¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

29 de noviembre de 2007

SAY IT'S NOT TRUE NUEVO SENCILLO DESCARGALO MAÑANA 30 DE NOV. A LAS 3:00 AM






De: FRANCISCOJARELLANOB (Mensaje original)
Enviado: 29/11/2007 06:22 p.m.


ESTE ES EL LINK PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE
EL NUEVO TEMA (SENCILLO) DE QUEEN +PAUL RODGERS:

"SAY I T'S NOT TRUE"

http://www.brianmay.com/whatsnew.html

MAÑANA A LAS 10:00 AM TIEMPO DE EUROPA,

3:00 AM TIEMPO DE MEXICO.

SALUDOS.


** ** **

Viernes 30 de noviembre

He aqui los enlaces para descargar la nueva version a 'SAY IT'S NOT TRUE' de Queen+PR, quienes se unen nevamente al llamado de Nelson Mandela a fin de alertar a los jovenes y al mundo entero sobre la necesidad de detener la propagacion del SIDA.

http://www.queenonline.com/sayitsnottrue


www.queenpluspaulrodgers.com
www.queenonline.com
www.paulrodgers.com
www.46664.com
www.46664global.com
www.mercuryphoenixtrust.com

** ** **

VIDEO :

'SAY IT'S NOT TRUE'

http://www.46664.com/118/


** ** **




LONDRES, 29 (ANSA) -


La legendaria banda británica Queen, elegida este mes como el mejor grupo de rock de todos los tiempos, anunció que lanzará este fin de semana un tema de descarga gratuita por Internet como parte de la campaña por el Día Mundial contra el Sida.


El grupo tomó la decisión, 17 años después de que el vocalista de Queen, Freddie Mercury, muriera como consecuencia de esa enfermedad.


La canción "Say It's Not True" (Di que no es cierto) fue escrita por el baterista Roger Taylor en 2003, e incluye en la voz al cantante de Free, Paul Rodgers. El tema habla de la enfermedad del Sida y la lucha para erradicarla, y fue creada luego que la banda fuera nombrada embajadora especial de la iniciativa global de Nelson Mandela 46664 IVH/SiDA.


"Al hacer que esta canción pueda ser descargada gratuitamente por Internet esperamos ayudar a Nelson Mandela con su campaña, que busca enviar el mensaje de que nadie está libre de la infección", declaró hoy Taylor. "Tenemos que estar en conocimiento sobre este tema, protegernos y proteger a aquellos que amamos. Este tema sigue la línea del mensaje personal de Mandela: Está en nuestras manos detener este flagelo", agregó.


Taylor informó que la canción podrá descargarse sin cargos a partir de este sábado, el Día Mundial contra el Sida, de los sitios de Internet http://www.queenonline.com/



ACZ
29/11/2007 15:13
© Copyright ANSA.





** ** **


DIA SIDA. CADENA 100 EMITIRÁ ESTE SÁBADO POR SU WEB EL MACROCONCIERTO CONTRA EL SIDA DE LA FUNDACIÓN NELSON MANDELA
SERVIMEDIA


MADRID, 28-NOV-2007Cadena 100 emitirá este sábado por su web ("www.cadena100.es") el macroconcierto contra el sida, que organizará la Fundación Nelson Mandela en la ciudad sudafricana de Johannesburgo. El concierto, que coincide con motivo del Día Mundial contra el sida, comenzará a las cuatro de la tarde, durará ocho horas e intervendrán una treintena de artistas locales e internacionales, entre los que destacan Peter Gabriel, Annie Lennox y Corinne Bailey. Éste es el quinto concierto internacional de esta serie lanzado en el contexto de la campaña 46664, el número que portó el líder africano, Premio Nobel de la Paz, durante sus más de 18 años de encarcelamiento en la época del apartheid, y que ha permitido recaudar hasta la fecha dos millones de euros para financiar proyectos contra el sida en el África subsahariana. Cadena 100 ha habilitado un número para la recepción de SMS, cuyos ingresos serán donados a la Fundación Nelson Mandela. Aquellos que quieran colaborar en la lucha contra el sida deben enviar un SMS con la palabra "Mandela" al 5514. Se calcula que al concierto, que se celebrará en el estadio de Ellis Park, en pleno centro de la ciudad sudafricana, podrán asistir alrededor de 50.000 personas. Para 2008, y coincidiendo con el 90 cumpleaños de Nelson Mandela, la gala se celebrará el 27 de junio en Londres. La emisión de Cadena 100 no se limitará exclusivamente al audio, también ofrecerá la señal televisiva.

Fuente:
http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Linea+Social/detalle?id=97135


** ** **
** ** **
3:30 Nelson Mandela llama a actuar juntos para luchar contra el sida



Se presentó la noche del sábado un concierto en Johannesburgo para crear conciencia en torno al problema del sida, titulado 46664, el número de prisionero que tenía el ex presidente Nelson Mandela. Johannesburgo.- Annie Lennox, Peter Gabriel y Angelique Kidjo, entre otros, protagonizaron en la noche del sábado un concierto en Johannesburgo para crear conciencia en torno al problema del sida, titulado 46664, el número de prisionero que tenía el ex presidente Nelson Mandela.El show, para el que se agotaron las entradas, se realizó en el estadio Ellis Park, con la presencia también de Ludacris, Johnny Clegg, Jamelia, Freshlyground y Corinne Bailey Rae, quienes transmitieron mensajes contra el sida hasta bien entrada la noche.El ex presidente y Premio Nobel de la Paz Mandela, quien fue recibido a sus 89 años con un aplauso de varios minutos de duración, declaró: “Necesitamos grandes y ambiciosos planes para acabar con el sida. ¡Pero está en nuestra manos iniciar el cambio!”El concierto se organizó como respuesta a la epidemia del sida en África y es la quinta vez que se celebra. El próximo será el 27 de junio de 2008 en el Hyde Park de Londres, según anunció Mandela, y al año siguiente en Rio de Janeiro. Sudáfrica es el país con mayor cantidad de infectados, con 5,4 millones de portadores del VIH.La campaña de Mandela tuvo el apoyo también de su amiga la supermodelo Naomi Campbell, que aprovechó la moda para transmitir un mensaje de convivencia.Campbell asistió al concierto con un vestido rojo en el que se mezclaban símbolos indios con motivos zulúes. Fue diseñado por el modisto sudafricano Gavin Rajah, de Durban, el puerto sudafricano y centro zulú con una fuerte presencia de población de origen indio.El vestido será subastado, según el “Sunday Times”, para recaudar fondos para una de las fundaciones de Mandela.
DPA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.