¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

25 de noviembre de 2009

*ECOS: QUEEN KILLERS 27 DE NOVIEMBRE EN MORELIA

-
**ECOS: Presentación del grupo tributo a Queen "QUEEN KILLERS" en el Festival Internacional de música de Morelia el 27 de noviembre del 2009
-
Mensaje de Daniel: Queen Killers
Domingo 29 de noviembre del 2009
-
¡Hola amigos del Club de Fans!
-
¿Qué puedo decir?.. ¡MAJESTUOSO! la verdad la gente en Morelia se comportó increíble a pesar de unos problemas de audio que tuvimos, no cabe duda que Morelia tiene MUY presente a Queen, y más porque hubieron muchos tributos a The Beatles, pero a Queen.. solo 1.. y fue el honor para nosotros Queen Killers poder presentarnos ahí..Desde las 6 de la tarde ya había gente esperando y viendo el soundcheck. Cuando fue el Chequeo de Audio General, probamos con Under Pressure, vaya, la gente empezó a juntarse más y más y los aplausos no hicieron falta.Pre, al show, los animadores pasaron la gente a concursos y eso, y fue nuestra sorpresa que había mucha gente conocedora de Queen, donde cantaban In The lap of the gods y más exitos, que, lamentablemente, faltaron en nuestro repertorio de ese día.Al comenzar el show, no hicieron falta los aplausos, y el ver un lleno total, se los juro que mi estómago se estremecía de emoción, comenzaron los sonidos de Truenos, y el rugido de mi Red Special con el riff incial de We Will Rock you fast, toda la gente coreando, los gritos al comenzar seguido Tie Your Mother Down, y al seguir .. wow.. la gente reconocía Todas las canciones, pedían Más y Más, por cuestiones de tiempo nos pedían cortar nuestro programa, pues pudimos tocar todo el repertorio, exceptuando Love of my life, pero Somebody to love, Don't stop me now , killer Queen, fueron muy Fuertemente Coreadas, de vdd el sentir que a la gente le gusta lo que haces.. vaya.. no tengo palabras.Pero sin duda cuando mas lo sentimos fue a la hora de tocar I Want to Break Free, ya que TODOS cantaron la canción, en el solo de guitarra se volvieron locos, y cuando llegó Bohemian Rhapsody ni se diga.. la gente encantada y feliz.En realidad fue la mejor experiencia de mi vida... y espero que se repita muchas veces más. Fácil hubieron unas 600 personas cantando y recordando a Freddie Mercury. Como en todo hubieron problemas con el audio.. la gente quería más volumen en la guitarra, a veces en la voz, pero vaya eso no corría por nuestra responsabilidad y ofrecemos una disculpa porque a nosotros nos hubiera encantado dar un Sonido de Primera calidad pero vaya.. la gente salió encantada a fin de cuentas y valio la Pena!
-
¡¡¡GRACIAS MORELIA!!!
-
¡¡GRACIAS CLUB DE FANS!!
-
¡¡¡GRACIAS QUEEN!!!
-
¡¡Nos vemos Pronto!!
-
DannyQueen Killers
-
* ** * ** * ** *
-
¡¡Muchas gracias por su reseña del evento y sobre todo por compartir su experiencia sobre el escenario interpretando a Queen!
-
¡Felicidades Queen Killers!
-
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico
-
* ** * ** * ** *
-
-
* Recibimos el siguiente mensaje del grupo tributo a Queen , QUEEN KILLERS:
-

Hola:
-

Mi nombre es Daniel, soy Guitarrista de una banda tributo a Queen la cual se presentará este 27 de noviembre en Morelia, Michoacán, en el Festival Internacional de la Música ,que este año està dedicado a la Gran Bretaña, el grupo se llama Queen Killers.
-
-
-
Esa es la página, y adjunto algunas fotos.
--
El Concierto tributo se llevara a cabo en la cerrada de San Agustin a las 8 de la noche, con muchas sorpresas.
-
Adjunto algunas fotos y logotipo del grupo.
--
Todos estan cordialmente invitados :).
-
Gracias.
-
* ** * ** *
-
¡Suerte Queen Killers, y mil gracias por la informaciòn!
-
¡¡¡NO SE LO PIERDAN!!!
-
Queen Fan Club Mexico

-
* ** * ** *
-
-Video en YouTube (QKillers) :
-
Queen Killers, es un proyecto Mexicano , el cual se encarga de Rendir tributo a una de las bandas mas exitosas de todos los tiempos , Queen. Este es un ensayo.
-

-
-
XXI Festival de Música de Morelia:
-

-
-
-Mensaje anterior:

-
Queen Killers en el Festival de Música de Morelia 27 de noviembre
http://queenmexico.blogspot.com/2009/11/anuncian-las-actividades-para-el.html
-
-

2 comentarios:

  1. yo fui uno de los casi 1 5oo personas que estaban ahi y definitivamente no concuerdo con el comentario aparte...... el concierto estuvo muy bien... pero el que no sabe distinguir cuando el sonido estuvo exageradamente malo!.. la ecualizacion! pero eso no es culpa del grupo.... ya quiciera esta persona que dice eso poder tocar una cuarta parte de loque tocanellos!!
    sigan queen killers nosotros los apoyamos !! saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola:

    Es loable esfuerzo que hacen los grupos tributo a Queen en México y otras partes del mundo,más aún cuando deben enfrentarse a mil y un imprevistos.Seguramente cada uno de estos grupos , como Queen Killers en este caso, dan lo mejor de si en sus presentaciones. Resulta curioso cómo la percepción de algunas personas (que incluso pudiendo hacerlo no proporcionan su nombre) se centra en lo negativo y toma la vía fácil de la crítica destructiva. El problema de fallas en el sonido en los conciertos es común, aún más, habría que tomar en cuenta que esta presentación no se llevó a cabo en un auditorio, se trataba de un evento al aire libre. Por otro lado qué maravilla que la gente vibró con la música de Queen. Adelante Queen Killers!!!Saludos.

    ResponderBorrar

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.