QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

28 de abril de 2011

Andre Agassi y Pete Sampras aplaudieron a Martín Bossi

-
-
28 de abril del 2011

Andre Agassi y Pete Sampras aplaudieron a Martín Bossi

-

Martín Bossi, el protagonista de M...el impostor fue el elegido para actuar y animar un show para 500 empresarios donde las dos glorias del tenis mundial, Andre Agassi y Pete Sampras, fueron los agasajados.

El artista que hoy tiene una participación especial en Los únicos y que está próximo aestrenar su primer film, Viudas, realizó varias imitaciones.

Tanto Agassi como Sampras festejaron cada uno de sus creaciónes, en especial la de Freddie Mercury.

Al termino del show Martín Bossi estuvo en la mesa junto a ellos y el tema principal fue el tenis, ya que el artista es profesor de ese deporte y jugó varios años de manera profesional.

Al enterarse que Martin Bossi era fan de ellos, las dos estrellas del tenis lo invitaron a ver el partido exibición que se realizó ayer en el marco del Agassi-Sampras tour en el Estadio Estación Tigre con otra gloria del tenis, el ex numero uno Jim Courier y Mardy Fish, actual número once del ranking mundial.

-

Fuente: InfoBAE.com

-

-Video 2009:

-

-

-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.