Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

5 de septiembre de 2014

El Hard Rock Cafe Londres y más de 30 sucursales en Europa celebrarán el Freddie For A Day el 5 de septiembre del 2014 a beneficio de la Mercury Phoenix Trust www.mercuryphoenixtrust.com

.
.
.
.
**. El Hard Rock Cafe Londres celebrará el Freddie For A Day
.
Por benrobinson
.
En el Hard Rock Cafe London (y más de 30 sucursales en Europa) desempolvarán sus leotardos y se pondrán bigotes postizos para ser Freddie Por  Un Día (Freddie For A Day) este 5 de septiembre, a fin de difundir la campaña de concientización y lucha contra el VIH SIDA y recabar fondos en apoyo a The Mercury Phoenix Trust.
.
Freddie For A Day es una iniciativa para recabar fondos encabezada por The Mercury Phoenix Trust en la que se invita a los fans y al público en todo el mundo a pasar un día vestido como Freddie Mercury.
.
Marc Carey, director de mercadotecnia del Hard Rock Europa señala: “Para el Hard Rock Cafe será un honor trabajar con Queen y The Mercury Phoenix Trust en su campaña anual de concientización y para recabar fondos ‘Freddie For A Day’ este 5 de septiembre.  Cada una de nuestras sucursales participantes en Europa invitará a los fans en cada país a asistir disfrazados como el icono del Rock y a aportar su donativo para esta magnífica causa que patrocina la campaña de prevención y concientización sobre el VIH SIDA en todo el mundo".
.
Claudia Walker , integrante de la Mercury Phoenix Trust explica: "La iniciativa Freddie For A Day, deThe Mercury Phoenix Trust, es una campaña mundial a fin de crear conciencia entre las personas y recabar fondos, que permite que los fans de todos los países participen y ayuden a la fundación en su labor mientras al mismo tiempo se divierten. Para la fundación será de gran ayuda reanudar el trabajo conjunto con el Hard Rock Cafe para el Freddie For A Day en honor a la vida de Freddie y en apoyo a quienes desafortunadamente se enfrentan a esta terrible enfermedad de la cual él murió,  pues al realizarlo en sus sucursales en varios países, le dará una mayor proyección". 
-
Se extiende la invitación a los clientes y personal del Hard Rock Cafe Londres para que se unan en un día rodeados de música de Queen, bigotes,  disfraces de Freddie y deliciosos cocteles tribito a Freddie. A lo largo del día se entregarán premios al mejor disfraz de Freddie, y el evento finalizará a las 11:30 p.m.
.
El Freddie For A Day se celebra cada 5 de septiembre, y su objetivo es el de  conmemorar el cumpleaños de Freddie, además de crear conciencia y recabar fondos para la lucha contra el VIH SIDA a través de The Mercury Phoenix Trust, organización creada en 1992 en memoria de Freddie Mercury.
.
La misión de The Mercury Phoenix Trust es crear conciencia y aportar fondos a diversas organizaciones de beneficencia para la lucha contra el VIH SIDA a nivel mundial.
.
Fuente: www.ukfestivalguides.com (Versión en español QFCM)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
** Freddie For A Day / MPT  agradece a los asistentes y participantes a la premier exclusiva de Queen Live At The Rainbow '74 en el at the Hard Rock Cafe Londres hoy 3 de septiembre.

75 fans, personas de medios, equipo de Queen, amigos y socios del grupo, representantes de la compañía discográfica, donadores de la MPT y personal del Hard Rock disfrutaron de una tarde divertida , que incluyó la proyección de este nuevo lanzamiento, así como una interesante e ilustratuva sesión de preguntas y respuestas con los archivistas de Queen Greg Brooks y Jim Jenkins. Hubo obsequios para los asistentes, una rifa de arttículos de Queen y una subasta silente de una litografía de edición limitada.

El ambiente fue cordial y emocionante al mismo tiempo, todos conversaban e interactuaban, disfrutando bebidas antes y después de la función. Próximamente publicarán más imágenes, mientras tanto, comparten una toma de los "jefes" quien no sólo se hicieron presentes en la pantalla, sino también en figuras de tamaño natural.

La Mercury Phoenix Trust agradece los donativos y el apoyo recibido en el evento.

#areyoureadytofreddie

www.mercuryphoenixtrust.com
https://twitter.com/the_MPT
.
¿No hay Hard Rock Cafe en tu localidad?
¡De todas formas puedes participar!
.
.
** ¡Súmate a la iniciativa anual Freddie For A Day (FFAD) 
de la Mercury Phoenix Trust (organización de concientización y lucha contra el VIH SIDA en todo el mundo) tributo a la vida y obra de Freddie Mercury, diviértete y lo primordial, apoya con tu donativo esta magnífica causa .
- Hay varias formas de hacerlo:
Lee cómo AQUÍ
Además...
- Toma parte en el concurso "Vístete como Freddie" y envia tu foto vía Twitter a #AREYOUREADDYTOFREDDIE"
También...
- Adquiere artículos en la tienda oficial queenonlinestore , los fondos recabados se destinan a la MPT.
¡Anímate y participa!
.
.
-Mensajes relacionados:
.
.
Queen Fan Club Mexico en Facebook pages/Queenfanclubmexico/137161093001784 (fundado en 1992) www.queenenmexico.com ¡Atentos a nuestros próximos eventos!
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.