¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

23 de marzo de 2013

¡Súmate HOY a La Hora del Planeta, México 2013! Apaga la luz , sábado 23 de marzo de 8:30 a 9:30 hrs. www.lahoradelplaneta.org.mx

.
.
Recuerda HOY súmate a ...
.
La Hora del Planeta, México 2013
..
.
.

.
.

La Hora del Planeta 2013, sábado 23 de marzo  8:30 - 9:30 p.m.
.
La Hora del Planeta ha evolucionado de ser una iniciativa local en 2007 a convertirse en la campaña de medio ambiente más grande del mundo, uniendo cientos de millones de personas, conectando 7001 poblaciones en más de 150 países.
.
La misión de la campaña es unir a la gente para proteger el planeta; ve más allá de la hora y sube un reto en la plataforma de desafíos: www.YouTube.com/EarthHour. ¡Reta al mundo, salva el planeta!
.
.
Andre Kuipers astronauta (ESA) y representante de WWF en Holanda comparte su experiencia al observar la Tierra desde el espacio y hace un llamado urgente para hacer algo y salvar al planeta , sumándose a la campaña La Hora del Planeta 2013.
.
Enlaces relacionados:
.
.
.
.

México se suma a La Hora del Planeta

22 marzo 2013
.
• La Hora del Planeta y su campaña global de 2013 buscan resultados ambientales concretos
• La Ciudad de México se une al movimiento apagando la emblemática Columna de la Independencia
.
La Hora del Planeta, el movimiento voluntario más grande en favor del planeta, se celebrará de nueva cuenta este sábado 23 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas. En 2013, la Ciudad de México se unirá a este movimiento en el evento realizado con el apoyo de HSBC y el Gobierno del Distrito Federal. Así, la Columna de la Independencia se sumará a miles de monumentos y edificios icónicos en el mundo, como las Torres Petronas, la Ópera de Sidney, la Puerta de Brandemburgo y el edificio Empire State, que apagarán sus luces para celebrar los resultados ambientales que los participantes en La Hora de El Planeta han alcanzado alrededor del mundo.
Desde el año 2007, cuando 2.2 millones de personas participaron en la primera campaña la Hora del Planeta en Sídney-Australia, el movimiento se ha expandido hasta llegar en 2012 a 7,000 ciudades y pueblos en 152 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes. El año pasado, 25 ciudades mexicanas apagaron monumentos y edificios emblemáticos en apoyo a esta iniciativa. 
.
Para el 2013, la ciudad de Guadalajara apagará 105 edificios y monumentos; en el Estado de México, Ciudad Nezahualcóyotl realizará actividades educativas y programas de intercambio focos por lámparas ahorradoras; Campeche reducirá el consumo energético en los edificios de gobierno estatal y celebrará actividades culturales y recreativas; y grupos ciclistas están organizando eventos en Cuautitlán Izcalli y Tuxtla Gutiérrez.
.
En las poblaciones de Bacalar, Benito Juárez, Solidaridad, Othón P. Blanco y Cozumel, en el estado de Quintana Roo, se realizarán tanto la semana previa como el 23 de marzo numerosas actividades entre las que destacan limpieza de costas, talleres de educación ambiental y rodadas ciclistas por un transporte sustentable. 
.
En la Plaza Mayor de la ciudad de Chihuahua se realizará una feria ecológica con pláticas y talleres, centros de acopio de materiales reciclados y donaciones para grupos de bienestar animal, conciertos y paseos ciclistas.
.
Tanya Müller, Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal destacó que “la Ciudad de México se suma nuevamente a esta iniciativa que busca generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de realizar acciones para disminuir la emisión de gases de efecto invernadero e involucrarse en el llamado mundial para combatir el calentamiento global”.
.
Como una campaña de participación voluntaria, La Hora del Planeta aprovecha las redes sociales para conectarse con una comunidad global inspirada para cambiar el mundo en que vivimos.
.
La Hora del Planeta se realizará entre las 20:30 y las 21:30 el sábado, 23 de marzo.
.
Fuente: www.expoknews.com
.
.
. 
Todo listo para La Hora del Planeta
.
Millones de personas apagarán la luz durante una hora para motivar la reflexión sobre el consumo de energía

Desde hace siete años, millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos, unen sus voces en defensa del medio ambiente y participan en La Hora del Planeta.
.
Ante esto, la Semarnat exhorta a la población a sumarse a este evento impulsado por el Fondo Mundial por la Naturaleza, (WWF por sus siglas en inglés), el cual consiste en apagar las luces durante una hora para motivar la reflexión sobre nuestros hábitos que degradan el medio ambiente.
.
En esta ocasión, el evento se realizará mañana, en un horario para México de las 20:30 a 21:30 horas, a donde todos los capitalinos están invitados a apagar las luces de sus casas.
.
Fuente: diariodf.mx
.
.

. 
La Hora del Planeta Chihuahua
.

.
.
En todo el mundo y por supuesto en México y Guadalajara organizaciones, empresas, gobiernos e individuos se preparan para esta actividad que busca hacer conciencia sobre las afectaciones al medio ambiente.
.
.
¿Y a ustedes les molesta la luz cuando están dormidos? Imagínense lo que es para tantas y tantas especies tratar de dormir y descansar con toda nuestra contaminación lumínica! Pueden recorrer el mapa en el siguiente enlace: www.blue-marble.de
.

.
-Mensajes anteriores:
.
Qué es La Hora del Planeta/ No olvides apagar la luz 31 de marzo 8:30 p.m.
-
México se une a la Hora del Planeta marzo 2011
-
LA HORA DEL PLANETA: MÉXICO 2010
-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.