Novedad: ¡Reedición en vinil doble 12"!

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC

¡Atentos! Próxima publicación fotos 3D de Queen a cargo de Brian May y su compañía LSC
Mientras tanto ¡Deseamos una pronta recuperación a Brian! Get well soon Bri! Big hugs!

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016

QUEEN "ON AIR" The Complete BBC Sessions Lanzamiento 4/11/2016
PRÓXIMO LANZAMIENTO YA EN PREVENTA queenonlinestore.com

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

A 25 AÑOS ¡FREDDIE MERCURY MEXICO TE RECUERDA!

"FREDDIE MERCURY - MESSENGER OF THE GODS"

29 de septiembre de 2014

¡Dios salve a la Reina! Miles de fanáticos disfrutaron de los éxitos de Queen , Guadalajara 21/09/2014

.
.

.

.
.
God save the Queen - We will rock you 
| En Vivo Teatro Diana Guadalajara
.
.
.

.
¡Dios salve a la reina!
.
Miles de fanáticos disfrutaron de los éxitos de Queen
.
El Teatro Diana recibe a los argentinos de God Save the Queen
.
GUADALAJARA, JALISCO (21/SEP/2014).-  Ante un Teatro Diana abarrotado por los miles de fanáticos de la banda británica Queen, anoche la agrupación argentina God save the Queen cubrió de nostalgia el escenario al retratar visual y musicalmente a la banda comandada por el desaparecido Freddie Mercury.

Minutos antes de las 20:30 horas, saltó al escenario primero el baterista, Matias Albornoz, para que inmediatamente después, tomaran sus posiciones el resto de la agrupación, entre ellos, el líder de God save the Queen, el vocalista Pablo Padín, quien luego de la fuerte ovación por parte de los espectadores, arrancó con el tema We will rock you.

Pablo y su gran parecido físico y vocal con Freddie Mercury, pronto conectó con los seguidores, quienes se entregaron por completo conforme transcurría su presentación. De manera ininterrumpida, la banda deleitó con los éxitos más fuertes de Queen, y luego de media hora de iniciada la presentación, el guitarrista, Francisco Calgaro ofreció un solo de guitarra, haciendo gala de su talento.

Padín cambió de vestuario tres veces en lo que fue del concierto, y como tributo que fue, el vocalista vistió igual que Mercury, con una especie de bastón que sostiene el micrófono y poniendo el toque especial con sus movimientos. Apenas iban las tres primeras canciones, Padín se despojó de su chaquetilla para seguir con una hora completa de música sin parar, incluso sin interactuar con sus seguidores.

Temas como: I want to break free, Some body to love, The Miracle, entre muchos otros éxitos y temas que fueron poco populares, fueron parte del repertorio que esta banda tributo ofreció anoche a los tapatíos.

SABER MÁS
La mejor banda tributo

God save the Queen ha sido catalogada como la mejor banda tributo de Queen, y así lo reveló la revista “Rolling Stone”, donde se destaca el parecido vocal de Pablo Padín, así como la similitud física con Freddie Mercury
.
Fuente: www.informador.com.mx
.
¡Gracias por las fotos y videos!
.


.
-
..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

- ¡Bienvenidos! Este es un sitio de fans de Queen para fans de Queen creado por el Queen Fan Club Mexico Los invitamos a seguirnos en este sitio.Agradecemos sus comentarios al respecto siempre de forma respetuosa.Todo tipo de observaciones y aportaciones propositivas y constructivas serán bienvenidas.¡Sigamos disfrutando a QUEEN!
Queen rocks! QFCM www.queenenmexico.com
Cualquier asunto relacionado con el Queen Fan Club Mexico favor de contactar directamente a su coordinador, Francisco J. Arellano B.