¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

30 de marzo de 2011

Día de la Tienda de Discos/ Record Store Day, 16 de abril

-

Ya viene el “Día de la Tienda de Discos”
-
Miércoles marzo 30, 2011
-

El tercer sábado de abril de cada año, desde el 2008, se conmemora el “Record Store Day” (literalmente, el “Día de la Tienda de Discos”). Concebida por Chris Brown, un empleado de una tienda de discos independiente, la fecha reúne a fans y artistas en más de 700 establecimientos en los Estados Unidos y muchos otros en el resto del mundo.
-
Lamentablemente, excepto en México.
-

El Día de la Tienda de Discos ha venido creciendo con los años y en él se realizan exhibiciones de arte y se ponen a la venta ediciones limitadas de álbumes en vinil; se lanzan CD´s y se distribuyen artículos promocionales especiales para conmemorar la ocasión.
-
Cada año se designa a un “Embajador Oficial” del evento. En el 2008 por ejemplo, Metallica dio el banderazo de salida de aquel día. Al año siguiente, el personaje fue Jesse Hughes, líder del grupo californiano Eagles of Death Metal. En el 2010, fue Josh Humme, miembro de la banda Queens of the Stone Age. Este año el Embajador Oficial será “El Príncipe del Oscuridad”, Ozzy Osbourne y abrirá el evento el próximo 16 de Abril.
-
El Día de la Tienda de Discos del 2011, tendrá una exposición basada en el grupo de grunge Nirvana. Se pondrán a la venta ediciones limitadas exclusivas en Vinil, EP's y sencillos de Nirvana, Sonic Yourth, Los Rolling stones y el grupo de Eric Clapton, Derek and the Dominos.
-
El EP conteniendo seis cortes de Nirvana, titulado Hormoaning, originalmente editado sólo para su venta en Australia en 1992, estará disponible sólo con 6 mil ejemplares. Presenta cuatro covers y dos temas originales (“Aneurysm” y “Even In His Youth”). Los covers proceden del programa de la BBC de 1990, Peel Sessions: “Turnaround” (de Devo); “Son Of A Gun” y “Molly´s Lips” (de The Vaselines) t “D-7” (de The Wipers). -
-
Otro EP que estará a la venta será el Whore Moaning de Sonic Yourth que contiene la edición radial de “Sugar Kane”, los covers de New York Dolls, “Personality Crisis” y de Alice Cooper, “Is My Body”, además de las piezas instrumentales “The End of The End Of The Ugly” y “Tamra”.
-
Para los amantes del rock clásico, estará a su alcance una réplica del vinil original de 7 pulgadas conteniendo los éxitos de los Rolling Stones, “Brown Sugar”, “Bitch” y “Let It Rock”(un cover raro de Chuck Berry). Esto conmemora el lanzamiento, en 1970, de “Brown Sugar”.
-
Otro clásico que cumple años es Layla and Other Assorted Love Songs, del grupo Derek and The Dominos y para celebrar el 40 aniversario de su salida al mercado, se reeditarán dos ediciones con material adicional descubierto recientemente y el sencillo en vinil de “Layla” con tan sólo 2,500 copias.
-

Estas son algunas de las actividades y lanzamientos que se pondrán a disposición del público que asista a as tiendas de discos que, con este evento, luchan por sobrevivir a la piratería y al mercado digital, reubicando al elemento físico como lo que siempre ha sido: un objeto de colección y, en muchos casos, una obra de arte.
-
Fuente: musX.mx
-
*Nota: Así es, desafortunadamente, aquí en México no se conmemora esa fecha , como recordarán los discos de vinil ya no se fabrican masivamente aquí desde 1990-1991 por lo que efectivamente son piezas de colección con un sonido y arte únicos. En el sitio stormtroopersinstilettos.com mencionaron que el Día Nacional de las Tiendas de Discos se pondrá a la venta una edición especial y limitada (2000 copias foliadas) del sencillo conmemorativo de Queen en vinil "Stormtroopers in Stilettos". (Lamentablemente nos señalan que este disco tampoco estará disponible en México).
-

-Mensajes relacionados:
-
-
-
FOO FIGHTES OFRECE PRESENTACIÓN ÍNTIMA EN TIENDA LOCAL DE DISCOS (Fingerprints, California, 16 de abril) . Su próxima producción Waiting Light está en puerta. Fuente: vívelo hoy Sergio Burstein 9 de abril del 2011
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.