Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

27 de octubre de 2012

ECOS II: CEREMONIA DE CLAUSURA , y ... A la venta, canciones de clausura de Londres 2012.


-Actualizaciones:
-
-
-
25 de octubre 2012
-
Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos , evento televisado más visto en las últimas tres décadas
-
...Queen tomó parte en ello. 
-
Alrededor de 24.5 millones de televidentes vieron el evento por BBC1 (Reino Unido) el 12 de agosto, hecho que lo hace el programa más visto desde 1981. Nota en el siguiente enlace: www.dailymail.co.uk
-
-
Fuente: brianmay.com
-
.
16 y 21 de agosto 2012
-
Ecos desde México...
-
-
Los fans comentan:
-
A mi en lo particular me encantó la ceremonia de clausura, y uno de mis mejores momentos fue cuando tocaron Wish You Were Here y estuvo en la batería Nick Mason, wow que gran detalle y enorme sorpresa; y luego de ahí el mejor momento de la ceremonia de clausura fue cuando apareció Dios Freddie en su guerra de voces con el público ,y escuchar como todo mundo en el estadio se arrodilla ante él siguiéndole con la voz, posteriormente fue un gran gusto ver como empieza Dios May con su solo de guitarra, eso me encantó, porque eso es más para un concierto de Queen solo, pero que excelente detalle que él haya podido mostar su talento y virtuosismo para que pudiera ser admirado por todo el mundo. Y luego cómo empezaron los primeros golpes de We Will Rock You y cuando él va caminando hacia el centro del escenario y los juegos pirotécnicos conforme va avanzando van estallando, simplemente espectacular, luego ver a Roger con sus gafas oscuras dandole a la batería y a un lado los timbales, y Jesse-J que, bueno ,no puedo decir que haya sido mala o buena su aparición, simplemente fue una participación al lado de los Dioses, y pues que a su estilo sirvió de complemento para hacer el mejor performace de la clausura. Y ese cierre viendo a Roger Taylor en los timbales tocándolos wow, me recordó el concierto de Montreal '81 cuando Taylor está en su solo despues de Keep Yourself Alive. Conclusión : qué gran cierre con quién mejor que con los Dioses del Rock: QUEEN.
Su amigo Oswaldo
-
    La presentación de Roger y Brian ... ay Dios la mera sí que me puse a llorar como nena, fueron 20 años desde Barcelona cuando nos quedamos con las ganas de ver a Freddie en un estadio olímpico...por eso me emocioné (habrá que dar las gracias a quien haya gestionado que ellos estuvieran ahí ), como que pareciera que apenas se van dando cuenta de lo grande que es el grupo, la enorme huella cultural que dejó Freddie ... fue una emoción muy grande, acababa de servirles de comer ... Luis me llevó al sillón de sala frente a la tele para que nadie me molestara y lo pudiera ver (me conoce).
    Sí, me hizo falta Deacon, eso si que hubiera sido increíble, pero si John ya dijo "córtalas córtalas", sus motivos tendrá. Lástima por él, quizá tampoco se haya dado cuenta del enorme cariño que le gente tiene por la banda...Y aunque We Will Rock You es todo un himno, no cabe duda que si cantaban We Are The Champions el estadio se hubiera venido abajo (total ahí estaba George Michael) ¿no creen?
Conge De Gava

Hola :
  La presentación de Brian y Roger estuvo muy bien, fue muy bueno verlos vigentes y cerrando con broche de oro el evento, no me terminó de encantar la cantante, pero entiendo que es una buena manera de llegar a las audiencias más jovenes y permanecer actuales.
  La proyección de Freddie, estuvo conmovedora, me hizo derramar un para de lágrimas, aunque ya estaba muy emocionado con el intro de Boh Rhap que pusieron antes de Imagine.
Hugo Fernández


¡Hola amigos!
  Para empezar la presentación de Brian y Roger, ¡así como las imagenes de Freddie y Lennon! Uff!!!
  ¡De esas cosas que sacaron las de cocodrilo! ¡Aún estoy gratamente sorprendido!
Carlos Aceves S

Hola:
Bueno primero que nada. me da gusto ver la fueza que tiene brian y roger. pero no me gusto que esa chava canto con ellos. hubiera sido paul rodgers o algun otro cantante de la epoca la verdad eso se vio feo no me lo esperaba, en cuanto freddie no tengo palabras eso fue realmente bello que se le recuerde de esa manera un bellisimo momento freddie y john lennon. quedara en mi memoria. cabe mencionar que es el escritor de grandes exitos de queen. solo me resta decir que queen siempre sera queen solo los 4 fantasticos....... saludos.
David Coverdale Luciani
-
Me pareció excelente la participación de Brian y Roger en la clausura, me hubiera gustado más que hubiera tocado We are the Champions por el significado de la canción que pienso yo iba mas adoc con la ocasión, pero si me gustó mucho y la neta me emocioné cañón, inclusive desde que sonó un fragmento de Bohemian Rhapsody. La proyección de Freddie no tengo palabras, dieron a entender que sigue siendo un icono importante dentro de a música del Reino Unido, aparte de que sigue moviendo masas.
Danny KQ R.C
-
Hola.
Pues primeramente la actuación de Brian y Roger me pareció tan buena como siempre ha sido: energética y brillante, claro a excepción de esta chica que cantaba todo estuvo genial, en cuanto a la proyección de Freddie no me la esperaba y mucho menos esa parte del Wembley que pienso yo (por que yo si lo hice) puso a cantar al estadio, lo que da a notar que a pesar de la ausencia de Freddie, éste sigue siendo el amo de los estadios de futbol.
Luan Ricardo López
-
Hello hello:-)
Me parecio increible fue lo mejor las olimpiadas aunque la chica no me gustó nada lo que hizo, ella estuvo de más,  y pues me hubiera gustado que estuviera John , pero en realidad fue increible muy emotivo lloré grité , me emocioné mucho [:D]
La proyección de Freddie fue verdaderamente increible empecé a llorar como una loca,  fue hermoso ver a Freddie.
Isis Stefani Joanne Flores
-
Hola amigos:
   Me agradó mucho la presentación del Dr. Brian y Roger, es una alegría indescriptible verlos en acción y desde luego, que no dejaron pasar tener la presencia en pantalla de mi Freddie, me emocioné mucho; pero de verdad extraño a Deacon, ha dejado una huella profunda su ausencia, es un gran elemento que nos ha dado gratos momentos.
Rebeca Torres
-
Hola,
En mi punto de vista, también opino que Freddie es irrepetible, pero no me gustó en lo absoluto la manera de cantar la canción. Se escucho pésimo.Y lo digo porque , por ejemplo, la version que sacó hace años Robbie Williams de We are the champions me pareció digna. La clausura con Brian y Roger me pareció magistral, sólo que hubiera preferido que durara más, y no sólo una cancion. La proyección de Freddie fue de lo más emotiva, sí estuve a punto de derramar la lágrima, hasta sentí de pronto que realmente él estaba ahí.
Verónica Ivonne Sánchez Delgado
-
Realmente fue muy impresionante para mi el ke a Freddie lo hicieran parte de el momento como si realmente se paseara por el escenario como solía hacerlo y cautivarlos a todos, la verdad me conmovió tanto... y después ver a mi amado Brian con su cascada de plata junto a Roger, me impresionó, sinceramente lloré... Lo único ke no me agradó fue la vieja esa.
Susana Madrigal Cagide
-
Que tal amigos!
Al ver a Mercury proyectado en pantalla pidiendo que le siguieran el coro fue algo maravilloso, en casa estaba cantando y con las lágrimas brotando, me recordó al concierto de Wembley! La actuación fue un aliciente más para la emoción ir ya presentaba mi cuerpo, aunque siendo sinceros creí que estaría Deacon pero no fue así.
Rosh Márquez
-
¡Mil gracias por sus comentarios!
-
Saludos cordiales.
-
Queen Fan Club Mexico
-
-
Jessie J acompañó a Brian May, ex guitarrista de la legendaria banda Queen, para interpretar el conocido tema "We will rock you". Segundos antes un holograma recordaba al difunto vocalista Freddie Mercury, Reuters.
-
-
Un disco doble con los temas que interpretaron en la ceremonia se encuentra ya disponible
LONDRES | Lunes 13 de agosto de 2012 EFE | El Universal
-
Los súper éxitos de la música británica interpretados por estrellas del rock y el pop en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres 2012 pueden comprarse a partir de hoy en un CD doble, "A Symphony of British Music" .
-
Durante la gala de clausura anoche de la cita olímpica fueron muchos los rostros del panorama musical del Reino Unido que interpretaron conocidas canciones ante los 80 mil espectadores congregados en el Estadio Olímpico, convertido en una macrodiscoteca.
-
Con el tema "Because" de Urban Voices Collective arranca el primer CD de 14 temas, que concluye con "Bohemiam Rapshody" de Queen.
-
Nota completa y galería de imagenes: www.eluniversal.com.mx
-
-
Disponible en el siguiente enlace: 
-
Tras un desfile de talentos destacados de Inglaterra, se dio por terminada la justa olímpica de verano
W Radio | 08/12/2012
-
México.- En punto de las 21:00 horas tiempo de Londres, dio inicio la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Los ingleses hicieron gala de su buen gusto y versatilidad musical al llevar a escena a artistas de la talla de: Pet Shop Boys, Fat Boy Slim, Liam Gallagher, Spice Girls, The Who, Queen, George Michael, One Direction, Annie Lennox, por mencionar algunos. Aquella ceremonia fue un gran desfile de talento y personalidades destacadas del Reino Unido.

No escatimaron en el uso de la tecnología para hacer del cierre todo un espectáculo.

Los espectadores de diversas partes del mundo ahí presentes lucían emocionados y entusiastas ante el fastuoso escenario montado en el estadio de Wembley.
-
-
-
Aguascalientes
Brasil, listo para 2016
El Sol del Centro
13 de agosto de 2012
-
Londres, Inglaterra, 12 agosto (AFP).- Brian May y Roger Taylor de Queen, los Pet Shop Boys, Madness, Annie Lennox, las Spice Girls, George Michael y los míticos The Who: el rock y el pop inglés fueron los reyes de la fiesta de clausura de los Juegos de Londres 2012 en un estadio en éxtasis.
-
Ya se sabía que los organizadores pensaban presentar en la ceremonia final lo mejor del pasado y presente de la música que Gran Bretaña ha venido produciendo y exportando a todo el mundo desde la década de 1960, pero la cartelera de estrellas fue sencillamente espectacular.
-
Luego en otro momento muy emotivo, dos de los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, salieron a escena para tocar "Brighton Rock" y "We Will Rock You", otro himno del rock, con Freddy Mercury, haciendo cantar a la gente desde las pantallas.
-
-
-
Lunes, 13 de agosto de 2012
-
LONDRES, Inglaterra (EFE).- Los súper éxitos de la música británica interpretados por estrellas del rock y el pop en la ceremonia de clausura de los Juegos de Londres 2012 pueden comprarse a partir de hoy en un CD doble, “A Symphony of British Music”.
-
Durante la gala de clausura anoche de la cita olímpica fueron muchos los rostros del panorama musical del Reino Unido que interpretaron conocidas canciones ante los 80.000 espectadores congregados en el Estadio Olímpico, convertido en una macrodiscoteca.
-
Con el tema “Because” de Urban Voices Collective arranca el primer CD de 14 temas, que concluye con “Bohemiam Rapshody” de Queen.
-
El segundo disco, compuesto por 24 canciones, comienza con la música de “Imagine”, del fallecido John Lennon, y finaliza con el tema “My Generation” de The Who, que cerró la ceremonia.
-
En la gala de clausura, que duró tres horas, el grupo Madness, con su animado “Our House”, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al espectáculo musical, por el que también pasaron modelos y famosos británicos.
-
Madness interpretó ese mismo tema hace dos meses durante el macroconcierto celebrado en Londres con motivo de los 60 años en el trono de la reina de Inglaterra, Isabel II.
-
También amenizó la ceremonia el veterano Ray Davies, acompañado de la London Symphony Orchestra, con “Waterloo Sunset”, una canción que se incluye en el álbum.
-
Participaron además las Spices Girls, 16 años después de saltar a la fama mundial, se reunieron con “Wannabe” y los Pet Shop Boys interpretaron “West End Girls”, junto a Annie Lennox, George Michael o Take That, estos últimos sin Robbie Williams.
-
-
-
Jessie J, The Who, Queen y más, brillaron en la clausura olímpica
-
La noche de ayer, el Estadio de Wembley se llenó de música y colores en una ceremonia de clausura de la justa deportiva que resultó –al menos para quien esto escribe- mejor que la inauguración. Adicionalmente a la emoción del desfile de las delegaciones, la premiación del maratón y la extraordinaria escenografía simulando una enorme bandera inglesa, la nota dio la nota sobresaliente.

Imposible sería incluir TODA la aportación musical que ha dado el Reino Unido al mundo, aún estaríamos escuchando a los miles de artistas británicos que han brindado al mundo su talento en las diversas épocas, sobre todo, a partir de 1962, año en que se dio a conocer el primer sencillo de los Beatles y el debut  de los Rolling Stones en el escenario del Marquee, de Londres.

Una tarea titánica constituyó la elección de los temas y artistas que se incluirían en este evento. El director musical de la ceremonia de clausura David Arnold tuvo que recurrir al registro de sencillos exitosos del Libro Guiness de Records para seleccionar los 30 cortes que se presentarían para conmemorar la grandeza de la música británica.

La coreografía fue perfecta, milimétrica. La idea de subir a algunos artistas sobre la caja de tráileres, para que interpretaran sus canciones mientras daban la vuelta olímpica en la pista del estadio, fue magnífica, de modo que los asistentes pudieran verlos en los cuatro puntos cardinales del inmueble.

La escenografía, menos elaborada que la inauguración, pero más efectiva, aunque sencilla, dio un realce extraordinario para el lucimiento de las estrellas invitadas y se tuviera la impresión de estar en la fiesta más grande del mundo, en un enorme antro o en uno de esos festivales masivos, tan comunes en territorio inglés.

Los primeros elementos mostraban, en el centro del campo, los edificios más representativos de la capital londinense, como el Big Ben el Puente de la Torre de Londres y el London Eye.
-
El espectáculo incluyó a una impresionante cantidad de estrellas locales procedentes de todas las épocas tales como Artic Monkeys, Brian May, Roger Taylor, Fatboy Slim, Elbow, Taio Cruz, One Direction, Kaiser Chiefs, Ray Davis (líder de los Kinks), Jessie J, Tinie Tempah, George Michael, Annie Lennox, Madness, Spice Girls, Pet Shop Boys y The Who.
-
Virtualmente, en dos de los momentos más emotivos de la noche, se presentó Freddie Mercury, como en su concierto de Wembley, impulsando a la gente a corear al ritmo que les marcaba. Ataviado con su legendaria chamarra amarilla y pantalón blanco, hizo que los presentes –deportistas incluidos- hicieran lo mismo que el público de hace tres décadas. Otra presencia imponente fue la de John Lennon, en video cantando “Imagine”, mientras participantes del evento, formaban su perfil como si fuera un  rompecabezas.
-
Siempre se dice que este tipo de eventos son inolvidables, sin embargo, en esta ocasión la frase aplica porque, además de ser un espectáculo asombroso, la música seguramente llevó, a la mente y el corazón de los miles de millones de personas de todo el mundo, recuerdos indelebles y momentos personales importantes y que forman parte de su biografía personal.
-
Fuente: Universal MusicMagazine
-
-
15 de agosto
-
-
Mariana H nos presenta a una de las agrupaciones más impotentes en la historia de la música y, por supuesto, de Inglaterra; así como el legado de Freddie Mercury.
- -
-
Luis Alfredo Pérez Salazar
-
Antes de comenzar los Juegos, al ver lo poco entusiasmados y muy pesimistas que estaban sobre el evento que se les venía encima, se dijo mucho sobre lo negativos que son los ingleses respecto a sí mismos.

Siento disentir, pero creo que la idea necesita tener al final un asterisco. Los ingleses quizá sean negativos respecto a sí mismos, pero cuando se comparan con otras naciones, son... bueno, los únicos súbditos de su Majestad la Reina.

Es decir, están por encima de todos; en un segundo lugar vienen Estados Unidos y las naciones de la Commonwealth, y en un distante tercero las demás. Por eso no fue una sorpresa que la ceremonia de inauguración resultara un show magnífico, siempre y cuando uno fuera británico —de preferencia inglés— y pudiera entender todas las referencias.

Para el resto del mundo, fue algo así como un ejemplo gigantesco, en vivo y a todo color, de cómo recrearse mirándose el ombligo. Si en Barcelona, Atenas y Pekín los países anfitriones vieron la inauguración como una oportunidad para presentar al mundo su cultura, los ingleses en cambio se congratularon a sí mismos por haber sido como fueron, y ser como son.

El evento anticipó el tono de lo que vino después.
-
Por razones geográficas, seguí las Olimpiadas alternando entre dos canales holandeses, uno belga, uno alemán y el buque insignia de los británicos, la BBC. Las diferencias eran notables: mientras los primeros transmitían constantemente competiciones en vivo, la BBC sólo los retransmitía si tenían repercusión mundial —como los 100 metros— o si en ellos participaban deportistas nacionales. Si no era así, ofrecía reportajes sobre los británicos que iban a competir más adelante, al margen de lo que estuviera ocurriendo en ese momento.

En otras palabras, en la BBC no había espacio para deportistas que no pertenecieran al Team GB, a menos que fueran oponentes.

Me intrigaba, pues, la ceremonia de clausura. Un evento al que espectadores y deportistas suelen llegar agotados y nostálgicos, y que generalmente carece de energía y nervio.

Pero contrario a lo que podía esperarse, la clausura no fue ni formal ni estirada (¿quizá porque la Reina no estuvo presente? Es pregunta). Bastante menos solemne, mucho menos pagada de sí misma que la inauguración, con una sensación de alivio en vez de inquietud, fue una celebración de una parte de la cultura pop inglesa que va más allá de la isla.

En vez de música clásica y referencias culteranas hubo espacio para celebrar la moda, los automóviles y la música de Pink Floyd, David Bowie, The Beatles, George Michael, Queen, Spice Girls, Oasis, Fat Boy Slim (!), Jessie J, y The Who. Pueden gustarle más o menos al espectador, y no faltará quien se queje de que faltaron Elton John y Rick Astley —otros lo agradecieron—, pero la música creó la atmósfera para ver a miles de deportistas relajados y con ánimo de disfrutar, bailando y cantando en un estadio lleno de pixels de colores.
-
La ceremonia de clausura devino concierto, y el estadio discoteca. Algo usualmente aburrido y cansino se transformó en un espectáculo vibrante y colorido, con una atmósfera de carnaval y fiesta.
-
No está mal. Son valores más cercanos al deporte que las cansinas, aburridas y burocráticas caras de los miembros del Comité Olímpico Internacional, o las rigideces y formalidades que generalmente marcan las ceremonias de clausura.
-

-
14 de agosto
-
-
LOS ÁNGELES, EU- La cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres realizada por el canal de televisión NBC fue el acontecimiento televisivo más visto en la historia de Estados Unidos, atrayendo a alrededor de 219,4 millones de telespectadores, dijo la cadena el lunes.
-
NBC dijo que también batió récords online, con cerca de 2.000 millones de visitas y 159 millones de vídeo ´streams´ de su cobertura olímpica.
-
- 
14 de agosto
- 
Elbow, Spice Girls, Lennon (Imagine).
-
Artículo: yucatan.com.mx
-
-
-
-
14 de agosto 2012
-
Las estrellas que le dijeron No a Londres 2012
-
Londres.- Qué artistas representan más al Reino Unido que David Bowie, Sex Pistols y los Rolling Stones. Sin embargo, el armado de la gran fiesta de los Juegos no fue tan simple.
- Incluso, parece que los mismos The Who, que dieron el broche de oro a la impactante ceremonia de clausura, habían rechazado en primera y segunda instancia la propuesta de Gavin. La tercera, claro está, fue la vencida.
-
El espectáculo final de los JJOO tuvo un line-up de lujo, con presentaciones de Ray Davies, las Spice Girls, One Direction, Take That, Geoge Michael, Liam Gallagher con Beady Eye y Jessie J. Tampoco se deben olvidar la irrupción del holograma de Freddie Mercury y los poderosos acordes de Brian May.
-
Fuente: www.vanguardia.com.mx
-

Bowie rechazó los JO
-
El cantante David Bowie figura entre los artistas británicos que rehusaron participar en directo en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el pasado domingo, informa el diario "The Guardian".
-
Bowie, de 65 años, rechazó interpretar su tema "Heroes" frente a la audiencia de 80 mil personas que abarrotaba el Estadio Olímpico en Stratford (este de Londres) y ante los cientos de millones de telespectadores que siguieron la gala desde sus televisores por todo el mundo-
La gala de clausura fue seguida por más de 26 millones de británicos por televisión, una audiencia similar a la de la inauguración.
-
Según la cadena pública británica BBC, a las 20.35 horas GMT de la tarde del domingo, algo más de media hora después del arranque del evento, unos 26,2 millones de personas seguían la gala, en el que fue su momento de máxima audiencia.
-
Fuente: olimpicos.eluniversal.com.mx
-
14 de agosto 2012
-
Nota:  www.impre.com
-
13 de agosto 2012
9:40 am
Pablo Carrillo despide la transmisión durante los JOL 2012 durante su sección de deportes en Imagen 90.5 FM (conducido por Pedro Ferriz),  fondeando con We are the Champions, él también incluyó dicho tema el sábado pasado, al dar la noticia en vivo en dicha estación sobre triunfo de México en la final de futbol en los JO: "Celebrando el triunfo de México con las notas de We are the Champions".
-
Lunes 13 de agosto de 2012 Sebastián F. e Ignacio E
Los organizadores exprimieron al máximo las obras de medio siglo de bandas y canciones que influyeron en la juventud del mundo
-
LONDRES.— Los Juegos de Londres 2012 llegaron a su cierre confirmados como la cita olímpica más fascinante de todos los tiempos para los amantes de la música.
-
El final de los Juegos era en cierto modo previsible. George Michael, The Who, Rollings Stones, Queen, Muse, One Direction, y Take That.
¿Cómo definir la ceremonia de clausura?, le preguntaron a Coe. Y el campeón olímpico fue claro: “Party, party, party (fiesta, fiesta, fiesta)”.
-
Fuente y nota completa : www.eluniversal.com.mx
-
-
Lunes, 13 de Agosto de 2012
-
La fiesta musical en la clausura de los Juegos Olímpicos en Londres presenta una lluvia de estrellas de tres horas
-
LONDRES.- Un amplio elenco de famosas figuras de la música británicas animó ayer la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
-
Desde John Lennon (a través de su tema "Imagine"), Freddie Mercury (mediante imágenes del célebre show de Queen en Wembley en el año '86) y David Bowie (también en video) hasta One Direction y las Spice Girls hicieron vibrar a los cerca de 80 mil asistentes que abarrotaron el mítico estadio de Wembley.
-
Para seguir con el buen ritmo, Jessie J apareció en un sexy leotardo e interpretó "Price Tag"; Tinie Tempah cantó "Written In The Stars" y Taio Cruz le siguió con "Dynamite".
-
Aunque la interpretación más aplaudida de estos tres artistas fue cuando cantaron juntos "You Should Be Dancing", hit de los Bee Gees.
-
Sin embargo, esta no fue la única participación de Jessie J, pues después aparecería acompañada de Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista de Queen, respectivamente, para que el estadio olímpico retumbara con "We Will Rock You".
-

-
12 de agosto
-
Comienza la Clausura de los XXX Juegos Olímpicos, de Londres
-
Tras una cuenta regresiva de 50 números y con las clásicas campandas del Big Ben, dio comienzo la ceremonia de Clausura de los XXX Juegos Olímpicos de Londres, en el estadio de olímpico de Wembley.
-
Y siguiendo con los homenajes a los grandes de la música británica el tema de Rapsodia Bohemia del fallecido Freddie Mercury del grupo Queen, también es parte del espectáculo musical multimedia.
A la mitad de la sesión, los atletas de estos Juegos Olímpicos desfilarán por el coliseo, para después dar lugar a una proyección de las imágenes más emotivas de los últimos 16 días.
La fiesta deportiva da paso de nueva cuenta a la música pop de reconocidos cantantes como Annie Lennox, las Spice Girls en un reencuentro especial, el grupo Muse, George Michael, Brian May y Roger Taylor de Queen.
-
-
-
-
Londres | Domingo 12 de agosto de 2012 Notimex | El Universal
-
Luego de escuchar partes de "Here Comes the Sun" , de The Betales y el comienzo de "Bohemian Rhapsody" de Queen, niños comenzaron a entonar "Imagine" de John Lennon, a quien se le pudo recordar en las pantallas del estadio Olímpico, con una remasterización que hizo su esposa Yoko Ono.George Michael deleitó a los asistentes de la ceremonia de Clausura con su éxito "Freedom" .La banda Kaiser Cheifs interpretó a su vez el éxito de The Who "Pinball Wizard".Un grupo de varios artistas interpretó además el clásico "Wish you were here" de Pink Floyd.
-
-  
hey! •
-
La ceremonia de clausura de la justa deportiva cerró con un espectacular show encabezado por los homenajes a John Lennon, Freddie Mercury, Bee Gees y el canto de George Michael.
-
Sin duda, uno de los momentos que quedaron para la memoria fue ver sobre el escenario a Freddie Mercury, cuya imagen se proyectó al centro del estadio a través de un holograma; y es que el cantante fallecido hace más de dos décadas, regresó para invitar al público a corear el clásico de Queen, “We Will Rock You”.
-
Jessie J fue quien prestó su voz para interpretar el clásico de Queen, que por cierto, contó con el acompañamiento musical de Brian May y Roger Taylor, integrantes originales de la legendaria banda. 
-
El público reacción con gritos y levantó los brazos acompañando el apoteósico momento que se vivía en la capital inglesa.
-
- 
Después de recordar en imágenes a Freddie Mercury, el guitarrista de Queen Brian May compartió su talento en el escenario junto a Jesse J con 'We will rock you' (AFP).Galería de imagenes mexico.cnn.com
-
La ceremonia con la que llegaron a su fin los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Stratford
-
Domingo, 12 de agosto de 2012
-
(CNNMéxico) — Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 llegaron a su fin este domingo con la ceremonia de clausura registrada en el estadio olímpico de Stratford, al este de la capital británica.
-
...Después de que se escuchara por unos segundos el tema Rapsodia Bohemia, del grupo Queen, un coro de niños con playeras blancas interpretó Imagine, de John Lennon, cuya imagen fue proyectada en las pantallas.
-
Fat Boy Slim siguió con Right Here, Right Now y The Rockafeller Skank, en el centro de lo que lucía como un enorme pulpo plastificado. A bordo de un automóvil, Jessie J continuó con Price Tag.
-
La propia Jessie J, Taio Cruz y Tinie Tempah convirtieron el estadio en una discoteca con You should be dancing, un tema que le dio popularidad al grupo Bee Gees.
-
Matthew Bellamy y el resto de los integrantes de la banda de rock Muse participaron con Survival, tema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, antes de que se proyectaran imágenes del fallecido Freddie Mercury, cantando un coro que siguieron los asistentes al estadio.
-
Brian May (guitarra) y Roger Taylor (batería), integrantes originales de la banda Queen, que encabezó Mercury hasta su muerte en 1991, tocaron el clásico We wiil rock you, acompañados por Jessie J en la voz.
Fuente y galería de imagenes: mexico.cnn.com
-
También se recordó a Freddie Mercury de Queen, y luego salió al escenario el británico George Michael
Por: MiMorelia.com / MiMorelia.com | Domingo 12 de Agosto del 2012
-
Brian May (izq.), interpreta  con Jessie J (der.) el tema ''We will rock you''. AFP
-
Leyendas de la música británica despiden los Juegos Olímpicos a través de un nostálgico espectáculo musical
-
Liam Gallagher, ex integrante de Oasis, apareció en el escenario para cantar Wonderwall, para algarabía de los atletas que se mostraban felices, para dar entrada al plato fuerte de la noche, el grupo Queen, a dueto con Jessie J.
-
El reconocido grupo, cuyo vocalista Freddie Mercury falleció en la década de los 90', interpretó el tema ''We will rock you'', con Brian May en la guitarra y Roger Taylor en en la batería.
-
- 
-
Domingo 12 de Agosto de 2012
-
Londres, 12 Agosto. (Notimex).- Jessie J acompaña a Brian May, ex guitarrista de Queen a escena para interpretar el conocido tema “We will rock you”, para que el público asistente siga la melodía con los tradicionales aplausos.
-
-
-
2012-08-12
- 
Luego de 17 días de competencias, los Juegos Olímpicos de Londres bajaron el telón el domingo con una fiesta cuyos protagonistas son el rock y el pop
-
LONDRES, Reino Unido, ago. 12, 2012.-Luego de 17 días de competencias, los Juegos Olímpicos de Londres bajaron el telón este domingo con una fiesta cuyos protagonistas fueron el rock y el pop, géneros en los que Gran Bretaña ha prodigado al mundo artistas fabulosos.
-
Como ocurrió el 27 de julio con la inauguración de los Juegos, el espectáculo de esta noche fue un homenaje a la cultura británica, con la presencia de figuras como George Michael, Annie Lennox, Kate Bush, Queen, Madness, Take That, Pet Shop Boys, Liam Gallagher y Ray Davies, que cantó "Waterloo Sunset" en uno de los momentos cumbre.
-
Un momento muy emotivo fue la "resurrección
" de iconos musicales británicos fallecidos hace décadas como Freddie Mercury y John Lennon, de los que se escucharon algunas de sus composiciones como Imagine y Bohemian Rhapsody en el Estadio Olímpico como si estuvieran presentes.
-
En la lista de 30 canciones que sonaron, que será puesta a la venta de inmediato, no faltaron el "Here comes the sun" de los Beatles, "Imagine" de John Lennon, "Bohemian Rapshody" de Queen, "Changes" de David Bowie o "Wonderball" de Oasis, interpretada en el estadio por Liam Gallagher.
-
12 de agosto 2012
Londres.- Tras una cuenta regresiva de 50 números y con las clásicas campandas del Big Ben, dio comienzo la ceremonia de Clausura de los XXX Juegos Olímpicos de Londres, en el estadio de olímpico de Wembley.
Luego de escuchar partes de "Here Comes the Sun", de The Betales y el comienzo de "Bohemian Rhapsody" de Queen, niños comenzaron a entonar "Imagine" de John Lennon, a quien se le pudo recordar en las pantallas del estadio Olímpico.
-
Fuente y nota completa: www.elporvenir.com.mx
Domingo, 12 de Agosto del 2012
Por: Redacción
Agencia: Tabasco HOY
-
- 
La ceremonia reunió a lo mejor de la música británica
13 de agosto 2012

Los primeros en salir al escenario de la clausura de los juegos olímpicos fueron los Pet Shop Boys y One Direction, quiénes interpretaron  "What makes you beautiful".

Enseguida hizo su aparición la leyenda de la música Ray Davis con el tema  "Sandé", a continuación  el despliegue de las banderas de todo el mundo  en el Estadio, donde los aplausos no se hicieron esperar.No pudo faltar el tema "Bohemian Rhapsody" de Queen, después de premiar a los voluntarios de los Juegos, entró  un grupo de niños para cantar "Imagine" de John Lennon, mientras formaban el rostro del emblemático músico inglés.
-
Y para cerrar la aparición virtual de Freddie Mercury, el fallecido vocalista de Queen, lo que provocó los gritos y aplausos de los asistentes, al escuchar los acordes de "We Will Rock You", con Jessie J.
-
Fuente y nota completa: pueblanoticias.com.mx
-
2012-08-13
El príncipe Enrique representa a la Reina de Inglaterra que no pudo asistir a disfrutar del espectáculo que casi 5 mil personas muestran al mundo.
Después de "Here Comes The Sun", con la cual premiaron a los voluntarios de los Juegos, llega  "Bohemian Rhapsody" de Queen, para que un grupo de niños cantaran "Imagine" de John Lennon, mientras formaban el rostro del máximo exponente de la música inglesa, fallecido en 1980.
Freddie Mercury, el fallecido vocalista de Queen, hace una aparición virtual, y hace gritar y aplaudir a los asistentes, que celebran a un grande, que es acompañado sus músicos de toda la vida, para interpretar "We Will Rock You", con Jessie J.
Fuente y nota completa: yucatanalamano.com
-
-
MEDIOTIEMPO | Agencias
Londres, Inglaterra, domingo 12 de Agosto del 2012
  • David Bowie también tuvo su momento de gloria
La Ceremonia de Clausura de los Juegos de Londres, al igual que ocurrió en la de Inauguración, fue un homenaje al mejor pop-rock británico con la actuación de grandes estrellas como The Who, George Michael, Spice Girls, Muse, Queen, Ray Davies (Kinks), Oasis o Kaiser Chiefs
-
-
Con los acordes de Baba O' Riley y My generation, la legendaria banda The Who puso fin a la fiesta titulada A Symphony of British Music de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
Lunes, 13 de Agosto de 2012
Por: Staff | Agencia Reforma 
En uno de los momentos más emotivos, Brian May y Roger Taylor, integrantes originales de Queen, se unieron para ejecutar en compañía de Jessie J el tema We will rock you.
-
12 de agosto de 2012
-
La gran atracción de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Londres, este domingo, será la banda Queen y su legendario vocalista: Freddie Mercury. Sí, uno de los principales íconos del rock de todos los tiempos estará en el Estadio Olímpico, pero en forma de holograma.
-
Según el periódico británico The Mirror, se recreará el cantante en un holograma con la apariencia del celebre espectáculo Live Aid, realizado en 1985 en el Estadio de Wembley, también en Londres. Mercury será acompañado por su banda Queen, que va a tocar el famoso hit "We Will Rock You" con la cantante británica Jessie J.
-
Los integrantes del grupo, Brian May y Roger Taylor, dijeron al Mirror que esa será una excelente manera de homenajear a su amigo, fallecido en 1991 a causa del sida.
-
Nota completa: deportesmx.terra.com.mx
-
-Mensajes relacionados:
-
-
13/9/12
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.