¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

23 de septiembre de 2008

¿QUÉ OPINAN DE “THE COSMOS ROCKS”? :RESEÑAS DE FANS

-
-Video:
-
Pequeño fragmento de la sesión de audio del álbum "The Cosmos Rocks" ofrecida al Queen Fan Club Mexico el dia 12 de septiembre de 2008 en las instalaciones de EMI Music Mexico.
-
¡Gracias por tu testimonio hevm777!
* ** *
¿QUÉ OPINAN DE “THE COSMOS ROCKS”? :RESEÑAS DE FANS

Hola:

¿Nos podrían decir qué opinan del nuevo disco de QUEEN + PAUL RODGERS: “The Cosmos Rocks? ¿Cuáles son sus temas preferidos?

Mil gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales.

Queen Fan Club Mexico


* ** * ** *
-lau_mercury dijo... 17 de septiembre de 2008 07:10 PM

si!!!!!
yo ya lo compre ...y lo ando escuchando muchas veces desde ayer jejeje!!!...

* ** * ** *
-SOULMETAL dijo... 17 de septiembre de 2008 09:34 PM

Yo lo compre el lunes y desde que lo escuche en la casa EMI me quede alucinado.

Saludos a todos y a seguir escuchando el - The Cosmos Rocks –

* ** * ** *
-De: FRANCISCOJARELLANOB Enviado: 22/09/2008 20:22

Quede gratamente sorprendido, ya había escuchado fragmentos de varias canciones y quedé con muchas dudas, pero... después de escuchar las canciones completas puedo decir que es un excelente disco con una fusión de los estilos de los tres Brian Roger y Paul desde luego me encanta el estilo de Roger y Brian inmediatamente reconoces su sello.

En cuanto a la aportación de Paul por lo mismo que es más blusero se distingue su estilo la musica es mas calmada...podría decir que el balance al final es muy bueno, EXCELENTE!!.

* ** * ** *
-De: hevm777 Enviado: 22/09/2008 20:37

En lo personal me parece un album excelente, estas en lo cierto Paco, Rodgers tiene otro estilo (es lo que he intentado decirles a varios fans que me han dicho "Rodgers canta horrible") esa es una de las razones por las cuales escuchamos un nuevo estilo en Queen.
ummm Paul Rodgers me ha convencido al 100% . (aunque algunos fans me odiaran)
SAludos!!
-Video: *Sesion de Audio "The Cosmos Rocks"

* ** * ** *
-De: evilemperor_10 Enviado: 22/09/2008 22:16

Realmente es un disco excelente con buenos ritmos y en general han hecho un buen trabajo.

* ** * ** *
-De: AOHkiller Enviado: 23/09/2008 1:35

Yo quede maravillado cuando escuche todo el disco ya incluso 3 dias antes del evento en EMI yo ya habia escuchado "Cosmos Rockin'" en una estacion de radio americana y en ese momento tuve la suerte de grabarla y con esa cancion quede muy emocionado pero cuando fui a EMI de plano de verdad que di mi Cosmo viaje a la felicidad.

Pero en escala del 1 al 10 se gano un rotundo 8 y nada mas por el simple hecho de que no esta Freddie y John pero haciendo un lado ese pequeño gran detalle la verdad le doy un 9 realmente me gusto mucho el estilo que le dio Rodgers en la voz yo espero que este sea el inicio de muchos discos mas.
* ** * ** *

De: mitchellangell Enviado: 23/09/2008 17:13


excelente album de queen
yo calificaria de 8 a 9
lo admiro a paul
rodgers es rocker
desde que he escuchado
the firm con jimmi page
y he escuchado algunos
discos como de los 70's
bad company y free band
tambien han grabados
hasta solistas como de
paul rodgers ademas
ya es queen mark II
un gran saludos
a todos

* ** * ** * ** *

PMIGUEL dijo...


A mi no m gustaba Paul pero con esto mejor lo pienso. A mi ya me había gustado C-lebrity cuando la mostraron en un programa de TV...cuando llegue a EMI ya iba a la mitad del disco y la verdad m desilusionó un poco,con excepcion de C-lebrity...pero cuando entré a la segunda sesion y lo pude escuchar completo mmmm..Desde Cosmos Rockin´fue alucinante,pero mis favoritas: Time to Shine y We Believe que bonito, y escuchar a Brian es de lujo (como siempre), Roger ni se diga, Paul está excelso...Aunque se extraña a John, y a Freddie!!!.Gran disco todavía ni lo compro hasta la versión con DVD, por mientras a hacer hambre para tener mas ganas de escucharlo todo el dia P.D me encanta Bijou en vivo,hace llorar a cualquiera,mis amigos q casi no conocian a QUEEN ya se hicieron fans ji ji ji . 24 de septiembre de 2008 02:20 PM

* ** * ** *
De: Swiminmusik Enviado: 25/09/2008 21:10

-
Hola pues mi opinion del nuevo album es que , en primer lugar el audio se oye muuuy bien, y segundo, se sigue manteniendo la esencia de Queen, por ejemplo en la guitarra o en algunas armonias, y como tercer punto creo que ademas de ser muy bueno es un buen pretexto para que vengan!!!
hasta el momento yo ya he juntado varios recortes de periodico a cerca del nuevo disco-
-
One dream, one sun, one flash, one goul...!!
-

* ** * ** * ** *

mf_killerqueen dijo...


hola!!!tuve la oportunidad de conseguir este album, yo creo que es muy bueno en general, es muy fresco, aunque de alguna manera suena algo americano. Obvio no es el Queen que todos conocemos ni admiramos, pero este nuevo proyecto tiene tela de donde cortar; no hay que criticarlos sin antes haberles dado una oprtunidad. Mis favoritas del album: Cosmos Rockin', C-lebrity, y We Believe.Esta fue mi muy humilde opinion, Saludos!!
3 de octubre de 2008 01:11 PM

* ** * ** *

lau_mercury dijo...


Me gusto mucho, digo es muy raro tener que comparar a Freddie con Paul, yo no lo hago solo creo que son estilos diferentes de música y concepto pero los dos tienen la misma escencia del buen rock.Me gustan mucho las canciones suaves del disco como Time To Shine, Small y Believe...tmb Cosmos Rockin', Still Burning y C-lebrity son muy buenas muy animadas....En general el disco es muy bueno , yo creo que ya hacia falta que saliera música de ese tipo pues,en lo personal ya estoy cansada de la música pop y prefabricada
3 de octubre de 2008 01:23 PM

* ** * ** *
De: Anikarijackie Enviado: 05/10/2008 22:01

ayyyy

Sta bien xido el disco
y eso ke no me convencia PR
pero, acepto ke esto nuevo
esta mue bien

Excelente el maestro Brian Roger
...n_n

Jeje
Saludikos
Buen día!!

* ** * ** *

De: mustapha39 Enviado: 07/10/2008 0:49


Disfrute mucho el disco, tiene el sello Queen, creo que las canciones son muy buenas, me da gusto que sigan trabajando en material nuevo, se extraña a Freddie pero la vida debe seguirsaludos a todos.

* ** * ** *

2 comentarios:

  1. A mi no m gustaba Paul pero con esto mejor lo pienso
    A mi ya me había gustado C-lebrity cuando la mostraron en un programa de TV
    ...cuando llegue a EMI ya iba a la mitad del disco y la verdad m desilusionó un poco,con excepcion de C-lebrity
    ...pero cuando entré a la segunda sesion y lo pude escuchar completo mmmm..Desde Cosmos Rockin´fue alucinante,pero mis favoritas: Time to Shine y We Believe que bonito, y escuchar a Brian es de lujo (como siempre),Roger ni se diga,Paul está excelso
    ...Aunque se extraña a John, y a Freddie!!!.
    Gran disco todavía ni lo compro hasta la versión con DVD, por mientras a hacer hambre para tener mas ganas de escucharlo todo el dia
    P.D me encanta Bijou en vivo,hace llorar a cualquiera,mis amigos q casi no conocian a QUEEN ya se hicieron fans jijiji

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho, digo es muy raro tener que comparar a Freddie con Paul, yo no lo hago solo creo que son estilos diferentes de música y concepto pero los dos tienen la misma escencia del buen rock.

    Me gustan mucho las canciones suaves del disco como Time To Shine, Small y Believe...tmb Cosmos Rockin', Still Burning y C-lebrity son muy buenas muy animadas....


    En general el disco es muy bueno , yo creo que ya hacia falta que saliera música de ese tipo pues,en lo personal ya estoy cansada de la música pop y prefabricada

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.