¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

17 de septiembre de 2008

CONCIERTO DE Q+PR EN APOYO A LA FUNDACIÓN ANTIAIDS DE UCRANIA ROMPE RÉCORDS: COMUNICADO DE PRENSA

Miércoles 17 de septiembre del 2008
*

COMUNICADO DE PRENSA DE JÁRKOV:EL CONCIERTO DE QUEEN + PAUL RODGERS EN APOYO A LA FUNDACIÓN ANTIAIDS DE UCRANIA ROMPE RÉCORDS
*
Marcando el inicio de su extensa gira por Europa ya en curso con los primeros dos conciertos en Moscú el lunes 15 y martes 16 de septiembre, Queen + Paul Rodgers causaron un gran impacto la semana pasada al brindar un concierto especial a fin de apoyar la campaña de la Fundación ANTI-SIDA en Ucrania.

El concierto al aire libre en la Plaza de la Libertad (Freedom Square) en Járkov, la segunda plaza más grande en Europa, tuvo como objetivo el crear conciencia sobre la amenaza que representa esta efremedad para la humanidad, y contó con el apoyo de la propia organización de lucha contra el SIDA/VIH de Queen , The Mercury Phoenix Trust, y fue organizado por organización de Elena Franchuck, la ANTIAIDS Foundation.El espectáculo de Queen + Paul Rodgers atrajo a más de 350,000 asistentes quienes fueron testigos de el primero de los conciertos de su gira por 33 países de Europa e inmediatamente ingresó a las listas de los libros de récords como el evento de beneficencia más grande enfocado a la lucha contra el SIDA en Ucrania.

Aún más sorprendente resultó la cifra de televidentes que vieron este concierto de Queen + Paul Rodgers – las cifras oficiales dadas a conocer hoy por la ANTIAIDS Foundation confirman que, además del multitudinario público que asistió al evento, un total de 10 millones más de Ucranianos se unieron al evento via la transmisión en vivo realizada por el canal nacional Noviy de este país. Dicha transmisión es ahora la más grande en el género musical que se ha llevado a cabo en la historia de este país.

La finalidad del concierto, efectuado sólo una semana después del que hubiese sido el cumpleaños de su vocalista Freddie Mercury quien murió de SIDA en 1991, fue la de reforzar el mensaje de la fundación Ucraniana ANTIAIDS sobre la apremiante necesidad de enfrentar la creciente amenaza de contagio del SIDA/VIH en este país, como lo muestran las estadísticas.

Los miembros de Queen encabezan la campaña de concientización sobre la pandemia del SIDA/VIH a través de su labor en la fundación The Mercury Phoenix Trust, creada en honor a su vocalista Freddie Mercury , así como mediante su apoyo continuo a la organización de beneficencia 46664 de Nelson Mandela.

Una vez concluído el concierto en Járkov Brian May, Roger Taylor y Paul Rodgers comentaron sobre su experiencia en dicho evento (ver enlace) : PAUL, ROGER Y BRIAN COMENTAN: UCRANIA

Una nota de agradecimento adjunta a la confirmación de las cifras del evento enviadas por la organización ucraniana ANTIAIDS dice lo siguiente :"Gracias por haber formado parte de las vidas de millones de ucranianos ese frío día de septiembre , ¡Son los campeones del mundo!".

Próximamente, junto con los conciertos en puerta de Queen + Paul Rodgers en Letonia y Alemania, la gira los llevará por toda Europa hasta mediados de octubre, fecha en la que el grupo brindará 11 conciertos en el Reino Unido antes de realizar un histórico retorno a Sudamérica, donde realizarán una presentación en Rio de Janeiro a fines de noviembre.

Queen + Paul Rodgers lanzaron esta semana su primer álbum como grupo , The Cosmos Rocks. Se trata de el primer trabajo de estudio grabado por Queen después de casi 15 años.

Fuente: www.brianmay.com (resumen en español de la nota)


* ** * ** *

-Artículo:


Jueves 17 de septiembre del 2008

QUEEN + PAUL RODGERS + 350,000 FANS
KYIV POST (en inglés)

Fuente: www.brianmay.com

1 comentario:

  1. por fin alguien se pone las pilas y ELECTRONIC ENTERTAINMENT MEXICO ya está en negociasiones con FENIX ENTERTAINMENT de argentina quien ya conformó 2 fechas para su país en noviembre y están al un paso de lograr dos fechas para méxico para finales de noviembre
    Espetemos que esto sea verdad y que se logre
    Ayudemos con lo que podamos para que consigan este show apoyemos todos y lo lograremos
    Vamos méxico sí podemos
    Suerte Electrinic Entertainment

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.