¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de noviembre de 2007

ENTREVISTA DE ROGER TAYLOR EN SKY ESTE DOMINGO

Viernes 30 de noviembre del 2007


ENTREVISTA DE ROGER TAYLOR EN SKY ESTE DOMINGO

Roger Taylor realizará una entrevista en vivo en SKY Live con Adam Bolton este domingo a las 11:15pm.

Fuente: www.brianmay.com

29 de noviembre de 2007

SAY IT'S NOT TRUE NUEVO SENCILLO DESCARGALO MAÑANA 30 DE NOV. A LAS 3:00 AM






De: FRANCISCOJARELLANOB (Mensaje original)
Enviado: 29/11/2007 06:22 p.m.


ESTE ES EL LINK PARA DESCARGAR GRATUITAMENTE
EL NUEVO TEMA (SENCILLO) DE QUEEN +PAUL RODGERS:

"SAY I T'S NOT TRUE"

http://www.brianmay.com/whatsnew.html

MAÑANA A LAS 10:00 AM TIEMPO DE EUROPA,

3:00 AM TIEMPO DE MEXICO.

SALUDOS.


** ** **

Viernes 30 de noviembre

He aqui los enlaces para descargar la nueva version a 'SAY IT'S NOT TRUE' de Queen+PR, quienes se unen nevamente al llamado de Nelson Mandela a fin de alertar a los jovenes y al mundo entero sobre la necesidad de detener la propagacion del SIDA.

http://www.queenonline.com/sayitsnottrue


www.queenpluspaulrodgers.com
www.queenonline.com
www.paulrodgers.com
www.46664.com
www.46664global.com
www.mercuryphoenixtrust.com

** ** **

VIDEO :

'SAY IT'S NOT TRUE'

http://www.46664.com/118/


** ** **




LONDRES, 29 (ANSA) -


La legendaria banda británica Queen, elegida este mes como el mejor grupo de rock de todos los tiempos, anunció que lanzará este fin de semana un tema de descarga gratuita por Internet como parte de la campaña por el Día Mundial contra el Sida.


El grupo tomó la decisión, 17 años después de que el vocalista de Queen, Freddie Mercury, muriera como consecuencia de esa enfermedad.


La canción "Say It's Not True" (Di que no es cierto) fue escrita por el baterista Roger Taylor en 2003, e incluye en la voz al cantante de Free, Paul Rodgers. El tema habla de la enfermedad del Sida y la lucha para erradicarla, y fue creada luego que la banda fuera nombrada embajadora especial de la iniciativa global de Nelson Mandela 46664 IVH/SiDA.


"Al hacer que esta canción pueda ser descargada gratuitamente por Internet esperamos ayudar a Nelson Mandela con su campaña, que busca enviar el mensaje de que nadie está libre de la infección", declaró hoy Taylor. "Tenemos que estar en conocimiento sobre este tema, protegernos y proteger a aquellos que amamos. Este tema sigue la línea del mensaje personal de Mandela: Está en nuestras manos detener este flagelo", agregó.


Taylor informó que la canción podrá descargarse sin cargos a partir de este sábado, el Día Mundial contra el Sida, de los sitios de Internet http://www.queenonline.com/



ACZ
29/11/2007 15:13
© Copyright ANSA.





** ** **


DIA SIDA. CADENA 100 EMITIRÁ ESTE SÁBADO POR SU WEB EL MACROCONCIERTO CONTRA EL SIDA DE LA FUNDACIÓN NELSON MANDELA
SERVIMEDIA


MADRID, 28-NOV-2007Cadena 100 emitirá este sábado por su web ("www.cadena100.es") el macroconcierto contra el sida, que organizará la Fundación Nelson Mandela en la ciudad sudafricana de Johannesburgo. El concierto, que coincide con motivo del Día Mundial contra el sida, comenzará a las cuatro de la tarde, durará ocho horas e intervendrán una treintena de artistas locales e internacionales, entre los que destacan Peter Gabriel, Annie Lennox y Corinne Bailey. Éste es el quinto concierto internacional de esta serie lanzado en el contexto de la campaña 46664, el número que portó el líder africano, Premio Nobel de la Paz, durante sus más de 18 años de encarcelamiento en la época del apartheid, y que ha permitido recaudar hasta la fecha dos millones de euros para financiar proyectos contra el sida en el África subsahariana. Cadena 100 ha habilitado un número para la recepción de SMS, cuyos ingresos serán donados a la Fundación Nelson Mandela. Aquellos que quieran colaborar en la lucha contra el sida deben enviar un SMS con la palabra "Mandela" al 5514. Se calcula que al concierto, que se celebrará en el estadio de Ellis Park, en pleno centro de la ciudad sudafricana, podrán asistir alrededor de 50.000 personas. Para 2008, y coincidiendo con el 90 cumpleaños de Nelson Mandela, la gala se celebrará el 27 de junio en Londres. La emisión de Cadena 100 no se limitará exclusivamente al audio, también ofrecerá la señal televisiva.

Fuente:
http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Noticias/Linea+Social/detalle?id=97135


** ** **
** ** **
3:30 Nelson Mandela llama a actuar juntos para luchar contra el sida



Se presentó la noche del sábado un concierto en Johannesburgo para crear conciencia en torno al problema del sida, titulado 46664, el número de prisionero que tenía el ex presidente Nelson Mandela. Johannesburgo.- Annie Lennox, Peter Gabriel y Angelique Kidjo, entre otros, protagonizaron en la noche del sábado un concierto en Johannesburgo para crear conciencia en torno al problema del sida, titulado 46664, el número de prisionero que tenía el ex presidente Nelson Mandela.El show, para el que se agotaron las entradas, se realizó en el estadio Ellis Park, con la presencia también de Ludacris, Johnny Clegg, Jamelia, Freshlyground y Corinne Bailey Rae, quienes transmitieron mensajes contra el sida hasta bien entrada la noche.El ex presidente y Premio Nobel de la Paz Mandela, quien fue recibido a sus 89 años con un aplauso de varios minutos de duración, declaró: “Necesitamos grandes y ambiciosos planes para acabar con el sida. ¡Pero está en nuestra manos iniciar el cambio!”El concierto se organizó como respuesta a la epidemia del sida en África y es la quinta vez que se celebra. El próximo será el 27 de junio de 2008 en el Hyde Park de Londres, según anunció Mandela, y al año siguiente en Rio de Janeiro. Sudáfrica es el país con mayor cantidad de infectados, con 5,4 millones de portadores del VIH.La campaña de Mandela tuvo el apoyo también de su amiga la supermodelo Naomi Campbell, que aprovechó la moda para transmitir un mensaje de convivencia.Campbell asistió al concierto con un vestido rojo en el que se mezclaban símbolos indios con motivos zulúes. Fue diseñado por el modisto sudafricano Gavin Rajah, de Durban, el puerto sudafricano y centro zulú con una fuerte presencia de población de origen indio.El vestido será subastado, según el “Sunday Times”, para recaudar fondos para una de las fundaciones de Mandela.
DPA

27 de noviembre de 2007

LLAMADO DE BRIAN :RECHAZO A CAZA DE BALLENAS





LLAMADO DE BRIAN :RECHAZO A CAZA DE BALLENAS


Jueves 27 de noviembre del 2007

Brian May se ha unido a la iniciativa de Greenpeace para escribir a los jefes de estado y protestar contra la aniquilación de ballenas a cargo del gobierno japonés y su flota ballenera.

Por favor visita el sitio de Greenpeace y brinda unos segundos de tu tiempo para firmar la carta que aparece redactada en el mismo.

(No es necesario escribir nada más en la carta que ya ha sido redactada, sólo se te solicitan tus datos).

Envía tus datos para hacer este llamado a los jefes de estado a :

CLICK HERE TO ACCESS



Brian comenta:

"GRACIAS POR SU APOYO
POR FAVOR CORRAN LA VOZ
Y CONTRIBUYAN A DIFUNDIR ESTE MENSAJE".


Fuente: brianmay.com

** ** **

Más al respecto:

PIDEN A JAPÓN ACABAR CON SUS PLANES DE CAZA DE BALLENAS

Internacional - Martes 20 de noviembre (15:05 hrs.)

LA COMISIÓN EUROPEA EXCLAMA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR DICHAS ACCIONES

EL PAÍS NIPÓN PREVÉ MATAR A MIL CETÁCEOS MINKE, FIN Y JOROBADOS A MEDIADOS DE 2008

El Financiero en línea

Bruselas, 20 de noviembre.- La Comisión Europea (CE) pidió hoy a Japón reconsiderar sus planes de caza de ballenas, le transmitió su "profunda preocupación" por estas acciones y rechazó que matarlas sea necesario para obtener información científica. "La Comisión Europea urge a Japón a reconsiderar su decisión y a poner fin a la caza", afirmó un comunicado del órgano ejecutivo de la Unión Europea (UE).

La CE aseguró que "está profundamente preocupada por los planes de Japón de matar a mil ballenas minke, fin y jorobadas, en la caza ballenera del Pacífico Sur que se desarrollará hasta mediados de 2008.

"La Comisión enfatiza que no hay necesidad de usar métodos letales para obtener información científica sobre las ballenas y que los datos adecuados para propósitos de control pueden ser obtenidos usando técnicas no letales", agregó la declaración.

Para la CE, los planes de Japón "socavan los esfuerzos internacionales para conservar y proteger a las ballenas", y recordó que la Comisión Internacional de Caza de Ballenas (IWC) ha adoptado repetidamente resoluciones en contra de estas prácticas en Japón.

Además, consideró que la decisión de Japón es más alarmante teniendo en cuenta que las especies fin y jorobadas, están clasificadas como vulnerables y en peligro de extinción por la Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Mundial de Conservación (IUCN). (Con información de Notimex/MVC)

Fuente:

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=90908&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

26 de noviembre de 2007

RINDEN TRIBUTO A FREDDIE MERCURY CON EL DVD "QUEEN ROCK MONTREAL"

Enviado: 23/11/2007 08:59 p.m.
  1. RINDEN TRIBUTO A FREDDIE MERCURY CON EL DVD "QUEEN ROCK MONTREAL"

    Por: Notimex | Espectáculos Viernes 23 de Noviembre de 2007 | Hora de publicación: 09:28

    A 16 años de su muerte, el cantautor de origen africano Freddie Mercury, líder del grupo de rock Queen y reconocido como ícono de la música contemporánea, será recordado con el lanzamiento del DVD "Queen rock Montreal", el próximo 4 de diciembre.

    Además de incluir versiones remasterizadas de los conciertos de Montreal y "Live aid", "Queen rock Montreal" contará también con comentarios recientes de Brian May y Roger Taylor, una entrevista inédita y una muestra comparativa del video de Montreal "antes" y "después" del proceso de restauración.

    Asimismo, el pasado 22 de noviembre se llevó a cabo en la Ciudad de México el "Queen fest 2007", organizado por una estación de radio, en donde se dieron cita fans del grupo Queen, con el fin de rendirle homenaje al legendario grupo.

    Farrokh Bulsara, nombre real del fallecido artista, nació el 5 de septiembre de 1946 en la isla de Zanzíbar, Africa, y murió en su casa de Londres el 24 de noviembre de 1991.

    Al poco tiempo de nacido, su familia se trasladó a Bombay, India, por razones de trabajo de su padre, "Bombi", quien era funcionario de la Corte Suprema del gobierno británico.

    En 1954 se fue a estudiar al colegio St. Peter, en Panchagani, a unos 80 kilómetros de Bombay y fue ahí donde sus amigos comenzaron a llamarlo Freddy, nombre que su familia también adoptó.

    Destacaba en la escuela como atleta y le gustaba jugar al cricket, tenis de mesa, hockey y boxear, pero su verdadera pasión era el arte. Le encantaba la música y se pasaba horas escuchando viejos discos y cantando.

    El director de la escuela se dio cuenta de sus cualidades y convenció a sus padres para que lo apuntaran en clases de música. Formó parte del coro de la escuela y aprendió a tocar el piano.

    En 1958, cuando apenas tenía 12 años, junto con cuatro amigos formó una banda de Rock and roll llamada Los Hectics, en la que precisamente tocaba el piano.

    En 1962 Freddy concluyó la escuela y volvió a Zanzíbar, pero en 1964 tuvo que emigrar a Inglaterra debido al estado prebélico que se vivía en el país.
    Allí quiso estudiar arte e inició un curso en la universidad. Durante las vacaciones trabajó como camarero en el aeropuerto de Heathrow y transportando cajas en un almacén.

    Dos años después ingresó a la Escuela de Arte Ealing, donde se inclinó por la ilustración gráfica. En esa época se convirtió en un ardiente seguidor de Jimi Hendrix, y decoraba su habitación con dibujos e ilustraciones hechos por él mismo.

    Se hizo muy amigo del bajista Tim Stafell, compañero de la escuela. Junto con Brian May, en la guitarra, y Roger Taylor, en la batería, formó un grupo llamado Smile. También conoció a Chris Smith con quien escribiría varias canciones.

    Una vez titulado como diseñador gráfico, comenzó a trabajar para periódicos locales en Kensignton. En el verano de 1969 conoció a un grupo de Liverpool llamado Ibex, al que se unió, y viajaron a Bolton, Lancashire, para dar un concierto en agosto de 1969.
    El grupo cambió después de nombre por el de Wreckage; sin embargo, se desintegró a finales de los 60.

    Freddy buscó otro grupo y encontró en un anuncio por palabras a los Sour Milk Sea. Estos quedaron encantados con su voz y decidieron contratarlo, pues además vieron en él un gran carisma y talento.
    Mientras tanto, Tim Stafell, vocalista de sus ex compañeros Smile, abandonaba la formación. Estos llamaron a Freddie para que lo sustituyera, propuesta que aceptó, y cambió el nombre del grupo por el de Queen, adoptando él mismo el sobrenombre de Freddy Mercury.

    En 1970 conoció a Mary Austin y vivieron juntos durante siete años. Un año después, Queen estaba completo, al llegar John Deacon.

    Diseñó el logo del grupo tomando como base los signos zodiacales de los miembros del grupo: dos vírgenes por su signo (Virgo), dos leones por Roger y John (Leo) y un cangrejo por Brian (Cáncer).

    Fue el autor de "Seven seas of rhye", la primera canción de Queen en entrar en el top británico. El primer gran éxito de la banda fue "Killer Queen", y el tema más famoso fue "Bohemian rapsody".

    En 1973 los integrantes del grupo empezaron a concentrarse más en su carrera, realizando "Queen", su álbum debut que los llevaría a su primera gira. A pesar de que no tuvo un buen recibimiento del público, realizaron al año siguiente "Queen II" (1974), el cual tuvo un éxito inesperado.

    Queen lanzó su tercer disco, "Sheer heart attack" (1974) y en 1975 alcanzaría realmente el éxito con su álbum "A night at the opera", del que se desprende el tema "Bohemian rapsody", el cual se convirtió en la marca distintiva del grupo.

    El grupo supo mezclar con maestría, en un sólo tema, música clásica, metal y pop. Número uno durante 10 semanas en el Reino Unido, también fue un "boom" en Estados Unidos.

    En 1975 actuó en Japón, donde fue recibido como celebridad. Sus canciones se convirtieron en himnos, y el Royal Ballet adaptó varias de sus canciones.
    "A Day at the races" marcó el éxito masivo de Queen, al mismo tiempo que despertó la adoración incontrolada de sus fans.

    A principios de esa década el grupo continuó cosechando éxitos, así como el aprecio de la gente, por lo que realizó "The game", que contendría los cortes "Crazy little thing called love" y "Another one bites the dust".

    En 1981 realizó su primera recopilación de grandes éxitos, mientras que al año siguiente lanzaría "Hot space", con "Under pressure" a la cabeza. Después vendría "The works" (1984).

    En 1983 Queen colaboraría con la Royal Opera House en una obra de Verdi. Allí conoció a Montserrat Caballé, quedándose cautivado por su voz.

    Sin embargo, la popularidad de la agrupación comenzó a decrecer en países hispanoparlantes, por lo que empezó a buscar nuevos mercados en América Latina, Asia y Africa.

    Estando en la cima de la popularidad, con discos como "Innuendo" y "The Miracle", en 1991 Queen había reducido drásticamente sus presentaciones, causando una ola de rumores acerca de la salud de Mercury.

    Tiempo después Freddy, quien era conocido por su bisexualidad y promiscuidad, anunciaba que tenía el Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA).
    Al respecto, el cantante comentaba: "Yo solía vivir para el sexo. Era extremadamente promiscuo, pero todo eso se ha acabado. No echo de menos esa clase de vida".

    Freddy Mercury, uno de los iconos de la música contemporánea, murió en su casa de Londres el 24 de noviembre de 1991, a causa de una bronconeumonía, que no pudo soportar a causa del SIDA.

    La primavera siguiente, los demás miembros de Queen ofrecieron un concierto en homenaje a Mercury, en el estadio de Wembley, cuya proyección fue mundial y tuvo una audiencia de mil millones de personas.

    Entre los artistas que participaron se pudo ver a David Bowie, Elton John, Annie Lennox, Def Leppard y Guns N'Roses, por mencionar algunos.

    El cantante, quien dejó al mundo entero sin la magistral interpretación del tema conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, que iba a cantar junto con la soprano Montserrat Caballé, solía decir que no le tenía miedo a la muerte, porque había "vivido una vida completa".

    En 2006, el astro del rock fue objeto de múltiples homenajes que conmemoraron su nacimiento, entre ellos un programa especial transmitido por The History Channel y un concierto que tuvo lugar en Londres, Inglaterra, en septiembre, en el que tocaron sus excompañeros de Queen.

    También, el 4 de septiembre se lanzó con gran éxito una recopilación de los mejores temas titulada "The very best of Freddie Mercury", y el DVD doble "Lover of life, singer of songs", donde se incluyen video clips y el documental "The untold story".

    Un homenaje organizado en Tanzania, que conmemoraría el que fuera el cumpleaños número 60 del cantante, fue prohibido por las autoridades del lugar por considerar que Mercury había violado el islam con su "vida extravagante".

    agi

Fuente:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=334526

FREDDIE MERCURY ELEGIDO COMO EL "REY" DEL ROCK POR LOS BRITÁNICOS


Enviado: 23/11/2007 08:56 p.m.
FREDDIE MERCURY ELEGIDO COMO EL "REY" DEL ROCK POR LOS BRITÁNICOS

jueves, 22 de noviembre , 2007 - 07:36:41

El inglés Freddie Mercury.

El inglés Freddie Mercury, vocalista de la banda británica Queen, fue elegido como el "rey" absoluto del rock, según una encuesta publicada en Gran Bretaña.

El sondeo, realizadp por la revista musical Q, ubicó a Mercury como el músico de rock más importante de todos los tiempos. En segundo lugar se ubicó el estadounidense Elvis Presley, seguido por su compatriota, al guitarrista Jimi Hendrix, informó la agencia Ansa.

Otros músicos incluidos en el "top-ten" fueron el roquero Slash, el líder de la banda Rolling Stones Mick Jagger, y el cantante Eric Clapton.

La lista completa de los 10 "reyes" en la historia del rock mundial es: Freddie Mercury, Elvis Presley, Jimi Hendrix, Ozzy Osborne, Jon Bon Jovi, Slash, Meatloaf, Eric Clapton, Mick Jagger y David Bowie.

El sondeo fue comisionado para coincidir con el lanzamiento del videojuego Guitar Hero III: Legends of Rock.


EL GUITARRISTA DE QUEEN, RECTOR HONORARIO DE SU UNIVERSIDAD


EL GUITARRISTA DE QUEEN, CANCILLER (RECTOR) HONORÍFICO DE SU UNIVERSIDAD

LONDRES (AFP) — Brian May, el guitarrista del legendario grupo británico Queen, fue nombrado canciller honorífico de la Universidad John Moores de Liverpool, función en la que sucederá el próximo mes de febrero nada menos que a Cherie Blair, esposa del ex primer ministro Tony Blair.

Esta función honorífica le llevará a presidir las ceremonias de entrega de diplomas y a representar a la universidad en ocasiones especiales. Brian May obtuvo su doctorado en astrofísica el pasado agosto. Empezó en 1974, pero lo dejó cuando el grupo alcanzó el éxito, y retomó los estudios en 2006.

El director y vicecanciller de la Universidad, Michael Brown, rindió homenaje a Brian May y subrayó que en una época dominada por "la cultura de la celebridad, es raro encontrar a alguien que sume notoriedad, riqueza, éxito mundial y al mismo tiempo se mantenga fiel a sus valores fundamentales de acceso al conocimiento".

Brian May declaró en un comunicado divulgado este lunes por la universidad, que iba a celebrar el nombramiento con una cena vegetariana y un vino de postre. Queen tuvo una carrera de más de 20 años, de 1970 a 1991, y fue designado "mejor grupo británico de todos los tiempos" en un sondeo organizado en enero pasado por BBC Radio.

Formado e integrado por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon, el grupo grabó unos 15 álbumes hasta su disolución en 1991 tras la muerte de Freddie Mercury a resultas de una enfermedad relacionada con el sida.

Fallece Maurice Béjart el filósofo de la danza


La muerte de Maurice Béjart, seguramente como a tantas otras miles de personas, me ha dejado muy, muy triste.

Bejart había dicho que muchos de sus seres queridos se habían ido, pero para él estaban presentes y era en sus obras donde reflejaba la esencia de cada uno.

En estos momentos siento que no se puede decir nada.

Por Carolina de Pedro Pascual

Lo conocí personalmente cuando estuvo en Buenos Aires, para presentarse en el Teatro Colón con su compañía el Béjart Ballet Lausanne. Un día antes de la función ofreció una recepción en la Embajada de Francia, era el año 1997, aunque no recuerdo en estos momentos la fecha concreta. Lo que si quedo grabado "a fuego" en mi memoria fueron sus ojos azules. Confieso que en mi vida había contemplado hasta ese momento unos ojos tan tremendamente azules. Poseía una mirada directa, impactante, impresionante. Era él, era Bejart. Vestía de negro, como lo había elegido hacer toda su vida. Hablaba de Eros y Tanatos "Eros tiende a unir, Tánatos a separar", lo recuerdo perfectamente como quien recuerda un mantra, Eros y Tanatos ... Habló del amor, de la pareja, del Budismo, de la filosofía, de la música, de Eros y Tanatos .....

"Mis ballets hablan de todos los encuentros: con la música, la vida, la muerte, el amor, con los seres cuyo pasado y obra se reencarnan en mí, del mismo modo que el bailarín que ya no soy se reencarna cada vez en los intérpretes que son el presente y el futuro".

Poseía un afecto y respeto especial hacia la Argentina. Varios artistas argentinos trabajaron con el, primero en Bruselas en el inolvidable e inmortal Ballet del Siglo XX y después en el Béjart Ballet Lausana.

A su lado vivió y brillo Jorge Donn como su máximo ejemplo, convertido a través de su influencia y maestría en el artista ideal, en el icono absoluto del "estilo Béjart". "Jorge fue un hijo, un amor, un bailarín de pura cepa, un ser inteligente, único; de esas personas que se encuentran una vez por siglo", había dicho Béjart. Beatriz Margenat, la bailarina y amiga de Donn con el que se presentaría un día en su sala de ensayo del Colón para solicitarle quedarse en la compañía y mas tarde, cuando formó el Béjart Ballet Lausana en al año 1987, Cecilia Mones Ruiz, con quien tuve la suerte de compartir clases de ballet en un tradicional estudio del Barrio Norte porteño, el estudio de danza Olga Kirowa. Cecilia Monez Ruiz un deleite de bailarina! Paso gran parte de su vida al lado del Maestro. Sin duda una privilegiada. Donatella Pitino, otra elegida que viajo a Bruselas para perfeccionarse junto al "ballet del siglo". Y por supuesto la gran dama del teatro argentino: Cipe Lincovsky con quien presento por el mundo “Che, Quijote y bandoneón” un espectáculo muy similar al que el público conoció en 1990, con "Nijinski, clown de Dios", donde la Lincovsky actuó con Jorge Donn.

Bejart había dicho que muchos de sus seres queridos se habían ido, pero para él estaban presentes y era en sus obras donde reflejaba la esencia de cada uno.

En estos momentos siento que no se puede decir nada.

Prefiero compartir el siguiente reportaje realizado en su visita a Buenos Aires en el año 1997 y admirar con devoción, la misma que seguramente nos une a todos en este momento, su propia voz, su imagen, su increíble presencia en unos vídeos de sus obras mas representativas.






24 de noviembre de 2007

Este 24 de Noviembre y siempre... Freddie









De: FRANCISCOJARELLANOB
Enviado: 24/11/2006 18:34

EL LEGADO DE FREDDIE NUNCA SERA OLVIDADO SU OBRA ES Y SERA RECORDADA DE GENERACION EN GENERACION .
GRACIAS FREDDIE !!!
*******
De: bulsara70
Enviado: 24/11/2006 10:43
FREDDIE:

UN DIA COMO HOY TE FUISTE Y COMO DICE LA CANCION SOLO LOS BUENOS MUEREN JOVENES, SIN EMBARGO TE ESTAMOS RECORDANDO CONSTANTEMENTE Y NUNCA LO DEJAMOS DE HACER AL ESCUCHAR TUS HERMOSAS LETRAS Y TUS EMOCIONES PLASMADAS EN CADA TONADA, EN CADA LETRA, EN CADA MELODIA, EN CADA NOTA HAY UNA PARTE DE TI..

MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR Y POR HABER HECHO TANTA MAGIA Y DESTELLARNOS CON UN POCO DE TU BRILLO.


GOD SAVE FREDDIE

EL MAESTRO FREDDIE MERCURY

EIDDERF YRUCREM
*******
De: ROAD_TO_MANDALEY1
Enviado: 23/11/2007 22:00
El Maestro no ha muerto, vive en nuestros corazones y su música seguirá a través de generaciones.

FREDDIE......I STILL LOVE YOU

Un saludo desde Monterrey a toda la comunidad QUEENERA del Mundo.
*******

De: evilemperor_10
Enviado: 23/11/2007 23:25
No has muerto querido. Solo ya no sufres. Gracias por existir ahora y siempre en tu musica y en nuestro corazon.
*******

De: bri_brian0
Enviado: 24/11/2007 04:06 p.m.
freddie siempre estaras en nuestros corazones y tu estrll brillara por seimpre....
te queremos especialmente LUCIANA
*******

De: MALJAX_VANHORN_00
Enviado: 24/11/2007 05:25 p.m.
Freddy nunca se fue, se quedo en nuestros pensamientos....gracias
*******
Querido Freddie,Gracias por hacer brillar aùn màs este hermoso planeta azul , gracias por tu magnìfica mùsica, y espero que todo sea mejor para tì donde te encuentres...Amor y paz.
zy-hz

23 de noviembre de 2007

QUEEN FEST 2007 , 22/11/07













QUEEN FEST 2007 MIX 106.5 FM

Este año el QUEEN FEST corriò nuevamente a cargo de la radiodifusora Mix 106.5 FM .
La locutora de dicha estación ,Paty Velasco , fungiò nuevamente como maestra de ceremonias.

¡Mil gracias Mix 106.5 , JM Distribuidores y Emi Music por una noche tan agradable en honor a QUEEN!


Queen Fan Club México

21 de noviembre de 2007

ESPECIAL DEDICADO A QUEEN 2HRS. EN TUVOZRADIO, LOOKING BACK 21 DE NOVIEMBRE 2007



En este instante se está transmitiendo un especial de 2 hrs. dedicado a Queen via internet en la estación mexicana de radio (en Internet) Tu Voz Radio, en el programa “Looking Back”:


-miércoles 21 de noviembre del 2007 de 20:00 a 22:00 hrs.




¡No se lo pierdan!

16 de noviembre de 2007

MENSAJE DEL QUEEN FEST MEXICO 2007 PUBLICADO EN LA PAGINA DE BRIAN MAY!!

De: FRANCISCO (Mensaje original)
Enviado: 16/11/2007 17:29

HOLA A TODOS!!

ESTOS SON LOS LINKS PARA ACCESAR A LA PAGINA DE BRIAN MAY CON EL MENSAJE ACERCA DEL QUEEN FEST 2007. (16 DE NOV).

http://www.brianmay.com/index.html


http://www.brianmay.com/whatsnew.html

MENSAJE PUBLICADO EN LA PAGINA DE BRIAN MAY (VERSIONES ESPAÑOL E INGLES).

Viernes 16 de noviembre del 2007

QUEEN FEST MEXICO 2007 (MIX 106.5 Y EMI MUSIC)

¡Excelentes noticias desde México!

QUEEN FEST MEXICO 2007

La estación radiofónica mexicana , Mix 106.5, y EMI Music les invita a un evento a fin de rendir homenaje al legendario grupo Queen el jueves 22 de noviembre del 2207.

Escuchen esta estación para ganar boletos para el evento, o bien respondan la trivia en su sitio internet. Como siempre, el Queen Fan Club México brindará su apoyo en dicho evento.

www.grupoacir.com.mx/mix106.5/eventosmix.php?Submit=Editar&Ref=558

Nota: Como parte especial del programa se tendrá la premier del Nuevo DVD Queen Rock Montreal.

* * *

Por otro lado, un especial de 2 hrs. dedicado a Queen será transmitido via internet en la estación mexicana de radio (en Internet) Tu Voz Radio, en el programa “Looking Back”: www.tuvozradio.com/home-tuvoz/# el miércoles 21 de noviembre del 2007 de 20:00 a 22:00 hrs.

¡No se pierdan ninguno de estos dos eventos!

Queen Fan Club México Francisco A. B. www.queenenmexico.com/

© brianmay.com


**Fri 16 Nov 07**QUEEN FEST MEXICO 2007 (MIX 106.5 & EMI MUSIC)

There’s great news from México!

QUEEN FEST MEXICO 2007

The Mexican radio station, Mix 106.5, and EMI Music invite you to an event to pay homage to the legendary band Queen on Thursday 22 November 2007.

Listen to this radio station to get the tickets for the event or answer the trivia in the website. As usual the Queen Fan Club Mexico will be supporting the event.

www.grupoacir.com.mx/mix106.5/eventosmix.php?Submit=Editar&Ref=558

Note: The premiere of new Queen Rock Montreal DVD will be a special part of the programme.

* * *

On the other hand a 2 hr special radio programme devoted to Queen will be broadcasted via internet at the Mexican radio station Tu Voz Radio on the program “Looking Back”: www.tuvozradio.com/home-tuvoz/# on 21 November 2007 from 20:00 to 22:00 hrs.Don’t miss out any of these two events!

Queen Fan Club México
Francisco A. Baltazar.
www.queenenmexico.com/

© brianmay.com

13 de noviembre de 2007

QUEEN FEST 2007 ORGANIZADO POR MIX 106.5 FM Y EMI.

Hola a todos!

EL QUEEN FAN CLUB MEXICO TIENE UN NUMERO LIMITADO DE CORTESIAS PARA EL QUEEN FEST 2007 ORGANIZADO POR MIX FM Y EMI.

LAS PRIMERAS PERSONAS CON CREDENCIAL DEL QUEEN FAN CLUB MEXICO QUE SE REPORTEN VIA MAIL
O AL TEL 55123791 HASTA EL PROXIMO JUEVES 15 DE NOVIEMBRE PODRAN TENER UN PASE DOBLE.

QUIEN GUSTE PUEDE IR DISFRAZADO (A) DE FREDDIE MERCURY Y/O CANTAR ALGUN TEMA DE QUEEN EN EL EVENTO.

TAMBIEN PUEDEN CONTESTAR LA TRIVIA PARA GANAR SUS PASES O PARTICIPAR CON LOS LOCUTORES DE MIX FM.

ESTE ES EL LINK DE MIX FM 106.5 PARA HACERLO


http://www.grupoacir.com.mx/mix106.5/eventosmix.php?Submit=Editar&Ref=558


POR FAVOR COMUNIQUENSE A LA BREVEDAD.

SALUDOS.


QUEEN FAN CLUB MEXICO
-

8 de noviembre de 2007

LP QUEEN ROCK MONTREAL EN LAS LISTAS


Jueves 8 de noviembre del 2007

LP QRM EN LAS LISTAS

Posición del LP Queen Rock Montreal en su primer semana en las listas:
-Austria 25
-Bélgica 82
-Alemania 17 (junto con las ventas del DVD y del CD, este último CD being 61% of total sales)
-Holanda 70
-Irlanda 88
-Italia 27
-Japón 16
-Portugal 22
-España 47
-Suiza 52
-Reino Unido 20

Fuente: www.brianmay.com

7 de noviembre de 2007

LA OSSLA, EL CORO DE LA ÓPERA DE SINALOA Y EL GRUPO ALEPH: TRIBUTO A QUEEN.


Alfredo Gómez Rubio, Verónica Rico, Ulises Torres y Raúl Rico anuncian el concierto Tributo a Queen.
Foto: Noroeste/Daniel Santana
¡QUEREMOS ROCK!

LA OSSLA, EL CORO DE LA ÓPERA DE SINALOA
Y EL GRUPO ALEPH RINDE TRIBUTO A QUEEN.

Isela Morales

La música de la legendaria banda de rock británica Queen, impregnará a Villa Unión con el espectáculo Tributo a Queen, en el que participan la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes y el Coro de la Ópera de Sinaloa, en fusión con el grupo de rock Aleph.
El homenaje a la banda integrada por Freddie Mercury, Roger Taylor, Brian May y John Deacon se realizará el 28 de noviembre a las 20:30 horas en lo que es la Antigua Fábrica de Textiles de Villa Unión y será dirigido por el maestro Gordon Campbell.
Raúl Rico, director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, señaló que la idea de hacerlo en ese lugar es para dar una ambientación atemporal al concierto.
La institución que dirige Rico es junto con Difocur y Proyecto Centro Histórico los encargados de presentar este espectáculo, que será a beneficio de esta última asociación.
Verónica Rico, gerente del Proyecto Centro Histórico, informó que contarán con una capacidad para mil 200 personas, quienes podrán disfrutar de un espectáculo de primera calidad durante 90 minutos.
El show contará con la participación de 120 artistas en escena, quienes recorrerán éxitos como Under pressure, Tie your mother, We will rock you, We are the champions, Bohemian rhapsody, entre otros.Tributo a Queen ya fue presentado el año pasado en Culiacán y debido a la calidad del espectáculo es que los organizadores lo retomaron para presentarlo en el sur de Sinaloa.
El precio de los boletos es de 250 pesos en numerado y 150 pesos en general. Ya están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y las oficinas del Proyecto Centro Histórico.
HABRÁ CAMIONES
Los seguidores de la música de Queen contarán con camiones para trasladarse hasta Villa Unión. El costo de ida y vuelta es de 100 pesos y saldrán de la Zona Dorada y del centro de la ciudad a las 19:00 horas.
TRIBUTO A QUEEN
Fecha: 28 de noviembre.Hora: 20:30 horas.Lugar: Antigua Fábrica de Textiles en Villa Unión.Precio: 250 numerado, 150 pesos general.Informes: En los teléfonos 982-4426 y 982-4447.(321096)

Fuente:
** ** **

6 de noviembre de 2007

BRIAN EN EL DVD "3 BATS LIVE"

Lunes 5 de noviembre del 2207

BRIAN en el DVD 3 BATS LIVE

Además de que el actual DVD de Queen se ubica en el sitio No. 2 de las listas de esta semana , nos informan que el DVD donde toma parte Brian figura en otra lista:

8 (5) Meat Loaf - 3 Bats Live (Mercury)

Brian aparece en el material extra del video doble en la sección en la que se explica cómo se hizo el disco Bat Out of Hell III . En dicho álbum Brian toca la guitarra en el tema Bad for Good , mas también incluye un fragmento de 1987 donde Brian toca con Meat en el sencillo oficial de los Juegos Olímpicos Especiales “It’s a time for Heroes”. (Agradecimiento a Cedric)

Meat Loaf - 3 Bats Live (Edición Especial)
DVD ~ Meatloaf
Formato: PAL | Región: Región 2 (formato DVD)
Número de discos: 2
Fecha de lanzamiento del DVD : 15 de octubre del 2007
Duración: 145 minutos

Fuente: www.brianmay.com


3 de noviembre de 2007

QUEEN ROCK MONTREAL EMI MEXICO

LINK DE EMI MEXICO POR EL LANZAMIENTO DEL NUEVO CD QUEEN ROCK MONTREAL

http://www.emimusic.com.mx/portal/hgxpp001.aspx?2,3,96,O,S,0,PAG;CONC;51;2;D;376795;1;PAG;,

¡QUEEN MAGIC! ESTRENO MUNDIAL EN MEXICO



Nota publicada en la página de Brian


(Traducción al español)


Miércoles 31 de octubre del 2007


¡QUEEN MAGIC! ESTRENO MUNDIAL EN MÉXICO


Melodicrock.com reporta:


Comunicado de prensa / On stage productions y Chris Catena se enorgullecen al anunciar el estreno del espectáculo de rock dedicado a uno de los grupos más importantes en el mundo : Queen , bajo el nombre de ¡Queen Magic!


Este hermoso evento estuvo integrado por elementos como: magia, baile, acordes pesados, música clásica, efectos multimedia, actuación e iluminación. El espectáculo tuvo lugar en en Auditorio Nacional de Guanajuato (México) los días 21 y 22 de septiembre del 2007.


Enlace al sitio en internet: www.extension.ugto.mx/queenmagic/elenco.html


El evento registró dos noches con localidades agotadas. En cada una de las presentaciones el público aplaudió de pié. Entre los invitados especiales estuvieron el cantante italiano Chris Catena, los guitarristas Janne Stark y Michael Gapys, tres músicos del grupo italiano tribute a Queen ,Innuendo, asi como el vocalista Luigi Lusi, el baterista Giovanni Gregori, el tecladista Eugene Valente y el bajista Nicola Valente, la vocalista del grupo sueco Crucified ,Barbara, Mia Coldheart, la cantante pop Katiuscia entre otros...


El espectáculo contó con la dirección de Gianmaria Romagnoli, con la ayuda de VJ Simone Amicucci en efectos multimedia.


Fuente: http://www.brianmay.com/


(Nota original en inglés)


Wed 31 Oct 07


QUEEN MAGIC! WORLDWIDE PREMIERE IN MEXICO


Melodicrock.com reports:


Press Release / On stage productions and Chris Catena is proud to announce the premiere of the rock show dedicated to one of the biggest bands in the world Queen called Queen Magic!
Where magic, dance, heavy chords, classic music, visual effects, acting, lights featured this beautiful event. The show took place in Guanajuato (Mexico) National Auditorium on 21 and 22 September 2007.


WebLink: www.extension.ugto.mx/queenmagic/elenco.html


The show registered two nights of sold out with more than 3500 people per night and two standing ovations, each performance. Among the special guests worthy of mentioning is the Italian singer Chris Catena, the guitarists Janne Stark and Michael Gapys, three musicians from the Italian queen tribute band Innuendo including the singer Luigi Lusi, the drummer Giovanni Gregori, the keyboard player Eugene Valente and the bass player Nicola Valente, the singer of the Swedish band Crucified Barbara, Mia Coldheart, the pop singer Katiuscia and more...


The show has been directed by Gianmaria Romagnoli, helped visually by the VJ Simone Amicucci.


© brianmay.com

** ** **

Nota previa:

http://queenmexico.blogspot.com/2007/09/queen-magic-reina-su-magia-en.html

Fragmento de video en youtube :

http://es.youtube.com/watch?v=U-amKWL9nRg

QUEEN ROCK MONTREAL A LA VENTA EN EL REINO UNIDO 29 NOV 2007

CD QUEEN ROCK MONTREAL

DVD QUEEN ROCK MONTREAL


DVD QUEEN ROCK MONTREAL + LIVE AID


Lunes 29 de octubre del 2007


QUEEN ROCK MONTREAL A LA VENTA EN EL REINO UNIDO A PARTIR DE HOY


QRM ha salido a la venta el día de hoy en el Reino Unido , el martes en los Estados Unidos.

Formatos:

Queen Rock Montreal:

*CD de audio Audio CD,

*Disco de vinil triple Triple Vinyl,

*1 DVD 1-DVD,

*Edición especial de 2 DVD's Special Edition 2-DVD


HERE Comercial


Formatos:

-Queen Rock Montreal: Audio CD, Triple Vinyl, 1-DVD, Special Edition 2-DVD
-Queen Rock Montreal/Live Aid [Blu-ray] – 26 de Noviembre del 2007

-Queen Rock Montreal and Live Aid [HD DVD] [2007] - 4 de diciembre del 2007


Sitio oficial de Queen Rock Montreal: www.queenrockmontreal.com


Fuente: www.brianmay.com

** ** **

Notas previas al respecto:


http://groups.msn.com/QUEENMEXICO/noticias.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=2545&LastModified=4675643282952752672







* * * *

2 de noviembre de 2007

Recordando a Freddie Mercury, 2 de Noviembre en Mèxico

Hola:
Y recordando a Freddie este Dia De Muertos en Mèxico, he aquì un enlace a algunas fotos que se tomaron un dìa como hoy:
Esperamos que Freddie y todos los que se nos han adelantado en el camino encuentren la paz.
Saludos.