¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

3 de diciembre de 2012

Día internacional de la lucha contra el SIDA: Libros autografiados para 10 donadores TMPT

-

-
Día internacional de la lucha contra el SIDA: Libros autografiados para 10 donadores
-
3 de diciembre del 2012
-
Se envía un agradecicmiento a través de queenonline a todos los participantes y a las 10 personas que ofrecieron los 10 donativos más altos a la Mercury Phoenix Trust ( vía justgiving.com/MPT-WorldAidsDay) el el 1º de diciembre pasado, Día internacional de la lucha contra el SIDA.
-
Se está revisando la lista de donadores a fin de determinar a las 10 personas que se han hecho acredoras de 'The Great Pretender - A Life In Pictures' autografiado por Jer Bulsara .
-
Fuente: queenonline (versión en español de la nota QFCM)
-
-
Un mejor control de la enferemedad, permite romper la cadena de contagio
-
Día Mundial de la respuesta ante el SIDA
Bertha Sola | Bienestar   
2012-12-01
-
Si bien los logro alcanzados en el mundo y en especial en México, para controlar la epidemia de SIDA y las investigaciones sobre su contagio, evolución y control a 30 años de su aparición, son muy significativos, ya que han permitido desarrollar mejores y más eficaces medicamentos para controlar el virus, lo que ha llevado a destacar que el portador de VIH no es ahora necesariamente una persona que desarrollará SIDA y por lo mismo ésta ya no es un sinónimo de muerte, aún existe el problema del contagio y del apego al tratamiento, a pesar de que el medicamento es gratuito en el país.
.
Si bien la extensión del VIH entre la población general en México se mantiene estable y relativamente baja, en 0.24 por ciento, las poblaciones clave de alto riesgo de exposición, como jóvenes que tienen relaciones casuales sin protección, con varias parejas, homosexuales, usuarios de drogas inyectadas y sexoservidores, continúan registrando tasas altas de contagio, el cuál también se sigue dando en bebés con madres portadoras del virus durante el embarazo.
.
El Centro Nacional para la Prevención y el Control del VIH/Sida (Censida) reporta que para septiembre de 2011, aproximadamente 180 mil personas vivían con VIH en México, siendo la vía sexual, la forma más común de contagio.
.
La detección e intervención médica temprana es particularmente importante para las embarazadas, con el fin de prevenir la transmisión del VIH de madre a hijo. De acuerdo con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, México calcula que entre 8 mil y 10 mil niños en el país tienen SIDA.
.
Uno de los retos más grandes en el manejo del VIH-Sida es la detección temprana y asegurar que los pacientes regresen para atenciones de seguimiento. La Clínica Condesa de la ciudad de México está trabajando para resolver este reto, al desarrollar protocolos que permitan la detección temprana y provean consejería para pacientes de VIH, lo cual es clave para mejorar las posibilidades de que continúen con el tratamiento antirretroviral que salva vidas.
.
Otro reto es ofrecer servicios a la medida para poblaciones de alto riesgo, como sexoservidores masculinos y mujeres transgénero. Para resolverlo, el Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos está apoyando los esfuerzos de la Clínica Condesa para diseñar un programa que ofrecería incentivos para que los sexoservidores masculinos utilicen medidas de precaución, se realicen pruebas regularmente y busquen atención. La Agencia para el Desarrollo Internacional ha apoyado los esfuerzos de la clínica para llevar a cabo un estudio de investigación de la salud de las mujeres transgénero para entender mejor y resolver los riesgos que enfrentan.
.
La importancia del tener continuidad con el tratamiento y la orientación adecuada permite: evitar nuevas infecciones al romper la cadena de transmisión al prevenir el contagio a bebés de mujeres embarazadas y dando el tratamiento de forma preventiva a trabajadores de la salud, sexoservidoras y personas con conductas de riesgo.
.
Pero la realidad es otra, muchos portadores del virus abandonan por diversas causas el tratamiento, poniendo en riesgo el adecuado control de la enfermedad. Para lograrlo toda persona en riesgo debe hacerse un análisis de sangre o saliva para detectar el virus a tiempo y someterse al programa de medicación, el cuál si bien debe ser personalizado, ahora se han logrado retrovirales que con dos 2 tomas al día, controlan el problema permitiendo de las personas portadoras del virus  tengan una mejor calidad de vida por mucho años.
-
Fuente: www.cronica.com.mx
-
-

Día Mundial del Sida

México, D.F.- El tema del Día Mundial del Sida 2012 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que se celebrará hoy, es “Llegar a cero: Cero nuevas infecciones por el VIH. Cero muertes relacionadas con el SIDA. Cero discriminación”.
-
En 2011 se produjeron 2,5 millones de nuevas infecciones con VIH. Se estima que 1,7 millones de personas murieron. Eso representa 700 mil nuevas infecciones menos en todo el mundo que hace 10 años, y 600 mil muertes menos que en 2005, según la OMS.
-
El motivo de la menor incidencia de la enfermedad es un acceso más amplio a medicamentos antirretrovirales para tratar a las personas infectadas con VIH, el virus que causa el SIDA. Dicha medicina reduce la presencia del virus en la sangre, lo que aumenta las posibilidades de que los pacientes permanezcan saludables y disminuye el riesgo de que transmitan el virus a otras personas.
-
Actualmente, ocho millones de personas en países de medianos y bajos ingresos acceden al tratamiento que necesitan, en comparación con las 400 mil personas que accedían a tratamiento en 2003.
-
En América Latina hay 1,4 millones de infectados con VIH/SIDA, y se registraron 58 mil nuevos casos en 2012, según la OMS. Aproximadamente 600 mil de esas personas están recibiendo tratamiento con drogas antirretrovirales, según la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
-
Entre 2005 y 2011, las muertes vinculadas con el VIH/SIDA disminuyeron un 10% en América Latina, de 60 mil a 54 mil, y más de la mitad en el Caribe, de 20 mil a 10 mil, según ONUSIDA.
-
En México, se registraron 147.137 infectados con VIH en 2011, y las autoridades esperan culminar el 2012 con 9.600 nuevas infecciones. Por cada mujer infectada hay tres hombres enfermos, según el Centro Nacional para Prevención y Control de VIH/SIDA.
-
Fuente: http://elbuentono.com.mx/index.php/republica/3344-dia-mundial-del-sida
-
-
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.