Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

14 de septiembre de 2013

Brian May interpreta a Dios (en clip) de la puesta en escena londinense Spamalot de Monty Python

.
- Actualizaciones:
.
.
.
.
.

Spamalot de Monty Python
Guión: y letra de los temas Eric Idle
Música: John Du Prez y Eric Idle
Dirección: Christopher Luscombe

.
www.atgtickets.com
.
.
El Rey Arturo y Dios
.

Brian May se une al elenco de Spamalot al final de la puesta en escena. (9/09/13)
.
.
.
.  
.
Brian May : "Hacer milagros requiere de un trabajo intenso",  y agradece sus atenciones al elenco de la obra (imágenes www.brianmay.com)..
* Videos e imágenes: brianmay.com
.
10 de septiembre

SPAMALOT

Brian (en la pantalla) sustituye a Eric Idle el el papel de 'Dios' durante una semana en la puesta en escena de Spamalot en el Playhouse Theatre del círculo teatral londinense, a partir del 9 de septiembre. Asistió a la primera representación de esta serie acompañado de su adorable esposa , la actriz Anita Dobson , y se unió al elenco en escena al final de la función.

De la redacción señalan que es un show hilarante y sumamente recomendable.

Fuente: brianmay.com (versión en español QFCM) zeyz

.
.
6/09/13
.
Brian May interpreta a Dios (en clip) de la puesta en escena londinense Spamalot de Monty Python
.
PLAY BILL
5 de septiembre 2013

Brian May, mejor conocido como guitarrista del grupo Queen, formará parte del grupo de celebridades que encarnarán el rol de Dios en video, mismo que será proyectado en cada una de las funciones de la puesta en escena Spamalot de Monty Python en la temporada titulada "Summer of Spamalot Charity Gods" (verano con los dioses de la beneficencia de Spamalot) en el
Playhouse Theatre del círculo teatral londinense a lo largo de una semana , del 9 al 14 de septiembre.
.
. 
Simon Callow tras bambalinas (2013)
.
.
Los Dioses de Spamalot
.
Otras de las figuras que han encarnado tan celestial papel son:  Hugh Bonneville, Michael Palin , Barbara Windsor , Larry Lamb, Bradley Walsh, Simon Callow (¡fantástico!) y Christopher Biggins. Ellos han enviado a Eric Idle quien por lo general representa este personaje al pub durante los meses más cálidos (y de vez en vez regresará , mientras los otros Dioses está n ocupados creando Norteamérica).

Una de las campañas que se verán beneficiadas con los fondos recaudados por las representaciones de la obra es la encabezada por la fundación Save Me de May, que lucha contra la persecución y tortura de los animales salvajes con fines deportivos.

May señaló en un comunicado de prensa: "La oportunidad de representar a Dios es algo que definitivamente debe aprovecharse. Realmente no quería dejarla ir. Una vez que has encarnado el papel de Dios, nada podrá compararse con esa experiencia , ¡ahora comprendo perfectamente lo que le sucedió a David Cameron! Me encanta Monty Python, siempre me ha fascinado. Spamalot es un espectáculo magnífico, y es atemporal, nunca pasa de moda, y recomiendo que todos lo vean al menos cinco veces".
.
Fuente: brianmay.com (versión en español QFCM)
.
Brian May: "En efecto, me pidieron ser Dios , pero sólo por un rato" brianmay.com

Brian se reunió con el equipo Spamalot el 4 de septiembre para grabar el clip que será proyectado a partir de este lunes 9 de septiembre en la función de la obra en el Playhouse Theatre, Londres, en el que represetará, sí, nada menos que a Dios. Más al respecto:

www.brianmay.com
.
Brian May : "Me hicieron Dios" brianmay.com
.

.

.
carolinetillyann
.
Ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012 - Eric Idle - Always Look On The Bright Side Of life - Londres
.


.
El célebre integrante de Monty Python , Eric Idle en una charla e interpretación del clásico  Always Look on the Bright Side of Life. (
www.bbc.co.uk , 2010)
.


 Eric Idle, uno de los integrantes de los Monty Python, creador del musical Spamalot ha visitado esta noche el teatro Lope de Vega de Madrid, para asistir a una de las funciones del montaje de este divertido espectáculo, coincidiendo con el 30º aniversario de Tricicle y el 40º aniversario de Monty Python.
.
‘Spamalot’, el antimusical de Monty Python, da la carcajada
.
España 2009
.
En 1969 el mundo vería nacer a un grupo cómico inglés que causaría furor. Monty Python estrenaron su programa de sketches cómicos titulado Flying Circus, que dejaría en la memoria de muchos de sus seguidores momentos insuperables de humor absurdo y surrealista. Permaneció en la BBC hasta 1974, pero después no dejaron de trabajar. Erc Idle, Michael Palin, John Cleese Terry Guilliam, Terry Jones y Graham Chapman dejaron su impronta en una serie de películas que hicieron las delicias de sus seguidores: El sentido de la vida, La vida de Brian (que en España se mantuvo dos años en cartel) o Los caballeros de la mesa cuadrada. Ésta última sirvió de base para el musical que ahora podemos ver en Madrid tras su exitoso paso por Barcelona.
.
La idea surgió de Eric Idle, que colaboró con el músico John Du Prez -que ya había participado en la banda sonora de El sentido de la vida- para crear un espectáculo lleno de ingenio que se reía, como en la película, de todo lo medieval, al tiempo que se convertía en una caricatura de los tópicos de un musical. En enero de 2005 se estrenó en Broadway bajo la dirección de Mike Nichols, y con Tim Curry y Hank Azaria en su reparto. Fue un éxito rotundo que recibió, entre otros premios, 3 Tony.
.
Spamalot toma su nombre de uno de los sketches en los que se referían repetidamente y de manera despectiva a una especie de masa mortadela enlatada llamada spam. En Los caballeros de la mesa cuadrada también se decía que en Camelot había montones de spam, de ahí que el nombre del espectáculo se terminase siendo spam-a-lot (mucho spam). Y sí, los Python también fueron los culpables de que el correo basura terminase llamando de esa manera.
.
Fuente: www.elconfidencial.com
.

.
Un mensaje de Dios
Eric Idle como ¡Dios! Puesta en escena de Spamalot de gira por el Reino Unido, mayo del 2010.
.

25/02/2009
Escena de Spamalot de la puesta en escana en Broadway.
.
El humor de Monty Python llega a Madrid con 'Spamalot'
.
SPAMALOT: MONTY PYTHON por el tamiz de TRICICLE
.
Spamalot de
Monty Python
La obra como Spamalot de Monty Python es  un espectáculo que los hará pensar de manera diferente, dudar de la realidad y los vuelva fanáticos del teatro. boleteria.com
.


.
27/10/2011
Eric Idle de la obra Spamalot de Monty Python visita México para las 100 representaciones con los Mascabrothers Conferencia de prensa Frecuencia Musical.
.
SPAMALOT- CD 
www.redteatral.com.ar

Y además del sentido del humor, Eric tiene otro punto en común con Brian ...¿Recuerdan?

.
.
The Galaxy DNA song , Eric Idle
.

.
Mark L
.
25/01/2013
.
Nueva versión de Galaxy Song (Monty Python, versión original 1983 en el filme The Meaning of Life)
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.