QFCM

QFCM

¡Reedición en vinil doble 12"!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

25 de mayo Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER

DIOS SALVE A LA REINA REGRESA A MEXICO 29 AGOSTO PEPSI CENTER
¡BOLETOS A LA VENTA! TICKETMASTER Y TAQUILLA DEL FORO

29 de abril de 2011

La mejor atracción en San Paio: Dios Salve a la Reina actuará el día 25 de junio San Paio (Galicia, España)

-
-
-
Un grupo que imita a Queen, la mejor atracción en San Paio

El conjunto argentino Dios Salve a la Reina actuará el día 25 de junio

-

F.S.Cordón / A. Estrada /La Voz 28/4/2011

-

Este año y dentro de las próximas fiestas patronales de San Paio, los estradenses tendrán que esperar a que concluya la atracción musical central para valorar si fue un acierto, o no, su contratación. En principio, el anuncio de este concierto estelar sorprendió un tanto ayer a los primeros que tuvieron noticias de la contratación, pero sin despertar pasiones o rechazo.

-

La oferta tiene una cara muy atractiva para unas fiestas patronales. Será un concierto de casi dos horas con la música del grupo Queen y de Freddie Mercury como única protagonista. La otra cara -Freddie falleció hace bastantes años- se deriva de que se trata de un grupo argentino, Dios Salve a la Reina, que imita perfectamente a la formación original en la que se inspiran. Al menos ya se acierta en una cosa: esa música gusta a los maduros y a los jóvenes.

-

El edil de Cultura y Festejos, Sanmartín Obelleiro, quiso adelantar ya ayer esta contratación. Tras recordar que los festejos patronales se celebrarán desde el 23 al 27 de junio, indicó que el citado grupo argentino ofrecerá su concierto el día 25, con entrada gratuita y en la plaza del ayuntamiento.

-

Obelleiro quiso darle relevancia a una contratación de la que se siente orgulloso, y en la que contó con el apoyo de José M. Marque. Dijo que siempre interpretan música en directo, con un sonido prácticamente calcado al de Queen, con un vocalista que recuerda a Freddie Mercury e incluso con gran parecido físico de algunos respecto a los integrantes del grupo inglés.

-

Recordó también Obelleiro que se cumplen ahora 40 años de la formación de Queen, y agregó que el concierto del grupo argentino, originario de la ciudad de Rosario, será el único en Galicia.

-

Dios Salve a la Reina se formó en 1998 y desde entonces ha ido ganando prestigio y seguidores, ofreciendo ahora una media de noventa conciertos al año.

-

Fuente: La Voz de Galicia.es

-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.