¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

3 de mayo de 2007

QUEEN+PR EN EL ESTUDIO DE GRABACION

QUEEN+PR EN EL ESTUDIO DE GRABACION

Brian comentò en la conferencia de prensa para la presentaciòn de su libro BANG!, que últimamente Roger , Paul Rodgers y èl han estado en el estudio de grabaciòn preparando material NUEVO, NUEVO, NUEVO, el primero como Queen después de 15 años, mismo que le ha resultado bastante sorprendente y diferente de lo que los tres han hecho antes. Agrega que es de corte èpico.

Comentò que puede dar lugar a un àlbum u otra cosa, pero de momento se estàn divirtiendo.

******************************
Hola:

Y bueno, este artìculo sumamente interesante que envìa Gaby es el que publicò Brian (traducido al inglès en su sitio) ,
muy recomendable para darnos idea de lo que èl mismo piensa.Saludos y mil gracias Gaby!

*******************************

Brian May: «El espíritu de Freddie Mercury sigue vivo en Queen»

El guitarrista habló del musical «We will rock you» y adelantó que habrá nuevo álbum del grupo

M. Ayanz

Brian May, ayer en Madrid, donde patrocinó el musical «Queen: We Will Rock You»

Madrid- Cantaban aquello de «Friends will be friends». Y así siguen, al menos Brian May y Roger Taylor (John Deacon permanece al margen de la banda), junto a Paul Rodgers, vocalista de Bad Company y desde hace dos años de la resurgida Queen. Habrá disco, con nuevos temas, y probablemente gira. Así lo anunció ayer el guitarrista de una banda legendaria truncada en 1991 por la prematura muerte del carismático Freddie Mercury. May pasó por Madrid para promocionar el reestreno del musical «We Will Rock You», una historia futurista en la que se suceden todos los grandes éxitos de la banda inglesa, que regresa al Teatro Häagen Dazs Calderón con nuevo reparto.

Un reestreno del que May explicabó: «Cuando vinimos por primera vez a Madrid, estuve muy implicado, con las traducciones de las canciones, haciendo que encajaran en el guión y, sobre todo, ensayando con todo el mundo. Pero ahora el equipo ya está listo, no les hago falta. Y eso es maravilloso. Confío mucho en todos ellos, sé que será genial».

Roger Taylor y él mismo, cuenta, «hemos tenido la oportunidad de estar en contacto directo y, supongo, de transferir a algunos de estos jóvenes lo que hemos aprendido con los años. Son todos geniales. Hay un gran entusiasmo en los repartos de “We Will Rock You” por todo el mundo», cuenta sobre esta franquicia que llegó a Madrid después de Londres gracias al productor Luis Álvarez. «Me encanta -insiste May-. No hay nada más hermoso que oír a alguien cantar nuestras canciones con pasión».

Más allá del montaje, todos esperaban noticias de la banda. ¿Habrá nuevo disco? Pues, atentos «fans», hay buenas noticias: «Quizá pronto. Estamos grabando nuevos temas con Paul Rodgers. Es un Queen diferente, que ha evolucionado de las cenizas de la antigua banda. Habrá quien diga que a eso no lo podemos llamar Queen, pero para nosotros la esencia sigue ahí, porque el espíritu de Freddie está con nosotros y nos sentimos muy cómodos con Paul». Y asegura que la semana que viene van a meterse al estudio de grabación: «Es como si entre nosotros hubiera un vínculo orgánico, genuino. Para mí es muy emocionante, me siento de nuevo como si fuéramos una banda, como en nuestros comienzos, cuando compartíamos cosas y teníamos siempre algo que decirnos».

Y matiza sobre el proceso: «Ahora estamos dándole vueltas a todo. Cuando grabas un álbum, primero tienes que trabajar mucho en él de cerca, y después debes separarte un poco, mirarlo desde cierta distancia, decidir en qué quieres que se convierta. Tenemos que tomar esa decisión aún». Eso sí, es rotundo sobre qué pensaría Freddie del nuevo cantante: «Le encantaría. Sin ninguna duda, porque siempre le encantó Paul Rodgers». Pero, ¿y si Freddie no hubiera muerto, qué habría pasado con Queen? «Es difícil responder... Sí, sería diferente, pero haríamos lo mismo. Creo que, incluso con Freddie, estaríamos haciendo este musical. La música sería diferente. No es un musical biográfico, pero la historia de Queen camina paralela a la del rock, y de eso trata la obra. Sé que Freddie se sentiría bien con esto». Por cierto, que May confirmó los rumores: sí, hay un proyecto para rodar un filme sobre Freddie Mercury y Queen. Eso sí, aún está en fase de estudio.

************
Esperemos màs noticias al respecto.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.