tiempos difíciles…debe haber sido el silencio màs prolongado de mi parte desde el inicio de la secciòn Soapbox.

Bueno, realmente jamàs fue un Blog, claro…màs que un sitio para 'desvariar' ocasionalmente…

La Astrofìsica me ha absorbido . Me ha consumido por completo.Ofrecì (originalmente sòlo en mi Soapbox ,¡pero las palabras se volvieron realidad! ) terminar lo que empecè en 1970 ... un Doctorado en Astronomía (PhD)- cuyo tema es el Polvo Interplanetario.Bueno, gracias a algunos buenos amigos, asì como al Imperial Collage y a la Universidad de La Laguna,en Tenerife ... bueno, para no hacer el cuento largo…se ha apoderado de mi vida, por completo. La Astronomía no es algo que se pueda hacer a medias…y no soy el tipo de persona que deja las cosas a medias.Asì que , para hacerle justicia a mi tesis, virtualmente TODO en mi vida se ha postergado, el ùltimo par de semanas la intensidad aumentò a tal grado que simplemente no habìa tiempo para escribir en el Soapbox, o para ser papà, o esposo, o…al menos mùsico…como lo he sido los ùltimos 35 años desde que dejè mis papeles del doctorado en un gran baúl ( o dos) en la casa…y emprendì un viaje por el mundo con un grupo que formamos mis amigos y yo…

Me ha resultado bastante educativo, pero muy doloroso tambièn…He tenido que volver a abrir muchas puertas que yo mismo habìa cerrado desde 1974 , con una sensación de alivio , porque aquellas puertas conducìan a habitaciones donde las cosas producìan temor o resultaban confusas , o me hacìan sentir pequeño. Nuevamente me he convertido en estudiante, con todo ese cùmulo sensaciones de impotencia e incomptencia sin fin, que recuerdo muy bien merodeaban continuamente mi vida como estudiante. He entregado la valoración de mi trabajo a otra persona. En varias ocasiones he tenido que esperar para saber si ,de acuerdo a su opinión,de acuerdo a mi asesor estaba logrando algún progreso …y es una tarea difícil, especialmente para alguien que durante los ùltimos 30 años ha aprendido a confiar exclusivamente en su propio juicio ,aùn por encima del de los demàs; he pasado horas, dìas y semanas prestando atención a detalles y formatos de àlgebra y revisando el trabajo de otra gente – he aprendido a delegar todo lo referente a mi vida fuera de la academia a otras personas a fin de despejar mi mente para la parte creativa . Ha habido momentos que he disfrutado o en los que he llevado a cabo descubrimientos, pero la mayor parte del tiempo me he sentido como un alpinista sobre la ladera de una frìa , resbalosa y hùmeda montaña , sin pedir una cuerda para sostenerme ,obligado por mi orgullo y una promesa que me hice. Ha sido una experiencia ùnica.

En efecto, en varias ocasiones se me ha honrado en gran medida y de mùltiples formas , incluso he recibido un tìtulo inglès y otro francès, y un doctorado honorario de la Universidad de Herts –Doctor en Ciencia, su màs alto tìtulo. Tengo mucha suerte y alguna veces siento que no lo merezco – a tal punto que he sido reacio a hacer uso de ellos.Pero si obtengo este doctorado (PhD) , (y no me estoy anticipando al asegurarlo yo mismo) sentirè sin lugar a dudas que me lo merezco-habiendo hecho todo lo humanamente posible durante un total de 5 años de mi vida .

Asì que- probablemente suena bastante serio , pero todo lo que puedo decirles es que ES serio…el trabajo me ha servido como fuente de inspiración para planear nuevas observaciones , y me encuentro en un magnìfico lugar, si pudiera concluir este estudio, para hacer mucho por la astronomía…el libro Bang! Parcialmente ha realizado un sueño…tantos jóvenes estàn descubriendo la magia de la Astronomía gracias a èl- lo sè porque ellos mismos me lo han dicho- y la Astronomía, sin duda la ciencia màs impresionante de todas - la ciencia del universo…necesita que se construyan algunos puentes…sì, todos se emocionan momentáneamente cuando se descubre algún planeta nuevo orbitando un remoto sol , pero ello no se traduce en el que varios jóvenes realmente asuman este reto; me gustarìa ayudar para que esto cambie.

En mi opiniòn, el Arte y la Ciencia puros son las actividades màs nobles a las que nos podemos dedicar . Excepto por otra. Que serìa el amor. Mas el amor no responde a bùsqueda alguna, por supuesto –rara vez llega a nosotros, si tenemos una suerte inmensa . Este ha sido mi caso y es tiempo de compartirla… Asì es, creo que una vez que finalize este trabajo me verè inclinado a participar en la labor de cambiar la forma en que tratamos a las criaturas con las que cohabitamos, realmente desearìa que no fuese necesario hacer…ruego porque llegue el dìa en que me levante en un mundo en el que el hombre verdaderamente respete a sus congèneres, asì como a las otras criaturas con las que comparte este planeta. Entonces todos podrìamos hacer mùsica, y todos apreciarìamos la belleza y los misterios del universo.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Bueno, hola amigos,

Hasta ahora he pensado que mi trayectoria acadèmica debe ser privada , mas intentarè enviar algun mensaje o un par de ellos para mantenerlos al tanto en las pròximas semanas. Planeo entregar mi tesis a fines de mayo, por lo que no escucharàn mucho ruido desde mi secciòn Soapbox al menos hasta entonces. Mas siento el final de este tùnel ,si no màs cercano, al menos a la vista.

Saludos a todos,¡y que su esfuerzo les rinda frutos!

Fuente: www.brianmay.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.