¡UN MAGNÍFICO 2019!

¡UN MAGNÍFICO 2019!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

Libro fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
www.londonstereo.com

QAL GIRA 2020

QAL GIRA 2020
¡Continúa!

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio

Queen y Adam Lambert en el Global Citizen Festival : Youtube, MSNBC, Twitter, iHeartRadio
28 de septiembre 2019 Central Park Nueva York globalcitizen.org

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

"BOHEMIAN RHAPSODY" 31 ENERO DIGITAL / 22 FEBRERO DVD/Blu-ray

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets

MARC MARTEL y The Ultimate Queen Celebration 5-17 Noviembre ticketmaster redacces elektrotickets
2019 Mexico Tour: Xalapa, Torreón, CDMX, Pue, Mty, Gdl, Chis, Mérida ¡Imperdible!

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC

Marc Martel y The Ultimate Queen Celebration 2019 Mexico Tour : 8 de noviembre Pepsi Center WTC
www.ticketmaster.com.mx ¡Vivan la experiencia!

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx

"Opera Prima Rock: Tributo a Queen" Octubre 3 Teatro Centenario Coyoacán www.ticketmaster.com.mx
¡Única función! ¡No se lo pierdan!

11 de septiembre de 2013

Woman The Band 11 de Septiembre en The Pheasantry , Londres (Mazz Murray, Gina Murray y Emma Kershaw)

.
.
.
Gina Murray, Emma Kershaw y Mazz Murray
.
. 
Woman The Band  
11 de Septiembre en The Pheasantry
.Woman The Band
Miércoles 11 de septiembre
Show: 8:00 pm / Entrada a partir de las 6:30 pm
£20.00 (libras esterlinas)
Ubicación AQUÍ (Londres)
.

.
Woman The Band está integrado por tres formidables intérpretes de excelente nivel, quienes presentan sus propios arreglos de gran inspiración a temas que usualmente escuchamos en voces masculinas por lo que brindan un espectáculo verdaderamente especial.

Su primera presentación fue en un concierto a beneficio de una fundación de lucha contra el cáncer en el Savoy. Su tema I’m a Woman, causó un revuelo tal, que decidieron grabarlo y lanzarlo como sencillo para recabar fondos destinadps a dicha fundación. Recibieron el apoyo de Brian May del grupo Queen, quien se encargó del arreglo y producción del tema, mismo que fue grabado en Abbey Road. Posteriormente Brian compartió el escenario con ellas como invitado especial en el Albert Hall para interpretar el tema. Así nació Woman, y desde entonces ha tomado parte en diversos eventos como el  Isle of Wight Festival, ‘Walk the Line’ en Hyde Park, en foros como el Hard Rock Café, y recientemente realizaron una presentación en el programa Loos Women de ITV. Gloria Hunniford fundadora de la Fundación de lucha contra el cáncer Caron Keating (en memoria de la presentadora de televisión que falleció a causa de este mal en el 2004) es sin duda una pieza clave para el grupo por su continuo apoyo, por los que Woman ha participado en innumerables eventos y conciertos a beneficio de dicha fundación.

El sello distintivo de Woman es la extraordinaria calidad y potencia vocal de sus tres integrantes Mazz Murray, Gina Murray y Emma Kershaw .Cada una de ellas es excepcional, y el trío absolutamente

Mazz Murray

Mazz intèrprete de Rock ha trabajado al lado de íconos como Queen desde hace nueve años, con un papel protagónico, Killer Queen, en laureado y galardonado musical  We Will Rock You. Asimismo ha acompañado en los coros a Iron Maiden, y ha estelarizado varios musicales como Rent, Smokey Joes, Boogie Nights, así como innumerables conciertos. Participó en varios soundtracks como Sweet Charity y Chicago.

Gina Murray

Gina ha figurado en musicales como Chicago, The Full Monty, Fame, el tributo musical Patsy Cline , y ha tenido varios papeles protagónicos a lo largo de su carrera. También tiene una larga trayectoria como cantante en televisión, películas , y estudios de grabación junto a celebridades como George Michael, Matthew Rhys, Tim Curry, Jason Donovan, Iain Glen y Martin Shaw.

Gran parte de su carrera la ha dedicado al doblaje y ha participado en innumerables películas, series de dibujos animados, así como en anincios para radio y televisión.

Emma Kershaw

Ha participado con figuras de la talla de Robbie Williams, George Michael, Annie Lennox, Celine Dion, Chaka Khan, the Bee Gees, y Kylie Minogue. Estudió violín y piano, y ocasionalmente toca la guitara con Woman. Emma ha estelarizado obras del círculo teatral londinense como Les Miserables y Fame, y ha participado en la grabación de innumerables producciones y bandas sonoras de películas como Lion King, Nine, Billy Elliot, Around the world in 80 days, Pirates of the Caribbean, Asterix, Escapology de Robbie Williams , Jesus Christ Superstar, Saturday Night Fever y Evita.
.
.
La tres intérpretes provienen de familias de gran éxito y renombre en la industria de la música. Mitch Murray padre de Mazz y Gina, es un famosos compositor de varios éxitos, y su madre, Grazina Frame, es una actriz e intérprete que acopañó a varios grupos en sus giras como The Rolling Stones, Billy Fury y The Four Seasons. El tío de Emma, Donald Zec, fue escritor en Hollywood y corresponsal del Daily Mirror durante 40 años. Su madre fue una periodista y presentadora de la BBC, y su abuela fue actris de TV e hizo varias películas.
.

.
Entrevista:Woman The Band realizó una gira con The Soldiers y próximamente con  Billy Ocean.
.
.
.
Woman interpretan I'm a Woman en el programa Loose Women (2011)
Descarga el tema en iTunes a beneficio de la Fundación Caron Keating:
.

.
Woman the Band - Fat Bottomed Girls -  Isle of Wight Festival  2012
.

.

.
'Women of Rock' a beneficio de la fundación Caron Keating. Woman, Brian May y varias figuras más. (2009)
.
-Mensajes relacionados:
.
Kerry Ellis ofrece concierto en el London Palladium con invitado especiales
.
BRIAN MAY Y WOMAN EN EL CONCIERTO WOMEN OF ROCK EN EL ROYAL ALBERT HALL 1º NOV.
#WomanTheBand , #TheSASBand, #SpikeEdney, #GLive, #
Gina Murray, #Emma Kershaw , #Mazz Murray
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.